Kdd DS-PSP en Granada

Imagen
bueno, creo que el titulo lo dice todo, la asociacion kiseki celebra una quedada de ds y psp el proximo sabado 29, casi toda la info esta en la propia pagina de la asociacion, pero asi condensada, resumida y centrada en psp seria:
lugar: local de kiseki, calle Padre Alcover nº12, bajo (la pagina tiene un mapilla)
evento principal: torneo (aun no confirmado, cuando se sepa editare el post), creo que no lo pone aun, pero adelanto aqui que es con premio y de participacion gratuita.
eventos aparte: partidas organizadas de los juegos que os apetezca de PSP, multiplayer por vuestra cuenta, en general lo que se os ocurra montar con todos los que vayamos.
Por ultimo decir que opiniones constructivas y sugerencias para la kdd son bienvenidas tanto aqui como en la pagina del evento, y que cualquier parecido con un post igual en la zona general de DS no es pura coincidencia X-D
¿Pueden asistir tambien personas no pertenecientes a la asociacion para esta quedada?
Yo Quiero!! Yo quiero que tengo que acer?
obviamente si pueden venir, si no para que pondria este post aqui, con ponerlo en el foro de dicha asociacion hubiera sido suficiente XD.
lo mas que tienes que hacer es estar a las 18:00 el dia 29 delante de la puerta del local de la asociacion y entrar (en la propia imagen hay un mapilla por si no situais la calle). tambien podeis ir estos dias por las tardes para irlo situando y no tener que buscarlo justo el dia concreto.
y por supuesto lo mas importante, traeros vuestra PSP o DS para jugar.
y ya puestos os pido un favor ya que estais interesados, comentadselo a todo el que creais que querria venir que conozcais.
Yo quiero ir, asi que me pasare esta semana y seguro que valla el sabado, me llevare a unos amigos jeje. salu2.
4 respuestas