¿KDD Canariona?

Bufff, me da que esta dificil la cosa pq por lo que veo la mayoria de Eolianos sois de la peninsula...pero por intentarlo que no kede. Ahi vamos....."Señores/as, Fry80 les invita formalmente a realizar una de las 1ªas kedadas canarionas(q yo sepa) para asi unir fuerzas contra el imperio peninsular y formar el comando Canarias, para proximament retar via wi-fi a los Eolianos de la lejana peninsula. Saludos y esperando hilos de respuesta."

[qmparto] [qmparto] [boma]

"Se nos conoce por nuestros actos"
secundo la mocion..

k yo sepa no hay pocos canariones en eol,lo k hay es pocos jugadores,y de los pocos k hay,muchos no tienen DS..

yo soy de los pocos k la tienen,y conosco a varios no-eolianos residentes k tmb son poseedores de la consolita y k participarian gustosamente en la KDD..

saludos !

aprovexo pa pner la lista de juegos k tngo

Another Code
Demo de metroid
Nintendogs
Project rub

y a corto-medio plazo el catlevania si llega,el meteos,el advance wars y el metroid..todos estos ultimos y el nintenperros los k creo que podrian dar mas jugo en una kdd..
Oye, pues genial crack, vamos a ver a cuant peñita logramos convencer y mientras mas grande sea la kedada, pos muxo mejor....oye, y por decir los juegos q tengo, y con los que nos podemos exar unas risas en lo q hagamos te cuento: Mario,Polarium,Meteos,Advance wars y nintendogs. ¡¡Comienza la busqueda!! [beer] [beer] [beer] ratataaaa

Yo también soy de Gran Canaria, y no me importaría hacer una kedada, vosotros d dond sois?, yo soy de Telde pero aora mismo estoy en el Toscon cerca de Teror, tengo 19 años.

Saludos
yo soy de tafira..pero tmb tngo casa en las palmas..

xcierto fry..el advance wars es muy muy must have o se parece muxo a los anteriores ? ( novedades y tal..) xk si no creo que esperare a comprarme antes el mario kart cn su aparitito wi-fi xDD

esa resistencia canariona !! [beer]
Weno gráficamente es parecido aunque se notan mejoras, y la jugabilidad tengo entendida k es wena, pero yo si fuera tu me esperaba al mario kart.

Saludos
Snake, respecto a lo del advance wars, pues te diria q en un principio se parece a los anteriores....pero q despues de exarl unas horitas te das cuenta de q tiene muxiiiiisimo mas. Esta superbien currado y a mi me tiene maxienganxado.
Ahora bien, no me compares un jueguito de estrategia superbueno con el megajuegazo q va a ser el Mariokart, pq a ese si q me veo supermaxienganxado picando con toda la peñita...y os aviso q ya tengo "horas de vuelo" con los de gamecube y n64 asi q un respetito!! X-D .
Señores, yo soy de Las Palmas, tengo 23 añitos y si os por moverme, la isla no es muy grande, asi q podemos cuadrar en cualkier sitio.

"Se nos conoce por nuestros actos."
na, se esperara al mario tonces..lo k me recuerda k kiero un fzero pa poder jugar wi-fi ya !! [babas] [babas]
aprovexo pa decir k aparte de la DS tmb soy poseedor de un cubito y una snes,y lo fui tmb de una 64..asi k tmb se podria kedar pa exar algunas partidillas al cubo,k ademas conosco a muxa mas gnt k tmb la tiene..

saludos..!!
El F-Zero....buff, otro juego con el q nos desconectabamos los colegas y eramos capaz de pasar horas y horas pegadisimos. Oye pues snake yo tb tengo el cubito con los juegos tipicos: mario, metroides varios,zelditas animados(esperando por el sig) y logicament el SEÑOR juego Mariokart.Tb tuve la snes y la n64 y proximament tras meditarl muxo(y esperando la llegada de la REVOLUTION) me pillaré en Diciembr la XBOX360.Asi q seria muy interesant q la resistencia canariona no perdieramos el contacto,ok?
Respecto a lo de la Kdd vamos a esperar una semanita a ver si se anima mas peñita pq en el foro de ******** tb hay un canarion buscando peñita para montarla. Yujuuuuu!!!! [beer] [beer]

Weno yo experiencia con las d sobremesa más bien poco, la snes y despues las portatiles d Nintendo, la cube estuve apuntando d comprarla pero creo k mejor esperare al revolution k es compatible con los juegos y mato dos pajaros d un tiro.
yo tngo clarisimo k tmb pillare la revo..la xbox360..pues la verda,me gusto como acabo la xbox y me kede cn las ganas de varios juegos..pero joder,k no me sobran las pelas,y antes de la x360 tngo varios must en lista pa cube y ds ( vease meteos,metroides,castles y karts pa la "doble pantalleada" y fire emblem y lego star wars pa cube xDD )..aora k si se puede,o algun papa noel se enrolla y kae el pak core 360,bienvenido sea...
[amor]

sobre kdd y tal..si nos organizaramos bien podriamos ser muuuxos ya k si no recuerdo mal en el foro de meri ( o vandal aora no toy seguro [agggtt] ) taban organizando una kdd,y luego yo,por mi parte,conosco a muuucha gnt,poseedora o no,k se unirian a una hipotetica kedada sin dudarlo..asi k es solo eso,organizarnos bien y a exar un buen vicio ! :D

PD: encima el viernes/sabado tocan richie kotzen y forty deuce en el felo..18 euros menos..xDD
Pues ya se va animando la gente, que bien... Si, creo que fue en el foro de Meri donde una vez hicieron una quedada y vi la lista y estaba apuntada bastante gente, pero no se si al final la hicieron... tambien acabo de ver por Vandaly hay un chico que puso un post hace poco sobre lo mismo y tb es de las palmas... Pues que bien, vamos encontrando a la gente, ya habra que ir decidiendo donde y cuando nos vemos...

En cuento a consolas y juegos, para nintendo DS solo tengo Mario 64 y Nintendogs, el dinero no me da para mas... pero para gamecube tengo una buena coleccion

EDIT: por cierto, soy de la zona Triana.
Weno lo he exo a las prisas pero weno k os parece?

Imagen
tngo prisa y hambre asi k posteo rapido,ta wapo el logo big, ( puedo llamarte big ? xD ) pro pon la bandera canaria de fondo o algo,k pa eso somos na resistencia...xDDD

weno dsd k pueda posteare..

saludos y tal xD
Weno peticion concedida, jeejjejeje.

Imagen

Canarias power!!!!!

Saludos
Bueno, ya hora hora que los de Las Palmas se moviesen jejeje. Ya por tfe llevamos unas cuantas kdds, y la verdad es que merecen la pena hacerlas.

Saludos desde la isla de enfrente y suerte con esa kdd.

Splinter
Jejeje, me voy a currar y cuando vuelvo ya tenemos hasta cartelito.jejejeje.Mola. Oye, q si tal tambien jugaremos al Meteos(bufff, q enviciadas). Otra cosita, vmos proponiendo lugares.... y no tengo ni idea de donde montarla, asi q si los de tfe nos proponen algo mejor q mejor. Zenkiuuuuuu

En cuanto a lugar no tengo ni idea, pero me parece un buen lugar el parque de san telmo... y de fecha está claro, el primer fin de semana despues del mario kart xDD

Por cierto, ya he conseguido que otras 3 personas de otro foro (Vandal) se apunten, ya somos bastantes o.o
Yujuuu!!! Ya somos creo que 10 a mas.Oye fugitivo, vale que montaremos otro kdd mas a finales de noviembr cuando venga el Mario Kart, pero conociendo los retrasos que siempre tenemos en Canarias, me da que lo tendremos pa principios de December.Asi que, sin esperar una semana pa q se apunte mas gente a ver si la montamos pa este find o pal siguiente. Joer q nos podemos pegar unas enviciadillas curiosas al meteos, advance wars, nintendogs, marios, metroid(la minidemo)y si alguien tiene el bomberman estaria curioso. ¡¡Resistencia canariona, unios a mi y decidme cuando y donde podemos realizar "The first kdd Canariona"

ratataaaaratataaaaratataaaa

Pues entonces decidan. A mi me va bien todos los fines de semana, a cualquier hora, y como lugar pos eso, propongo el parque de san telmo o el muelle.
[chiu] [chiu] [chiu]
Comunicado oficial de la resistencia canariona
Se declara el domingo 6 de Noviembre a las 18:00 como dia oficial para nuestra 1ª KDD. ¿El lugar? En un principio en el Parque San Telmo(kedamos en la escalera de la estación de guaguas), pero si proponeis otro sitio,hora o lo q sea será bienvenido.
Vamos a hacer una cosa, a partir de este post, los que puedan ir q lo digan para asi hacernos una idea de cuanta peñita nos vamos a juntar y si kereis q lo hagamos en otro lado..pues tb lo dicen. Decidlo rapidito...antes del sabado a poder ser, pq si vamos a ser el snake, fugitivo y yo...pues pa eso la montamos en mi kasa q abultamos poco,jejejeje. Lo dicho señores......¡¡¡¡arranca la 1ª KDD de la resistencia canariona!!!(las kdd q montan en Madrid se van a kedar pekeñas al lado de las nuestras!!!! [sonrisa][sonrisa][sonrisa]

Weno yo me apunto, pero una preguntita a ver si me podeis contestar la mia tiene flashme y no se si funcionara el multi, alguien sabe si funciona?

Saludos
Yo también me apunto.
Estoy dispuesto a ir a la KDD, pero por desgracia, aún no tengo una NDS (me quería esperar al pack con el Mario Kart)

No obstante, si otra persona está interesada en adquirir una Nintendo DS (o conocen a alguien que esté interesada) decirles que ahora mismo hay una oferta por la que se consigue 2 NDS y 2 Nintendogs por 200 euros (de 1ª mano y no hay ningún truco, tan sólo que es hasta fin de existencias). Si logro contactar con una persona que también esté interesada, que me escriba a mi correo: neoraymond@hotmail.com. Si consigo contactar con alguien mañana mismo, el mismo sábado estaré en la KDD, pero si no, para la de final de noviembre/ principios de diciembre estaré con mi Mario Kart.

P.D: Si tienes duda en que si te gusta o no el Nintendogs, que sepas que lo puedes vender a Centro Mail por 24 euros (siempre que esté en perfecto estado). En definitiva, que en cualquier caso, esta oferta es más económica que el futuro pack NDS + Mario Kart
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No es q llore por nada es q jooooo, han pasado un par de dias desd q lo dije lo de apuntarse y por ahora solo somos tres(contandome yo mismo).¡¡¡animense!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues es verdad... si eso tenemos 2 opciones: o hacver una mini-kedada y luego otra para el mario kart, o hacer solo la del mario kart, aumentar el plazo de inscripcion y preguntar en otros foros, k en meri no preguntamos... como kieran
Yo la verdad es que agradeceria k lo aplazaran pork tengo un examen este lunes y el lunes proximo otro. Soy un poco despistado [+risas] , pero me parece extraño no eramos ya 12 personas¿, dond se han metido los k faltan?

Saludos
Uno que se une a la KDD. Me voy a comprar la DS mañana por la mañana así que, si no la posponen, allí estaré

Estaré al tanto por aquí.
[uzi] [uzi] [uzi] ...Pues eramos un puñadito de peñita, si....pero sigo sin kerer posponerla, al menos pa vernos tios y ai al menos ya hacemos la minikdd.... por ahora somos:
1.Juanragc
2.Fugitivo
3.Eflink
4.Yo mismo
y faltan q confirmen q van a hacer 6.FreakySnake( y los q vengan con el) 7.Lokk1llo.
Y lo dicho, decidlo por ahi a ver si nos animamos mas peñita...... ¡¡¡sigue la busqueda!!!

ratataaaaratataaaaratataaaa

Weno Fry80 apuntame a mi también, estudiare estos dos dias como un cosaco para poder ir a la kedada, [oki] , pa una cosa wena k se va a ver y me la voy a perder.

Saludos
Tengo ke disculparme. Estavba convencido de que Centro Mail iba a ceder en lo de la oferta de 2 DS y 2 Nintendogs por 200 euros porque me habían dicho que sí por el telefono, pero no lo han hecho. Así que no tengo DS y no iré a la KDD. Lo siento, pero voy a denunciar a estos cabrones, aunque me dijeron que el lunes se ponían en contacto conmigo a ver que les dice la centralita

Estaré atento para ir a la finales de Noviembre o principios de Diciembre. Espero tener una DS por esa fechas
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Yo,Fry80 el organizador de el 1er intento de kdd de la resistencia canariona se ha desanimado pq solo somos cuatro matadillos para la q keriamos montar para este domingo y pregunta al resto de la resistencia...¿anulamos la kdd hasta q llegue el mario kart para q haya mas tiempo pa q se entere la gente y lo digamos x ahi?

un saludo desde tenerife y suerte!!

ya por aquí llevamos cinco quedadas xD [jaja]
Yo creo que podemos esperar hasta que tengamos el mario kart.

PD: he encontrado a 6 personas más que tienen DS, yo creo que ya podemos hacer la kedada del Mario Kart en condiciones.
pues wenas yo soy el xico de vandal ke tanto hablan :D
pos ya saben yo tb me uno, a dia de hoy creo ke ya aremos la kedada pal finde despues del mario kart no?

para fry
ARRIBA LA RESISTENCIAAA [ginyo]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
volviii !!

joder,k desesperacion sin poder entrar..xDD
es k esta ultima semana he estado cn un aleman k m vino d intercambio y tngo muy poco ( x no decir k no tengo) tiempo libre,asi k no he podido ni sikiera entrar en inet..

novedades...ya he visto varias,y ahora tngo 5 minutillos pa postear,asi k,hasta k se vaya el mamonazo este,yo no podre kedar..luego ya ni dudarlo..

añadir k el otro dia m arrebate y m compre el advance wars DS y el fire emblem pa cube..este ultimo una joidida maravilla lo k llevo d juego..y el otro,mas d lo mismo,par de novedades k le dan muxo juego..y,no se si es kosa mia o no,pero me parece k graficamnt este es..peor ? pues eso nada mas..

ANIMO FRY !! xDDD..
Pues vamos, que conteis conmigo.

Vivo cerca de 7 palmas, pero tengo coche, asi que el lugar no es problema (19 años).

Saludos

email:

Borja130-arroba-hotmail.com
[risita] [risita] [risita]

Despues de unas semanitas sin dar señales de vida este post, mola ver q la resistencia canariona se sigue moviendo. Bueno, pos vuelvo a escribir para ver si la kdd la hacemos el finde q salga el mariete kart o la proxima. Lo digo pq conociendo lo q tardan en llegar cualkier juego a nuestra tierra, lo de q salga el dia 25 por aki lo veo dificil....pero bueno, voy a moverme para informarme si tal....seguiremos en contacto

Yo lo tengo jodido hasta el dia 2 de diciembre, que es cuando tengo el ultimo parcial de la universidad. Pero podria arreglarse para el domingo siguiente a que salga el Mario Kart (aprovechando que ya no hay carreras los domingos ;) )
Fry80 escribió:[risita] [risita] [risita]
Lo digo pq conociendo lo q tardan en llegar cualkier juego a nuestra tierra, lo de q salga el dia 25 por aki lo veo dificil....pero bueno, voy a moverme para informarme si tal....seguiremos en contacto

pues al final,x lo menos al corte ingles llego TODO y ayer..lost in blue,kirby,CASTLEVANIA,mario kart...xDD

lo de la KDD pues es solo cosa de k alguien lo ponga aki y punto,k ya soy libre xD

saludos..
Señores, KDD Ya para jugar al Mario Kart principalmente. La podemos hace el 3 de Dciembre, el 4 el 6 o el 8. Digo estos días como los más aconsejables, pero a mí me la suda un poko.

Kúantos somos por xierto?
enga coño arriba el hilo y la KDD k ya tngo mario kaaaaart !!!
Señores, hay ke haxer una KDD de una puta vex joerrr. Yo, por mi parte, dejo mi messenger akí pa ke kualkiera ke lea sto me agregue pa hablar mejor de la KDD y tal

neoraymond@hotmail.com
no se si es ya tarde para la primera kdd pro yo me apunto pa la prox XD.

PD: vivo en Escaleritas [toctoc]
45 respuestas