kdd barcelona

hola nose si el post de kdd va aqui, pero bueno he visto algun video por youtube de alguna kdd aunque hace 6 años o asi, bueno propongo una kdd en barcelona para unas birras o lo que sea, a ver si se anima alguien
Si hay amor libre, me apunto.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Si hay churris contad conmigo [hallow]
Jajajaj que cabron, churris no.habra pero habrá . Birras tio jajajaj
Venga, uno que se apunta XD
Ya somos unos cuantos!! Donde y cuando quereis quedar? Si quereis me dais.los whatsapps y creo.un grupo para la kdd, que os parece?
Venga birra gratis que invita joona4

[carcajad]

Yo me apunto tambien
Yo soy más de cubatas o chupitos que de birra, pero si hay que apuntarse me apunto ajjajaaj si se pueden proponer sitios: propongo marina o vila olimpica.
la vila olímpica siempre me ha parecido un antro y eso que suelo salir por marina (aunque tb he ido por gracia y plz cat).

apuntadme y de paso subo esto.
Weah, pues nos vamos animando la gente.
Que quereis tirar de fiesta el primer dia? Jajjaaj ami me da igual pero.mejor el primer dia unas birras y ya vemos donde vamos de fiesta o algo no?
joona4 escribió:Que quereis tirar de fiesta el primer dia? Jajjaaj ami me da igual pero.mejor el primer dia unas birras y ya vemos donde vamos de fiesta o algo no?

A ver yo no voy a ir... pero si casi nadie se conoce lo normal no sería quedar en el mundo exterior y quizás luego tomar algo? Si os metéis en una disco poco vais a charlar.
Toda la razón del mundo
No no esta claro por eso he dicho eso, yo veo mejor primer dia unas birras o lo que sea
Una buena zona seria vía laietana, hay un irlandés muy grande que esta bien, aunque no es que sea barato. Mas de batalla... Cerveteca... O también esta muy bien rambla poblenou.
Si venís a santa Coloma sera por bares.... Jajajajaja
Id por la zona de Marina.
Ha quedado un poco muerto el tema al final, ¿no?
No había visto este hilo. Me apunto si se hace algo :D
Jajaja, imaginarse toda la conversación de este hilo con personas reales o monigotes en vez de avatares en un foro es hilarante!

*Grupo de personas que no se conocen de nada hablando en la calle, ¿qué hacemos una kdd? vale! vale! si! pero disco no! guay!... 1 mes sin decir nada más, se una otra persona al grupo y salta esto está muerto no? Se une otra y dice me apunto si se hace algo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oye pues para hacer unas cervezas no estaría mal. Yo iría haciendo lista o algo xD
21 respuestas