KDD de Clásicas Salón del manga de BCN

1, 2, 3, 4
Ok pues, enga arriba esto ostia, que quean 2 dias
Venga lo upeo, y haber si vamos decidiendo que ahcer y tal...

Salu2!
Buenas, yo si no pasa nada, si que voy el sabado, pero quiza vaya despues de comer, asi que supongo que a partir de las 15:00 estaré por allí, deveriamos quedar de alguna forma para reconocernos...... ¿Nos ponemos una peluca calva [qmparto]? Alguien me querria pasar su mobil por privado, asi podemos quedar todos XD.

Un saludo.
haced fotos que quiero verlo que yo no puedo ir :(
Por supuesto que colgaremos fotos!, me llevaré al camara, y supongo que algunos más también se la llevarán...

Legionpsm, te envío un MP con mi mobil...

Salu2!
jovi124 escribió:Por supuesto que colgaremos fotos!, me llevaré al camara, y supongo que algunos más también se la llevarán...

Salu2!

PERFECTO!!, GRACIAS :D [tadoramo]
jovi124 escribió:Por supuesto que colgaremos fotos!, me llevaré al camara, y supongo que algunos más también se la llevarán...

Salu2!

Clon! Hemos de hacernos una foto quizas XD
¿Habeis quedado a alguna hora en algun punto concreto?

Yo iré con un amigo el sabado por la mañana tan pronto como me sea posible, aunque quedar lo veo complicadillo.

Saludos.
Dene escribió:¿Habeis quedado a alguna hora en algun punto concreto?

Yo iré con un amigo el sabado por la mañana tan pronto como me sea posible, aunque quedar lo veo complicadillo.

Saludos.

+1, mas qe nada yo es la primera vez que voy e ire un poco a ciegas [+risas]
Mañana por la mañana a eso de las 10-11 estaremos dentro, como quedar por telefono, dejadmelo al MP.
Jovi quedará conmigo por telefono, Ekkuzu y yo estaremos allí a la misma vez.
Así que no sé, llevo avisando desde hace tiempo.
he mandado mi movil Vodafone por privado, iremos con una pancartilla con los nombres....

PD: Hemos venio a comer a mi casa y volvemos ya.
Yo no he visto a nadie conocido, increiblemente agobiante, casi me da un jamacuco del calor y tenia que contenerme el reirme en la cara de los vendedores por los precios que ponian (Virtua Striker 2 de DC JAP 15€? Típicos juegos invendibles (rollo sangokushi) por 15€? Vale. xD

Creo que el año que viene me abstengo de ir. Lo único el metro, joder que pasada de metro teneis, es IMPRESIONANTE.
andoba escribió:Yo no he visto a nadie conocido, increiblemente agobiante, casi me da un jamacuco del calor y tenia que contenerme el reirme en la cara de los vendedores por los precios que ponian (Virtua Striker 2 de DC JAP 15€? Típicos juegos invendibles (rollo sangokushi) por 15€? Vale. xD

Creo que el año que viene me abstengo de ir. Lo único el metro, joder que pasada de metro teneis, es IMPRESIONANTE.

TE mola el metro?
Se nota que no te has montado en todas las lineas...aparte..eso si qe agobia, aparte de que da miedo y tal segun que partes de la linea...
Tio podias aver mandao un sms desde la cabina:(
Te hubieramos llamao, los asistentes de esta KDD fueron,Legionpsm,Jovi124,Recca, mi invitado a casa Ekkuzu y Yo.
Decir que mi novia tambien iva (isa22)..Sudeki,amigo de la familia, la novia de Ekkuzu, y algun colega mas entre particulares,fuimos a tomar algo, comer, cenar..etc...
Mañana colgaremos las fotos y tal, una pena no habernos visto Andoba...y precios...TR 1 poe 50€???? Legend of Dragoon...190€??? Suikonden 150€...
Una putada que ni con el cartel que hicimos, ni mandando mi telefeno por MP a Taig...etc...nadie mas se apuntara.
fotos ya!!!!

yo como no he podido ir, me he tenido que conformar con ir a cenar al chino de al lado de mi casa...
Nosotros hemos comio en casa, y cenado Burguer King...madre...1 triple y media...
Las fotos las tienen Jovi,Isa22, y los grandes invitados Ekkuzu y su niña.
Así que las primeras se postearan mañana.
Una pena tio, tu por problemas mayores, pero gente que no ma dicho na de na....no avisó con tiempo.
Ayer postearon pero tenia que atender a mis invitados, el hilo llevaba abierto muuucho tiempo.
Os adelanto que el cartel que hizo mi novia y Ekkuzu,llevaban un mando de Atari, uno de Nes y un Yoshi
jordigahan escribió:fotos ya!!!!

yo como no he podido ir, me he tenido que conformar con ir a cenar al chino de al lado de mi casa...

y yo en casa la novia xk ella no podia ir y no la iva a dejar solita =D.

Fotos fotos!!...

PD: Como se nota que tabais tos en el salon mamones ¬¬U el hilo de regalos ha tao muerto de risa hoy y eol por la parte de clasicas tb [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno yo me voy a jugar al resident evil en la ds que aqui ta to muerto (dormis mucho!! a las 4 hay que tar despierto!!) Aver si pa cuando me lo pase me he hecho con una psp pa jugar al 2 en la psp =D
Si esque ya no sacen juegos como los de antes... cagoento [snif]
Imagen
Imagen
Imagen
Mirad debajo del mogurito...que es?? la foto la hice por el moguri...las maga y la yuna no....
Imagen
Una foto para que mi cuñao se muera de envidia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Isa22 con Mazinger Z
Imagen
Otro Mazinger....perdon por que moví la camara.
Imagen
LegionPSM y Recca
Imagen
Jax0 y Sudeki (amigo de l familia)
Imagen
Y la niña consiguio su Yoshi
Imagen
GRACIAS a Cris por el regalo, cuidaros mucho y seguid así.
Lo siento por Jovi que no le hice ninguna foto, ni a otros.
En verdad me estoy arrepintiendo por que el concierto de ladytron estubo regulin y ademas hubo movidas con algunos amigos en plan desacuerdo,mal rollo de fin de semana y lluvias en granada a tutiplen...
MGMT escribió:En verdad me estoy arrepintiendo por que el concierto de ladytron estubo regulin y ademas hubo movidas con algunos amigos en plan desacuerdo,mal rollo de fin de semana y lluvias en granada a tutiplen...

Lluvia tambien hubo aqui eee, al mediodia hasta las 18-19 estuvo despejao, pero toda la mañana, y tooooda la noche llovia.
Fuimos a mi casa a comer, luego al salon de nuevo, luego a tomar algo y platicar de todo, desde consolas a pcs...etc..habia informaticos entre ellos.
Un poco de todo,muy buen rollo además.
Hola, que tal va eso, yo me lo pasé muy bien, excepto por un pequeño problema de orientación...... (Vamos que me perdí [qmparto]), lo vi vastante entrtenido, con menos "narutards" de lo que me esperava, y con mas material del que me gustaria [babas], aunque con lo que me lleve ya estoy satisfecho, aunque me hubiera molado llevarme algun juego de neo geo AES, pero no habia nada a un precio decente (Un blue journey por 50€ [noop]), pero de esto no me puedo quejar:

Imagen

Un saludo, y haber si para la proxima vez podemos quedar mas gente (Bunonsi puedo ir [tomaaa])
Jax0 escribió:Nosotros hemos comio en casa, y cenado Burguer King...madre...1 triple y media...

Yo aún no entiendo como os comisteis eso... yo no me acabé ni mi whooper... xD

Ah por cierto, yo soy uno de los que vino al salón con Recca, el del mazda azul, creo que no sabes quien soy en EOL xD
la pregunta es...hubo jokertards?
Time Master escribió:
Jax0 escribió:Nosotros hemos comio en casa, y cenado Burguer King...madre...1 triple y media...

Ah por cierto, yo soy uno de los que vino al salón con Recca, el del mazda azul, creo que no sabes quien soy en EOL xD

xDDDD Jax se comio mi media hamburguesa porque me salia ya por las orejas.
PD. No comais de esas triples porque os ireis al hospital derechos. Burgen king=hospital :Ð
Time Master escribió:

Si perdona, xa...pero no doy detalles, tambien vino Arkhanz( bo...) de aqui de EOL.
Lo que como digo lo siento por los que no les hice fotos, gracias por la asistencia a los 2.
Si teneis alguna foto os invito a subirlas.
por desgracia, como siempre el salon es un cumulo de movidas y gente. por lo menos la zona comercial ( la farga ) es la unica que vi, tb me sorprendio una especie de dance raro que tiene la farga aunke no palme rapido al no comprender el doble ni el triple paso :/ vi mucha cosa tentadora pero mi gasto economico no supero los 15€ asi que felicidades a todos.

un comprador compulsivo no compro nada xD que pena. Recca Win!

un salon del manga diferente y unico, gracias a todos

p.d: aun me quede con la duda si mi conocido organizador de torneos de 360. sabia si las amistades de mi ciudad natal estaban por el salon no las vi :/ saludos a todas ellas
Pues a mí me petó la camara, no sé que pasó, pero no funciona, y por la noche lo comprobé el día antes, funcioanba bien, peor allí la encendí y nada, no reaccionaba el sensor, no hace foto, se enciendi la camara, me puedo ver el menú y tal, pero no se ve nada... aunque tengo las fotos que hizo mi hermano:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Había un Undertaker cosplayeado xDD

¿Que os comprasteis? Yo me pillé el tomo de Gun Crisis y mi hermano los dos primeros de Bleach, además nos regalaron a mi hermano el 11 de Astro Boy y a mí me dieron dos, el 11 de Doraemon y el 5 de Black Jack, pero estos dos ultimos son de Jax0, que cuando lo vea se los tengo que dar xDD

Y no sé que mas, que quedamos y tal, pero mi hermano me llamó, me separé y ya no nos volvimos a ver xD ah! Y vi a bastante gente de EOL, de pruebas toda.

Salu2!
Yo estube el domingo por la mañana, este año hasta me he gastado dinero [+risas]
Joder que alguien me regale un tomo de AStroboy que yo los colecciono xD
Imagen
Pedazo traje de Marcus!

Sabeis si se lo hizo él? o es a modo de propaganda del juego (pagado como publicidad) porque está curradisisisimo, y las luces son de alucine.
Time Master escribió:

Y muchas gracias por habernos llevado a mi y a mi niña de vuelta a casa de Jax, aunque todos soys cojonudos [fumando] Eso sí, espero no haber causado mala impresión, en directo soy bastante rarillo... [+risas] Y una pena no haber podido vernos todos, yo que habia bajado toblerone para un regimiento... sobretodo a andoba, que a ese le tenia ganas :P

Las fotos ya las subire mañana, que toy hecho un 4 de lado y me da pereza sacar la cámara del fondo de la maleta. Eso sí, me dio pena no haberme podido hacer una foto con el Calvo y se me olvidó hacerme una con Jovi, mi querido clon [qmparto], aunque del salón me llevo una chapa de Tengen Toppa, un Sonic3 en un estado de 10, y un Megaman2, con Airman incluido [sati] , y la camiseta perfecta para mí, la camiseta LOL [qmparto]. Un 10 la quedada de este año, haber sai para el próximo quedamos mejor y más organizado ;)

Por cierto, me parece que era Recca a quien le pedi la tochana de documentación, como lo de los 60hz de NES oa lgo así. Si se me puede facilitar algun lao de donde bajarlo o a golpe de mail o l que sea... PM fast by GOD!

Ale nenes, os vaya bien, acavo de revisar los post y a por los deberes de física [chiu] [chiu]
Muchas gracias por lo bien que te has portado con Ekkuzu y conmigo Jax0.
Espero que no te hayamos causado muchas molestias ^^
Me alegro de que te gustara el regalo, Isa. Con mucho cariño ;)

¡¡¡Muchas gracias!!! Me lo he pasado muy bien ^^ Gracias a todos.
ELVA escribió:Muchas gracias por lo bien que te has portado con Ekkuzu y conmigo Jax0.

Dios santo! Has cruzado la línea! Ahora no hay vuelta atrás... desempolva la 64 y sácale fotos XD
Ekkuzu escribió:
ELVA escribió:Muchas gracias por lo bien que te has portado con Ekkuzu y conmigo Jax0.

Dios santo! Has cruzado la línea! Ahora no hay vuelta atrás... desempolva la 64 y sácale fotos XD

Cabrón XD ¡Arréglame la Coleco ya!

PD: He jugando antes al Zelda... así que polvo no tiene XD

No habeis causado ninguna (hablo por el que esta durmiendo) xDD
Espero que hayais llegado bien y no muy cansados. Gracias por el yoshi otra vez!!! [angelito]
para lo que querais aqui estamos ;) besitoo [plas]
Este año el nivel de compras ha sido muy bajo por mi parte, tan solo un juego de NES, pero muy significativo para mi cole. Me he pasado muchos meses buscando el ultimo de los juegos licenciados que me faltaba para NES de la WWF, el WrestleMania Steel Cage Challenge, y que poco esperaba encontrarlo en el salón, y en versión española con caja e instrucciones en español. Solo por ello, ya ha merecido la pena ir.

Una cosa que en cierta manera me ha incomodado a la hora de comprar retro es el hecho de que practicamente todos los juegos los tenían enfundados. Por una parte muy bien porque así se protegen de los roces y los puedes comprar en mejor estado, pero por otra, tener que pedir permiso para abrir cada uno de ellos para ver si estaban completos y si el estado de las instrucciones era bueno, era un coñazo.
Ninguna molestia, y el año que viene igual si el LHC quiere.
Yo queria comprar de tó T_T.
Otra vé será, el próximo el salón del cómic pero no crearé KDD.
Yo me compré una revista como recuerdo mas que nada, por que comprar con los precios que hay pues como que... [qmparto]
LandStalker escribió:Imagen
Pedazo traje de Marcus!

Sabeis si se lo hizo él? o es a modo de propaganda del juego (pagado como publicidad) porque está curradisisisimo, y las luces son de alucine.

Este lo vi en directo yo también, brutal. arkanhz también le hizo una foto. Y no era publicidad, porque creo que quedó finalista como mejor cosplay individual o algo así. Realmente espectacular.

Ekkuzu, no fue ninguna molestia acercaros, no nos venía tan mal (arkanhz, q se le va la pinza xD). Y en cuanto a lo de ser rarillo, tranqui, q aquí todos somos rarillos, tenemos nuestros más y nuestros menos. Mejor eso que ser una legión de clones sin personalidad : P
Jax0 escribió:Ninguna molestia, y el año que viene igual si el LHC quiere.
Yo queria comprar de tó T_T.
Otra vé será, el próximo el salón del cómic pero no crearé KDD.

Oye jaxo que he tengo una duda... Como dijistes que estuvistes ocupado tratando a tus invitados...
Ayi cada uno se busco la vida o alguien sacoplo en tu casa? XD

Mas que na xk yo siempre encuentro inconveniente pa ir con el tema "PAGAR HOTEL" = Despidete de 3 riñones xD

Y como mis amigos que se van acaban haciendo "comunas" y 10 o 12 en una casa xDDD
Lo se xk yo lo he vivido pero no en barna sino en alguna otra ciudad como en castellon dios que mala noche te lo juro dormir encima de una colchoneta de playa pinchada no se lo recomiendo a nadie jajaja xDDD Pero mejor que pagarse un hotel. Muchisimo Mas barato =D QUE TAMOS EN CRISIS!! [qmparto] [qmparto]
Dene escribió:Una cosa que en cierta manera me ha incomodado a la hora de comprar retro es el hecho de que practicamente todos los juegos los tenían enfundados. Por una parte muy bien porque así se protegen de los roces y los puedes comprar en mejor estado, pero por otra, tener que pedir permiso para abrir cada uno de ellos para ver si estaban completos y si el estado de las instrucciones era bueno, era un coñazo.

Yo pregunté por un FFI de Nes sin enfundar ni nada y casi me lo tira en el mostrador para enseñarmelo, ya le dije que no hacia falta, que por 120€ ni me lo miraba xD

Tambien habia una Mai Shiranui más plana que una tabla de planchar XD
grx x las fotos, mola el toad y el del counter strike XD, y enhorawena isa x su yoshi :3
con el frio q deberia de hacer y veo a mucha gente con poquita ropa...

de snes pal habia algo?
kirby_Fire escribió:grx x las fotos, mola el toad y el del counter strike XD, y enhorawena isa x su yoshi :3

El del counter strike? donde? dirás el del Gears of war...
es gears of war, es q no conozco ese juego [+risas] me ha sonado al CSS [ayay]
Yupi
Mirad las paginas más atrás y veras al del counter, tambien habia un Snake,S.T.A.R.S, y varios,aunque esos ya no les hice foto.

Klausus, si tio, se vinieron a mi casa, pero solo ellos 2, nada de comunas.
claset1111 escribió:con el frio q deberia de hacer y veo a mucha gente con poquita ropa...

de snes pal habia algo?

Había una parada con bastante buen material de SNES PAL, casi todo eran versiones italianas, UK o alemanas, pero también PAL España. En cuanto a estado, había de todo, pero algunos estaban realmente bien. El precio, pues de 25€ los completos mas baratos hacia arriba.

Jax0, vi tu privado con el nº de movil tarde, lo siento.
Dene escribió:
claset1111 escribió:con el frio q deberia de hacer y veo a mucha gente con poquita ropa...

de snes pal habia algo?

Había una parada con bastante buen material de SNES PAL, casi todo eran versiones italianas, UK o alemanas, pero también PAL España. En cuanto a estado, había de todo, pero algunos estaban realmente bien. El precio, pues de 25€ los completos mas baratos hacia arriba.

Jax0, vi tu privado con el nº de movil tarde, lo siento.

No pasa nada, pero fué una pena tio.
Aver si el año que viene....otra vé será...:(
Juegos de super habia por todos lados pero el stand que dices que tenia tantos, se pasaba con los precios, de hecho me daba asquito el tio que estaba al lao del señor mayor vendiendolos, que se creia dios...
25 pavos pos un juego completo en aleman me parece caro... Coño si fuera un super juegazo tipo secre of mana o asi pues entiendo 25 o 30€ pero por ejemplo un kick of , nba o alguno decentillo chulo pero no super juegazo tipo aladin, rey leon etc... 25?? caro carisimo
158 respuestas
1, 2, 3, 4