Time Master escribió:Jax0 escribió:Nosotros hemos comio en casa, y cenado Burguer King...madre...1 triple y media...
Yo aún no entiendo como os comisteis eso... yo no me acabé ni mi whooper... xD
Ah por cierto, yo soy uno de los que vino al salón con Recca, el del mazda azul, creo que no sabes quien soy en EOL xD
Y muchas gracias por habernos llevado a mi y a mi niña de vuelta a casa de Jax, aunque todos soys cojonudos
Eso sí, espero no haber causado mala impresión, en directo soy bastante rarillo...
Y una pena no haber podido vernos todos, yo que habia bajado toblerone para un regimiento... sobretodo a andoba, que a ese le tenia ganas
Las fotos ya las subire mañana, que toy hecho un 4 de lado y me da pereza sacar la cámara del fondo de la maleta. Eso sí, me dio pena no haberme podido hacer una foto con el Calvo y se me olvidó hacerme una con Jovi, mi querido clon
, aunque del salón me llevo una chapa de Tengen Toppa, un Sonic3 en un estado de 10, y un Megaman2, con Airman incluido
, y la camiseta perfecta para mí, la camiseta LOL
. Un 10 la quedada de este año, haber sai para el próximo quedamos mejor y más organizado
Por cierto, me parece que era Recca a quien le pedi la tochana de documentación, como lo de los 60hz de NES oa lgo así. Si se me puede facilitar algun lao de donde bajarlo o a golpe de mail o l que sea... PM fast by GOD!
Ale nenes, os vaya bien, acavo de revisar los post y a por los deberes de física