KDADA SALON DEL COMIC BARCELONA

DeSi-DS escribió:Pufff,...como estaba el stand de Nintendo esta tarde,...no se cuantos Miis he pillado en total, no se como verlo, pero era limpiar la plaza, y volver a aparecer un buen monton.
Para las tarjetitas habia que llorar un poquito, la chica muy simpatica, el chico,...un idiota xD Pero bueno, 8 sobres, varios repetidos, asi que habra que crear hilo para los repes, jejejeje. No ha estado nada mal. [buenazo] Lamentablemente, no he visto ningun nick que me sonara de EOL :(

Que nick tienes en la 3DS, que busco a ver si nos hemos cruzado.
Lord_Gouki escribió:
DeSi-DS escribió:Pufff,...como estaba el stand de Nintendo esta tarde,...no se cuantos Miis he pillado en total, no se como verlo, pero era limpiar la plaza, y volver a aparecer un buen monton.
Para las tarjetitas habia que llorar un poquito, la chica muy simpatica, el chico,...un idiota xD Pero bueno, 8 sobres, varios repetidos, asi que habra que crear hilo para los repes, jejejeje. No ha estado nada mal. [buenazo] Lamentablemente, no he visto ningun nick que me sonara de EOL :(

Que nick tienes en la 3DS, que busco a ver si nos hemos cruzado.

DeSiDS XD
Si habéis visto un mii llamado Fejota soy yo XD

Coincido con que el chico del stand nintendo es un imbécil. Me hizo que le pusiera el registro de actividad para confirmarle que no tenía el Kid Icarus. Justo en ese momento, pasaba una chica con un cosplay de Chun-Li y le dio un sobre sin preguntarle si tenía el juego. Entonces sí que me dio uno a mí también. Tengo 2 sobres.
Yo de repes tengo el Kit pose de batalla (rally cry). Parece bastante típico.

Y sí, hoy era un dia perfecto para conseguir cuadros rosas. Creo que me han salido más de 50 Miis.
[ fj ] escribió:Si habéis visto un mii llamado Fejota soy yo XD

Coincido con que el chico del stand nintendo es un imbécil. Me hizo que le pusiera el registro de actividad para confirmarle que no tenía el Kid Icarus. Justo en ese momento, pasaba una chica con un cosplay de Chun-Li y le dio un sobre sin preguntarle si tenía el juego. Entonces sí que me dio uno a mí también. Tengo 2 sobres.

Y sí, hoy era un dia perfecto para conseguir cuadros rosas. Creo que me han salido más de 50 Miis.

Jaja, la chica que iba de Chun-Li es la novia de un amigo mio XD
Raro que te haya hecho confirmar que no tienes el juego, a mi precisamente me preguntó si lo tenia, le dije que no todavia pero que pensaba comprarlo, y entonces me dijo que lo probara, le dije que ya lo habia probado y entonces ya si me dio el sobre con un: "me lo tendré que creer". Vamos como muy a regañadientes. Un tontaco.

El Pit Rally Cry viene en TODOS los sobres que son de promoción. Si os fijais en el plástico pone EVENT PACK 1
DeSi-DS escribió:

Jaja, la chica que iba de Chun-Li es la novia de un amigo mio XD
Raro que te haya hecho confirmar que no tienes el juego, a mi precisamente me preguntó si lo tenia, le dije que no todavia pero que pensaba comprarlo, y entonces me dijo que lo probara, le dije que ya lo habia probado y entonces ya si me dio el sobre con un: "me lo tendré que creer". Vamos como muy a regañadientes. Un tontaco.

El Pit Rally Cry viene en TODOS los sobres que son de promoción. Si os fijais en el plástico pone EVENT PACK 1

Fejota y yo hemos estado hablando con el grupito donde iba la chunli.
No fastidies! pues yo estaba creo,...no serias el que tenia ya todos los paneles completos a falta de uno del Mario Tennis?? porque entonces yo estaba sentada en el suelo con mi amigo, el con perilla y pelo largo. [+risas]
DeSi-DS escribió:No fastidies! pues yo estaba creo,...no serias el que tenia ya todos los paneles completos a falta de uno del Mario Tennis?? porque entonces yo estaba sentada en el suelo con mi amigo, el con pelo largo. [+risas]

Si soy yo, pues entonces no se han cruzado las 3DS, con tanto Mii que habia no me daba tiempo a vaciar la plaza, vaya mierda.
Lord_Gouki escribió:
DeSi-DS escribió:No fastidies! pues yo estaba creo,...no serias el que tenia ya todos los paneles completos a falta de uno del Mario Tennis?? porque entonces yo estaba sentada en el suelo con mi amigo, el con pelo largo. [+risas]

Si soy yo, pues entonces no se han cruzado las 3DS, con tanto Mii que habia no me daba tiempo a vaciar la plaza, vaya mierda.

Vaya tela,...que pena. Bueno hemos hablado unos con otros sin saludarnos, qué cosas,...jeje.

Por cierto la 3DS no me ha aguantado todo el dia, y eso que la llevaba con carga completa, al final con tanto trajín ha muerto.
DeSi-DS escribió:
Lord_Gouki escribió:

Vaya tela,...que pena. Bueno hemos hablado unos con otros sin saludarnos, qué cosas,...jeje.

Por cierto la 3DS no me ha aguantado todo el dia, y eso que la llevaba con carga completa, al final con tanto trajín ha muerto.

La mia sigue con media carga, tanto hablar de hacer una KDADA, no se hace nunca y una vez que estamos 3 alli juntos y no lo sabemos.
Como dices el chaval un poco antipatico, al final en 2 dias, 33 Mii ayer y 74 hoy, a pocos del logro de los 100 en un dia, 7 sobres a pesar de lo ratillas que estaban (me han dicho que solo tenian 2 cajas para los 4 dias)
Al final solo pude ir a última hora y me encontré con unos 18 pero tonto de mí malgasté 3 porque le di ir a la entrada en vez de los cromos con las prisas [tomaaa]
Pero bueno, almenos ya tengo todos los cromos rosas excepto 1 del Mario Tennis y algunos del 3D Land (este lo estoy dejando para el final porque es el más común)

Creo que no me crucé con ninguno de vosotr@s...
bieffe escribió:Al final solo pude ir a última hora y me encontré con unos 18 pero tonto de mí malgasté 3 porque le di ir a la entrada en vez de los cromos con las prisas [tomaaa]
Pero bueno, almenos ya tengo todos los cromos rosas excepto 1 del Mario Tennis y algunos del 3D Land (este lo estoy dejando para el final porque es el más común)

Creo que no me crucé con ninguno de vosotr@s...

El cromo del Mario Tenis, sera el mismo que me falta a mi.
Lord_Gouki escribió:El cromo del Mario Tenis, sera el mismo que me falta a mi.

Ya miraremos cuál es solo por curiosidad.
Qué desastre!! agote la bateria en el salon y al llegar a casa la pongo a cargar. Al rato voy a encenderla,...y tachannnnnn! MUERTA.
Pantallas negras y nada, que no va al menu ni hace nada. Me veo llamando al SaT. Menuda mala suerte, no he podido ver ni los paneles que habia completado ni nada, y como me la devuelvan vacia me da un algo. [snif]
DeSi-DS escribió:Qué desastre!! agote la bateria en el salon y al llegar a casa la pongo a cargar. Al rato voy a encenderla,...y tachannnnnn! MUERTA.
Pantallas negras y nada, que no va al menu ni hace nada. Me veo llamando al SaT. Menuda mala suerte, no he podido ver ni los paneles que habia completado ni nada, y como me la devuelvan vacia me da un algo. [snif]

Como te la devuelvan vacia te pasara como a mi, que hice el capullo y para cambiar la SD, en lugar de pasar la informacion de una a otra, formatee y lo perdi todo.
Si alguien se pasó por los robots el domingo por la mañana, mi robot era el "Bob Esponja", que quedó 3r clasificado.

Por otro lado, acabo de descubrir un poco más como iba esto de los Miis, no basta con dejarles pasar, sino que tienes que ir haciendo todo el proceso de los cromos y el rescate de la corona porqué sino los pierdes....... Yo los iba dejando pasar y listos, pero al final perdí más de 50 y solo pude aprovechar 8 del final [mad] [mad] [mad] [mad] ¡Qué bién! [+furioso]
Lord_Gouki escribió:
DeSi-DS escribió:Qué desastre!! agote la bateria en el salon y al llegar a casa la pongo a cargar. Al rato voy a encenderla,...y tachannnnnn! MUERTA.

Como te la devuelvan vacia te pasara como a mi, que hice el capullo y para cambiar la SD, en lugar de pasar la informacion de una a otra, formatee y lo perdi todo.

Qué quieres decir? me han dicho que la SD no se envia al SAT.
No la envie al SAT, solo cambie una tarjeta por otra, pero me equivoque y formatee, en lugar de pasar la informacion de una a otra.
Lord_Gouki escribió:No la envie al SAT, solo cambie una tarjeta por otra, pero me equivoque y formatee, en lugar de pasar la informacion de una a otra.

Ah ufff...no sabia que eso se almacenara ahi :O
Ya sé que es demasiado tarde decirlo ahora ( [+risas] ) pero no tiréis la entrada del salón del comic. Vale como 2x1 para la gamelab, que también se hace en el mismo sitio
[ fj ] escribió:Ya sé que es demasiado tarde decirlo ahora ( [+risas] ) pero no tiréis la entrada del salón del comic. Vale como 2x1 para la gamelab, que también se hace en el mismo sitio

Si, la han movido de la cupula de Arenas a la feria. A ver qué hacen porque el año pasado era pequeñisima y muy dedicada al pase de prensa, que por cierto, costaba 60€ y este año 80€ [+risas]
DeSi-DS escribió:
[ fj ] escribió:Ya sé que es demasiado tarde decirlo ahora ( [+risas] ) pero no tiréis la entrada del salón del comic. Vale como 2x1 para la gamelab, que también se hace en el mismo sitio

Si, la han movido de la cupula de Arenas a la feria. A ver qué hacen porque el año pasado era pequeñisima y muy dedicada al pase de prensa, que por cierto, costaba 60€ y este año 80€ [+risas]

Jodó. Yo me esperaba un precio en plan salón del comic o un poco más.
Es muchísimo más caro que el gamefest [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[ fj ] escribió:
DeSi-DS escribió:

Jodó. Yo me esperaba un precio en plan salón del comic o un poco más.
Es muchísimo más caro que el gamefest [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno la entrada normal valdrá 6€ o por ahi. Yo hablaba del pase de prensa, que es genial porque puedes estar cerca de gente como Cliff Blescinsky (con el que tengo una foto), Peter Molineux, etc...este año no se quien viene.
Yo el GAMEFEST lo pondria a 15 o 20 para que no vaya tanto niño, es realmente agobiante ver tanta hormona suelta y tanto renacuajo queriendo probar juegos con un PEGI superior a su edad. Aun y así les dejan, y tu haciendo cola,...en fin, he ido a las 2 ediciones, pero este año no creo que vaya la verdad.
Ah vale, no me había fijado que te referías al pase de prensa.
Yo quizás puede que me apunte, aunque tenga que lidiar con colas interminables

Esa Chun Li era yo xDD. El tío era un borde, me dio el sobre a regañadientes pero cuando le di la espalda le oí decir a otro tío que tenía al lado: no se lo iba a dar pero bueno, se lo he permitido.

Poco me faltó para darle una patada cual Chun Li xDDD
Chuffie escribió:

Esa Chun Li era yo xDD. El tío era un borde, me dio el sobre a regañadientes pero cuando le di la espalda le oí decir a otro tío que tenía al lado: no se lo iba a dar pero bueno, se lo he permitido.

Poco me faltó para darle una patada cual Chun Li xDDD

Anda, tu por aqui! [bye]
El 20-21-22 de Julio hacen la expootaku en Tarragona y el 1-2-3-4 de Noviembre el Salon del Manga de Barcelona, mas oportunidades para hacer una KDADA en condiciones.
Lord_Gouki escribió:El 20-21-22 de Julio hacen la expootaku en Tarragona y el 1-2-3-4 de Noviembre el Salon del Manga de Barcelona, mas oportunidades para hacer una KDADA en condiciones.

El expotaku es increiblemente cutre, fui al de Sabadell y aún suerte que entré gratis con cosplay, pero era penoso, los pocos stands que habían, las pocas actividades y la escasa gente que fue.

Sí Desi-DS, estoy por aquí xD
Chuffie escribió:
Lord_Gouki escribió:El 20-21-22 de Julio hacen la expootaku en Tarragona y el 1-2-3-4 de Noviembre el Salon del Manga de Barcelona, mas oportunidades para hacer una KDADA en condiciones.

El expotaku es increiblemente cutre, fui al de Sabadell y aún suerte que entré gratis con cosplay, pero era penoso, los pocos stands que habían, las pocas actividades y la escasa gente que fue.

Sí Desi-DS, estoy por aquí xD

Te has quedado corta, no es cutre, es cutrisimo y vergonzoso.
A mi el Salon del Manga me ralla sobremanera. Esque no me va mucho el tema, demasiada hormona suelta para mi gusto [+risas] , además soy Marveliana y toco poco Manga, de hecho todo lo que no sea Toriyama no me dice nada.
De todas maneras, haya o no stand de 3DS, me daré un paseito a ver si hay Miis, y a ver con qué cosplay nos sorprende Chuffie esta vez ;)
yo me apuntare al Salon del Manga, a ver si tenga mas suerte :P
Yo me pasé el sabado, lo que al final no me llevé la 3DS, porque iba cargado con la reflex y tal para hacer fotos y no tenia sitio donde guardarla [buuuaaaa]
Este sábado es el orgullo friki no? Tengo entendido que hay kdd en el Arco de Triunfo. Tal vez se puedan cazar unos cuantos Mii por allí xD
81 respuestas
1, 2