KDD en Barcelona - Daniel Higiénico

Uolas!! Creo que en el asunto ya está claro de que va el hilo, ahora vienen los detalles: He pensado en montar una kdd para ir a ver a Daniel Higiénico, ¿que quién es? http://www.youtube.com/watch?v=XmDKl-LlqBI <--hace ese espectaculo en el Teatre Llantiol de Barcelona, sería el día 25 de este mes a las 23:30, el precio son 12 euros pero si pillamos entradas anticipadas sale a 8 euros. Como quizá haya gente que no le apetezca ir a verle, hablando con otr@s eolian@s pensamos en empezar la kdd por la tarde, ir a cenar y luego quien quiera va a ver a Daniel y quien no pues no xD

Resumen: kdd el día 25 de noviembre, quien se apunta? Ideas y eso de sitios a los que podamos ir a tomar algo y luego a cenar.

[risita]

Asistentes por la tarde-noche
Yotsuba
Mello
Maestro Yoda
SerGuMa

Asistentes Daniel Higiénico
Yotsuba
Maestro Yoda
Yo me apunto a quedar por la tarde y a cenar. Después ya me volveré cuando os vayáis a ver el espectáculo (te dejo que llores mi ausencia).
lloraré medio segundo :p guay pos te apunto ^^
Eh, eso del medio segundo es mío. Los demás tenéis que llorar un segundo entero XD
Y a ver si esta vez logro que Jan venga, que a este paso va a parecer que me invento su existencia XD
ya podriais haberlo hecho en las fechas del salon del manga xD
Esto merece unos días de reflexión xD.
SerGuMa escribió:Esto merece unos días de reflexión xD.

(Mello golpea violentamente a Serguma)

Espero que te haya servido para reflexionar de forma más acelerada.
A falta de Les Luthiers, a por Daniel. Ya apetece ver un poco de gamberradas :P.
Hago un up al hilo. SerGuMa deja de reflexionar o Mello te pegará más! [toctoc] Maestro Yoda te apunto a la kdd :p Y a los demás que entren por aquí, apuntaos que os lo pasaréis bien!! ^_^
¿Tanto miedo os dimos en la anterior quedada que ahora nadie se apunta? XD
Mello escribió:¿Tanto miedo os dimos en la anterior quedada que ahora nadie se apunta? XD

Es que soys malvados quedando un viernes por la noche xD.
SerGuMa escribió:
Mello escribió:¿Tanto miedo os dimos en la anterior quedada que ahora nadie se apunta? XD

Es que soys malvados quedando un viernes por la noche xD.

A mí no me mires, que yo no he tenido nada que ver, yo es por aprovechar y veros un rato, ni siquiera tengo interés en ver al tío ese que van a ver XD

Mello aprovecha para volver a golpear a serguma, que es adictivo
A mi me interesa pero claro a estas horas ya es imposible volver con el tren, creo que el ultimo es a las 12 o así, aunque si hay alguien cerca de igualada que vaya a ir en coche quizás no le importaría ir conmigo.
Saludos. [bye]
aleix_1379 escribió:A mi me interesa pero claro a estas horas ya es imposible volver con el tren, creo que el ultimo es a las 12 o así, aunque si hay alguien cerca de igualada que vaya a ir en coche quizás no le importaría ir conmigo.
Saludos. [bye]

Se quedará bastante antes de la hora del monólogo, para que podamos tomar algo, charlar un rato, cenar, etc. antes de que los interesados puedan ir a ver a Daniel. Lo digo porque, a unas malas, siempre puedes venir a lo que se haga antes.
Mello escribió:
aleix_1379 escribió:A mi me interesa pero claro a estas horas ya es imposible volver con el tren, creo que el ultimo es a las 12 o así, aunque si hay alguien cerca de igualada que vaya a ir en coche quizás no le importaría ir conmigo.
Saludos. [bye]

Se quedará bastante antes de la hora del monólogo, para que podamos tomar algo, charlar un rato, cenar, etc. antes de que los interesados puedan ir a ver a Daniel. Lo digo porque, a unas malas, siempre puedes venir a lo que se haga antes.

Hola, se podría hacer eso pero me he dado cuenta que el día 25 es viernes, y acabo las clases a las 20:30, mejor lo dejo para la próxima quedada XD
Saludos. [bye]
Vale, para otra a ver si es en sábado, que yo también lo prefiero ^^
Ya contaréis como ha ido :)
Si es que...mira que montar una kdd un viernes...aisss. Bueno, pues otro día será! A ver si se hace pronto otra kdd en sábado y así puede venir más gente.
Yey, subo el hilo para que Yotsuba me declare su amor XD
Yo me pasaré cuando salga de inglés, a ver si me esperáis para cenar!
Mello escribió:Yey, subo el hilo para que Yotsuba me declare su amor XD

[amor]
SerGuMa escribió:Yo me pasaré cuando salga de inglés, a ver si me esperáis para cenar!

ya veremos... [looco]

A ver, para los que vienen a la kdd, quedamos este viernes a las 18 h en la fnac de plaza cataluña, concretamente donde está la tienda de la Hello Kitty, que se que os mola xD Pues eso, nos vemos este viernes!!!
Ok, yo igual paso un poco más tarde (sobre las siete), ya te confirmo. Si este mejora del resfriado, intentaré convencerlo para que venga (qué menos, para eso le pago).
Ni soy de Barcelona, ni puedo ir a la quedada, pero gracias a este hilo he recordado a Daniel Higiénico. Todavía tengo por casa un cd suyo, me alegro que siga haciendo cosas.
Baraka666 escribió:Ni soy de Barcelona, ni puedo ir a la quedada, pero gracias a este hilo he recordado a Daniel Higiénico. Todavía tengo por casa un cd suyo, me alegro que siga haciendo cosas.

:) si que sigue haciendo cosillas si, hace poco sacó nuevo cd "6.000 millones", busca por yotube, tiene canciones muy chulas ^^ Me alegro que el hilo te lo haya recordado!

Mello ya avisarás!!!
23 respuestas