Aqui teneis el hilo para apuntaros los algecireños (y gente de la zona, por supuesto ) que querais quedar para hechar unas partiditas con vuestra DS, ahora que el buen tiempo nos acompaña
Poned que horario teneis libre preferiblemente, para ver como nos podemos ajustar todos
YO tambie kerooo!!
Acabo de pillarme hoy una que me ha dejado mi primo pekeño durante un tiempecillo y estoy esperas de pillarme la negra en cuanto salga. Asi k ya sabeis otro algecireño que se une.
Puedo casi todas las tardes.
EDIT: Si pudierais poner de k parte de Algeciras sois cada uno o darnos nuestros respectivos mails para ya ir hablando por msn y demas vendria muy bien. Asi se podria crear una comunidad de jugones DS Algecireña.
Ursarkar escribió:EDIT: Si pudierais poner de k parte de Algeciras sois cada uno o darnos nuestros respectivos mails para ya ir hablando por msn y demas vendria muy bien. Asi se podria crear una comunidad de jugones DS Algecireña.
Anotada la sugerencia, de paso pontu msn tb 8)
megapoderoZo N
retrogamer
1.087 mensajes desde ene 2004 en Algeciras city
Editado 1 vez. Última: 1/05/2005 - 22:30:20 por megapoderoZo N.
yo soy del cobre y toy muxo x la granja mi parienta es de alli
si os parece bien podriamos hacer la kedada en los pubs de las palomas con sus sillones tomando una moxita o un refrigerio y enganxaos a la DS suena genial
yo hablaria co alguno de los dueños pero no creo ke pongan ninguna pega
Leecero apuntate ke te biene bien ke es entre semana tio
megapoderoZo N escribió:yo soy del cobre y toy muxo x la granja mi parienta es de alli si os parece bien podriamos hacer la kedada en los pubs de las palomas con sus sillones tomando una moxita o un refrigerio y enganxaos a la DS suena genial yo hablaria co alguno de los dueños pero no creo ke pongan ninguna pega
Leecero apuntate ke te biene bien ke es entre semana tio
Cawenlaputa xDDD,bueno ya me presentaras a las amigas de tu novia..xD.
Yo lo veo bien,dicen que van a poner una discoteca en donde antes era el cine de las palomas no?
Recuerdo que no tengo ds,intentare pillarmela de alguno del foro.
DrTompu
MegaAdicto!!!
1.071 mensajes desde ene 2004 en Algeciras, muy al Sur
megapoderoZo N escribió:si os parece bien podriamos hacer la kedada en los pubs de las palomas con sus sillones tomando una moxita o un refrigerio y enganxaos a la DS suena genial yo hablaria co alguno de los dueños pero no creo ke pongan ninguna pega
El Carpediem mismo seria un buen sitio, pero los sillones son solo para 2, a no ser que os querais poner unos encima de otros
Recuerdo que no tengo ds,intentare pillarmela de alguno del foro.
Pues mira bien, porque mas de uno la esta vendiendo baratita
DrTompu escribió: El Carpediem mismo seria un buen sitio, pero los sillones son solo para 2, a no ser que os querais poner unos encima de otros
no hay problema con ese wifi (o como sea)
Pues mira bien, porque mas de uno la esta vendiendo baratita
acabo de venir del carpe y abre apartir de las 16 h osea ke no problemo me gustaria mirar abajo en el senda cafe ke tienen una sala a parte (en el carpe tambien pero solo con bancos )
Bueno perdon por el retraso. he tenido k formatear dos veces esta semana pasada por culpa de mi hermana. ya por fin el PC me va cojonudo.
Bueno ya os he agragado a todos, he tenido k hacerlo desde clase .Mi Msn Messenger7 va como el culo y me tira cada dos por tres y por mucho k miro k si es el firewall antivirus o lo k sea, nada que sigue = Esperemos k esta KDD avance. En cuento arregle mi problemilla me pondre en contacto con todos.
Por cierto yo soy de la Fuentenueva. Eso de hacer la KDD en las Palomas en uno de los pubs de alli estaria der carajo[beer] .Mi E-mail es: Kaela_Mensha_Khaine87@hotmail.com
Off-topic: Mi profesora de informatica (ingeniera informatica por cierto[ok] ) me ha dicho que lo problemas que tnego puede que se deban a k el Messenger 7 tiene un gran agujero de seguridad que causa inestabilidad y segun ella lo ha leido en una revista y por la red y que hay un parche para solucionarlo. Sabeis algo de eso?¿
Ursarkar escribió:Bueno perdon por el retraso. he tenido k formatear dos veces esta semana pasada por culpa de mi hermana. ya por fin el PC me va cojonudo.
Bueno ya os he agragado a todos, he tenido k hacerlo desde clase .Mi Msn Messenger7 va como el culo y me tira cada dos por tres y por mucho k miro k si es el firewall antivirus o lo k sea, nada que sigue = Esperemos k esta KDD avance. En cuento arregle mi problemilla me pondre en contacto con todos.
Por cierto yo soy de la Fuentenueva. Eso de hacer la KDD en las Palomas en uno de los pubs de alli estaria der carajo[beer] .Mi E-mail es: Kaela_Mensha_Khaine87@hotmail.com
Off-topic: Mi profesora de informatica (ingeniera informatica por cierto[ok] ) me ha dicho que lo problemas que tnego puede que se deban a k el Messenger 7 tiene un gran agujero de seguridad que causa inestabilidad y segun ella lo ha leido en una revista y por la red y que hay un parche para solucionarlo. Sabeis algo de eso?¿
Pues yo tambien lo veo bien.
Decir dia y hora ya!!
Sobre el msn,el utimo no tiene problema,solo dan con el SP2 yo no lo tengo y lleva unas cuantas semanas abiertas sin problemas
DrTompu
MegaAdicto!!!
1.071 mensajes desde ene 2004 en Algeciras, muy al Sur
Levi no te preocupes ke te presto la mia esta semana no puedo tengo xapu toas las tardes kien algo kiere(naruto DS) algo le cuesta enga tios si no aiii poblema kedamos pa la semana ke biene ok???
ta luego ke me voy a currar otra vezzzzzzzzzzzzzzzz
Bueno chicos, poco a poco esto va avanzando. Propongo quedar el dia Jueves 12 de Mayo. La hora y el lugar ya se acordara por aki o por msn.
Bueno con los unicos k consigo hablar por msn son DrTompu y Levi. MegapoderozoN, Er sabio, etc agregadme al msn para ya ir kedando todos. Mi email: Kaela_Mensha_Khaine87@hotmail.com