KDD Barcelona

Se me ocurria que se podia hacer una kedada en la ciudad condal no?, no se bien como planeais estas cosas porque llevo poco tiempo aqui pero que s parece la idea?. En el censo de ciudades hay 35 personas de Barcelona, mas los que no estamos puestos esta bien no?.
pos yo soy de bcn ciudad y si surge algo pues adelante, a exar unos vicios y reirnos un rato xD
yo soy de barbera que esta al lado, 5 min en tren

El sitio ideal seria plaza cataluña :-P
Yo soy de bcn capital!
Yo tambien soy de Barcelona, recordad que existe el comandoDS, organizan unas 2 KDDs al mes, yo he ido a unas cuantas y el vicio es increible:

http://perso.wanadoo.es/comandods/Inicio.htm

http://www.elforo.de/comandods/viewforum.php?f=2#
pues como querais, quedamos los del foro o nos acoplamos al comando ds en la proxima, aunque quedaria un poco "cutre" no?, que el foro de nds-eol no sea capaz de hacer una kdd por su cuenta XD vamos pienso yo.

Pro mi se podria ir diciendo ya una fecha lugar y hora para los interesados, como estas cosas con tiempo se cuajan mejor que os parece:

Lugar: Canaletas (que tipico no?)
Dia: 25 de marzo (queda dos semana)
Hora: 16:00 (o la que digais)

Ale propuesta hecha!
Yo fuí a las primeras KDDS del Comando (cuando aún no eran ni Comando DS).

Si somos los suficientes para quedar solos, pues quedamos solos; como kerais =) [beer]
Haber yo estoi apuntado en el Comando DS [+risas] , ellos el dia 18 dicen de hacer una, o eso se rumorea, como querais si se hace el dia 18 yo ire lo mas seguro aunque por la mañana curro. Asique si quereis ir a la del comando pues ale si se hace una interna pues ale y si quereis ir a las dos pues ale ale. XD
Wenas, soy miembro del ComandoDS y si, el dia 18 hay quedada. Como suele ser habitual, este sera el planning (de forma no-oficial):

*A las 11:00 AM todo el que quiera pasar un gran dia con sus DS's, nos encontramos todos enfrente de "La Botiga del Barça" de dentro de la Estación de Sants (Madridistas abstenerse XD).

*Una vez todos reunidos, rumbo al Pans&Co. de Sants, para tomar la planta de arriba y viciarnos, comer, y ver Humor Amarillo (ritual clasico). Puede que antes se antoje ir a Hardcore-Gamer.

*A las 16:30~16:45, salida del Pans para dirigirnos a nuestro local, situado en "La Casa del Mig", un casal en tol medio del "Parc de l'Espanya Industrial", que abrira a las 17:00. Dentro, vicios insaciables hasta las 21:00 o 22:00. Habrá seguramente torneo de Ouendan y no se si alguno mas. Probable tambien torneo de Ping-Pong en las mesas de afuera del local (en la ultima KDD causó furor).

Para mas info, pasaos por el foro del ComandoDS, sección KDD's BCN:

Foro ComandoDS

PD: Vivic tio, hace siglos que no se nada de ti. Ya pasas de venirte a las KDD's? Va nen, no me seas rancio! Vente coño!!!!! Un abrazo muchacho! ;)
Pues Sasuke13 yo supongo que si ire, lo que pasa esque el sabado por la mañana tengo que trabajar, esta seria mi primera KDD con vosotros... ¿como lo podria hacer para encontraros?, salgo a las 14:00 estareis ya en el pans?, y si me puedes agregar para unas dudas me arias un fabor :P

wakizashi69@hotmail.com

Chas zanks!
Si vamos a plaza catalunya cuidado con los moros y los rumanos.
11 respuestas