KDADA SALON DEL COMIC BARCELONA

Pues viendo que cuesta un poco organizarse para quedar, a ver si podemos encontrarnos unos cuantos durante la celebracion del Salon del Comic de este año, se celebra del 3 al 6 de Mayo y puede ser un buen lugar para encontrarnos todos, por motivos de trabajo solo podre ir por las tardes, si alguien esta interesado que ponga cuando puede ir y vemos cuando coincidimos la mayoria.

http://comic-30.ficomic.com/default.cfm

Lord_Gouki: por la tarde.
Yo lo mas probable es que me vaya el viernes por la mañana.
Yo iré el viernes por la tarde, el sábado paso que está siempre a reventar.

Alguien viernes tarde? :)
Arashi_ escribió:Yo iré el viernes por la tarde, el sábado paso que está siempre a reventar.

Alguien viernes tarde? :)

Que esté a reventar es igual a más cromos [jaja]

Yo no sé cuál de los 2 podré ir pero será una tarde seguro.
Algun sitio para quedar y como reconocernos?
Coged la lista y la vais editando.

Lord_Gouki: Seguramente Viernes, Sabado y Domingo por la tarde.
Trasto82: Viernes por la mañana.
Arashi: Viernes por la tarde.
Bieffe: Viernes o Sabado tarde
[ fj ]: Viernes o Sábado tarde

Sobre el sitio: está el centro comercial cerca. O si no, al lado de una torre veneciana XD
Recordad que os regalaran un sobre del KID ICARUS si os acercais al stand de Nintendo.
Hola chicos, pues yo voy el 5 mañana y tarde, pero voy con gente, de todas maneras si nos cruzamos paradme. He quedado casualmente con bieffe el jueves para un chanchu asi que ya sabremos las pintas que hacemos XD
Yo de acercarme, me acercaría el Viernes o el Sábado.
[ fj ]:Viernes o Sábado tarde
DeSI-DS: Puede que la veamos por el Salon si tenemos suerte.
RaikkoX: Puede que pase el Viernes o el Sabado.
Lord_Gouki escribió:Recordad que os regalaran un sobre del KID ICARUS si os acercais al stand de Nintendo.

¿Qué es el KID ICARUS ese? :-? :-? :-?
kneissel escribió:
Lord_Gouki escribió:Recordad que os regalaran un sobre del KID ICARUS si os acercais al stand de Nintendo.

¿Qué es el KID ICARUS ese? :-? :-? :-?

[flipa]

¿En serio?

Es un juego para la 3DS [tomaaa]
Ideas para donde quedar, cuando y como nos vamos a reconocer?

Podemos coger la idea del centro comercial, decid una hora que os vaya bien y lo mas dificil como nos reconocemos.
Lord_Gouki escribió:Ideas para donde quedar, cuando y como nos vamos a reconocer?

Podemos coger la idea del centro comercial, decid una hora que os vaya bien y lo mas dificil como nos reconocemos.

Os recomiendo quedar en alguna exposición, ya dentro mismo.

Lord_Gouki podrias añadir el cartelito al post principal, asi la gente entenderá lo del Kid Icarus "ese" XD

Imagen
Hola compañeros.

Yo estaré sabado y domingo por la mañana, estaré con las competiciones de robots, domingo por la mañana, si todo va bién competiré en la modalidad de "iniciación" AESSbot.

Un saludo!
Los que sean del 82, o sea que cumplen 30 años como el Salon, entran gratis.
Yo estaré todo el sábado ahí metido, a ver si cazo muchos mii xD

See you!
ShinKarasu escribió:Yo estaré todo el sábado ahí metido, a ver si cazo muchos mii xD

See you!

Me faltan las Baleares en el mapa de encuentros Mii.

Como al final veo que nadie dice nada ya he quedado con alguno de EOL, a ver si nos cruzamos con alguien mas de aqui.
Hola,

Al final solo podré ir el sábado.

Saludos!

EDIT: los que tengáis carnet jove, os sale por 4€ la entrada, según la web
Alguien sabe que dia es el torneo de kid icarus?
-Osaka- escribió:Alguien sabe que dia es el torneo de kid icarus?

¿Que torneo? ¿ Hay un torneo? xD
Creo que si, algo se rumoreaba pero yo no he visto nada "oficial", solo habladurías
Ya he venido del salón y bueno, como cada año.
En el stand de Nintendo unas cuantas 3DS con Kid Icarus, Zelda, MarioKart, etc... pero en ningun lado e podido ver que regalasen las cartas de Kid Icarus (me imagino que el sábado y domingo los daran) y mas grande a sido mi decepcion que el haber estado paseando por todo el salon y no conseguir ningun Mii [+furioso] ya es mala suerte [buuuaaaa]
Cuanto tiempo has estado por alli, yo estoy en el tren y voy para alli.
En el Salon del Manga que no habia casi nadie cuando fui, pille 28 Mii.
Yo el año pasado me forré, fue el primer gran evento con Miis por todas partes.
Pienso que el dia más importante para esto es mañana. Niños, padres con niños y no tan niños.
Ayer estuve 10 minutos en el CC Arenas a buscar una cosa a FNAC, y al volver tenia 4 Miis, asi que es raro rarisimo no haberse cruzado con nadie hoy.
Gente yo tiro para el salón ahora! si os encontráis con alguna Arashi soy yo :P
trasto82 escribió:Ya he venido del salón y bueno, como cada año.
En el stand de Nintendo unas cuantas 3DS con Kid Icarus, Zelda, MarioKart, etc... pero en ningun lado e podido ver que regalasen las cartas de Kid Icarus (me imagino que el sábado y domingo los daran) y mas grande a sido mi decepcion que el haber estado paseando por todo el salon y no conseguir ningun Mii [+furioso] ya es mala suerte [buuuaaaa]

Tienes que pedirlas!!hay dos personas en el stand con las tipicos petos de nintendo.
NellTu escribió:
trasto82 escribió:Ya he venido del salón y bueno, como cada año.

Tienes que pedirlas!!hay dos personas en el stand con las tipicos petos de nintendo.

pues esta mañana no estaban, solamente había una chica repartiendo una revista con unos cromos pokemon y la gente casi peleándose por llevarse una a toda costa
Estoy en el tren, volviendo a casa y he pillado 33 Miis y cromos rosas a porillo, solo me faltan unos de Mario tenis.
He desbloqueado un par de paises y varias regiones españolas.
Qué suerte!
A ver mañana cuantos pillo yo [chulito]
trasto82 escribió:pues esta mañana no estaban, solamente había una chica repartiendo una revista con unos cromos pokemon y la gente casi peleándose por llevarse una a toda costa

Que raro :S no sé si será la misma pero las revistas de nintendo (nada de cromos de pokemon :( ) estaban en una mesilla en medio muertas de asco xD y los sobres lo dicho, los tiene guardados en la parte trasera...

Me he encontrado 27 miis, madrid, baleares y portugal.

Mañana os hinchareis fijo!
Estoy volviendo también del salón y bueno, el stand de Nintendo un poco más grande que el año pasado pero tampoco gran cosa...

Me hubiera gustado ver alguna novedad más allá de poder jugar a zelda, mario kart o kid icarius... Supongo que la idea es dar a conocer la consola a gente que no la tiene, porque para el resto poco interés...

Los sobres sí los dan, solo hay que pedirlos y te los sacan de atrás, a mi me han dado un par.

PD: Del Salón me quedo con la gran conferencia de Go Nagai, uno de mis ídolos de infancia :-D
A mi me han dado 4 sobres, a ver si pillo 3 o 4 mas mañana
¿Cuántos sobre se pueden pillar? xD
[ fj ] escribió:¿Cuántos sobre se pueden pillar? xD

1 por persona, pero son simpatiquetes, si les pides un par no creo que te digan que no, de cuatro sobres ningun repetido.
He desbloqueado el logro de tres Mii seguidos con el mismo programa, no es de los mas dificiles, pero no esta mal, a ver si Nintendo quita el limite de 10 Mii en la plaza, hoy he tenido que ir viendolos por que si no, no entraban mas, estoy seguro que me he perdido un monton.
Gracias por la info :)
Estaré atento con lo de la mii plaza para poder pillar los máximos posibles :D
[ fj ] escribió:Gracias por la info :)

Nos vemos mañana por alli.
Lord_Gouki escribió:

Llegaré sobre las 16:15-16:30.
Si pasase algo ya te llamo
[ fj ] escribió:
Lord_Gouki escribió:

Llegaré sobre las 16:15-16:30.
Si pasase algo ya te llamo

OK, hay una tia buenorra con pintura corporal, con unos pechotes al aire bien majos.
yo llegaré sobre las 10.30 del sábado. a ver si nos encontramos majetes!!
Ikue escribió:Me hubiera gustado ver alguna novedad más allá de poder jugar a zelda, mario kart o kid icarius... Supongo que la idea es dar a conocer la consola a gente que no la tiene, porque para el resto poco interés...

Toda la razón...a los que ya nos tienen adoctrinados no les interesamos x(

Ikue escribió:PD: Del Salón me quedo con la gran conferencia de Go Nagai, uno de mis ídolos de infancia :-D

Suertudoo!! xD
NellTu escribió:
Ikue escribió:Me hubiera gustado ver alguna novedad más allá de poder jugar a zelda, mario kart o kid icarius... Supongo que la idea es dar a conocer la consola a gente que no la tiene, porque para el resto poco interés...

Toda la razón...a los que ya nos tienen adoctrinados no les interesamos x(

Ikue escribió:PD: Del Salón me quedo con la gran conferencia de Go Nagai, uno de mis ídolos de infancia :-D

Suertudoo!! xD

A ver si para la Gamelab nos traen cosillas más interesantes. Los que hayáis ido al Salón guardaros la entrada que hacen 2x1 en Gamelab.

Por cierto, 16 miis que me he llevado a la saca en el ratillo que estuve allí. Lástima que el tuyo no lo pillé NellTu ;-)
Yo estaré prácticamente todo el día por allí :)
Yo me pasaré esta tarde, pero cómo lo hacéis? Váis parando de vez en cuando para vaciar la plaza? [+risas]
bieffe escribió:Yo me pasaré esta tarde, pero cómo lo hacéis? Váis parando de vez en cuando para vaciar la plaza? [+risas]

Yo llevaba la 3ds en la mano y despues de dar una vuelta me pasaba por el stand de nintendo me sentaba en el suelo y tranquilamente jugaba cn los miis hasta vaciar la entrada xD
Os han dado varios sobres del Kid Icarus?! argg suertudos! yo ayer no conseguí muchos miis, y el stand de Nintendo 3DS algo sosete, el de Xbox tampoco era gran cosa este año, supongo que es porque no tienen ningún super lanzamiento en breves...
A ver si se acuerdan de mi, que les comente a los del stand que volvia hoy y me dijeron que me darian mas sobres.
Ayer pasé y logré 10 Miis, probablemente de algunos de vosotros.

También me dieron algun sobre de las cartas de Kid Icarus, y me ha salido alguno repetido... Si a alguien le ha salido algun otro repetido y quiere intercambiar que me avise. Se trata de Pit (pose de combate), corresponde a la numeración AKDP-403.

Esta tarde, y mañana volveré a pasar!!

Saludos!
Me he encontrado con 74 Mii, solo me faltan 18 cromos y uno de ellos rosa.
MIJABA solo te has encontrado con 10 por que no vaciabas la plaza Mii que solo admite 10 Mii cada vez.
Pufff,...como estaba el stand de Nintendo esta tarde,...no se cuantos Miis he pillado en total, no se como verlo, pero era limpiar la plaza, y volver a aparecer un buen monton.
Para las tarjetitas habia que llorar un poquito, la chica muy simpatica, el chico,...un idiota xD Pero bueno, 8 sobres, varios repetidos, asi que habra que crear hilo para los repes, jejejeje. No ha estado nada mal. [buenazo] Lamentablemente, no he visto ningun nick que me sonara de EOL :(
81 respuestas
1, 2