Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta??? (#2)

Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
mopas69 escribió:Pero vamos a ver... si hay coches... pq no miramos la casa rural... son mas baratas y molan mucho mas q un hotel...

[decaio] [decaio]

El problema es q no hay coxes y la gente prefiere algo cerca para no tener q andar todo el dia de un sitio pa otro, esta claro q en la casa tienes eso la casa entera con la cocina y tal, aki son solo habitaciones pero weno, se esta planteando y a ver q prefiere la gente.

pero ahi q decidirse ya q al final vamos todos con prisas.

[bye]

Para q no se pierda en el olvido:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704625877#post1704625877
Osea q coches no hay... vale q putada pq eso me molaba más pero weno...

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
es lo k hay... a mi la idea de la ksa rural me encantaba xo los de madrid tienen su razón... no van a star todo el finde de un lado al otro con el coxe, ademas k no podran beber...
si os gusta mi idea buscamos hotel en la ciudad. x la mañana parke de atracciones y x la noxe se hacen dos grupos: los fiesteros y los apalankaos
k os parece?? [sonrisa]

p.d. xa los k vengamos de bcn, mirare algo baratillo xa irnos a madrid... cuando tenga algo os lo paso x MP's okis??? si encontrais algo o sabeis a donde mirarlo decirmelo xk me ayudarias bastante k voy muy liada ultimamente...

besitos xa toooooosssssssssss
Me apunto al parke de atracciones y al grupo de los animales nocturnos!

[Predator mode ON]

Y que se vayan aflojando las fajas las EOLianas, que llega el rey de la noche! (y no me refiero a Batman) [jaja]

[Predator mode OFF]
Para los grupos que se alojen en el mismo hotel, puede ser interesante el talonario bancotel:

http://agencia2.bancotel.com/bancotel/servlet/hsecini_cli

Nunca lo he usado pero, por lo que dicen, salen hoteles buenos por 40€ o 50€.
yo he seguido el hilo desde hace tiempo y me lo he estado pensando ahora q se acerca la fecha limite, quiza vaya, ya lo confirmo si eso.

A mi me convence la casa rural por q madrid ya lo he visto y entiendo q es mejor pa conocernos y demas, ademas con el chorro de gente q vais no creo q necesitemos diversion alternativa, eso si, un campo de nabos, [jaja] .

La idea del warner tambien me parece cojonuda pues es un sitio donde te diviertes y de atraccion a atraccion vas haciendo el cabra y charlando con la gente, pero en una discoteca con la musica a to polla, y sin poder entenderte con la gente .... lo veo mala idea.

Veo q va Kerry de malaga, bueno q no se si esta confirmado o no, el caso q si va alguien de malaga o cordoba q diga algo, tanto si va en coche pa compartir gastos como en tranporte publico pa ir en grupo, si hay alguien pa ir con el seguro q me animo aun mas.

bye, via fumarme un petilla antes de comer.
Kerri me parece q si q va, q te lo confirme Anuska q tiene la mega-lista.

por cierto de parque de atracciones nada, a la warner, amos vengaaa [tomaaa]
gente de momento somos 30 personas!!!!!!!!!!! la k liaremos sera poca.... [sati]

p.d. kerri no va, de momento claro... [sati]
Que pena que ese finde me vaya de vacaciones a mi pueblo con los colegas, que si eso me anima a ir hasta alli, porque aun no conozco la capital y asi mataba dos pajaros de un tiro, conocer a algun eoliano en persona y visitar la capital.

A ver si el año que viene la realizais de nuevo y puede ser en barcelona, que es la ciudad que mas me ha gustado de todas a las que he ido, de hecho ya estoy convencido que si me tengo que ir de Gijón me voy a Barcelona de cabeza. Tengo unas ganas tremendas de volver por esos lares.
A ver gente, hemos estado mirando hoteles y el mejor de todos es el agumar en atocha, nos pilla bien para ir a la warner (cercanias a 5 minutos) y para salir de fiesta, metro, sala kapital al 5 minutos tb, etc etc

Este saldria por unos 36€ la noxe y persona mas o menos, he estado mirando y la reserva habria q hacerse online para q nos dieran esos precios, se puede reservar a traves de la pagina del propio hotel o en booking, esta es casi la mejor opcion ya q se podrian reservar y pagar todas las habitaciones de golpe mientras q en la web del hotel solo se pueden reservar maximo para 20 personas y habria q andar ya con dos cuentas para pagar y seria un coñazo, yo haber si llamo luego cuando comenteis y pregunto si nos harian el mismo precio reservandolo en persona, ya q prefiero ir yo y pedirlo q hacerlo por internet.

weno a mi no meparece mal precio, se supone q es un hotel para dormir, asi q no espereis masajista ni na ehh [poraki]

comentar lo q querais ya q seguramente sea la opcion final.

saludos eolianos [angelito]
Pues a mi me parece bien ese hotel, tiene buenas comunicaciones, a ver si se puede mirar lo del bancotel para ahorrarnos unos eurillos.

Anuska, para el viaje echale un ojo a http://www.alsa.es, seria para viejar en autobus, pero saldria creo yo que bastante bien de precio.

Bye
PakomeT escribió:Pues a mi me parece bien ese hotel, tiene buenas comunicaciones, a ver si se puede mirar lo del bancotel para ahorrarnos unos eurillos.

Anuska, para el viaje echale un ojo a http://www.alsa.es, seria para viejar en autobus, pero saldria creo yo que bastante bien de precio.

Bye

Lo malo del bus es q vais a llegar aqui a las 5 de la mañana, aparte de q el avion si se reserva ya, sale casi mejor q el bus incluso, por unos 25€ el billete. ahora os lo miro.

Edito: pufff, la venida os saldria por 19€, lo malo es la vuelta, q de 100€ no baja, en vueling sale mas barato pero las horas no son muy compatibles, weno os quedais en madrid y asi no hay problema ;-)
Y no se puede presentar uno/a en la quedada si no se apunta???
kiero a aixi escribió:Y no se puede presentar uno/a en la quedada si no se apunta???

si te vienes a la kdd sin estar apuntado mal rollo xk entonces no kontaremos en decirte ande stamos...
si luego te acoplas en el ultimo momento mejor k tengamos nuestros moviles xa ponernos en contacto. si te interesa lo k te he comentado mandame un MP y kdamos en algo xa vernos alli okis?

salu2!!
Anuska, revisa a ver si me tienes apuntado, no vaya a ser que me quede con el culo al aire el dia antes, y me toque seguir el reguero de Piolines decapitados para buscaros en la Warner [666]
que son 36 €/noche??

y nos quedamos sabado y domingo no? o sea que serían 72 €.

El bus desde aqui segun una web en la que lo he mirado me saldria por 14,72 € la ida. Unos 30 € ida y vuelta.

Ya llevo unos 100 € en viaje y alojamiento, después tendré que llevarme más pasta para lo que pueda pasar. Unos 100 € está bien para 2 días? Me da a mi que es poco.

Cuanto vale la entrada a la warner? y el tema de comidas/cenas y demás como lo vamos a hacer?? Si la kdd fuese en granada comiamos con 2 tapas por 3 €. X-D

Seaman, carapán, donde te metes!

EDITO

A todo esto, cuantas mujeres van?? porque al final me estoy viendo que solo va a ir anuska y si somos 30...29 somos tios...esto...no...si yo fuera anuska me quedaba en casa con tanto tio. :p
A ver para comer no hay problema... y hay sitios en los q las tapas son más baratas incluso q en Granada The_Edge, todo es saber buscar... xD

La Warner no me acuerdo del precio... eso sí, lo mismo hay alguna oferta por ahí, miraré a ver...

Pero yo os digo una cosa, prefiero el parque de atracciones q la Warner, más q nada por las montañas rusas nuevas q han puesto... [boing]

100 euros para todo el día está bien... no creo q te falte pero yo me llevaría algo más por si las moscas... En fin, q será un fin de "seaman" caro! [jaja]
mopas69 escribió:A ver para comer no hay problema... y hay sitios en los q las tapas son más baratas incluso q en Granada The_Edge, todo es saber buscar... xD

La Warner no me acuerdo del precio... eso sí, lo mismo hay alguna oferta por ahí, miraré a ver...

Pero yo os digo una cosa, prefiero el parque de atracciones q la Warner, más q nada por las montañas rusas nuevas q han puesto... [boing]

100 euros para todo el día está bien... no creo q te falte pero yo me llevaría algo más por si las moscas... En fin, q será un fin de "seaman" caro! [jaja]

Si hay que llevar mas pasta, se lleva más. Yo lo decía por no llevar 200 € encima. No porque me vayan a robar...sno porque yo soy un despistao.

Pero vamos, que si voy, me llevaría algo en efectivo y el resto si necesito más lo saco de un cajero.
mopas69 escribió:A ver para comer no hay problema... y hay sitios en los q las tapas son más baratas incluso q en Granada The_Edge, todo es saber buscar... xD

jejej, la warner sale por unos 33€, mas o menos lo mismo q el PAM y comer en cualquier lado nos vale

Yo me voy a coger el pase de temporada q son 55€ y te hacen descuentos en to y ademas en los demas parques de españa, xq se que 1 o 2 veces mas minimo voy a ir este año

ir mirando todos ya la forma de venir y informar q yo esta tarde llamo al hotel a preguntar.
Para las entradas de la Warner o Parque de atracciones, si se va a por las entradas a una sede de UGT o CCOO te salen unos 8 - 10 € mas barato
¿ Algun pequeño resumen ? Yo sigo dudando de lo que hare en verano [tomaaa]
daniel_5 escribió:Para las entradas de la Warner o Parque de atracciones, si se va a por las entradas a una sede de UGT o CCOO te salen unos 8 - 10 € mas barato

Juuur, eso no lo sabia yo!!!

Resumen:

KDD estatal dias 14,15 y 16 de julio en madrid, el plan es ir el sabado por la mañana a la warner y por la noxe salir de fiesta, aparte del viernes noxe q ya se vera segun la hora a la q diga la gente q va a llegar a madrid, se va a reservar el hotel ya q sino nos quedamos sin sitio, y lo mismo para la gente q venga de fuera q mire ya la forma de venir q cuanto antes se reserve mas barato sale, ya se tiene q saber quien va a asistir fijo, asi q el q lo sepa q lo diga ya.
Pues he estado mirando la alternativa del Autobus en ALSA y la IDA y VUELTA de Barcelona (Estació del Nord) a Madrid (Av.America, Intercambiador) nos saldria por 45,13 € en autobus normal y en el pijo por 63,93€. Son 7 horas de viaje, si salimos a las 7 de la mañana llegamos a la hora de comer a Madrid (La mitad del camino nos la pasamos sobando).

Yo prefiero esta alternativa al avion... nos sale por la mitad.
PakomeT escribió:Pues he estado mirando la alternativa del Autobus en ALSA y la IDA y VUELTA de Barcelona (Estació del Nord) a Madrid (Av.America, Intercambiador) nos saldria por 45,13 € en autobus normal y en el pijo por 63,93€. Son 7 horas de viaje, si salimos a las 7 de la mañana llegamos a la hora de comer a Madrid (La mitad del camino nos la pasamos sobando).

Yo prefiero esta alternativa al avion... nos sale por la mitad.

Hombre el avion te sale mas o menos como la opcion pija, ademas de q tendriais q salir a las 21:00 como poco ya q la mayoria de la gente, al menos Anuska y Jan curran hasta tarde y no pueden salir por la mañana, aunqeu weno, siempre podeis venir en dos grupos y tal, pero eso como vosotros veais.
PakomeT escribió:Yo prefiero esta alternativa al avion... nos sale por la mitad.
Suena muy bien ^^
Yo personalmente, no requiero grandes comodidades, pero si me puedo ahorrar una pasta, lo prefiero ^^
y k tal si pillamos las entradas como un gupo mixto?? os pongo la web para k la hecheis un ojo.

pienso k saldria incluso mejor.

agur [bye]
Yo tambien tengo que intentar gastar lo menos posible, este viernes me meto en una hipoteca y no estoy para gastar mucho dinero, asi que cualquier euro que pueda ahorrarme lo ahorrare. A mi no me importa hacer el viaje un poco mas incomodo si por eso me ahorro 70€.

Legolas! Como no vengas a la KDD te meto en el grupo mas roñoso de la hattrick cup xD
PakomeT escribió:Yo tambien tengo que intentar gastar lo menos posible, este viernes me meto en una hipoteca y no estoy para gastar mucho dinero, asi que cualquier euro que pueda ahorrarme lo ahorrare. A mi no me importa hacer el viaje un poco mas incomodo si por eso me ahorro 70€.

Legolas! Como no vengas a la KDD te meto en el grupo mas roñoso de la hattrick cup xD

Pues yo si va Legolas, yo no voy, que es muy alto y luego pinto mal XD
Ademas es un pervertido sexual.
RykX escribió:y k tal si pillamos las entradas como un gupo mixto?? os pongo la web para k la hecheis un ojo.

No es mala idea, pero exigen reserva previa y fijar el día. Tendríamos que saber de antemano cuántos seríamos.
Maestro Yoda escribió:No es mala idea, pero exigen reserva previa y fijar el día. Tendríamos que saber de antemano cuántos seríamos.

de sto me encargaré cuando deje listo los billetes de ida y vuelta de los de bcn, spero k mañana ya lo tenga...
ste finde empezaria a mirarme lo del hotel, warner, etc...
k stresssss [agggtt]
Pobre Anuska, la llevamos loca... no la dejamos estudiar! ^^
Ya ves, se lo está currando de lo lindo.
ultimas noticias!!!!!!!

jan, flash78, dos amiguitas mias (morenuska y anais) y yo... YA TENEMOS LOS BILLETES XA VENIR!!! al final venimos en tren, nos cuesta ida y vuelta x persona 100 €!!!
llegaremos un poco tarde xo weno... a las 12 ya staremos dando guerra en la capital!!!!
spero k el resto de la gente se vaya mirando como ir a la kdd...

cuando pueda me informare del hotel y de la warner... supongo k sacare un poco de tiempo del finde xk hoy y mañana stoy muy liada....

ahh se me olvidaba... antes de acabar el mes kiero tener todos los numeros de movil de toda la gente k vaya a venir xa star todos en contacto... os pasare el mio claro sta xa kedar alli...

besitos a todos!! ya keda menos xa vernos gente!!!!
Lo de la Warner habria que ir mirandolo porque al ser tantos si reservamos como grupo nos hacen descuento, y como la entrada cuesta una pasta no esta nada mal salvar unos eurillos.

mirad en http://www.warnerbrospark.com/ en el apartado 'Tu Entrada' y en el apartado de Grupo Mixto. Aunque yo creo que llamandpo terminamos antes.

1Saludo
GENOME escribió:Lo de la Warner habria que ir mirandolo porque al ser tantos si reservamos como grupo nos hacen descuento, y como la entrada cuesta una pasta no esta nada mal salvar unos eurillos.

mirad en http://www.warnerbrospark.com/ en el apartado 'Tu Entrada' y en el apartado de Grupo Mixto. Aunque yo creo que llamandpo terminamos antes.

1Saludo

no me estreses ehhhhh!!!! [chulito]
Si quieres llamo yo...
100 € ida y vuelta un trayecto barna - madrid??

os han estafado anuska.
The_Edge escribió:100 € ida y vuelta un trayecto barna - madrid??

os han estafado anuska.

Es lo que viene costando el Altaria. En función de la época te hacen más o menos descuento al contratar la ida + la vuelta. Yo pillé ida + vuelta en noviembre y sólo me cobraron %50 de la vuelta por esa promoción. Creo que salió a 90€ el billete completo.
Por 23€ mas por persona os habiais venido en avion con vueling.
Yo debo tener billetes en casa, luego mirare más o menos cuanto sale. Pero sin el descuento que tenia yo. Por 90€ debería salir la broma.
Salu2
GENOME escribió:Por 23€ mas por persona os habiais venido en avion con vueling.

ufff, el problema de vueling son los horarios, q tienes q salir a las 6 de la mañana para q te cueste eso.

En la warner si son mas de 20 personas sale a 27€ por cabeza, son 5€ de ahorro solo pero menos da una piedra.
Radeon_7200 escribió:

ufff, el problema de vueling son los horarios, q tienes q salir a las 6 de la mañana para q te cueste eso.

En la warner si son mas de 20 personas sale a 27€ por cabeza, son 5€ de ahorro solo pero menos da una piedra.

Yo lo mire y CREO que no estaba nada mal el tema de horarios. Ademas si salis el martes salia a 10€ la vuelta o algo asi.

Lo de la Warnes. Pues esos 5€ a la hora de llegar l autoservicio a la hora e comer no veas si se agradecen... [tomaaa]
GENOME escribió:
Yo lo mire y CREO que no estaba nada mal el tema de horarios. Ademas si salis el martes salia a 10€ la vuelta o algo asi.

Lo de la Warnes. Pues esos 5€ a la hora de llegar l autoservicio a la hora e comer no veas si se agradecen... [tomaaa]

Jejejej, ya podrian venir hasta el martes, pero la mayoria curra, y es venir el viernes y volver el domingo, no les queda otra por desgracia.

lo de la warner por eso digo q menos da una piedra, asi al menos pa la comida y tal pos es una ayuda.

Venga q ya queda menos pa la KDD, a ver si la gente de fuera va informando de sus reservas de viaje y de como van a venir y tal.
GENOME escribió:Pues esos 5€ a la hora de llegar l autoservicio a la hora e comer no veas si se agradecen... [tomaaa]

O para abaratar el pase correcaminos XD , que así saldría por 4€ en vez de por 9.
Maestro Yoda escribió:O para abaratar el pase correcaminos XD , que así saldría por 4€ en vez de por 9.

el pase si q habra q pillarlo, porque si quieren salir de fiesta luego o volver en el cercanias como q no estaremos hasta q cierren y con el pase nos da tiempo a ver todo.

Yo es q a ver si me pillo en unas semanas el pase de temporada q me parece q este año lo voy a fundir jejeje
Pues yo tengo que hablar con Edge a ver si nos pegamos una minifiesta en grana XD.
Yo creo que no estaria nada mal hacer una especie de planing con lo que vamos a hacer mas o menos para ir organizando el tiempo, y asi cuando esteis todos aqui ver que toca y no perder el tiempo. (no digo que lo tenga que hacer Anuska)
GENOME escribió:Yo creo que no estaria nada mal hacer una especie de planing con lo que vamos a hacer mas o menos para ir organizando el tiempo, y asi cuando esteis todos aqui ver que toca y no perder el tiempo. (no digo que lo tenga que hacer Anuska)

Hombre estaria bien,pero primero habra que solucionar lo de pillar hostal,hotel o lo que sea XD.
seaman, en los 250 € que te dije ayer, entra la pasta para los actos sexuales con mujeres profesionales del sexo placentero.
The_Edge escribió:seaman, en los 250 € que te dije ayer, entra la pasta para los actos sexuales con mujeres profesionales del sexo placentero.

Ohhhh,que gran noticia xDDDDDDDDDDDDDddd
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811