KDD domingo mercado de san antonio (barcelona)

¿Alguien se apunta?

Sería sobre las 10:30 o 11, darse una vuelta por el mercado, reirse un rato de los precios, ir al CEX, tomar algo y poco más xd

Lanparty creo que puede venir, a ver si viene alguien mas

salu2

p.d: de paso si alguien tiene material retro para CAMBIAR O VENDER, que lo traiga y hacemos algún chanchullo jeje
Yo estaré mañana!
1salu2
Yo lo dicho YuPiKaIe ;)

Da la casualidad que este finde estan mis primas aqui en mi casa conmigo y no conocen el mercadillo, las llevo?? están pesaditas con conocer a FFantasy6 [jaja]
Si son las de la foto tráelas xd

EDIT: si alguien mas se apunta, mañana por la mañana volveré a mirar la lista sobre las 10 mas o menos asi que teneis tiempo

salu2
Si lo montas tambien para la semana que viene me vengo desde Tarragona, que hace años que no voy.
MyoCid escribió:Da la casualidad que este finde estan mis primas aqui en mi casa conmigo y no conocen el mercadillo, las llevo?? están pesaditas con conocer a FFantasy6 [jaja]

xD
Pobrecillas que decepción se llevarían [+risas]

Yo al Mercado de San Antonio no vuelvo ni loco, supongo que seguirá igual despues de 8 años, por lo que no vale la pena volver.
Sergio BAD escribió:Llego tarde? xD!

Un poco xd

bueno, lo plantearemos para otra semana, os podéis seguir apuntando si quereis para otra semana a definir

salu2
Yo también me apuntaría para otra ocasión.
oconnell_2k4 escribió:Yo también me apuntaría para otra ocasión.

+1
Todo a 3€ oiga!!! que me lo quitan de las manos!!! :p
MyoCid escribió:Todo a 3€ oiga!!! que me lo quitan de las manos!!! :p

Yo me apunto mas que nada para conocer a tus primitas XD.
una dudilla

imaginemos que quedan 4 chavales de verse con la ilusion de comprar algo hermozo y de coleccion, van viendo de puesto en puesto cuando derrepente ven una MULTIMEGA a 4 euros completa en caja, ¿que pasara si a 3 de esos 4 compañeros quieren pillarla?
dc laneta escribió:una dudilla

imaginemos que quedan 4 chavales de verse con la ilusion de comprar algo hermozo y de coleccion, van viendo de puesto en puesto cuando derrepente ven una MULTIMEGA a 4 euros completa en caja, ¿que pasara si a 3 de esos 4 compañeros quieren pillarla?

Mas o menos sabríamos las preferencias de cada uno, a uno le tira mas SEGA, a otro mas NINTENDO, a otro ATARI [fumando] así que yo lo tendría muy claro.
A mi esto me recuerda a que hara unos 4 años tambien hubo una quedada de eolianos de clasicas en el mismo mercado. Colgarón fotos en el hilo y todo, pero deben estar ya desaparecidas.

Eso si, creo que se lo pasarón muy bien. Asi que adelante :)
Si, la cuestión es pasarselo bien. Yo para comprar cosas caras ya tengo tiendas en mi ciudad xD.
Por nostalgia estaría bien recuperar el hilo de la anterior kdd, creo que había gente como devilken, kazuya, shin... ahora vosotros sois la nueva generación XDDDD
A esas horas yo todabia estoy con los rulos en los 4 pelos que me quedan XDXDXD

No se, ya vere si me acerco un poco mas tarde XD

PD: Todo sea por tus primas MyoCid... aunque espero que no se llamen "LEY Y ORDEN"
A lo mejor me acerco, pero... hace como 8 años que juré no ir nunca mas. Que gran mafia el mercado, que grandes juegos vendí por 4 duros en época de sequía, que jeta los vendedores (el calvet "escuradents" (por que te "escuraba la butxaca", el calvet de les ulleres y su mujer, entre otros). Bueno, ya diréis.
YuushaDai escribió:A lo mejor me acerco, pero... hace como 8 años que juré no ir nunca mas. Que gran mafia el mercado, que grandes juegos vendí por 4 duros en época de sequía, que jeta los vendedores (el calvet "escuradents" (por que te "escuraba la butxaca", el calvet de les ulleres y su mujer, entre otros). Bueno, ya diréis.

No se quejen ustedes tanto que en otros sitios no tenemos nada parecido [decaio] Si se convocara una KDD similar en Madrid, habría que irse a un ciber y conectarse a ebay.
serratix escribió:
YuushaDai escribió:A lo mejor me acerco, pero... hace como 8 años que juré no ir nunca mas. Que gran mafia el mercado, que grandes juegos vendí por 4 duros en época de sequía, que jeta los vendedores (el calvet "escuradents" (por que te "escuraba la butxaca", el calvet de les ulleres y su mujer, entre otros). Bueno, ya diréis.

No se quejen ustedes tanto que en otros sitios no tenemos nada parecido [decaio] Si se convocara una KDD similar en Madrid, habría que irse a un ciber y conectarse a ebay.

En ebay tambien venden juegos con la pegatina del Fnac?
20 respuestas