He hablado ya con la Warner, y he averiguado alguna cosa más sobre las entradas.
Lo que ya sabíamos era que tenemos que ser al menos 20 personas, reservar un día prefijado con antelación, y hacer el pago por transferencia bancaria como mucho 5 días antes. Para no apurar demasiado el límite, creo que esto debería estar zanjado el 7 de Julio como mucho.
Sobre los precios, las entradas cuestan 27,50€ sin comida y 35€ con comida. Hay libertad para que cada cual decida cuál coge, pero eso lo tenemos que decidir en el momento de hacer la reserva, no después. Por otra parte, el pase Correcaminos cuesta 9€ y se compra dentro del parque, no se puede reservar. Simplemente es un pase que sirve para coger una cola mucho más rápida para la mayoría de las atracciones (las más importantes sobre todo). Es un pase que viene bien para los días de mucha afluencia (va a ser nuestro caso porque vamos un sábado y encima a mitad de mes), pero tiene el problema de que se vende al día una cantidad limitada, porque si todo el mundo pudiera comprarlo al final la cola rápida del correcaminos sería tan lenta como la normal. Yo lo tengo muy claro, nada más entrar me agenciaré uno.
Lo dicho, necesitamos ser al menos 20 personas, por lo que hasta que no seamos unos veintipocos (por si alguien se raja) no empezaré a mover los hilos
.