Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta??? (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
Anuskafm escribió:exijo k haya una casita solo xa xikas k o sino.... [+risas]

Y si aparece uno con 2 coletas, podría pasar o no cuela? [bad]
Anuskafm escribió:si vamos a algun sitio con las literas pegadas.... exijo k haya una casita solo xa xikas k o sino.... [+risas]

por favor, dejarme ir con vosotras, no me dejeis con las locas estas [666]
Javixu escribió:
por favor, dejarme ir con vosotras, no me dejeis con las locas estas [666]

me has dado una idea, solo vendran akellos xikos k mejor se porten con nosotras [carcajad]
Anuskafm escribió:
me has dado una idea, solo vendran akellos xikos k mejor se porten con nosotras [carcajad]

Uiiiiiiiiiissssssssssssss.

Pos yo soy majisimaaaaaaaa. Frego, limpio, planchoooo. Hago de tó, y tó bien.

Soy un amorcito [inlove]
Luji escribió:
Uiiiiiiiiiissssssssssssss.

Pos yo soy majisimaaaaaaaa. Frego, limpio, planchoooo. Hago de tó, y tó bien.

Soy un amorcito [inlove]

lo tendremos en cuenta....
Anuskafm escribió:
lo tendremos en cuenta....

y yo soy SU ayudant@ xD

agur [bye]
Anuskafm escribió:si vamos a algun sitio con las literas pegadas.... exijo k haya una casita solo xa xikas k o sino.... [+risas]

si, seguro....
Javixu escribió:
te has adjudicado tu sólito el puesto de limpiar!! te vas a arrepentir xD

va a limpiar seaman :P XD

Si si si si,tu lees mal,yo he dicho que se limpiar,no que vaya a limpiar XD.

Y lo siento Luji,yo no soy de esos.
Alguien de cadiz que me recoja? [+risas]
Levi escribió:Alguien de cadiz que me recoja? [+risas]

de cadiz??? x ahi anda edge...

otra cosa gente!!! haber cuando salen las estrellitas en ste hilo xa k asi la peña k se de cuenta de k sigue existiendo la kdd!!!! asi k aleeee a votar se ha dixo!!!!
Yo si consigo que la novia se venga exijo una habitacion aparte xD

Sino me pido con alguien del Jabber xD
Yo si se hace en madrid me apunto y si es en barcelona segun como se mueva la cosa, aunque si va Luji siempre podemos ir tos desde aqui.

5 estrellitas al hilo a ver si coge fuerza.

EDITO: ahora q lo pienso, casi mejor en barcelona: no e estado nunca y hay playita, pot aventura al lado, etc etc jejeje
Radeon_7200 escribió:Yo si se hace en madrid me apunto y si es en barcelona segun como se mueva la cosa, aunque si va Luji siempre podemos ir tos desde aqui.

5 estrellitas al hilo a ver si coge fuerza.

EDITO: ahora q lo pienso, casi mejor en barcelona: no e estado nunca y hay playita, pot aventura al lado, etc etc jejeje

XD

Yo a la de Barcelona lo más seguro es que vaya también. Dependerá de las fechas, pero en principio no tengo problema. Asique sip, hasta 4 (más un servidor) cabemos en el coche! :D
El problema es que esto ya esta discutido, tiene mas sentido quedar en Barcelona en verano pero se han encabezonao en madrid pos...
maximo_exponent escribió:El problema es que esto ya esta discutido, tiene mas sentido quedar en Barcelona en verano pero se han encabezonao en madrid pos...

Lo mismo da uno que otro, la verdad. Cada uno tiene sus cosas. Salió elegido Madrid porque había muchas personas de barna interesadas en conocer Madrid.
da_hot_funk escribió:Lo mismo da uno que otro, la verdad. Cada uno tiene sus cosas. Salió elegido Madrid porque había muchas personas de barna interesadas en conocer Madrid.

Y porque está centrico, y para la gente que viene de lejos (Coruña, Cádiz, Málaga, etc...), el desplazamiento es menor que irse a Barcelona.

Maximo_exponent, no es una cuestión de cabezonería. Pero vamos...
Se podía preguntar por casales, pero de esos grandes donde van los colegios de colonias. Que quizás podamos alquilar uno enterito un fin de semana. Sería la bombísima XD Y perdio en el monte, para hacer jaleo y botellon sin molestar a nadie XD

Alguno que tenga un aforo de unas 50 personas y se pudiese alquilar... Estaría de lujo. Además no creo que saliese muy caro por persona, normalmente contra más gente entre en algo que alquiles (habitaciones, por ejemplo), más barato sale a cada uno, así que alquilar eso enterito podría salir económico individualmente. Y lo pasaríamos de putísima madre [looco]
Y alguien de cadiz y que me recoja en AlgeciraS? [sati]
Yo si me pillase en cádiz iria desde cádiz....el problema es que no tengo coche y tendría que ir en bus.

El otro problema es que por esa fecha me pillará en granada.
Aver si alguien es tan amable de hacerme un resumen que hace bastante que no entro por aqui y no se como va el tema.. [fies]

Thx

1Saludo
GENOME escribió:Aver si alguien es tan amable de hacerme un resumen que hace bastante que no entro por aqui y no se como va el tema.. [fies]

Pues al final se ha elegido madrid como sitio para la quedada. No sólo vendrá gente de barna, si no de toda España.

Se han barajado cosas como ir al parque Warner, a Faunia, a la piscina... Lo último que se ha comentado era alquilar unas casas rurales en la sierra y meternos todos en plan gran hermano. Pero sólo son propuestas.
da_hot_funk escribió:Pues al final se ha elegido madrid como sitio para la quedada. No sólo vendrá gente de barna, si no de toda España.

Se han barajado cosas como ir al parque Warner, a Faunia, a la piscina... Lo último que se ha comentado era alquilar unas casas rurales en la sierra y meternos todos en plan gran hermano. Pero sólo son propuestas.

la warner la warner!!

se sabe dia? y quien me recoje?
The_Edge escribió:Yo si me pillase en cádiz iria desde cádiz....el problema es que no tengo coche y tendría que ir en bus.

El otro problema es que por esa fecha me pillará en granada.

El otro problema es que voy con Edge para Madrid,a saber que guarrerias me quiere hacer XD.
seaman escribió:
El otro problema es que voy con Edge para Madrid,a saber que guarrerias me quiere hacer XD.

Os las hareis mutuamente [poraki] [poraki]
yo de momento sigo apuntado y leyendo las propuestas [oki]
daniel_5 escribió:Os las hareis mutuamente [poraki] [poraki]

Si tu tambien quieres,dices eso porque estas celoson XD.
seaman escribió:
Si tu tambien quieres,dices eso porque estas celoson XD.

No gracias, os saciareis en el largo viaje XD
Menuda panda de maricas...

...tendré que echar un tapón en el equipaje...por si aca... [qmparto]
The_Edge escribió:Menuda panda de maricas...

...tendré que echar un tapón en el equipaje...por si aca... [qmparto]

El tapón se puede quitar... [sati] [sati] [sati]

Yo que tú llevaría ésto:

Imagen

Una buena pistola de silicona.
Luji escribió:El tapón se puede quitar... [sati] [sati] [sati]

Yo que tú llevaría ésto:

Imagen

Una buena pistola de silicona.

Si fueron capaces de sacarle una bombilla del culo a un tio sin romperla, creo que no existe nada imposible en cuanto a protecciones anales se refiere.
joer, parad ya con el tema que acabo de desayunar y me estan entrando retortijones solo de leeros.

[buaaj]
da_hot_funk escribió:Si fueron capaces de sacarle una bombilla del culo a un tio sin romperla, creo que no existe nada imposible en cuanto a protecciones anales se refiere.

Podemos usar el efecto HOSTEL [666]

Imagen
Vamos a hacer un Kit-Kat en vuestras extrañas (aunque por otro lado atrayentes para sujetos como Edge o Seaman) y escatologicas tendencias sexuales que tengo una pregunta.

Para la segunda quedada, la de Barcelona; hay mas o menos una fecha definida??? Finales de algun mes??? Principios de algun mes???

Es que aun no se si por fechas podre ir a la de Madrid, y si puedo me gustaria ir a alguna de las dos [looco]

Un saludillo a todosssss
McQuein escribió:Vamos a hacer un Kit-Kat en vuestras extrañas (aunque por otro lado atrayentes para sujetos como Edge o Seaman) y escatologicas tendencias sexuales que tengo una pregunta.

Para la segunda quedada, la de Barcelona; hay mas o menos una fecha definida??? Finales de algun mes??? Principios de algun mes???

Es que aun no se si por fechas podre ir a la de Madrid, y si puedo me gustaria ir a alguna de las dos [looco]

Un saludillo a todosssss

¿Vas a ir? ¿Me vas a obligar a ir? Pues que sepas que pienso ir XD
aki nadie va si no sta en la lista.... kien avisa no es traidor!!! :P

en cuanto a la kdd en bcn aun no se sabe nada, dijimos k cuando hubieramos hexa la de madrid popondriamos un fin de semana xa bcn, xo creo k mas o menos será xa septiembre, xa k te hagas una idea xo no hay nada hablado aun... ya te digo... depende de como salga la de madrid...
Anuskafm escribió:en cuanto a la kdd en bcn aun no se sabe nada, dijimos k cuando hubieramos hexa la de madrid popondriamos un fin de semana xa bcn, xo creo k mas o menos será xa septiembre, xa k te hagas una idea xo no hay nada hablado aun... ya te digo... depende de como salga la de madrid...

Si la de Madrid es en pleno verano, la de Barna la podríamos hacer en pleno invierno. Ya sabéis, cuando hace musha caló en Madrid, y cuando hace mucho frio a la playa en barna [poraki]

Por algo nos llaman raros a los foreros y demás fauna de internet XD

Opino lo mismo que tú, Anuska. Mejor esperar a ver cómo sale ésta, para empezar a pensar en la siguiente.
ahora k toy pensando... k os parece ir a portaventura en halloween??? yo fuí el año pasado y me lo pasé en grande.... ste año kiero repetir, asi k si os parece bien se podria mirar...

ahí keda mi idea... [sonrisa]
Jimmy_Pistolas escribió:¿Vas a ir? ¿Me vas a obligar a ir? Pues que sepas que pienso ir XD

Yo me pido con Jimmy y el elfo gay en la habitacioooooooon [inlove] [sonrisa]

No te preocupes que lo intentare [poraki]

Anuskafm escribió:ahora k toy pensando... k os parece ir a portaventura en halloween??? yo fuí el año pasado y me lo pasé en grande.... ste año kiero repetir, asi k si os parece bien se podria mirar...

ahí keda mi idea... [sonrisa]

Pero no habiais dicho que hasta despues de la de madrid nanay???

Que luego nos emocionamos y spameamos como jimmys en celo... [sati]
McQuein escribió:
Pero no habiais dicho que hasta despues de la de madrid nanay???

Que luego nos emocionamos y spameamos como jimmys en celo... [sati]

x eso he dixo k keda ahí la idea... xa k no se hable del tema xk ahora lo k hay k hablar es de madrid [jaja]
Por cierto, acabo de votar 5 estrellas para el hilo.
k gente como va el tema??? alguien sabe de algun sitio en donde kedarse a dormir en madrid??
Anuskafm escribió:k gente como va el tema??? alguien sabe de algun sitio en donde kedarse a dormir en madrid??

Os pongo aquí un par de links, para que actualices el primer post. Si se me van ocurriendo más os los pongo:

Albergue Juvenil Casa de Campo 1

Albergue Juvenil Barrio de San Fermin

Albergue Juvenil Barrio de Argüelles (centro)

Red de Refugios Juveniles de la CAM

El refugio es por si nos da el punto de irnos el finde en plan GH.

Campings en Madrid capital o alrededores

Éstos campings están todos bastante curiosos.

Luego siempre están los hostales y los hoteles. Yo sinceramente, los hostales de madrid no los recomiendo. Son bastante caros, para lo que son. Un hotel de 3* es bueno/bonito/bien de precio.

Sobre pillar casas rurales o algo así, ya depende muy mucho de cuantos seamos. Siempre están páginas como Toprural, o cosas así donde buscarlos.
A veeer, ponedme en la lista a mi tambien que por lo pronto iré [toctoc] el clan hattrickero se reunirá en madrid, jimmy lleva tu tortuga para que podamos sodomizarla como se merece. [ginyo]

El como iré no lo tengo decidido, mi coche no esta para mucho trotes, asi que si voy en el tendria que pasarle una revision antes que no me saldría barata... He visto que hay uno de Cornellà y otro de Sant Boi que podria llevar y asi pagar gasolina y peajes entre los 3. Tambien podriamos ir en tren, que casi lo preferiria, o coger un autobus de Alsina que vaya para alli. Aunque para eso mejor reunirnos todos los de Barcelona que vayan en la estación del Norte y partir todos juntos digo yo...

Sobre que hacer alli... pues por mi ir a la warner me gustaria, no he ido nunca (bueno, nunca he ido a Madrid [tomaaa] ) y como alojamiento prefiero un albergue o casa rural. Si somos bastantes saldría muy barato. Por poner un ejemplo esta estaria bien... pero eso si, habria que ir haciendo la reserva con tiempo porque si no la semana antes es imposible encontrar una casa rural libre para la fecha. Los Albergues tienen la ventaja de ser muy economicos, pero la desventaja de que seguramente hayan más inquilinos (como grupos de colegios) en el y no podamos hacer fiestas hasta altas horas de la noche. Por no decir que tendran su propio reglamento prohibiendo este tipo de fiestas. Ir a un hotel tampoco estaria mal, pero puede resultar algo caro.

Por cierto, que yo no pienso ir de turismo, alli se va a conocernos y pasarlo bien, no vamos a visitar Madrid cuando los ya residentes alli estaran cansados de verlo, digo yo...

Venga un saludo!
Pakomet tiene razón se tendría k ir mirando ya xa reservarlo xk no vaya a ser k nos kedemos sin nada ese finde.... [uzi]
Pues a mi me gustaria ir pero ese fin de semana es el MONEGROS DESERT FESTIVAL
Confirmacion de asistencia mia en un 80% a falta de que se vea que se va a organizar para hacer (mas que nada porque si llegamos 40 personas cada una querra haccer una cosa y mejor que ya haya algo en mente,,,,)

En cuanto a la de Barcelona lo de haloween esta bien pero es mucho mas caro que lo de Madrid... La de Barcelona mejor no hablar incluso aplazarla al año que viene al verano, porque con poca separacion entre quedadas la afluencia de gente sera menor...
Anuskafm escribió:Pakomet tiene razón se tendría k ir mirando ya xa reservarlo xk no vaya a ser k nos kedemos sin nada ese finde.... [uzi]

¿Pero al final en qué ha quedado la cosa [tomaaa]? ¿Vamos a hospedarnos todos juntos? ¿Los de madrid en sus casa y los de barna todos juntos? ¿Cada grupo de barna se va alojando en sitios? ¿Cada uno que vaya se encuentra su sitio?
Yo iria en un 80-90% siempre y cuando los de Barcelona nos organizasemos para ir bien en tren o autobus o bien en grupos en coche pagando peajes y gasofa a medias.

Lo de dormir no se yo si los de Madrid les hara gracia pagar una casa rural cuando ellos tienen su casa ahi y duermen gratis por o que si descartamos los de madrid y que mas de uno de la lista de fuera va a fallar no se si entre todos podriamos pillar alguna que salga rentable (solo la usaremos el sabado 15 para lo que es "dormir" xD)

Por mi parte lo ideal seria que la gente que vaya a ir fijo ir haciendo una especie de bote y reservar ya el sitio en el que se vaya a dormir. Y nada de retirarse a posterior o adios pela xD

Cuando se sepa algo definitivo me lo decis que le pido fiesta a mi jefe el viernes o el lunes [poraki]

Un saludo
da_hot_funk escribió:¿Pero al final en qué ha quedado la cosa [tomaaa]? ¿Vamos a hospedarnos todos juntos? ¿Los de madrid en sus casa y los de barna todos juntos? ¿Cada grupo de barna se va alojando en sitios? ¿Cada uno que vaya se encuentra su sitio?

Ya nos estamos dejando a los que no somos de barna o que! XD

Discriminadores! todos juntos seria la caña no?
creo k lo suyo es k los de madrid se keden con nosotros a dormir... lo del bote como lo podriamos hacer?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511