Kdada Para Eoleros Valencianos Gametags

Encuesta
HACEMOS KEDADAS LOS VALENCIANOS ?
43%
3
29%
2
29%
2
Hay 7 votos.
Pues eso con la apertura del local online de XBOX 360º aquí en Valencia,

PLAYER-MIND.

http://www.player-mind.com/

Local que ya conocia, se me ha ocurrido que podriamos todos los que estamos añadidos en el hilo de GAMETAGS DE VALENCIA.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=486949&highlight=valencia

Hacer una quedada para conocernos toda la peña, más que nada para futuros juegos crear clanes y ser todos de Valencia, ya que de esta forma estarimos todos más organizados.

Mi idea es hacer un clan para el GHOST REACON cuando salga y futuros juegos claro esta.

Yo controlo en diseño de webs , asi que podria hacer la webs de los clanes futuros y cada uno que aporte su granito de arena !.

Que os parece la idea?, podriamos ir posteando y cuando seamos unos cuantos , creamos un calendario de KEDADAS.

GENTE QUE SE APUNTA - gametags:

nark077
La Rata Vive
A mi me parece estupendo encontrar gente constructiva como tu.......gracias.
El proximo 1 de marzo tenemos terminada nuestra web......donde damos la oportunidad de q los clanes y el nuestro, puedan anunciar e utilizar la misma para todo lo refente a un clan......con espacios propios y totalmente gratuito........todo por y para los Gamers de toda España........tambien informaros de q en Barcelona se hacen planes de montar uno mas y no solo eso, los Mallorquines tambien estan de henorabuena......un saludo cualquier cosa ya saveis donde encontrarme......gracias.
DanyelSam escribió:A mi me parece estupendo encontrar gente constructiva como tu.......gracias.
El proximo 1 de marzo tenemos terminada nuestra web......donde damos la oportunidad de q los clanes y el nuestro, puedan anunciar e utilizar la misma para todo lo refente a un clan......con espacios propios y totalmente gratuito........todo por y para los Gamers de toda España........tambien informaros de q en Barcelona se hacen planes de montar uno mas y no solo eso, los Mallorquines tambien estan de henorabuena......un saludo cualquier cosa ya saveis donde encontrarme......gracias.

Nada más agradecerte tu colaboración y a ver si entre todos movemos más el temita, Tu web esta de P.M. y el Local es un alucine, un sitio de reunion para todos LOS XBOXFREAKIS ;).

Por su puesto en cuanto nuestro clan este creado lo anunciaremos en los foros de tu web.

Sobre la noticia de Barcelona y Mallorca me parece algo estupendisimo, ya que mi antiguo clan GEO del SOCOM en ps2 casi todos los miembros eran de Barcelona y Mallorca y les va a molar mazo que se implante otros locales alli. yA Que todos nos hemos pasado a XBOX 360º por muchisimas razones.

Cuando digo gente de Valencia para crear el clan , no es que quiera discriminar o apartar a gente de otras comunidades, lo hago por experiencia propia y como ya comentaba en mi antigüo clan al ser cada uno de una punta de España la organizacion pues era algo jodida. Por eso más que nada queria hacerlo con gente de Valencia, podemos conocernos más facilmente y colaborar en un proyecto en común.

Mi amigo Tony ya ha estado en tu local y se quedo flipando y acto segido me llamo para decirme entra entra en esta web y mira que cosa más guapa han montado. Osea que dentro de poco nos tendras dandote la BARA ;)

UN SALUDO Y UNIROS TODOS YA A ESTE MOVIMIENTO [bye]
ME GUSTA MUCHO TU IDEA....... Y ME GUSTARIA COMPETIR CON USTEDES.....

PORQUE EL GHOST RECON AW,,,, LO ESTOY ESPERANDO A QUE SALGA.....
ese danyel....

mola lo q dice el compi..d acer cosillas los d valencia....
yo d estoy de acuerdo en kedar en player mind...es un sitio muy wapo y en expansion...como podeis ver....

y os animo a participar en los foros d player mind [uzi]
4 respuestas