KDD alicantinos en la UA

Es posible que podamos hacer una KDD en la Universidad de Alicante para poder jugarnos unos multi wapos wapos? [sonrisa]

A ver quién está disponible, ahora en exámenes pa poder despejarnos un ratico x ahi x el cesped y tal jeje. Qué decíis? os apuntáis? Venga piltrafillas :D
Pues yo termino el dia 28, si pensabais hacerla antes, igual no me viene del todo bien( a parte q hasta q no salga la Lite no tendre DS [sonrisa] ). Si es despues, lo mas seguro es q si me pueda pasar un ratito, a q me apaliceis a los juegos.

Saludos!
Yo termino el día 3 d julio...pero parece que como no seamos unos cuantos vale la pena aplazarlo hasta septiembre porque poco tiempo hay para organizar algo jeje A ver qué dice la gente y eso. Yo tengo la Tocha pero estoy esperando la Lite de dvdcrave ;)
Hasta septiembre? Joder,podriamos aplazarlo hasta finales de examenes. Hacerla sobre el 5 de julio o algo asi. No creo q haga falta hasta septiembre. Pero bueno, eso lo sabreis vosotrs, q teneis mas experiencia.

Saludos!
wenas yo me podria apuntar. Conozco a 3 ds más q yo, que seguramente se apuntarán también. Hablo con ellos y os cuento.

Un saludooo
Perfecto jeje a ver si nos dices algo y quedamos los que hayamos contestado al menos, esperando que se una alguien más. Pero con 6 que fuésemos ya estaría guapo :D MarioKart,Tetris,Metroid... [boma]
¿Y porque solo los de la UA? Nos podríamos juntar los de canal nintendo y vosotros?
La kdd es de alicantinos...no de universitarios jeje. Yo he dicho la UA porque yo no soy de alicante, soy de un pueblo, y los que vamos en bus pues mejor alli y tal, además vosotros con el urbano os plantáis enseguida y es menos lio y más facil, pero claro que os podéis apuntar los de canal nintendo y los que queráis. Pero eso...en la UA sino no puedo ir jjee.
Vale vale yo puedo este finde y vosotros? A mi me lleva mi padre en coche asi q de urbanos nada xD

EDIT: En la UA podemos entrar los que no seamos de la universidad. Es que tengo 13 [+risas]
Uf...tiene q ser entresemana...y a preferir por la mañana q el tema de los autobuses está muy mal tio xD. Sí puedes entrar claro, sin problema, mientras no entres a la biblioteca...jeje.
Pues entonces ya a partir del 8 de julio para alante
Pos por mi bien. Yo vivo en alicante ciudad, y tengo coche. Asiq no tengo problema [burla2] . Si alguno de alicante ciudad kiere q le suba, tengo 4 plazas libres. Lo unico q para esas fechas no creo q tenga los juegos q se suelen jugar(tengo mario 64, wari ware,animal crossing y trauma center) asiq pa jugar yo tendria q ser con modo descarga, q supongo q sera un toston...

EN fin, ya se ira concretando. Saludos!
como va la kedada?

yo ya tengo mi lite y mi novia tb y los dos vamos a la uni [bye]
12 respuestas