A veeer, ponedme en la lista a mi tambien que por lo pronto iré
el clan hattrickero se reunirá en madrid, jimmy lleva tu tortuga para que podamos sodomizarla como se merece.
El como iré no lo tengo decidido, mi coche no esta para mucho trotes, asi que si voy en el tendria que pasarle una revision antes que no me saldría barata... He visto que hay uno de Cornellà y otro de Sant Boi que podria llevar y asi pagar gasolina y peajes entre los 3. Tambien podriamos ir en tren, que casi lo preferiria, o coger un autobus de Alsina que vaya para alli. Aunque para eso mejor reunirnos todos los de Barcelona que vayan en la estación del Norte y partir todos juntos digo yo...
Sobre que hacer alli... pues por mi ir a la warner me gustaria, no he ido nunca (bueno, nunca he ido a Madrid
) y como alojamiento prefiero un albergue o casa rural. Si somos bastantes saldría muy barato. Por poner un ejemplo
esta estaria bien... pero eso si, habria que ir haciendo la reserva con tiempo porque si no la semana antes es imposible encontrar una casa rural libre para la fecha. Los Albergues tienen la ventaja de ser muy economicos, pero la desventaja de que seguramente hayan más inquilinos (como grupos de colegios) en el y no podamos hacer fiestas hasta altas horas de la noche. Por no decir que tendran su propio reglamento prohibiendo este tipo de fiestas. Ir a un hotel tampoco estaria mal, pero puede resultar algo caro.
Por cierto, que yo no pienso ir de turismo, alli se va a conocernos y pasarlo bien, no vamos a visitar Madrid cuando los ya residentes alli estaran cansados de verlo, digo yo...
Venga un saludo!