hola nose si el post de kdd va aqui, pero bueno he visto algun video por youtube de alguna kdd aunque hace 6 años o asi, bueno propongo una kdd en barcelona para unas birras o lo que sea, a ver si se anima alguien
Yo soy más de cubatas o chupitos que de birra, pero si hay que apuntarse me apunto ajjajaaj si se pueden proponer sitios: propongo marina o vila olimpica.
Drifter_666
oh vaya, oh vaya
3.039 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Barcelona^^
joona4 escribió:Que quereis tirar de fiesta el primer dia? Jajjaaj ami me da igual pero.mejor el primer dia unas birras y ya vemos donde vamos de fiesta o algo no?
A ver yo no voy a ir... pero si casi nadie se conoce lo normal no sería quedar en el mundo exterior y quizás luego tomar algo? Si os metéis en una disco poco vais a charlar.
Ka|ist0
Console Collector
3.345 mensajes desde oct 2001 en Zaragoza // Lleida
Una buena zona seria vía laietana, hay un irlandés muy grande que esta bien, aunque no es que sea barato. Mas de batalla... Cerveteca... O también esta muy bien rambla poblenou. Si venís a santa Coloma sera por bares.... Jajajajaja
Jajaja, imaginarse toda la conversación de este hilo con personas reales o monigotes en vez de avatares en un foro es hilarante!
*Grupo de personas que no se conocen de nada hablando en la calle, ¿qué hacemos una kdd? vale! vale! si! pero disco no! guay!... 1 mes sin decir nada más, se una otra persona al grupo y salta esto está muerto no? Se une otra y dice me apunto si se hace algo!
Rawmortar
Audio, Video, Disco
1.035 mensajes y 1 foto desde abr 2010 en Madchester