[KDD] Castellonense Wii nº 0

KDD el día 9 a las 8'30 am en el Mediamarkt para comprar nuestra Wii. Si tenéis la DS que se venga.

Bueno, quisiera hacer una lista, pero por ahora sólo están confirmados DrGenetic y yo.

Bueno quien se apunte que me agregue. josexsm@msn.com
yo la he reservado en el mediamarkt, i me dijo que no recibirian muchas n.n', pero que al menos 12 (que eramos los que estabamos ahi) si que traerian, y que esperan unas 30 o 50 n.n'

y bueno... me dijo tambien que en principio la distribuidora les habia dicho que recibirian las wiis el mismo dia de salida por la mañana, pues no querian que pasase igual que con la NDS y la NDSLite que las vendian 2 o 3 dias antes.

Si antes del dia 9 no la tengo, el dia 9 a las 8:30 de la mañana igual si que estoy alli primero pa echar unos vicios i despues para comprar la consola (aunque soy de torreblanca, asi que no aseguro nada :D)

d4rkb1t
pero alli se aceptan reservas????

Porque yo no la he reservado alli, pero si no hay reservas alli esare con mi DS ^^

Por cierto, proximamanete en castellon, de los creadores de las 8ª's jornadas de manga anime y cultura japonesa, llegaran las "Jornadas de NDS".

XD
Pues anímate anda... Yo pregunté sobre las unidades y me dijo la chica que recibían 70 y que 60 ya estaban reservadas y no aceptaban más reservas, así que si lo que tu dices de que las Wii's las recibirán el mismo día yo a las 8'30 am estoy allí. Tampoco soy de Castellón pero estaré allí puntual con la DS :D
yo soy de castellon tmb, y por lo que me ha parecido oir aqui en la tienda esta de anime, juegos de importacion etc.. que se llama kurogami, van a traer una wii americana, pero me lo han dicho no se lo he preguntado directamente al de la tienda, haber si mañana me paso y pregunto! 1saludo.
aun no se donde pillare la Wii asi que a mediamark nu se si ire!
Takehiko escribió:yo soy de castellon tmb, y por lo que me ha parecido oir aqui en la tienda esta de anime, juegos de importacion etc.. que se llama kurogami, van a traer una wii americana, pero me lo han dicho no se lo he preguntado directamente al de la tienda, haber si mañana me paso y pregunto! 1saludo.
aun no se donde pillare la Wii asi que a mediamark nu se si ire!

Venga anímate anda, que se vea que en Spain también somos frikis en el buen sentido de la palabra, nos hacemos unas fotos y las enviamos a la TV XD
Entre el GOW, el COD3, y un año de LIVE, al final va a ser que no, pero me gustaria mucho estar ahi, no hay ningun juego que me llame a parte del Zelda, pero solo por el hecho de estrenarla y ponerla junto a la otra blanquita ya me apuntaria, ya.....
A ver si los reyes se portan bien, y aunque no sea de lanzamiento, para el 25 cae......
Habran para esas fechas en las estanterias, ¿¿¿no????
Venga people ánimo!! no seáis perruzos!
Esta mañana mismo me he acercado con un amigo al nuevo toy´surus o como se escriba que han abierto en el Salera.

La reserva alli es muy facil, dejas 30€, te dan el resguardo y punto

Preico de la wii 249,90 con regalo de limpiador de lente, bolsa para juegos y paño limpiador de la consola

Ademas ahay un pack con el juego cars, que creo que costaba 280€

Asi que el dia 9, a esperar en las cafeterias del piso de arriba a que abran, con nuestras ds en mano ;)
Sabes cuantas unidades habrá? Porque podríamos quedar en el Mc. Donalds y cuando abran a las 10 am ir a comprarla.

Confirmad quienes van a ir a las 8'30 al restaurante de comida abasura a ver si tenemos para hacer una foto porque si voy yo solo no sé quién me hará la foto...
yo si no la encuentro antes, que no creo ire al mediamarket con la ds
Balsamo escribió:Esta mañana mismo me he acercado con un amigo al nuevo toy´surus o como se escriba que han abierto en el Salera.

La reserva alli es muy facil, dejas 30€, te dan el resguardo y punto

Preico de la wii 249,90 con regalo de limpiador de lente, bolsa para juegos y paño limpiador de la consola

Ademas ahay un pack con el juego cars, que creo que costaba 280€

Asi que el dia 9, a esperar en las cafeterias del piso de arriba a que abran, con nuestras ds en mano ;)

Me cito a mi mismo :)

Mi amigo se la reservo en el toys, pero yo, este lunes pasado (es decir 20 nov) la he reservado en el corte ingles de castellon, ya era el numero 15, y no saben cuantas traeran, segun se dice en el hilo de relojito y ECI, se supone que llegaran sobre unas 33, lo que pasa es que la reserva es de esas no oficial, asi que no tengo nada garantizado 10%
Al final creo que me decido y me la compro. Pero parece ser que para el dia de salida ya llego tarde.
He estado hablando con el de Videojuegos Castellon esta mañana (antiguo centro mail) y me dice que la cosa esta malita. Aun no saben nada ni las que le llegaran ni nada, y que tiene un guevo de reservas.
Asi que casi que lo dejo para Papa Noel.
No llegas tarde, he aquí la KDD, yo sé que en Mediamarkt habrá por lo menos 10 para comprar, por eso digo de quedar cerca para ir al Salera o al Mediamarkt, en la ciudad del transporte hay de todo. (Todo juguetes, Mediamarkt, CC Salera)

Podríamos quedar el día 7 para ir a preguntar a ver si ya la venden por casualidad y sino que nos digan qué día la ponen en venta y esa mañana quedar todos e ir a comprarla a primera hora.
ChrisRedfield escribió:He estado hablando con el de Videojuegos Castellon esta mañana (antiguo centro mail) y me dice que la cosa esta malita. Aun no saben nada ni las que le llegaran ni nada, y que tiene un guevo de reservas.

No me jodas! que yo la tengo reservada allí, como no me de mi Wii reservada... cawento.

Me tocará ir a hablar con él para ver como está el tema [mad]
Neopiro escribió:Por cierto, proximamanete en castellon, de los creadores de las 8ª's jornadas de manga anime y cultura japonesa, llegaran las "Jornadas de NDS".

pa cuando?

[yo no money for wii, por ahora.. hehe.. a ver si mientras ahorro se oye algo de la wii negra...]
Las jornadas de DS para enero o febrero, pero se anunciaran por estos foros y por todos los lados posibles;

Respecto a la quedada de mediamarket, alli os esperare a todos, porque no tengo ninguna reserva T_T me han anulado la mia en el Corte ingles....
Bueno, ya queda poco, yo la tengo reservada en otro sitio, pero igualmente a las 7:00 esatre en mediamarket para ver si hay peña friki, alli estare con la DS
Pucca_333 escribió:No me jodas! que yo la tengo reservada allí, como no me de mi Wii reservada... cawento.

Me tocará ir a hablar con él para ver como está el tema [mad]

He estado ahora hablando con Pedro, de videojuegos castellón y me a dicho que una o dos maquinas.. asi que, la mia es la primera reserva, esta como "revolution" XDD. Esperemos que tengamos todos Wii el dia del lanzamiento! ratataaaa
Takehiko escribió:
He estado ahora hablando con Pedro, de videojuegos castellón y me a dicho que una o dos maquinas.. asi que, la mia es la primera reserva, esta como "revolution" XDD. Esperemos que tengamos todos Wii el dia del lanzamiento! ratataaaa
Yo fuí a hablar con él el viernes, y me dijo eso mismo, que una o dos wiis....

Y que yo era de las primeras reservas, pero que ni así me llegaba una, así que ya me busco la vida, pero yo sin mi Wii no me quedo [babas].
Vamos a ver gente, alguien se apunta para ir el 9 a por la Wii?? voy a grabar con la cámara, lo he puesto en el hilo de "Diario de..." venga animaos y traeros la DS!
Otro que se apunta para ir con la DS.
Todos los que se apunten que me agreguen

josexsm@msn.com
Alguien ha ido al mediamarkt, o al corte ingles a preguntar para ver cuando la sacan?, supongo que alguien si que habra ido... es que soy de Torreblanca.. y bueno mañana vuelvo de barcelona (toy estudiando aqui)... y como que me gustaria saber si ha ido alguien.. si no mañana cuando llegue a las 7 de la tarde llamaré si no he tenido la suerte de coprarla aqui al fnac.

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:Alguien ha ido al mediamarkt, o al corte ingles a preguntar para ver cuando la sacan?, supongo que alguien si que habra ido... es que soy de Torreblanca.. y bueno mañana vuelvo de barcelona (toy estudiando aqui)... y como que me gustaria saber si ha ido alguien.. si no mañana cuando llegue a las 7 de la tarde llamaré si no he tenido la suerte de coprarla aqui al fnac.

d4rkb1t

Yo he preguntado en persona a ECI y la cica de la seccion de videojuegos me ha dicho que solo iban a recibir 5 o 6 y las tenia reservadas, que ni si quiera las van a tener expuestas al publico, asi que olvidate de pasar.
En el Opencor lo mismo, han recibido 2 y ya las tenian reservadas.
De MM pues no se, ire a preguntar hoy sobre las 14:30 pero me van a decir lo mismo que en el resto de los MM de España, que hasta el dia 9 nada de nada.

Por cierto apuntarme a la kedada del sabado.
Hola amigos, pues os cuento la actualidad castellonense respecto a Wii.

A día de hoy 5 de Diciembre de 2006 os puedo decir lo siguiente, completando un poco la información que ha dado Sylvestre.

[Centro]

Corte Inglés: Solo llegaran las reservadas.
Open Cor: Solo llegaran las reservadas.
Game: No tienen.
Tien21: No tienen.
Carrefour: No tienen.

[La Salera]

Toysarus: Tienen pero no las venden aún.
Game: Tienen pero no les llega ni para cubrir reservas.
Alcampo: No la tienen.

[Ciudad del Transporte]

Media Markt: No tienen.
Pc City: No tienen.
Todojuguete: No tienen.

Como podéis leer, aun es imposible conseguir una Wii en Castellón, y ya veremos si el día del lanzamiento es posible conseguir alguna sin reserva. Por cierto me he "currao" la información, he recorrido todo Castellón detrás de la puta Wii, ya se me han quitado hasta las ganas de comprarla xD.
Ya tengo la wii, yo y un colega la compramos en juguettos de la calle colón, ahora solo quedara UNA (MATAROS [bad] )

Es la bomba. WII sports es la polla, zelda (pensar en homer tirando baba) y ademas en una 16/9 con ambilight.

Eso si nos falta un mando....q no vendian...sabeis de algun sitio donde ya vendan el wiiplay y nunchaku???
Spike escribió:[La Salera]

Alcampo: No la tienen.

Pues yo me la he comprado ahi sobre las 15.10, asi que... xDD
aun qdan unas cuantas en media markt si vais las podreis piyar xo muy pocas jeje
Como puse anteriormente, mi amigo hizo reserva en el toys de castellon. Resulta que las consolas ya estan alli, pero la encargada decia que antes del 9 no se la daba (al final ya era un tono desagradable de "por mis coj... q antes del dia 9 no la sacas de aqui"

Asi que mi amigo ha ido hace 20 min al mediaMarkt, se ha comprado su wii y su zelda sin reserva, y posteriormente ha ido al toys a que le devolvieran su reserva de 30€
A un cliente no se le chulea ni se le habla asi

Yo por mi parte que la tenia reservada en el CI de castellon, la he tenido a las 17:30 sin problema alguno ;)

P.D. En el Ci no se si llegaban sin reserva, pero en MM aun quedaba alguna sin reserva ;) Correr
Takehiko escribió:Ya tengo la wii, yo y un colega la compramos en juguettos de la calle colón, ahora solo quedara UNA (MATAROS [bad] )
Yo y mi primo somos los otros dos que la tenían reservada [babas].

Que gozada de consola, es tal y como me lo imaginaba, y no era poco XD.

Ahora solo falta que empiezen a vender los mandos y eso.

En el media markt han dicho que hasta el sábado no tendrían mandos...

Bueno, os dejo, que me voy a viciar al wii sports [barret].
Si alguien busca una reserva (evindetemente en Castellon) yo le puedo dar la mia del Toys'R'Us, solo tendria que darme los 30€ que dejas de señal y listo. Yo he conseguido la Wii en El Corte Ingles esta tarde :)

Interesados mandar privado y ya vemos como lo hacemos ;)
yo me kedo esa reserva,tienes un PM
Si alguien tiene alguna reserva en Castellón y ya no la quiere yo me la quedo.

Esta imposible conseguir una si no es por reserva.
Sin reserva, evidentemente me quedé fuera.
Si alguien ve alguna wii por ahi, o sabe fechas de cuando entran y donde, avisar!!!!!!.
Spike escribió:Si alguien tiene alguna reserva en Castellón y ya no la quiere yo me la quedo.

Esta imposible conseguir una si no es por reserva.

Puedes probar suerte en el Opencor... yo llamé el lunes de la semana pasada y me dijo que les entrarian bastantes. Aunque al final no la compré ahi. Me llevé la penúltima del Alcampo el martes.

Lo mejor es llamar por telefono y así te evitas viajes.
Ni opencor ni MM ni toy's de momento nada.
A ver, komando kastellon. En cuanto alguien vea una gui, que avise!!!.

Edito: HAY WII'S EN TOYS 'R' US!!!.
Esta mañana, (sabado 23) me he acerado lli y habian seis, ahora solo hay 4, jejeje. (eran sobre las 11) correr!!!! insensatos!!!!!.
36 respuestas