KDADA peña EOL de Bilbao o alrededores ;)

Nas a todos !!!

Bueno, antes de nada pedir disculpas a todos los k os gusta la GC ya k organice una Kedada el otro dia para la peña de Bilbo y como no lo puse en este foro, pues alguno me lo puede restregar por el careto [angelito].

Como Borochi y Psyduck saben ya, la kedada fue un poco KK ya k la organice bastante mal. El caso es k este Viernes dia 31 de Enero, se va a repetir, pero con una mejor organizacion. Es un llamamiento para los k kedais akudir de la zona de Bizkaia k sea (si podeis claro ^_^U).

La respuesta, con lo k sea, ponedla en el foro GENERAL de la XBOX, ya k es el k mas frecuento. Espero k entre Borochi y Psyduck me ayuden a convenceros a alguno ;) ;).

Otra cosilla, si algun otro "compañero" de EOL no tiene consola o le gusta el Pc más, o cualkier otra cosilla, no es problema ya k komo he dicho es para conocernos los EOLIANOS del "barrio" ;) ;) ;)

Bueno lo dicho. Paso ya de rallaros mas ;)

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos no se que mas decir ^_^

Fue una casualidad que nosotros que no estabamos esperando para nada a esa kedada nos preguntaran si eramos de EOL ....

Se nos quedo una cara de tontos flipante ^^*

Y asi conocimos a unos xboxeros ......

Pos nada el Viernes a las 21:00 en la estacion de Abando (Plaza Circular) En la tienda de Telefonica Moviles de dentro .... Es donde hemos quedado ^^*

Espero ver a algun Cubero ya que eso de todos Xboxeros sera una ¬_¬ ...

Pero nos lo pasaremos bien un Kinito a lo Vasko (Los que uieran claro ) y muchas risas ...

Venga apuntaros [Ooooo]
Pos nunca he asistido a ninguna quedada de este tipo pero lo mismo me apunto y todo , eso si solo tengo el cubo desde estas navidades asi que ire en calidad de "novato" XD
un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tu tranquilo yo te informo no me has visto hablar cuando pillo carrerilla es muy dificil seguirme pero vamos tu cerebro pilla la informacion ...

Una tecnica CCC para aprender a distancia :D

Nada fuera bromas ^_^

Tu tranquilo ira gente que ni tiene consola :P y seguro que para meter caña a los de Xbox serviras :D ( Nada solo tu niega todo)

Es para dibertirse para nada mas osea ^_^ no te complique la vida ...

PD: Lo de que pillo carrerilla no es broma osea cuidado ;)
Escrito originalmente por Borochi

Tu tranquilo ira gente que ni tiene consola :P y seguro que para meter caña a los de Xbox serviras :D ( Nada solo tu niega todo)

No podreis con nosotros, somos mas y mejores [poraki]

Fuera de bromas haber si conseguimos juntarnos unos cuantos ;)

Saludos [bye]
Espero que se anime mas gente ^_^

Ahora pondre un post en el de GBA haber si alguno se anima ^__^

Y tranquilo seremos menos pero metemos mas caña eso seguro :D < Voy yo )
Pos nada veo que pocos cuberos de Bilbao :(

Pos nada estan apuntados muchos de el foro Xbox, GBA , Ps2 ......

Haber si algunos de aqui aparece ^_^

Yo por lo menos ire ya que me apuntaron sin yo saberlo Oooh

Pero me parece buena idea ....
Sube sube que es bueno ^_^

Haber si alguno que no lo pudo leer lo lee a tiempo :(
La Kdada ha sido un resacon del 15 [+risas]
Vamos que nos lo hemos pasado pipa .... Y al final demostrado ...

LOS CUBEROS AGUANTAMOS MAS QUE LOS XBOXEROS ^_^

Pos nada hemos decidido hacer una cada unos meses ^^*

Haber si os apuntais mas [burla2]
8 respuestas