KDD-CLUB para intercambiar material retro en Alicante los sabados.

Holas, llevo un tiempo pensando en organizar en un local que tengo en Ibi, Alicante una kdd retro de una mañanica o asi donde reunirnos para intercambiar, en principio no vender material, es decir nuestras cosas repes etc y quedar una vez al mes o cada 2 meses un sabado a las 11 y también charlar un poco sobre retro etc... esto es un sondeo de quien se animaría y si hay gente suficiente elegir un dia.

Tendriamos un local con pcs para consultar cosas y donde nadie excepto los que confirmen asistencia antes podrían entrar en plan club privado retro :p, nada de curiosos.

¿que os parece la idea?
felisucoibi escribió:¿que os parece la idea?

Que irá un ebayer, gaseará el local y se llevará todo vuesto material xD
FFantasy6 escribió:

No seas malo

Yo me apunto y un colega tambien.
Joder que pena ser de madrid, pero es una idea cojonuda, mis colegas poenen caras raras si no hablo de consolas modernas...xD
Ciertamente cojunuda si Señor!! así da gusto ;)
neoacadio escribió:Joder que pena ser de madrid, pero es una idea cojonuda, mis colegas poenen caras raras si no hablo de consolas modernas...xD

Siempre he querido hacer algo así en Madrid, yo llevo poco por aqui pero veo que sois poco... "sociales" no? XD
kdds de fin de semana para jugar, charlar, intercambiar material, hacer cosillas de taller (reparaciones, mods, copias de eproms...)... no me explico porque no se hacen estas cosas... porque? :(
monherculano escribió:
FFantasy6 escribió:

No seas malo

Yo me apunto y un colega tambien.

Okis pues por ahora ya seríamos 3, a ver si se anima alguien mas y elegimos un dia!
bertobp escribió:kdds de fin de semana para jugar, charlar, intercambiar material, hacer cosillas de taller (reparaciones, mods, copias de eproms...)... no me explico porque no se hacen estas cosas... porque? :(

No es que no se hagan, es que no se anuncian, pero se hacen.

Bueno, Salem Saberhagen hizo un anuncio hace tiempo, pero no tubo éxito xD
yo soy de barna asi que no puedo, pero como dice bertobp molaria hacer una y seguro que en barna hay mucho eoliano
SUPER_ARU escribió:yo soy de barna asi que no puedo, pero como dice bertobp molaria hacer una y seguro que en barna hay mucho eoliano

Yo estoy llendo 2 semanas al mes a Barna asi que me apunto a esas tambien jajaja
tengo sonics de sobra para ffantasy
Ibi ...eso lo tengo muy cerca , pero material retro hace mucho tiempo que ya no tengo nada [snif], ahora bien por ver lo que teneis y echar un rato iria .

juro que no soy ebayer [carcajad]

edit: acabo de recordar que tengo una psone en el armario , vamos material retro de primera [jaja]
Pues creo que ya somos suficientes, solo faltaría elegir un sábado y mas o menos decir que vamos a llevar.

Por mi el próximo sabado 8 de octubre...

Yo llevaría:

Unos 40 juegos de master system
juegos de amstrad gx4000
juegos de gizmondo
consola gizmondo y os la enseñaria funcionando...
consola master system
consola megadrive
juegos de gamegear...

Y luego si queréis aparte de cosas para cambiar llevar cosas para enseñar, cosas curiosas, si alguien se anima y lleva una virtual boy o algo asi que nunca he visto...

Por ej:
Puedo enseñar una dingoo o una gp32... o cosas curiosas de n-gage...
Pues es una pena, sabados por la mañana me puede interesar dependiendo del finde. Este sabado voy a Muro de Alcoy desde San Vicente y me hubiera pillado de paso, pero tengo una boda y no creo que me perdonen si falto,je,je.
Que gran idea, pena no ser de vuestro sitio.
Lástima que me queda lejos, últimamente voy teniendo material repe de varios sistemas que no me importaría intercambiar, Que os vaya bien a todos, una gran iniciativa [oki].

Un saludo.
Hola, yo creo que deberiamos en alicante ciudad es más accesible para la gente, y con un poco más de margen para cuadrar fechas, a mi este sabado tambien me va mal como al compañero javikojo.
Hola, por Alicante OK, el tema de elegir Ibi es porque tengo un local donde podemos estarnos el tiempo que necesitemos, con internet, mesas sillas, no se si en Alicante podemos tener algo parecido. No obstante aunque sea en plan kdd por mi OK un kdd al mes en Alicante y hacemos recorrido retro por las tiendas y abrimos los maleteros de los coches en plan distribuidores de drogas en el poligono :P. O ambas cosas Ibi y Alicante.
yo tengo un bajo en valencia, si alguien se anima, tambien se podria hacer algo asi por aqui. ;)
De alicante a ibi hay muy poco y si hay local...
19 respuestas