KDD en Madrid Sept-Oct 2k3

a qe vamos a jugar? lo digo x prepararme un poco esta noche.. llevo varios meses sin darle a la dc, entre el curro la gc y el pc no he tenido tiempo humano, lo juro! :Ð
estoy matado de toda la semana y del simo (vaya mierda mas grande) a si que no se si podre estar alli a las 11:30 lo mismo me quedo sobado a si que a lo mejor me paso mas tarde

(Temjin no me traigas "Eso" por si las moscas)
Scatsy viene, no le hagais ni casoXD

Seryu, Virtua Tennis 2 y 2d de lucha.
mrmrmrmrmrmrmr ¬¬ me llevare una colchoneta para dormir
Confirmo mi asistencia a las 3.20 am, recién llegao. No he podido hacerlo antes pk este finde no he parao por casa.

Me he encontrao a Jare en Kinépolis (!!!!!!!!) y me ha dixo ke no viene.

Hala hasta luego (8 horillas...)

11.30 en Callao, o a la salida del metro o en centro mail. Como algunos nos conocemos ya, no habrá problemas en localizarnos.
Escrito originalmente por Temjin

Jo, jo, jo, Porkus, un solo e-link y estás muerto[poraki]

Eh, estareis vigilados, que en la ofi de anonimoX hay acceso a internetXD
ya, ya he visto las fotillos de donde Anonimox, muy apañado el lugar, sí señor.

- Respuesta de Gorkus a Temjin, el que todo lo ve: Soy el hombre sin miedo de mi pueblo, me apodan ya el Matt Murdock de Ansoáin, las amenazas no me causan ningún efecto. De todas formas que sepas que si cuando piensas en acabar conmigo es jugando a un juego de lucha, soy un hueso duro de roer, ¿eeh? [boma]
Al final todos con mahonesa hasta el culo ;) ni DC ni naaa orgia total .....uuuuuuuuummmmmmm ke bueno es el sexo con mahonesa

P.D TEJMIN como edites no vuelves a ninguna orgia y ademas colgamos tus fotos en las que estas lleno de mahonesa para que no puedas negar nadaaaaaa MADIKITAAAAAAA
Caballero, estos temas por privado. Y si, anonimoX estaba bastante jodidillo. De hecho le sacamos de la cama, se paso todo el dia febril y hecho una piltrafa. Bastante hizo estando todo el dia con nosotros.
Por privado se lo digo pero si no contesta y a la vez q se lo estoy diciendo veo q esta hablando aqui algo pasa digo yo no¿?
58 respuestas
1, 2