KDD de Clásicas Salón del manga de BCN

1, 2, 3, 4
Jax0 escribió:Ok, yo llevo los vasos, metela en el congelador.

Edito:....e 5 LITROS???? :O :O :O :O :O

Claro. xD Creo que venden de 5L, si no de 2L. En Alboraya en las orxaterias te la venden a granel, la mayoría de sitios la hacen de producción propia.
Igual que aquí la Sirvent, etc...pero la mayoria como la Sirvent solo venden en verano, y la Sirvent por ejemplo solo abre en verano. Pa que tu veas la pasta que se sacan que se lo pueden permitir, y donde yo curraba antes (Foix de Sarria) tambien la hacian allí....jejeje eso era horchata gratis, y llevarte 2 litros por pagar 1/2.
Un up leches, que hay tanto gente de Murcia y tal que puede venir, nueva gente que entra en clásicas.
Quereis postear, que se va a cerrar un hilo interesante.
andoba escribió:[plas]

Que co.... nose quien está peor, si jax por la frase célebre o andoba por ponerlo de firma

(siento el offtopicazo)

[ontopic] Mañana voy a provar suerte haver si consigo entradas y me salto colas XD
confirmado, VOY. XD
jax0, prepara esos cassetes!!!
ekkuzu, prepara ese cable RGB para el spectrum!!!
jordigahan escribió:confirmado, VOY. XD

[360º]
jordigahan escribió:confirmado, VOY. XD

Y QUE CORRA LA HORCHATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Guai, espero que esto vaya mas viento en popa y no decaiga, y que por favor se paseen los nuevos, que seguro mas de uno irá.
Cuantos mas mejor!!

Loool la frase ya a dao la werta al mundo :P
Yo ire en busca de material de master. Anotame }:/ !

PD:Desde vilassar en carro
Una cosa ¿En cual de los emplazamientos que salen en el poster sera donde pongan los juegos? ¿Se sabe ya?

Un saludo.
Si claro en la Farga, al lado del CC , el de la izquierda de todo es el escenario, para los cosplayers cantantes.
legionpsm escribió: En cuanto a quien me cargaria..... Al calbo, fansys, y demas ignorantes, nunca es tarde..... proyecto en marcha XD .

Eso lo veremos allí.
Oh si si si si si si si si , ya tengo las entradaaaaas :D

Recordarme que abajo tengo que hacer una cosa: hacerme una foto con el Calvo. Este año, no se me pasa
Me alegro has decidido que dia ir de todos?
Otra cosa....que pasa si nos pasamos el sello rollo discoteca?
Lo digo porque por ejemplo yo iré un dia, el que me den las entradas pero y el resto T_T
Upeo que esto está muerto xD al final que día?
Como aun queda mas de una semana, pues veremos que dia, es el mas favorable para todos.
Luego, apartesi no iremos todos los dias, podremos quedar para salir un rato y dar una vueltecilla, comer un chino o Pizzahut o Telepizza, a base de 2x1 :P
Etc..
Cosas que me alegraria ir oyendo de bocas de todos para las opiniones y tal.

Jovi124, gracias por la subida tio. que la gente se olvida.

PD: yo hasta que no tenga las entradas no postearé mi dia.
Pero si las entradas qe me den son universales elegiré la que mas gente vaya.
la verdad que siempre me encantadon las KDD cualquier KDD es welcome para mi. conocer gente es mejor regalo que el propio salon

soy un friki (eso digo) o como man llamao ultimamente un Geek ni que unos auriculares bluetooth sea algo patentado de geek o a saber porque me llaman geek por escuchar musica.

aun no tengo confirmado que dias puedo ir
Yo voi a ir todos los dias, voi con un colega k llevamos una web de cosplay, entramos como prensa aremos un reportage de video a cosplayers y tal, si quereis salir o lo que sea mandadme un MP XD
jordirafel escribió:Yo voi a ir todos los dias, voi con un colega k llevamos una web de cosplay, entramos como prensa aremos un reportage de video a cosplayers y tal, si quereis salir o lo que sea mandadme un MP XD

Te anoto, en la lista si quieres, y creo que alguno ara cosplay, yo no, es como dejar de fumar cada enero dices lo dejo, pos esto igual.
UPeo... si quedamos por la mañana habrá que buscar un sitio para comer... y si quedamos apra cenar, pues yo no podré...

Salu2!
Pues si, hemos de mirar como hacer las cosas. Teniendo en cuenta la horchata, los fartons, el toblerone y algo mas que puede poner algo, o desayuno o merienda, pero una comida la tenemos cubierta xD

Para comer estaria bien el tema de 2x1 o cosas así, pero sin pasarse, que con el estomago lleno entra la ñoña... mal mal
Ekkuzu escribió:Pues si, hemos de mirar como hacer las cosas. Teniendo en cuenta la horchata, los fartons, el toblerone y algo mas que puede poner algo, o desayuno o merienda, pero una comida la tenemos cubierta xD

Para comer estaria bien el tema de 2x1 o cosas así, pero sin pasarse, que con el estomago lleno entra la ñoña... mal mal

Yo ayer hice un pastel y un eoliano me dijo que hiciera uno para la KDD.
Si la gente vota yo lo hago, un bizcocho y tal.
Yo ya tengo mis entradas validas para cualquiera de los dias.
Yo iré a comer a mi casa, lo digo por el plan, de que la pasta no sobra.
MyoCid escribió:Pregunta tonta...
Donde estais consiguiendo entradas adelantadas?? [ayay]

Invitaciones que da la empresa, entradas que regalan los periodicos (almenos el viernes pasado), amistades, El Corte Ingles, LaCaixa, etc...
FFantasy6 escribió:

Invitaciones que da la empresa, entradas que regalan los periodicos (almenos el viernes pasado), amistades, El Corte Ingles, LaCaixa, etc...

Haz un cartel gepero32spain dedicado a mi cuando estes en el salon xD
FFantasy6 escribió:

Exacto, amigos de aqui las compraron por la caixa otros el CE.
Y no sé que dia es, pero sé que si uno no se espabila....no hay.
MGMT escribió:Haz un cartel gepero32spain dedicado a mi cuando estes en el salon xD

Que le den por el ojal a GP32Spain [poraki]
FFantasy6 escribió:
MGMT escribió:Haz un cartel gepero32spain dedicado a mi cuando estes en el salon xD

Que le den por el ojal a GP32Spain [poraki]

No digas eso que te echo a boubou xD
MGMT escribió:No digas eso que te echo a boubou xD

O a pache para que me saque un ojo xD
Apuntarme para la KDD, soy de Barna aunke a mi me va bien ir el sabado.
Denthon escribió:Apuntarme para la KDD, soy de Barna aunke a mi me va bien ir el sabado.

Hecho tio, gracias por upear y apuntarte, creo que al final será el sábado, id pillando todos las entradas...
Que vereis al final, las mias son universales así que espabilad algunos, no es 100% seguro que sea el sábado.
Pero para mí es el dia mas factible.
Otro que ya tiene sus invitaciones :)

Se deberia de ir haciendo una lista con los dias para ir y si se dispone de entrada, no vaya a ser que sobre alguna.
FFantasy6 escribió:Otro que ya tiene sus invitaciones :)

Se deberia de ir haciendo una lista con los dias para ir y si se dispone de entrada, no vaya a ser que sobre alguna.

Guai me alegro de que vengas al final y si no tengo malentendidos.... las tuyas son como las mias no ?
Yo ya digo que las mias al ser universales me da igual sabado que domingo.Otra cosa esque la mayoria de aqui no postean.
Entonces va a ser mas dificil, el jueves mandaré MP a todos los apuntados.
Jax0 escribió:Guai me alegro de que vengas al final y si no tengo malentendidos.... las tuyas son como las mias no ?
Yo ya digo que las mias al ser universales me da igual sabado que domingo.Otra cosa esque la mayoria de aqui no postean.

Que va, las mias son tristes invitaciones para un dia (tampoco necesito más), si quiero un pase de esos de muñeca tendría que "molestar" a gente y no es plan para el tipo de evento que es.

Tengo un vale para conseguir dos invitaciones más si es que aun quedan, pero no aseguro nada, se los daria a la primera tetona que apareciese por el hilo :D
FFantasy6 escribió:
Jax0 escribió:Guai me alegro de que vengas al final y si no tengo malentendidos.... las tuyas son como las mias no ?

Que va, las mias son tristes invitaciones para un dia (tampoco necesito más), si quiero un pase de esos de muñeca tendría que "molestar" a gente y no es plan para el tipo de evento que es.

Tengo un vale para conseguir dos invitaciones más si es que aun quedan, pero no aseguro nada, se los daria a la primera tetona que apareciese por el hilo :D

Un poco de respeto hacia las mujeres por favor, la mia no es de pulsera, solo que puedo elejir el dia que quiero ir, porque yo lo valgo.
Y los sms que mandé...
Pillalas y si no las quieres regalar a ningun eoliano, las vendes, que siempre ha habido un dia que se acababan las entradas, almenos un sábado de hace 2 años,que fué mi 1ª vez.
Jax0 escribió: la mia no es de pulsera, solo que puedo elejir el dia que quiero ir, porque yo lo valgo.

Pero es que todas las entradas o invitaciones son para cualquier dia, vamos, diria que son entradas simplemente, no entrada para dia tal.
FFantasy6 escribió:
Jax0 escribió: la mia no es de pulsera, solo que puedo elejir el dia que quiero ir, porque yo lo valgo.

Pero es que todas las entradas o invitaciones son para cualquier dia, vamos, diria que son entradas simplemente, no entrada para dia tal.

Que yo sepa no todas las entradas son para un dia en concreto, porque en el Servicaixa te ponen que dia son.
Jax0 escribió:Que yo sepa no todas las entradas son para un dia en concreto, porque en el Servicaixa te ponen que dia son.

Eso no lo sabia yo :D
Aver una amiga saco entradas por el CE y las tiene para el sábado, y ekkuzu las tiene del servicaixa aver si nos lo confrma.
Sobre lo del ServiCaixa, es meter la tarjeta, cojer las entradas, pagar, y recoger el recibo :P Sirven para cualquier dia pero son sólo para UN dia, no creais que podeis ir cada dia con el mismo billete -.-" Eso sí, si alguien me puede confirmar si hay que traer algun tipo de justificante con las entradas de este tipo, que me informe porque yo he perdido el recibo... auténtico caos es mi habitación T-T
Ekkuzu escribió:Sobre lo del ServiCaixa, es meter la tarjeta, cojer las entradas, pagar, y recoger el recibo :P Sirven para cualquier dia pero son sólo para UN dia, no creais que podeis ir cada dia con el mismo billete -.-" Eso sí, si alguien me puede confirmar si hay que traer algun tipo de justificante con las entradas de este tipo, que me informe porque yo he perdido el recibo... auténtico caos es mi habitación T-T

Entonces 1º tendras que hacer la cola no?
Porque me han dicho que hay que cambiarlas puede ser?
O quizas un metodo antiguo?
Comprobaré pues, eso que me dijeron del CE. Si es cierto
A mi me han dicho que con esas entradas puedo entrar directo, que son como ls de taquilla, a mi que no me coman el coco hoyga. Igualmente quiero estar temprano para evitarme follones...
Ekkuzu escribió:A mi me han dicho que con esas entradas puedo entrar directo, que son como ls de taquilla, a mi que no me coman el coco hoyga. Igualmente quiero estar temprano para evitarme follones...

Con entradas anticipadas te ahorra una cola, pero tienes que hacer la de entrada.
FFantasy6 escribió:
Ekkuzu escribió:A mi me han dicho que con esas entradas puedo entrar directo, que son como ls de taquilla, a mi que no me coman el coco hoyga. Igualmente quiero estar temprano para evitarme follones...

Con entradas anticipadas te ahorra una cola, pero tienes que hacer la de entrada.

Algo es algo
FFantasy6 escribió:

Pues no se, yo me colé delante de todo cristo enfrente de la puerta y enfrente de los seguratas, no te dicen nada de nada, apartas las vayas de seguridad y te cuelas, te pones en un rinconcillo haciendo ver que esperas a alguien y a tomar x culo jejeje

Por cierto yo puedo ir el sabado por la tarde y domingo, pero los otros dias chungo porque me han hecho un horario un poco raro y por 3 horas que podria ir paso

quien va el sabado por la tarde y el domingo?
YuPiKaIe escribió:Pues no se, yo me colé delante de todo cristo enfrente de la puerta y enfrente de los seguratas, no te dicen nada de nada, apartas las vayas de seguridad y te cuelas, te pones en un rinconcillo haciendo ver que esperas a alguien y a tomar x culo jejeje

Pero colarse no está bien.
Sábado:
Andoba, Ekkuzu, Denthon, Jordirafel, Jovi, Legionpsm, Rul_Noa, Vitiman

Ellos dicen o pueden ir en sabado, el resto de gente en domingo o no n/s n/c.
Yo en ese caso me apuntaré para el sábado, YuPiKaIe haz lo que veas/crea correcto, el domingo yo puedo pasarme para algunos vernos, pero en caso negativo pasate tu el sábado.
Jax0 escribió:Sábado:
Andoba, Ekkuzu, Denthon, Jordirafel, Jovi, Legionpsm, Rul_Noa, Vitiman

Ellos dicen o pueden ir en sabado, el resto de gente en domingo o no n/s n/c.
Yo en ese caso me apuntaré para el sábado, YuPiKaIe haz lo que veas/crea correcto, el domingo yo puedo pasarme para algunos vernos, pero en caso negativo pasate tu el sábado.

El sábado por la tarde, sobre las 5 mas o menos
158 respuestas
1, 2, 3, 4