KDD de despedida

Eolitas todos, sobre rtodo los de madrid, tengo a bien comunicaros que nuestro Fostiator deja Madrid (a madrid tambien se la conoce como "el foro", pero si pongo "Fostiator deja el foro" seguro que se lia) y eso, aunque no nos importe demasiado nos viene como anillo al dedo pa tener una excusa decente que decirle a nuestras novias (en caso de que algún bragazas necesite excusa) pa quedar mañana. Quiero veros a todos allí, en perfecto estado de revista, asique id confirmando asistencia. Yo me apunto.

ostia.. que se me olvidaba.. a las ocho en la puerta del macdonals de moncloa..
Más que una KDD, esto para una auto-reafirmación viril [poraki]

Allístaremos con el uniforme de gala!!
Mmmph…. Mmmmmm…. [snif] Y no me podré despedir?!?! Y que será de la sarta de ostias que nos teniamos que pegar? [buuuaaaa] Y yo que quería ir a Madrí p'a vette...

Joder... si sus desperdigais tanto voy a tener que pedirle consejo a Willy Fogg para visitaros a todos! :(
Escrito originalmente por wako
y eso, aunque no nos importe demasiado nos viene como anillo al dedo pa tener una excusa decente que decirle a nuestras novias (en caso de que algún bragazas necesite excusa) pa quedar mañana.

[chiu] [666] [chiu]

Me sabe mal no poder ir aunq espero q os acordeis de los eolianos q quisieramos poder despedir al amigo fostiator y no podremos estar presentes, Fosti, va por ti amigo;) [beer] Suerte.
yo iré a decirle que es un canalla con suerte...

ukagungaaaa!
Escrito originalmente por Elvis
yo iré a decirle que es un canalla con suerte...

ukagungaaaa!

yujuuu.. ya se quien será el blanco de mis bromas de mal gusto.. XD
Dile a Jotamaza que si hay que ir a buscarle o algo que yo voy, pero que no piense en escaquearse..
Pues como no la montemos en su casa !

Esta con la pata chula, drogao (envidiosin !) y con cara de tonto... bueno eso es lo normal [bad]
No cuentes con él , snif!
Escrito originalmente por Elvis
Pues como no la montemos en su casa !

Esta con la pata chula, drogao (envidiosin !) y con cara de tonto... bueno eso es lo normal [bad]
No cuentes con él , snif!

ondia!!!! que le ha pasao???????

pos nos vamos todos mañana a su casa y montamos una kdd musical!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos me gustaria ir xo no puedo pq estoy como a 600 kms de los Madriles :(

Salu2
Y no puede ser el Jueves, que el Viernes es fiesta y no se madruga, de no poder ser y tener que ser mañana lo intentaré, pero no prometo nada. Por si no puedo, quedas oficialmente despedido fosti. Por cierto ¿A donde te piras? si se puede saber claro.

Venga a ver que decis.
Escrito originalmente por Delbruck
Y no puede ser el Jueves, que el Viernes es fiesta y no se madruga, de no poder ser y tener que ser mañana lo intentaré, pero no prometo nada. Por si no puedo, quedas oficialmente despedido fosti. Por cierto ¿A donde te piras? si se puede saber claro.

Venga a ver que decis.

El jueves se pira fosti, por eso es mañana.. y hacer una kdd pa despedir a Fosti si que este Fosti.. bueno, es una opción.. XDXD
Porfaporfaaaa esfuerzate.. que nos retiramos prontito.. casi todos madrugamos.. y hace mucho que no nos vemos.. ¿si?
Intentarelo... pero ya veremos. Si puedo escaquearme me paso, pero será una tarea digna de 007 XD (que exagerado)
yo voy chachiImagen

PD: XD DD, y esa firma!!??
Escrito originalmente por Gum
PD: XD DD, y esa firma!!??

pos mira, ya ves, es que he pensado que le añade un toque muy "coolfashion" a mi personalidad. Que te parese, a que es lo mas?
Escrito originalmente por Daredevil

pos mira, ya ves, es que he pensado que le añade un toque muy "coolfashion" a mi personalidad. Que te parese, a que es lo mas?

Tu firma es lo más ahora......tu firma.....Imagen XD
Contad conmigo... en espíritu, claro está [ginyo]
Gato ya estar preparado...
Gato llegar el primero...
si no estar encarcelado...
ser el mas tempranero y no tener casi dinero...

Si no hay gato a la media...
gato estar entre rejas, bebeos mis cervezas...
hasta mañana eolianos...
si escapar de los tiranos, q me quieren trincar...
Yo no podré ir, pero desde aqui (mi casa) desear toda la suerte del mundo a fostiator en su nuevo desempeño en miarbella.

Saluditos y por aquí nos seguiremos leyendo.. (como hasta ahora).
Te saliste con la tuya apañero Fostiator... En ocasiones las cosas salen bien y tó, verdad? ;)

Enga musha suerte por las tierras marbellies :)
Escrito originalmente por Ninguno
Yo no podré ir, pero desde aqui (mi casa) desear toda la suerte del mundo a fostiator en su nuevo desempeño en miarbella.

Saluditos y por aquí nos seguiremos leyendo.. (como hasta ahora).

y por que ningu? si nos retiramos pronto. joer.. vengaaaa.. hay que hacer un esfuerzo, tomadme como ejemplo, que tengo que amordazar a Cherry e Hipnotizar a Yol pa q cuando llegue en vez de esperarme con el mazo me espere con la cena.. vengaaa.. hay que despedir a Fosti como se merece!
Fosti!!!! Al final te vas!!!!
Tio, enhorabuena, que se que lo estabas deseando. Yo no podré ir a despedirte, pq ya sabes que me operaron el viernes y aun estoy convaleciente, pero estaré en espíritu ;-)

Felicidades!!!! [oki]
Se hará lo que se pueda... intentaré estar por ahí... pero es que eso de que haya que madrugar al día siguiente... buf!! todo sea por el amigu Fosti.

Saludines a totus! espero versus a los más posibles... a ver si podemos ir...
tampoco nos vamos a quedar hasta las tantas de la noche (que yo mañana tengo que conducir pa Marbella ;))

pero me gustaria poder veros a tod@s y echarnos unas risas,que no sé para cuando podré volver a veros (espero que pueda escaparme para el SIMO,pero nunca se sabe)

joer...cada vez os echo mas de menos (y aun no me he ido) [decaio] (es lo único que voy a echar de menos de Madrid)
que ya lo he dicho antes.. QUE A MI NO ME DEJAN LLEGAR MAS TARDE D LAS ONCE!! asique dejad de poner la hora como excusita, que madrugar madrugamos todos..
Escrito originalmente por wako
que ya lo he dicho antes.. QUE A MI NO ME DEJAN LLEGAR MAS TARDE D LAS ONCE!! asique dejad de poner la hora como excusita, que madrugar madrugamos todos..

traete a YOL (lo mismo cuela ;))
sereis mamones, yo me acabo de enterar en el hilo del CEV............. cawento cawento cawento cawento cawento
Joer, no puedo ir, ya he quedado y sino voy me cortan los huevos, mejor dicho, el pelo!! [poraki] [poraki]
Bueno fosti, cuidate, yo si que te exare de menos amigu, menduo coñazo el gym........XD
Pues eso, espero que algun finde bajes por los madriles y no dudes en darme un toke...;)
Cuidate!!!!!!!!! :)
jarl y lo veo ahorar... cuando es esto????
Fosti, al final no puedo ir, im sorry, espero que todo te vaya bien por Marbella. Y espero volverte a ver algun día, que en la kdd del ZOO a penas hablamos de nada. Si te vienes para el SIMO allí nos veremos.

Tomatelo con calma que las mudanzas son chungas y no hagas caso esta noche a Wako que si no mañana en lugar de en Marbella apareces en Guadalis de la Sierra.

Salu2.
bueno ya me entere un poco, y no se si podre ir (avisar con mas tiempo leñe XD) bueno si no puedo ir, fosti: que te vaya mu bien :D, y si puedo ir: pues ala a las 8 en el mcdonalds
Weno, al final solo hemos ido 4 a despedir al fosti, deberia daros verguenza a todos¡¡¡. [uzi]
yo queria haber ido pero claro con tanto tiempo de antelacion que se a avisado pues no me terminaba de decidir [enfado1]
pos na paisano que te vaya well que ya se que alli se esta de p**a madre.Sorry pero no me enterao de lo de la despedia ver si pa el simo te veo el pelo

salu2
31 respuestas