Jijijijijijjijiijijjii, lo de perra vale (me gusta oler los meaos
)
Lo de cerda pos tb, (si me gusta oler los meaos pos tu me diras...
XD)
Lo del pelo, pos ahi si k tienes razon, el tema es k sigo jugando, pero en plan anonimato total, me meto en los servers de terra y exo una paxangas, y diras ¿pq coño no se pasa por el irc a exar paxangas?? pos porque soy un vago, un warro, y cada vez k entro me cuesta un webo convenceros, CERDASSSSSSS, ya se k soy el mas chaposo, simepre preguntando pa exar una paxanga, pero weno...
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.
lo del tony romas, k se apunte to diox, k hay sitio de sobra, se come muy bien y te dejan entrar en zapatillas (eso si, no vayas con tu camiseta de tirantes, esa k tienes de xuloputa de playa, en plan pajares y esteso
XDXDXD)
K no viene mas gente, pos na, tu conoces alguna warrilla de por ahi no??
XDXDXDXDXDXDXDXD
Por cierto ya he visto lo de vuestros partidos del domingo, no estan mal los horarios, si kambiais los de los entrenamientos, y me kereis
pos me gustaria volver si se puede, ya se k es dificil lo de los horarios, pero no te preocupes k si no se puede pos nada, no te agobies. Si es k estoy como una xota, como me meta a la cama mas tarde de las 11 o asi, ya no duermo....jue....se me va la olla. ME CAGO EN MI PU** CABEZA
XDXDXDXDXDXDXD.
Venga, saludos a to2, suerte y con dos webos, mekagoenlaleche...
XDXD