Kdada para sacar trofeo de 20 demoliciones en BC2

godofredo está baneado por "Troll"
Buenas.
Me molaría que unos cuantos quedáramos para sacarnos este trofeo, que es el mas jodido del juego y hay que acordarlo.
Tendríamos que coincidir unos cuantos para poder dejarnos demoler según donde acordemos.

Saludos.
yo tengo el juego desde este fin de semana asi ke aun no conozco ningun mapa ni na.
abajo tienes mi ID PSN agredadme si kereis
me apunto, agregadme, pero yo solo puedo jugar por las noches... estooo... como lo haremos? creo que si creamos partida privada no cuenta ni la exp ni las muertes.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
...
Conmigo podeis contar, me falta también la de las muertes a chuchillo de amigos (Tu también bruto).

Mi PSN es Mankuzo.

Según he leido se puede hacer el tofeo de demoledor jugando con amigos en una partida privada, asi que sólo nos tendriamos que reunir 8 personas. Podríamos hacerlo de la siguiente manera (lo he sacado de otro foro):
Mapa: Isla Perdidos (O algo asi xD)
Modo: Asalto
Quedada en: Base Alpha SIEMPRE, si no en Beta.

Bien, la cosa ira, en el orden que nos hemos ido apuntando, iremos haciendo los trofeos, para evitar perder tiempo en debatir quien empieza.
El orden sera:

- ¿Tu tambien, Bruto?

Matamos a 3 de los enemigos y dejamos a 1 para que se regeneren los demas, despues matamos otros 2, y pasamos al siguiente que le toque.

- Demolicion

Se pondran 4 en un edificio y justo en el medio de el, para que mueran por derrumbamiento.
Iremos destrozando Alpha & Beta para tener mas edificios a los que ir.

Para saber si vamos consiguiendo los trofeos y pasar al siguiente de la lista hacemos un chat con las 8 personas apuntadas.

El orden a seguir para conseguir los trofeos sería:
-godofredo
-davidon
-vip3r (SPABILBAO en el PSN)
-Sr_Hyde
-grishnakhelorco (los "..." no me acalara si está interesado o no)
-Banshi (Mankuzo en el PSN)
Olvidaros de sacarlo en privada, no se puede [oki] .
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo ya saqué el trofeo sin acordarlo.
Como dice Bullit_23, no se puede sacar en una privada (ni el de matar a 5 amigos con el cuchillo).
Tenéis que encontraros en una partida pública y en bandos separados, porque las muertes de equipo/patrulla no valen.

Si lo queréis sacar por las "buenas", con paciencia y dedicación, en modo Ataque, en el mapa Atacama, acaba saliendo sí o sí. Bombardead los edificios con mortero y acabaréis pillando a algún desprevenido.
Ya tardé unas 3 partidas dedicadas a este trofeo en lograrlo,

Salu2.
Yo casi lo logro una vez, pero ni de coña todos volaron jajaaj

bueno me apunto, mi ID es Danitori

un saludo.
8 respuestas