Weno, ya que me tengo que hacer 400 km para ver matrix Revolutons pq donde yo vivo la traen 40 dias despues por lo que me dijo el gerente del cine nuevo, he cambiado la cita del dentista para ir a ver matrix revolutions y ir al festival de animacion y VIDEOJUEGOS de tenerife.
Bien, la idea seria el dia 7 (Viernes) a las 8 de la tarde o x ahi, pq esta claro que pocos ireis al estreno el miercoles 5 a las 2 de la tarde pq no pega.
Asin nos conocemos y tal, pero sin mariconeo xDDD
Tengo a un par de ellos fichados, el cine pienso que iremos al Yelmo de Santa Cruz, q la sala 8 esta B R U T A L!!!!.
ALISTATE A LA KDD
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.892 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן
Escrito originalmente por Wesker De donde sois, yo soy de guamasa.
Joer de Guamasa,pegate un viruje wapo palla´rriba XDXDXDXDXD
Ya le dije a la warra de Kailos q si puedo no faltare,eso sí luego todos pa la Laguna a cojernos un tursio de los wapos,kan abierto un bareto nuevo y ta lleno de universitarias en periodo de celo
Y nos llevamos al Shannon q es menor y le daremos de beber a escondidasXDXDXDXDXD
EDITO:Trankilos q yo ya soy mayor de edad y vigilaré x vustro bienstar
Escrito originalmente por <CaTzZy> x finnnnn se q hay +gent d aki q no son dalows y shannon!!!jejeje, a ver si hacen otra kdd y alguno d stos 2 m pega el toq jejej,salu2
Te conozco?
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
Jode aki hay mas gente de Canarias de la ke pensaba jajaja se pasa no a ver perras si nos podemos reunir todos ke la marika de Kailos viene de la Palma hombre aunke sea vernos todos eso SIN MARIKONEOS (irnos de putas es disutible ) xDD
joe, to2 son d la cuesta??jejej, yo tb!;-) y shannon eres muuuuu gracioso...ya veras el lunes cuando t coja en clase... jajaja, pues eso, hagan +qdadas y peguen el toq shannon o dalows xq al resto n los cnozco... Salu2
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
material......
weno una cosa, tenemos q ir todos a rallar a los jarkos del CM del meridiano, les hacemos preguntas xungas de esas q no las sabe ni un SENSEI del frikismo.
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
Yo cmo q tampoco puedo los viernes y menos a esa hora :-s a ver si se puede modifikr el royooo jeje o no gothyko??cmo dijimos hoy n clase a ver gente, si se pued hacer algoo
Kailos
tremendoviaje.com
3.863 mensajes desde dic 2002 en LA PALMA, NO LAS PALMAS
pues venga hay ke decidir las 4 o las 6 yo me decanto por la 6 de todas maneras no me importa alas 4 xD pero hay ke ir perras nada de rajadas xdDD ke ya los veo xD
Kailos
tremendoviaje.com
3.863 mensajes desde dic 2002 en LA PALMA, NO LAS PALMAS
Pos vale, entonces creo q podre ir jeje, d todas maneras ire cn el shannon si eso (n m vayas a djar votada!!)jejeje ya m dics el lunes en clase si vas cnmigo o q y si eso q se acoplen gothyko, dalows y o'donnell no??q pa eso somos compys
Enga gente!a ver q hacen!
dj_crazy14
El pervertido de EOL
979 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en S/C De Tenerife
Pues a ver si me paso con los colegas por ahi joder que la ultima vez que fui al cine fue a ver a todo gas 2 y no veas como se salia el cine y tambien la pedazo clavada que me metieron
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
vale yo me acerco a casa del dalow ke me keda al lado y tiro kon el por cierto si alguien tiene camara digital ke lo diga kohones para kolgar un par de fotos en el foro xD
gothYko
Adicto
306 mensajes desde abr 2003 en entre la vida y la muerte