Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta??? (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
Stunt Fall, tambien conocida como "La colgada".

No porque te dejen colgado, sino porque el 50% del tiempo esta de revisión... Verídico.

Curiosidades:

-La Warner de Madrid tiene un Stunt fall porque venía "de regalo" al comprar un Superman + Batman (las otras 2 montañas rusas).

-Si os fijais, en el rizo intermedio la velocidad de la máquina es tan lenta, que cuando se cuelga siempre es en ese punto. Por lo tanto se han visto obligados a montar un "andamio" justo debajo para bajar a la gente cuando se queda pillada.

Datos verídicos de fuentes fiables: trabajadores de la Warner.
Maestro Yoda escribió:Parques de esos hay demasiados en España: Port, Warner, Terra Mítica, Isla Mágica... alguno de ellos antes o después cascará.

El problema de la Warner es que está perdido en medio de la nada. Hay accesos en coche, tren y autobús (creo) pero por allí no hay nada más. Ni hoteles, ni restauración, ni centros comerciales ni nada. Lo más cercano que hay es una prisión y después un corte inglés, pero a varios kilómetros.

Port aventura está a 10-15 minutos andando del centro de Salou, que aparte de tener cantidad de hoteles y sitios para salir o comer tiene playa. Y eso se nota, sobre todo para gente que va de vacaciones, ya que se prefiere tener todo en uno y a mano.
Sobre el tema del parque, offtopiqueando un poco y sin que se molesten XD comentar que en sus inicios ha tenido muy mala fama, la gente decia no hay sombras como en porta aventura, no te jode por aventura llevaba unos 10 años abierto, y claro en la Warner lso arboles eran pequeños peor bueno, se comentaba que no habia fuentes, cosa que es mentira, y lo que mas creo que influyo es que la gente no se esperaba a piolin, batman, superman y demas andando por la warner, pero coño que vas a ala warner como se creian que van a estar ambientados? ein? sobre las atracciones, pues la verdad es que está bastante bien, incluso se podria comparar con port aventura, si no es que lo supera en este aspecto.

las mas destaclables la naranja que comentais, la de superman, no tiene una caida tan grande como el dragon kahn pero se puede asemejar bastante. LA de batman, esta montañarusa es rapida y tampoco esta mal. La lanzadera, es curiosos cuando la gente se mointa y experimenta lo mismo al subir que al bajar, si te sube como si fuera una caida libre, asi que si al bajar parece que vuelas, al subir te pegas al asiento, y no contentos con esto, cuando cae, pues te sube otra vez hasta la mitad de la lanzadera y te deja caer.

Sobre Wild Wild West, pues que decir es kilometro y pico de montaña rusa de madera, ni puento comparacion con la estampida de port aventura, un pasote sobre pegas, pues el ambientado, espectaculos y demas al menos cuando fui yo es infinitamente inferior al de port aventura. La comida pues es peor que la de port aventura, y mira que es dificil XD

Fin del offtopic

Elq ue quiera saber mas cosas concretas del parque que lo pregunte ;)
En definitiva, q a nosotros nos viene de lujo... pq no hay mucha gente, colas casi ínfimas y las atracciones son muy wapas...

Yo de todas las veces q he ido la naranja siempre ha funcionado... esperemos q ese fin de semana tb... pq es la ostia...

[oki]
una pregunta, en qué parada de metro me tengo que bajar para ir a la warner ???
tmaniak escribió:una pregunta, en qué parada de metro me tengo que bajar para ir a la warner ???

El metro alli no llega. Tendras que ir hasta Atocha y pillarte la C3 hacer trasbordo en Pinto y pillar la C3A y bajarte en Parque del Ocio. La estacion de tren esta dentro del parque

Precio del billete: 2.25€
Tiempo de viaje: 37 minutos
tmaniak escribió:una pregunta, en qué parada de metro me tengo que bajar para ir a la warner ???

atoxa y me parece q ahi se coje el c3 y despues el c3-a
q es un ramal para la warner, algo asi [oki]
Hay que mirar los horarios. Esta linea es de las peores en frecuencia de paso (yo la sufro todos los dias) y los trenes para la warner salen cada media hora. Cuando pasen los dias lo miraremos mas detenidamente [oki]

Saludos
Sun tzu escribió:Hay que mirar los horarios. Esta linea es de las peores en frecuencia de paso (yo la sufro todos los dias) y los trenes para la warner salen cada media hora. Cuando pasen los dias lo miraremos mas detenidamente [oki]

Saludos

Renfe se encarga de ajustar los horarios ;)

Imagen
Las combinaciones salen bastante decentes, la que más sólo tiene 8 minutos de espera.

De todos modos esos horarios pueden no ser los definitivos. Aún no están disponibles los horarios exactos para el 15 de Julio, pero los pondrán de aquí a una semana (para los cercanías anticipan los horarios exactos de cada día para el mes siguiente). Aunque es poco probable que cambien mucho.
joder, 37 minutos en un maldito vagón de metro?? ¬_¬
The_Edge escribió:joder, 37 minutos en un maldito vagón de metro?? ¬_¬

Son cercanías ;) , así que no creo que tengamos problemas para ir sentados. Además iremos siempre por la superficie, si no te gusta ir por túneles XD . Y si lo dices por el tiempo... lo siento, toca ajo y agua :P .
al final se sale el viernes??

yo habia pensado una fiesta pijama ( :Ð ) para descubrir los entresijos del hotel.

Quien sabe... [jaja]
Maestro Yoda escribió:Las combinaciones salen bastante decentes, la que más sólo tiene 8 minutos de espera.

De todos modos esos horarios pueden no ser los definitivos. Aún no están disponibles los horarios exactos para el 15 de Julio, pero los pondrán de aquí a una semana (para los cercanías anticipan los horarios exactos de cada día para el mes siguiente). Aunque es poco probable que cambien mucho.

No cambiaran, estoy casi seguro al 99%

The_Edge escribió:joder, 37 minutos en un maldito vagón de metro?? ¬_¬

Eso suponiendo que lo pilles en Atocha XD no te quejes que yo tengo 30 minutos mas XD

P.D: Yo si alguien sale yo saldre XD soy incombustible :P
mientras haya espacio suficiente para ir cómodo.

Aun me acuerdo por los metros de madrid por la mañana, joder, no me podía ni mover y tenía que ir oliendole el sobaco a la peña. No podía ni leer tranquilo sin que el de al lado me ojease lo que yo leia.

Y luego estaban las luchas encarnizadas a 3 rounds para pillar un asiento libre. No era justo, los viejos jugaban con ventaja.

dani nen, hablame por el jabber. X-D

pd: si tengo q salir salgo, porque odio quedarme cualquier dia del finde en mi casa.
wenas!!!
yo xa stas cosas soy muy patosa... [+risas]
alguien puede añadir en la mini lista del viernes 14 a necane???
asias!!!
Anuskafm escribió:wenas!!!
yo xa stas cosas soy muy patosa... smile_[+risas]
alguien puede añadir en la mini lista del viernes 14 a necane???
asias!!!

:P

PD: ¿Sólo se apunta a eso? :?

Imagen

Cenar + Salir Viernes día 14/07/2006

• Anuskafm
  • da_hot_funk
  • Maestro Yoda + invitado.
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • PakomeT (solo cena)
  • Flash78
  • Necane

Imagen

Warner Bros. Park día 15/07/2006

• Anuskafm
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT
  • Flash78
  • Imagen

Imagen

Cenar + Salir Sábado día 15/07/2006

• Anuskafm
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT
  • Flash78

Imagen

Grupos de alojamiento

• Hotel/Hostal X: Anuskafm, morenuska, anais, Radeon_7200, Samanosuke, seaman, Mopas69, PakomeT, Flash78...(añadir gente que vaya al mismo sitio)
  • Maestro Yoda + invitado: por nuestra cuenta.
  • Hotel/Hostal Y: Listado 2 de gente.
  • Hotel/Hostal Z: Listado 3 de gente.
  • etc...

Imagen
de momento... todo se andará....
creo k cuando nos vea a toda la peña le dara tal yuyu k seguro k ni a cenar se keda [poraki]
Anuskafm escribió:de momento... todo se andará....
creo k cuando nos vea a toda la peña le dara tal yuyu k seguro k ni a cenar se keda [poraki]

Nah, después de haber visto a la troupe del Simo de noviembre esta ya no se espanta con ná :P .
Una cosa, pues podríamos quedar el día de la warner en atocha para salir todos juntos para allí ¿qué os parece XD?
a la warner le faltan muchas cosas k explotar. por ejemplo atracciones basadas en MATRIX por ejemplo. y poner una especie de aquopolis, unos cines, y un complejo hotelero.

......................................

no sé yo si aguantaremos el finde pero yo al menos lo intentaré.

por si sirve de algo, yo he ido varias veces en tren, tardo 45minutos hasta atocha, de alli trasbordo a pinto donde coje otro tren hasta parque de ocio. unos 75minutos, tardo yo. saliendo de alcala de henares.

agur [bye]
tmaniak escribió:Una cosa, pues podríamos quedar el día de la warner en atocha para salir todos juntos para allí ¿qué os parece XD?

Tá bien, así controlo a los asistentes XD (si vamos en grupo creo que tendremos problemas si se retrasa alguien) .
Tsk, a mi si me aseguráis una buena juerga el viernes igual voy, pero sólo ese día. [burla2]
Campanilla escribió:Tsk, a mi si me aseguráis una buena juerga el viernes igual voy, pero sólo ese día. [burla2]

¿Sólo el viernes? ¿Y qué tienen de malo los demás días? XD

En serio, ¿harías el viaje sólo para salir el viernes? :? :? :?
Si, no tengo la pasta ni a decir verdad, muchas ganas de ir a la warner... Total el viaje ida y vuelta a madrid desde aqui son 20 €...
Campanilla escribió:Si, no tengo la pasta ni a decir verdad, muchas ganas de ir a la warner... Total el viaje ida y vuelta a madrid desde aqui son 20 €...

Eso podría arreglarse, aunque hay un detalle en el que los demás que vamos a la Warner tenemos que estar de acuerdo.

Si entramos en grupo nos ofrecen una entrada extra sin sobrecoste. Esta entrada podríamos usarla bien para que todos paguemos un poco menos (tampoco tocaríamos mucho) o para que alguien entre gratis (o para abaratar la entrada para unas pocas personas).

Si te interesa, plantéanoslo ;) .
Que no que no, muchas gracias de verdad, pero que es mucho lio, déjate. Además yo si me decido será en el último momento como quien dice :) Gracias.
Ná Maestro yoda dejala si la gente sosa es sosa siempre..... [poraki]
flash como siempre tan puntual.... así se hace, si señor!!!
niños no os spereis hasta el ultimo dia xa hacer la transferencia ehhh k siempre surge algun problemilla de k tarda en llegar...
Imagen

• Anuskafm
  • da_hot_funk
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • PakomeT (solo cena)
  • Flash78
  • Necane
  • Luji

Imagen

• Anuskafm
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT
  • Flash78
  • Imagen

Imagen

• Anuskafm
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT
  • Flash78

Imagen

Grupos de alojamiento

• Hotel/Hostal X: Anuskafm, morenuska, anais, Radeon_7200, Samanosuke, seaman, Mopas69, PakomeT, Flash78...(añadir gente que vaya al mismo sitio)
  • etc...

Imagen

Ya iba tocando que yo diera señales de vida [tomaaa] XD
Anuskafm escribió:flash como siempre tan puntual.... así se hace, si señor!!!
niños no os spereis hasta el ultimo dia xa hacer la transferencia ehhh k siempre surge algun problemilla de k tarda en llegar...
Cuando mas se retrasa algo, los problemas cada vez son mas grandes.

¡¡¡ Animo chic@s que ya queda poco ¡¡¡
bueno, pos nada..... solo paso por aqui para decir que me apunto, anuska y los del jabber ya lo saben, pero bueno..... ..... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

XD me da miedo...... mmmm..... bueno, asi ya conocere a algunos eolianos en persona... XDXDXD

anuska)y todos los demas[carcajad] )!!!!!!!!!!!!!! que nos veremos en madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(y yo me pregunto, que hago yo, un kinki de pueblo, en una ciudad como madrid... xDXDXDXD eso no es pa mi..... XD XD XD XD )

bueno, despues de estas "reflexiones" digo "oficialmente" que me apunto a la kdd en madrid!!!!! jejeje el lunes te ingreso el dinero anuska......

salu2!!!!! [carcajad] en fin... xaozu!!!!

pd:seaman, te vas a caga!!!!!!! XD XD XD
Enchu, haz un quote de la lista de este post y añade tu nick a las actividades a las que quieras apuntarte ;) .

* Anuskafm
* da_hot_funk
* Maestro Yoda + invitado.
* el_Webboy
* Radeon_7200
* RykX
* PakomeT (solo cena)
* Flash78
* Necane
* Luji
* Enchu21

* Anuskafm
* el_Webboy
* Radeon_7200
* RykX
* Samanosuke
* Mopas69
* seaman
* PakomeT
* Flash78
*Enchu21

* Anuskafm
* el_Webboy
* Radeon_7200
* RykX
* Samanosuke
* Mopas69
* seaman
* PakomeT
* Flash78
* Enchu21

Grupos de alojamiento

* Hotel/Hostal X: Anuskafm, morenuska, anais, Radeon_7200, Samanosuke, seaman, Mopas69, PakomeT, Flash78, Enchu21...(añadir gente que vaya al mismo sitio)
* Maestro Yoda + invitado: por nuestra cuenta.
* Hotel/Hostal Y: Listado 2 de gente.
* Hotel/Hostal Z: Listado 3 de gente.
* etc...

lo del hostal, me puedo apuntar pa irme tambien al hostal, no? XDXD

saludos!!!!

pd:maestro_yoda, me has ahorrado trabajo... XDestaba buscando un post tuyo, pa mandarte un mp, ya que eres de jerez, aqui al lado!!!! XDXDXD jejejej, yo soy cuerveño pare!!!!!

salu2
Imagen

• Anuskafm
  • da_hot_funk
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • PakomeT (solo cena)
  • Flash78
  • Necane
  • Luji
  • enchu21

Imagen

• Anuskafm
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT
  • Flash78
  • Imagen
  • enchu21

Imagen

• Anuskafm
  • el_Webboy
  • Radeon_7200
  • RykX
  • Samanosuke
  • Mopas69
  • seaman
  • PakomeT
  • Flash78
  • enchu21

Imagen

Grupos de alojamiento

• Hotel/Hostal X: Anuskafm, morenuska, anais, Radeon_7200, Samanosuke, seaman, Mopas69, PakomeT, Flash78, enchu21...(añadir gente que vaya al mismo sitio)
  • etc...

Imagen

Ainssss... que se nos pierden nombres por no copiar la lista tal cual... [toctoc] .

De aquí al lado... y nos vamos a ver en los madriles, ya nos vale XD . En verdad no soy de Jerez, vivo allí y en Sevilla por los estudios, pero soy de Valladolid.
mmmm entonces, yo no puedo ir al hostal, hotel o lo que sea?????? [snif] [snif] [snif]

mmmm oye, y tu como vas a ir maestro_yoda?

salu2
enchu21 escribió:mmmm entonces, yo no puedo ir al hostal, hotel o lo que sea?????? [snif] [snif] [snif]

salu2

Tranqui, ha sido un despiste, ya está editao [ginyo] .

Conmigo viene un colega (no es eoliano), y aún no sabemos cómo vamos a tirar para allá.
enchu21 escribió:mmmm entonces, yo no puedo ir al hostal, hotel o lo que sea?????? [snif] [snif] [snif]

salu2

Enxuuuuu tioooo, genial!!!!:-p

como no vas a poder ir al hostal, imagino q si, al menos q anuska haya reservado ya, no creo q hubiera ningun problema
Radeon_7200 escribió:como no vas a poder ir al hostal, imagino q si, al menos q anuska haya reservado ya, no creo q hubiera ningun problema

Lo decía porque cuando copié la lista me olvidé de meterle en la lista del albergue :P .
okis, pos guay... XDXD

entonces, que tengan cuidado con los eolianos!!!!!!!!!!!!!!!

madrid ardera como roma en su momento.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

XDXD

salu2
enchu21 escribió:okis, pos guay... XDXD

entonces, que tengan cuidado con los eolianos!!!!!!!!!!!!!!!

madrid ardera como roma en su momento.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

XDXD

salu2

a ver si el q va a salir ardiendo vas a ser tu xDDDDDD [jaja]
genteeeee k la transferencia es de 60 € al final!!!!!!!! mejor redondear hacia arriba...
lo k sobre se pone xa botellon y almuerzos [carcajad]
os he mandado privis a todos asi k stais avisaos ehhh, no me valen excusas [carcajad]
yo a lo de la Warner a lo mejor me apunto, lo tengo que sopesar.
Metal_Nazgul escribió:yo a lo de la Warner a lo mejor me apunto, lo tengo que sopesar.

Pues ya tardas perraca :Ð

y sacate el pase de temporada, q se q al final no me lo saco y luego acabamos yendo otra vez y me cuesta el triple
Anuskafm escribió:genteeeee k la transferencia es de 60 € al final!!!!!!!! mejor redondear hacia arriba...
lo k sobre se pone xa botellon y almuerzos [carcajad]
os he mandado privis a todos asi k stais avisaos ehhh, no me valen excusas [carcajad]

borrachos,tooodos borrachos
genteeeee

somos 14 xa habitacion de 15, si alguien mas se apunta k me lo diga antes del domingo!!!!!!!!!! lo digo xa mirar mas camitas!!!!!!!!
el ingreso antes del miercoles señores...
a la spera de k alguien me mande privis,

besitos xa todossssss
p.d. he actualizado la lista del post inicial!!!
Yo a ver si puedo ir mñn a hacerte eso del ingreso XD.
si, yo tambien te hare el ingreso mañana........... y tendre que ir ya a la agencia pa que me hagan la ruta a seguir, ya que seguramente contraste esto con mis vacaciones.... me dar una ruta a ver que me proponen en la agencia, y al final, a madrid.... una cosa, habeis escuchado los 40? los sabados regalan entradas pa la warner.....

podemos probar todos, asi tenemos mas posibilidades de conseguir entradas, no? [+furioso] [+furioso]

xD

salu2
Yo tengo una cuestion mas importante, no se si habeis visto que la ida y vuelta en tren cuesta 120€... Teneis pensado ir los de Barna todos juntos? (para ir todos juntos mas que nada)
Enlace

Aqui teneis la lista de precios y de horarios.... la mejor opcion creo que es el tren de las 23.00, porque vale la mitad la ida y la vuelta (60€), pero tiene una pega y a la vez una ventaja:

a) Más barato
b) Llegariamos a Barcelona el Lunes a las 8 de la mañana...

Otra opcion es en autobus pero es mucha mas paliza, los horarios son estos:
Enlace (Origen Barcelona Nord, destino Madrid av.America)

Hay mas variedad de horarios y el precio es muy similar pero es muchisimo mas agobiante 8h en un autobus del que no te puedes levantar a un tren donde tendriamos libre alvedrio :P
Os lo digo yo que cada 2 fines de semana cojo el tren para viajar media españa....
Tambien haber si nos comenzamos a organizas para por ej comprar todos los billetes para el mismo vagon e ir todos juntos que seria una buena opcion.... Pero tambien tendriamos que comenzar a comprar ya los billetes porque sino va a ser muy dificil, normalmente el que compra 10 dias el viaje puede encontrarse con que no tenga plaza por lo que ahora seria el momento...

Que os parece?

EDIT: a la lista de las 2 cenas apuntarnos a mi y a Naiade18, y a las habitaciones tambien (aunque ya estemos en el post principal) por cierto Anuska son habitaciones individuales? Porque Naiade y yo dormiriamos en la misma
Yo voy con Jan, AnuskaFm y una amiga suya, ya tenemos los billetes aunque no se el horario pero creo que llegaremos a las 00:00 allí. Lo de llegar a bcn el lunes a las 08:00 ufff directo al trabajo seria demasiado para mi body llegar al trabajo a saber en que estado.

Mejor habla con la jefa que lo lleva todo. XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11