Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta??? (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
Abrir una cuenta e ir metiendo la pasta?
Samanosuke escribió:Abrir una cuenta e ir metiendo la pasta?

no me digas k me toca abrirla a mi... si es k... sois hombres, es natural... [jaja]
Yo creo que lo voy a tener complicado para Madrid, pero estare en BARCELONA [oki] dependiendo de la fecha claro

Es que entre el curro veraniego y un viaje a florencia que me quiero pegar puessss...

Un saludo

PD Por cierto, yo tengo una cuenta en Suiza donde me podeis ingresar el dinero si quereis, estudie economia en Marbella, asi que os podeis fiar de mi [poraki] [sonrisa] [poraki] [sonrisa]
Samanosuke escribió:Discriminadores! todos juntos seria la caña no?

La verdad es que sí. Sería lo suyo. Cada uno en su casa durmiendo mientras vosotros os lo pasáis bomba, no es plan.

Pero una cosa, y lo digo en serio. No creo que sea buena idea el crear un bote común y tratar de hacer una reserva masiva de todos los que van de fuera. Creo que lo mejor sería que hiciérais grupos reducidos (5 personas máximo) de conocidos o cercanos del foro que vayais a ir y entre vosotros acordéis el tema coche, alojamiento y demás cosas. Sé positivamente que controlar algo tan grande es dificil. Mucha gente se echa atrás y sobre todo si hay dinero de por medio es cuando puede haber problemas.

Este viaje es para disfrutar todos, no para que 2 o 3 se partan el lomo organizando el viaje de decenas de persona y teniendo cantidad de quebraderos de cabeza con lo que ello puede conllevar.

Está claro que lo que quiere la mayoría gana, pero veo mucho más inteligente coordinarse en grupos pequeños que se ponga de acuerdo entre sí.
da_hot_funk escribió:La verdad es que sí. Sería lo suyo. Cada uno en su casa durmiendo mientras vosotros os lo pasáis bomba, no es plan.

Pero una cosa, y lo digo en serio. No creo que sea buena idea el crear un bote común y tratar de hacer una reserva masiva de todos los que van de fuera. Creo que lo mejor sería que hiciérais grupos reducidos (5 personas máximo) de conocidos o cercanos del foro que vayais a ir y entre vosotros acordéis el tema coche, alojamiento y demás cosas. Sé positivamente que controlar algo tan grande es dificil. Mucha gente se echa atrás y sobre todo si hay dinero de por medio es cuando puede haber problemas.

Este viaje es para disfrutar todos, no para que 2 o 3 se partan el lomo organizando el viaje de decenas de persona y teniendo cantidad de quebraderos de cabeza con lo que ello puede conllevar.

Está claro que lo que quiere la mayoría gana, pero veo mucho más inteligente coordinarse en grupos pequeños que se ponga de acuerdo entre sí.

despues de pensarlo detenidamente.... creo k da hot tiene razón!!! todo el mundo a hcer grupitos ya!!! jeje
Anuskafm escribió:despues de pensarlo detenidamente.... creo k da hot tiene razón!!! todo el mundo a hcer grupitos ya!!! jeje

Pero entonces los que se apunten al final se van a encontrar solos y desamparados.

O si por ejemplo van de cadiz (que iran pocos) o de Badajoz con quien van a hacer grupos???

Un saludo

PD sigo ofreciendo mi cuenta de expolios monetarios... que diga... mmmm... mi cuenta...
Exacto de mi zona aun no se si se a apuntado alguien, a no ser que los de barna os paseis por aqui.... XD

Seria un detallazo!
Samanosuke escribió:Exacto de mi zona aun no se si se a apuntado alguien, a no ser que los de barna os paseis por aqui.... XD

Seria un detallazo!

si hay que ir se va xD

El tema de la cuenta era para la casa rural porq digo yo k habra que reservarla con tiempo no?
Samanosuke escribió:Exacto de mi zona aun no se si se a apuntado alguien, a no ser que los de barna os paseis por aqui.... XD

Seria un detallazo!

hber sama... eres tonto?? jeje xa hacer grupos no hace falta k sean del mismo sitio leñe!!! son grupos xa buscarse donde iran a sobar.
te pongo un ejemplo, te vienes conmigo, gendo, the edge, jan, porty k somos los k mas hablando... lo pillas ahora???
ostias... podriamos hacer el grupito del canal!!!! XD
Anuskafm escribió:ostias... podriamos hacer el grupito del canal!!!! XD

Yo me pido con Akari.
AIXI escribió:Yo me pido con Akari.

x tu bien k no se entere porty k o sino ya veras... [sonrisa]
Yo no soy celoso, sino me puedo quedar con Samonasuke que me da lo mismo
AIXI escribió:Yo no soy celoso, sino me puedo quedar con Samonasuke que me da lo mismo

todo tuyo.... ahora falta saber k opina sama de todo sto... X-D
yo soy irresistible, y si se resiste tb soy grande pa obligarlo [sati] [sati]

PD: Tengo que cambiarle las pilas al teclado que ya me pierde letras por el camino
AIXI escribió:yo soy irresistible, y si se resiste tb soy grande pa obligarlo [sati] [sati]

PD: Tengo que cambiarle las pilas al teclado que ya me pierde letras por el camino

pues pobre de ti k dejes de escribir ahora k podré cambiar mi status!!!
Anuskafm escribió:
pues pobre de ti k dejes de escribir ahora k podré cambiar mi status!!!

tengo miedo. Mucho miedo.

Ahora en serio que tengo alguna pregunta. Al final es camping, hotel o como es el alojamiento
AIXI escribió:tengo miedo. Mucho miedo.

Ahora en serio que tengo alguna pregunta. Al final es camping, hotel o como es el alojamiento

creo k lo mejor k podemos hacer es irnos a una casa rural xk la podemos liar y no molestamos a nadie [carcajad]
pues es muy buena idea.
Yo hace poco estove mirando pensiones y taal para visitar a la moza y a las afueras tienen como mini bloques que son como una casa de un solo piso(amos un bajo) que tiene pa 25 personas que tb se podía mirar mas o menos uno en el que entraramos todos y alquilarlo entero que fijo que nos hacen precio, aunque siempre podría pasar la putada de pillar uno para 30 personas y que luego solo vallan 20
Si hay que colaborar para buscar alojamiento decidme algo, que puedo llamar sin problemas desde el trabajo lo unico saber donde llamar y saber para cuantas personas.
Joder ya tengo pareja de kdd y no lo sabia? XD
AIXI escribió:pues es muy buena idea.
Yo hace poco estove mirando pensiones y taal para visitar a la moza y a las afueras tienen como mini bloques que son como una casa de un solo piso(amos un bajo) que tiene pa 25 personas que tb se podía mirar mas o menos uno en el que entraramos todos y alquilarlo entero que fijo que nos hacen precio, aunque siempre podría pasar la putada de pillar uno para 30 personas y que luego solo vallan 20

muy buena idea me parece, ahora haber lo k dicen stos... flash si eso k llame xa reservarlo... antes de hacer la reserva se tendria k poner algo de pasta no??
kien se retire pues pierde el dinero xk lo k no haremos es poner dinero xa k luego nos dejen colgados...
AIXI escribió:Yo hace poco estove mirando pensiones y taal para visitar a la moza y a las afueras tienen como mini bloques que son como una casa de un solo piso(amos un bajo) que tiene pa 25 personas que tb se podía mirar mas o menos uno en el que entraramos todos y alquilarlo entero que fijo que nos hacen precio, aunque siempre podría pasar la putada de pillar uno para 30 personas y que luego solo vallan 20

Tendríamos que evitar algo que estuviese en las afueras. Durante el fin de semana no tienes problema para moverte por madrid ciudad porque hay metro y autobuses, pero en las afueras y en función de la zona, puedes quedarte sin buses porque reducen lineas. En alcalá por ejemplo pasa. Durante el finde hay autobuses de la continental que no hacen su servicio.

No es que sea algo grave, pero si se puede buscar por la ciudad (a ser posible por el borde que suele ser más tranquilo, pero siempre donde haya metro) pues mucho mejor.

Estoy viendo que stá muy bien la web de MuniMadrid. Tienen una sección de alojamiento:

http://www.munimadrid.es/Principal/menus/enlaces/EnlacesTurismo.html
Bueno, yo en cuanto tenga algo de tiempo me informo un poco de hostales y cosas así con habitaciones multitudinarias(los tengo visto con habitaciones para 20, se alquilan 2 y listo) haber que sale
Una cosa,si yo voy a Madrid,alguien me tiene que llevar al Bernabeu,si no lo haceis,todos sufrireis las consecuencias cawento .
seaman escribió:Una cosa,si yo voy a Madrid,alguien me tiene que llevar al Bernabeu,si no lo haceis,todos sufrireis las consecuencias cawento .

Yo te llevo en peregrinación!!! Al Bernabeu, y si podemos escaparnos visitar la sala de trofeos, XD

Yo si os vais a alojar en grupos y tal, yo me meto en uno. Que lo que mola es estar ahí en medio de toda la peña.
¿Y si alguien quiere ver el estadio del Rayo, qué? :P .

Disculpad que no le esté prestando mucha atención a la quedada estos días, pero estoy en el arreón final para acabar la carrera y no quiero desconcentrarme mucho [ginyo] .
Coño q acabo de ver esto, no me habia dado cuenta [boing]

hace muxo q no leo por el rincon, bueno q me apunto a la manifa de eolianos XD

Edito, en getafe hay un camping bien toxo, camping Alfa y a getafe llega el metro
Luji escribió:
Yo te llevo en peregrinación!!! Al Bernabeu, y si podemos escaparnos visitar la sala de trofeos, XD

Yo si os vais a alojar en grupos y tal, yo me meto en uno. Que lo que mola es estar ahí en medio de toda la peña.

Ire de rodillas de perenigracion desde la salida del autobus hasta la champions XD
weno veo k el hilo no va perdiendo su objetivo, hoy se nos ha apuntado un eoliano a la kdd statal!!!!
a mantenerlo a flote muxaxos!!!!

p.d. julio esta al caer ya...
Yo recomiendo, si alguno quiere venir en avión, que pille el billete con al menos 1 mes de antelación (a ser posible, más tiempo, como un mes y medio o dos meses). Recomiendo la web de Spanair, que para vuelos Barcelona-Madrid y viceversa tiene muy buenos precio comprándolo con mucho tiempo de antelación.

Si compras con 1 mes y medio-2 meses, es posible que te salga por 60€ billete de ida + vuelta incluídas tasas y gastos de tramitación. Si lo coges con 1 mes, serán alrrededor de 80€, pero claro, hay que tener en cuenta que Julio es temporada alta, así que las pocas plazas que queden van a estar disputadas.
yo fijo k me vendre en coxe xk en julio ya es veraniko y los precios tienden a subir... ademas si vamos 5 sale mas a cuenta....
yo me apunto, guardarme un sitio
Radeon_7200 escribió:yo me apunto, guardarme un sitio

[tadoramo]

[beer][beer]

P.D.: Qué madrugadores estamos todos hoy no? XD
Luji escribió:
[tadoramo]

[beer][beer]

eh, q yo me e levantado a las 8, no es tan tarde. [buenazo]
Luji escribió:
[tadoramo]

[beer][beer]

ostia lujiiiiiiiiiiiiiiiii y tu k haces a stas horas x aki rulando??? [jaja]
Anuskafm escribió:
ostia lujiiiiiiiiiiiiiiiii y tu k haces a stas horas x aki rulando??? [jaja]

Currantillo que es uno... Bueno, eso digo [qmparto] Porque me paso tol día aquí [jaja]

Radeon_7200 escribió:eh, q yo me e levantado a las 8, no es tan tarde. [buenazo]

Depende... Para mi es temprano de narices. Y eso que me levanto todos los santos días a las 7:30.

Yo de mayor quiero ser RICO y VAGO. ¿Alguna chica millonaria (no importa la edad) que quiera hacer mi sueño realidad?
Luji escribió:
¿Alguna chica millonaria (no importa la edad) que quiera hacer mi sueño realidad?

pido lo mismo xo en un tio... [+risas]
Luji escribió:Yo de mayor quiero ser RICO y VAGO. ¿Alguna chica millonaria (no importa la edad) que quiera hacer mi sueño realidad?

¡No te cierres, hombre! ¡Amplía las posibilidades! Hazte BI!! Imagen

Anuskafm escribió:pido lo mismo xo en un tio... [+risas]
Anda, andaaa... tira palante y no te me quejes... :P

PD: Debo ser un bicho raro. A mí me gustan que sean humildes pero trabajadoras. ¿Seré adicto al trabajo? :Ð
da_hot_funk escribió:No te cierres, hombre! Amplía las posibilidades! Hazte BI!! Imagen

Ya sabes que yo soy muy "abierto" [careto?] :P
Luji escribió:
Ya sabes que yo soy muy "abierto" [careto?] :P

ya sabes k con radeon tienes posibilidad??? preguntale haber lo k te dice... diselo k te lo he dixo yo [poraki]
Anuskafm escribió:
ya sabes k con radeon tienes posibilidad??? preguntale haber lo k te dice... diselo k te lo he dixo yo [poraki]

Vosotros no sabeis lo que pasó mientras Radeon y yo os esperabamos en la boca del metro el otro día... [alien] [alien] [alien]
Luji escribió:
Vosotros no sabeis lo que pasó mientras Radeon y yo os esperabamos en la boca del metro el otro día... [alien] [alien] [alien]

cuenta ya!!!!!!!!!
Anuskafm escribió:

q mala q eres, sabes q luji esta cogido ya, jajaja, no me des falsas esperanzas [qmparto] [qmparto]

luji escribió:Vosotros no sabeis lo que pasó mientras Radeon y yo os esperabamos en la boca del metro el otro día... smile_[alien] smile_[alien] smile_[alien]

Niñaaaa, si fuera tu padre te daba un par de yoyas y no salias asi de casaaa [666] [666]
Radeon_7200 escribió:
Niñaaaa, si fuera tu padre te daba un par de yoyas y no salias asi de casaaa [666] [666]

Eso eso, muchas niñas fue lo que vimos!! [babas]
Luji escribió:
Eso eso, muchas niñas fue lo que vimos!! [babas]

tu ya tas cogido asi k en teoria d stos temas te tienes k desentender xa djar paso a los solteros/as k hay x aki...
Anuskafm escribió:
tu ya tas cogido asi k en teoria d stos temas te tienes k desentender xa djar paso a los solteros/as k hay x aki...

Pero es que la primavera... Las faldas... Las camisetas de tirantes... Las niñas mostrandolo tó...

Uno no es de piedra hombreee [decaio]
da hot cuando tengas un momento dimelo xk te pasare el hilo xa k organices tu la kdd ya k sintiendolo muxo yo no voy a poder ir...
Anuskafm escribió:da hot cuando tengas un momento dimelo xk te pasare el hilo xa k organices tu la kdd ya k sintiendolo muxo yo no voy a poder ir...

Ya estoy. Ahora hablamos.
Anuskafm escribió:da hot cuando tengas un momento dimelo xk te pasare el hilo xa k organices tu la kdd ya k sintiendolo muxo yo no voy a poder ir...

ya no vienes?? [snif] [snif] [snif]

pues na, ya te mandaremos las fotos y todo eso.

agur [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511