KDD Carnaval Sitges 2008

Veamos, hilo creado para ver la gente que se apuntaria a una KDD para la noche del sabado antes del carnaval, concretamente el 2 de febrero. La idea seria pasar una noche de juerga por aquellos lares, disfrazados o no (esto es discutible).

Si finalmente se decidiera ir disfrazados, se puede pensar en un disfraz tematico. Efectivamente, el disfraz de cuberteria es tambien posible (o el de la cajita con el espejo, Campa estas invitada :p).

Pues nada, se hace una lista con gente que pueda venir y si se hace disfraz pues ponernos de acuerdo (juassss) e ir haciendo faena que queda un mes.

Animaros !
No me lo he leido (si, estoy perra.. xD) pero me apunto ^^ (ha sido idea mia, joío!)
nevat escribió: La idea seria pasar una noche de juerga por aquellos lares, disfrazados o no (esto es discutible).
No es discutible!!!!!! disfrazados sí o sí!!!!! ratataaaa xDDDD yo me apunto, of course xD
el DOMINGO y el MARTES es cuando hay fiesta grande en Sitges, si se va antes, si, habrá fiesta, pero no tan a lo grande :)

aún así me apunto.

pd: Rouse repetiremos el martes, no?? ^_^ [amor]
lodis escribió:el DOMINGO y el MARTES es cuando hay fiesta grande en Sitges, si se va antes, si, habrá fiesta, pero no tan a lo grande :)

aún así me apunto.

pd: Rouse repetiremos el martes, no?? ^_^ [amor]

Of course!!! XD
Seguro que no nos ganais con los disfraces, para carnavales aqui vamos a ir de patapones, ya vamos 6, y el grupo sigue aumentando XDDD

Me gustaria ir pero me viene muy pero que muy precipitado.

Que os vaya bien, pero lo dicho, no nos superareis xD
por las profundidades andaba el hilo....subiendo! venga quien se apunta a la kedada?? que promete ser una noche muy buena xD y a ver si vamos dando ideas! de momento estamos entre enchufes xDDD o ir de "costillada" xDDD vaa que no queda nadaaa!!! [beer] carnavaaaal!!! [cartman] [toctoc]
Yeeepa!! que yo me apunto!!
El sabado o el martes me da lo mismo :D y por supuesto disfrazados!! jajaja mañana concretamos detalles... X-D
Yo discrepo en tema disfraces.... quereis pagar por un disfraz prefabricado? Mola más currartelo tu!
a mi me gusta disfrazarme, pero he pasado tanto frío los otros año que lo siento, peor mi opción va a ser, bien tapada y con complementos ^_^

ejems, Rouse, aun tenemos los tututs XD
lodis escribió:a mi me gusta disfrazarme, pero he pasado tanto frío los otros año que lo siento, peor mi opción va a ser, bien tapada y con complementos ^_^

ejems, Rouse, aun tenemos los tututs XD

Cierto... muahahahaha!
Niños, temblad! [sati]
*Rouse* escribió:Yo discrepo en tema disfraces.... quereis pagar por un disfraz prefabricado? Mola más currartelo tu!

si la idea es esa! xD por eso habría que ir concretando quienes vamos y de que. vosotras ireis con tutús? xDD
Yotsuba escribió:si la idea es esa! xD por eso habría que ir concretando quienes vamos y de que. vosotras ireis con tutús? xDD

Desgraciadamente no creo que sea eso lo que se le ha pasado por la cabeza a rouse [tomaaa]
PakomeT escribió:
Desgraciadamente no creo que sea eso lo que se le ha pasado por la cabeza a rouse [tomaaa]

exacto, más bien ellos con los tútuts rosas XD nosotras ya mediaríamos algo XD ^_^
ouch...me acababa de levantar...entendedme...no estaba en facultades plenas xDD ahora lo he leido y si...ya veo por dónde va xDD y me gusta la idea ^_^ XD
Yotsuba escribió:ouch...me acababa de levantar...entendedme...no estaba en facultades plenas xDD ahora lo he leido y si...ya veo por dónde va xDD y me gusta la idea ^_^ XD

Ahí ahí [sonrisa]
A mí me encantaría ir... pero me pilla en plena época de exámenes U_U...

Además, aunque parezca increíble... desde que estaba en 5º de primaria, y ya estoy en 3º de carrera, solo ha habido un carnaval en el que no me haya puesto malo y haya podido salir T_T
eariol escribió:A mí me encantaría ir... pero me pilla en plena época de exámenes U_U...

Además, aunque parezca increíble... desde que estaba en 5º de primaria, y ya estoy en 3º de carrera, solo ha habido un carnaval en el que no me haya puesto malo y haya podido salir T_T

pero si tu lo tienes la lado!!! ^_^ nada excusas ni exámenes ni nada, carnaval es para disfrutar :)
Up!

sobre disfraces habiamos pensado que seria bastante comodo que cada uno se disfrazara de su propio avatar o firma (la cara como minimo) o todos de zombis! mwahaha no se id comentando cosas! que hay que empezar a dejar las cosas claras! sobretodo el tema disfraz!!

PD.: Arroz! :D
zombis cafeinomanos!!! ^_^ xD lo del avatar por mí ya dije que sí X-D .

P.D: paraguas,aguas,aguas (8) xDDD
joder!!!! esta aqui medio foro de las "mujeres de EOL"!!!! [sonrisa] (ske a veces os espio los desayunos que os pegais) [sati]

Bueno, el disfraz de zombi es bastante facil de conseguir, cualkiera tiene un chandal viejo que poder rajar. Aunque siendo en sitges y con todo el tema erotico-festivo q se mueve x alli ¿ xq no vais en tanga chicas? nosotros ya nos disfrazaremos de lo que acordeis [beer]
Estais diciendo que los tios nos pongamos tutus rosas en Sitges ? [mad] [mad] [mad]

Que perversas que llegais a ser las mujeres...
Pero si hay que ir se va, vosotros decidir la tematica y a ponerse en el traje. Sin problemas XD
nevat escribió:Estais diciendo que los tios nos pongamos tutus rosas en Sitges ? [mad] [mad] [mad]

Que perversas que llegais a ser las mujeres...

Lo mismo nos mola y todo el rollo [ayay]

P.D. for Nevat.... http://www.youtube.com/watch?v=Zn7AhvdILOQ eres clavao maxo xDDDD

Pa los demas... yo me apunto a un terremoto ya lo sabeis :P:P
yo opto por ir de vampiro, que una a bien tapada y no pasa frío :)

hombre, el tútut por encima no únicamente que sino podéis pillar una pulmonía mínimo XD
maximo_exponent escribió: P.D. for Nevat.... http://www.youtube.com/watch?v=Zn7AhvdILOQ eres clavao maxo xDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDD q mala ostia xDDDDD mu wena! xD
con lo de los avatares que dijo Jordi también vamos tapados ^^ y tu avatar está chulo lodis! modo pitufo on! xD
maximo_exponent escribió:
P.D. for Nevat.... http://www.youtube.com/watch?v=Zn7AhvdILOQ eres clavao maxo xDDDD

cuanto cabroncete hay suelto xD si que se le da un aire si jajaja

pero a ver si se apunta mas gente collons! que al final no somos ni pa llenar un coche xD
Me parece que yo en el coche de nevat no voy...

Eso si ya tengo bajada la cancion de marras al movil [carcajad]
maximo_exponent escribió:Me parece que yo en el coche de nevat no voy...

Eso si ya tengo bajada la cancion de marras al movil [carcajad]

Tu te vienes y te subiras... el motivo lo sabras a su debido tiempo XD
Venganzaaaaa [poraki]
Refloto el hilo!
Bueno yo nunca he ido al carnaval de Sitges, pero este año me gustaria ir y tengo varias dudas.

Que dias seran? xq creo que son el de domingo a martes y yo al ser estudiante pues como que no( iria el viernes o sabado)

2º hay ambiente?(no del gay) yo la verdad esq voy mu perdido queria ir pero no se donde hay fiesta ni na

Gracias!
Pues que yo recuerde... es de sábado a martes, y hay ambiente homosexual, pero como no.. heterosexual.
Hay mucha fiesta!

A ver, a la gentuza k se apuntaba... quien irá el martes?!
Venga nenas apuntaros que no mordemos ehhh!! (weno alguno si pero lo llebaremos con bozal!)
grrr.... no conseguireis impedir que mordisquee a alguien! xD

yo ya tengo disfraz! Voy de super pija que te flipas osea y este martes ya me toca la super sesion de depilasion by Rouse & Yotsuba [looco]
y tu ya te fías de esas dos?? XD hacerle sufrir!!!! [sati] wahaha.

yo me apunto el martes, ya lu sabes Rouse, y el finde... no se donde estaré girona, tarragona, por allí perdida... nuse nuse.
Exigimos ver esa depilacion via Youtube [sati]
nevat escribió:Exigimos ver esa depilacion via Youtube [sati]

+1

Yo quiero ver al menos estas cosas:

- La cara de desesperacion de PakomeT cuando se esté calentando la cera
- La cara de felicidad de *Rouse* y de Yotsuba al dejar caer la cera encima la carne de PakomeT
- La cara de miedo/terror de PakomeT segundos antes del tiron
- El primer tiron y el primer grito de dolor de PakomeT.

Estos 4 momentos pueden ser inolvidables, asi que....... quiero un video!!! xDD

d4rkb1t

PD: Por cierto... yo mucho querer ver esos momentos... pero cada dia *Rouse* me acosa mas con que me quiere depilar tambien a mi, y que tarde o pronto me depilará... glups....
Jur... Yo el finde hasta me lo plantearía, pero el miércoles tengo examen de Estética así que el martes, por mucho que quiera... Aunque es a las 6 de la tarde... Hummm... NO! Debo... RESISTIR!!! [mad]

Aunque, de todos modos, si vais a ser cinco y el gato... xDDD
d4rkb1t escribió:PD: Por cierto... yo mucho querer ver esos momentos... pero cada dia *Rouse* me acosa mas con que me quiere depilar tambien a mi, y que tarde o pronto me depilará... glups....

Te lo llevo diciendo hace tiempo, pero te resistes a aceptarlo. Ella es una mujer, tu eres su novio... por lo que haras lo que ella diga. Acabaras cayendo... la resistencia es futil, ya sabes XD
weeeee carnavaaal!!! en unas horas para Sitges!!! [fies] [toctoc] y voy y dejo el disfraz para el último momento...ouu yeaah! me he pasado la noche cosiendo y aún me queda, pero por el momento a sobar, mañana lo acabo, más chulo está quedando [chulito] (mañana toca hacer la parte "importante"...veremos...xD) pero bueno, que me ha quedado de puta madre el trozo de salmón y tenía que decirlo a alquien xD (voy de sushi! [sonrisa] ) presiento un gran día mañana, con Janet, Giorgina y Salido-Man [looco] xDDD aleee me voy a sobar que mañana tengo muuuchas cosas que hacer ^_^ ya haremos fotos y tal..xD bona nit! :p
37 respuestas