KDD en Madrid Sept-Oct 2k3

Llevamos ya un tiempo con la idea en la cabeza, y ahora ke casi todos hemos acabao los exámenes es un buen momento.

En principio Temjin y yo vamos a kedar de todas formas pk la última vez lo apaleé y kiere vengarse X-D, kien kiera unirse a la fiesta ke lo diga akí o por privao y cuando sepamos cuantos somos ya vemos cómo organizamos hard/soft y fecha/local (n-tras?)

*Abstenerse ineptos con vjs de luxa, gracias X-D*
YOOOO YOOOOO YOOOOOO YOOOOO YOOOOO YOOOOO YOOOO YOOOOO YOOOOOO
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
En principio Temjin y yo vamos a kedar de todas formas pk la última vez lo apaleé y kiere vengarse X-D

Se ve que te di tan fuerte y durante tantos rounds que no te acuerdas muy bien de lo que exactamente pasó[poraki]

Scatsy... pero tu tienes estudios piltrafilla?XD
Queremos curriculum e historial de Street Fighting...
me acaban de pasar este hilo.
yo no pinto nada aqui.

Ademas, que pasa con el Virtua Tennis?
Escrito originalmente por Temjin
Scatsy... pero tu tienes estudios piltrafilla?XD
Queremos curriculum e historial de Street Fighting...

PIltrafilla? ya veremos cuando no te puedas levantar del suelo XD
Me acuerdo perfectamente de lo ke pasó, buen moderador X-D; yo gané el mando del premio, así ke a pesar de ke no tengo claro kien es mejor (según en ke juego), vamos 1-0.

Scatsy, hay buen nivel, esperamos ke estés a la altura :P
Perdonad mi ignoranca, pero a q os referis, como? donde? cuando?
¿Cuándo pensábais quedar?
¿Con qué juegos, de qué consola...?

Os advierto de que soy bueno en la lucha, aunque por suerte infinita para vosotros seguramente no pueda ir... Parece que viviréis un poco más [poraki]

Éste es mi currículum;

- Subcampeón de Navarra de "Xmen vs Street fighter" (Eh, que va en serio)
- Ídolo de oro en combate Dead or alive.
- Cabrón imbatible en Street fighter Zero 3.
- Aerial combo supreme master en Marvel vs Capcom 2.
Me acuerdo perfectamente de lo ke pasó, buen moderador X-D; yo gané el mando del premio, así ke a pesar de ke no tengo claro kien es mejor (según en ke juego), vamos 1-0.

Ejem, porque ganaste justo el combate de la final... pero no creo que haga falta que te recuerde la proporcion de combates ganados con anterioridad... [burla2], o quiza si, en serio me empiezo a pensar que te pegue demasiado fuerte[poraki]

Éste es mi currículum;

- Subcampeón de Navarra de "Xmen vs Street fighter" (Eh, que va en serio)
- Ídolo de oro en combate Dead or alive.
- Cabrón imbatible en Street fighter Zero 3.
- Aerial combo supreme master en Marvel vs Capcom 2.

Solo subcampeon? entonces fueraXD
Dead or Alive? eso es 3D, fueraXD
"Cabron imbatible", este titulo ya me da mas ganas de darme contigo...
Aerial noseque... tambien me vino uno al salon del manga de Madrid (cuando montamos la DC) con una chupa de Capcom amarilla y se comio 2 rondas de derrotas al Marvel vs Capcom 2, no serias tu? [+risas]

Y si, seguro que todo esto os recuerda a los previos de los combates de la WWF... pero es que picarse con los rivales de buen rollo no tiene precio:)
Splat: el tema consiste en humillar de nuevo a kien modera los mensajes ke escribes akí X-D; para ello nos reunimos y competimos (en nuestro caso a Street Fighter). Seguro ke has hexo algo similar alguna vez :P

Gorkus: al iwal ke para Temjin, ese autoproclamado Cabrón Imbatible de Zero 3 es música para mis oídos. Es a los ke dicen esas cosas a los ke más gusta apalear. No tienes pensada una excursioncita a Madrid un día de estos?

*Yo iba de imbatible al SF2 Turbo y.........

me reafirmé en mi postura al kedar con algunos eolianos jiajia*

Temjin: recuerdo ke a Zero 3 te cayó la del pulpo, y ke me prohibiste jugar con cierto personaje demoníaco pk las palizas y los raging demons te estaban kemando. Al cambiar a Ryu, bajó un poco el ritmo, pero aún así fuiste derrotado.

A CvsS 2 me diste tú, aunke a ver esta vez ke pasa.

Lo acontecido con Turbo Hyper Fighting me lo guardo esta vez para no herir (aún más :P) el orgullo de mis buenos Eolianos. La somanta está detallada en un hilo antiguo, si alguien tiene curiosidad.

Y si, seguro que todo esto os recuerda a los previos de los combates de la WWF... pero es que picarse con los rivales de buen rollo no tiene precio

Es la mejor forma de preparar la ARENA, efectivamente X-D
yo la vez anterior no pude ir, y como habia qedado de hacerlo, pos nada, apuntarme para esta qe tengo qe resarcirme [jaja]

mando tb privado? [beer]
Asi que tendre que manchacar a la peña otra vez no??? [jaja]

Pero esta vez no me dejare ganar como la otra vez... que buena persona solo soy una vez...

A ver por parte... tengo unas ganas locas de volver a hacer una KDD... pero hay un problema... bueno varios...

1.- N::Trastero v2 se pospuso devido a la situacion vacacional de los miembros...

2.- KeyHolder estara fuera las proximas 3 semanas, por lo tanto, volvemos a posponer la reapertura de N::trastero v2

3.- El otro dia fuimos a estudiar la situacion... y uff, se escuchaban voces... eso mas que una limpieza, necesita una desifeccion...

Os explico porque comento esto... anteriormente, el N:T era un cuchitril sucio, que poco a poco fue degradando hacia un tuburio de vicio... el nuevo proyecto supondra mas espacio (hasta 7 personas), 2 TV (21´y 19´)y 2 monitores de 15´... La idea era estrenarlo junto al portal, una KDD...

Si os digo la verdad, no se cuando estara N:T/2, pero os aseguro que cuadno lo estrenemos habra juja!!!!

Lamentablemente es el curro el que nos impide jugar... es el curro el que nos impide continuar con los proyectos... pero la lucha no ha acabado.... pronto libraremos la ultima batalla...
a que juegos seria la cosa?
jejjeje eso del trastero con voces... yo tengo otro con cadaveres escondidosXD
Solo subcampeon? entonces fueraXD
Dead or Alive? eso es 3D, fueraXD
"Cabron imbatible", este titulo ya me da mas ganas de darme contigo...
Aerial noseque... tambien me vino uno al salon del manga de Madrid (cuando montamos la DC) con una chupa de Capcom amarilla y se comio 2 rondas de derrotas al Marvel vs Capcom 2, no serias tu? [+risas]
No, lo siento, no tengo ninguna chupa amarilla de Capcom, y tampoco he estado nunca en el Salón del manga de Madrid... Porque de haber sido yo, las magulladuras en todo tu espíritu te harían recordarme perfectamente [sati] Además, si te acuerdas del aquel pobre desafortunado seguro que no se parecía en nada a mí, si véis mis fotos comprobaréis que yo desprendo un aura guerrera incomparable [sonrisa]

[WWF on]
Ennuff, si dices que le diste una paliza a Temjin al Zero 3 será que no es para tanto el chico, je je je je, y tranquilo que yo no hablo gratis o sea que podéis ir reservando plaza en el hospital...
[WWF off]

¡Yo quiero también 3D...!

Ya veo que sois una pandilla de masacradores, cuando decidáis la fecha de la quedada y las condiciones (¿Más de un día...? En algún sitio habrá que dormir, ¿no?) lo ponéis aquí.

Pero alguien tiene que prometerme que si voy a Madrid me enseñaréis lo mejor de la ciudad [angelito]
Si necesitais lugar de reunion yo ofrezco mi oficina como la otra vez ;) 3 dreamcast 2 psx 2 ps2 2 xbox y 2 Gamecube
Escrito originalmente por anonimoX
Si necesitais lugar de reunion yo ofrezco mi oficina como la otra vez ;) 3 dreamcast 2 psx 2 ps2 2 xbox y 2 Gamecube

Pues ya sabes que un placer... y ademas, yo sigo con una curiosidad tremenda de ver tus avances en cierto campo;)
Evidentemente seria cuando a ti te viniera bien.
Pinta bien :D, a ver si se anima tb el Gorkus!

Neon, anonimo, mis buenos hobbits, dichosos los ojos!
A esto lo llaman los ingleses "good timing".

Anonimo, encantadísimos de ir a tu caverna, por segunda vez nos das la vida (has ordenao? X-D)

Doy fe de ke el NTras tiene un potencial enorme. Un poco de lejía. unas tvs decentes, se cosechan los champiñones y tenemos el ANTRO PERFECTO (con nevera incluida!)

Pa kien kiera 3D, tenemos SC ;)
Temjin , Ya veras los avances, ahora mismo "el engendro" esta en poder de otra persona que esta intentado ampliar la memoria, no se como lo llevara, se lo di antes de verano y no se nada de el ;)
*Tiger uppercut!*

Oye anonimo, yo sigo en mis 13 de ke una consola es un sistema cerrado y ke tu proyecto iba de cabeza al vacío, pero ojalá me sorprendas :)
AnonimoX, concretaaaaaaaaaaaaXD
Concreta lo seras tu :b lo de ampliar la memoria es mas dificil de lo que me parecia en un principio, la limitacion esta via soft (que es salvable) y via hard (tambien salvable pero mas jodida) cambiar el micro fue facil, es como ampliar un pc siempre que pongas un micro de la misma familia la cosa va bien meter mano a la bios es harina de otro costal, y los de sega no sueltan prenda, toda la doc que he podido recoger por la red de la dreamcast ayuda pero se queda corta en lo relacionado con la bios por una vez enuff tiene razon.
Al final cuando se hace la kedada?
Yo también deseo conocer la fecha de la quedada, más que nada porque me gustaría que me acompañase un amigo y necesito saberlo porque él trabaja y no tiene muchos días libres.
una kedada? eso suena bien

yo podira ir sin problemas ^^
Venga concretanding!!

Necesitamos sitio para ya.

AnonimoX, Neon, ALGUIEN ke tenga una cueva con TVs capaz de albergar a unos cuantos viciaos por un dia?

Sin habitáculo no hay kdd :_(
Venga concretanding!!

Necesitamos sitio para ya.

AnonimoX, Neon, ALGUIEN ke tenga una cueva con TVs capaz de albergar a unos cuantos viciaos por un dia?

Sin habitáculo no hay kdd :_(
Por N::T/2 hay que esperar, el keyholder estara fuera 2 findes mas... (con este pasado eran 3)... y despues haber que pasa...
Poned una fecha yo pongo el "antro"
Excelente anonimo, ke tal el proximo domingo?
cuantos años teneis tios?? y que haceis en estas quedadas? fumais petas y le dais a la consola?
Escrito originalmente por devh
cuantos años teneis tios?? y que haceis en estas quedadas? fumais petas y le dais a la consola?

imaginoa un monton de tios ¿adultos? en una sola habitacion..... con objetos que vibran.....
Tenemos de media 57 años. La primera y última vez nos embadurnamos en mahonesa y vimos comedias románticas en DVD, de eso va este foro no? ¬_¬

Leámonos el resto del hilo...

Venga, kien puede el domingo?
Tenemos de media 57 años. La primera y última vez nos embadurnamos en mahonesa y vimos comedias románticas en DVD, de eso va este foro no? ¬_¬

Leámonos el resto del hilo...

Venga, kien puede el domingo?

Ufff, Enuff que recuerdos, todavia se me ponen los pelos de punta cada vez que veo un bote de mahonesaXD

Yo puedo este domingo, siempre que sea por la mañana.

Tiger Uppercut!

Ufff, Enuff que recuerdos, todavia se me ponen los pelos de punta cada vez que veo un bote de mahonesaXD

Yo puedo este domingo, siempre que sea por la mañana.

Jo, estabas más majo, todo blankito, y ke buen sabor... [sati]

Por la mañana hasta ke hora significa?

ANONIMOOOOOOOOO, ande estaaas!!!!! [tomaaa]

Y los demás ke? No me "ombliguéis" a ponerme a mandar privos...
Sí, debe de ser muy romántiko eso de embadurnarme de mahonesa, ummm, todo resbaladizo, y como soy poko peludo, eso de enredarse la mahonesa por los pelos del pecho deber el no va más.

Pero güeno, ke organizáis, kdds o orgías mahonesiles.

Salu2

PD: Probar kon la nata, por lo menos está más dulce.
eÑuff, significa que lo ideal es quedar por la mañana y si se hace necesario se come por alli. Vamos, que por mi creo que no hay problema.
Por cierto figura, te tengo que comentar mis ultimas adquisiciones, como no te conectes voy a abrir en breve el "Hilo de la envidia" para que todos posteemos nuestras adquisiciones mas envidiables (no, Fatalist no juega, y Negora no lo se, pero descalificado por si acasoXD). Por fin a las 12:30 tengo una cita con un MvsC2 PAL arf arf...

A ver, todas las niñas de Madrid y alrededores son llamadas a filas, que ha sido de todos los interesados que han posteado en las paginas anteriores?
Anonimox, "cocreta" mas todavia la hora a partir de la cual puedes quedar.
lo siento chicas pero este finde semana he estado con 40..... de fiebre que os parece posponerlo para el 2º finde de noviembre?
Escrito originalmente por devh
Las drogas son para los perdedores, chiquillo.
Tengo 22, los mismos años que centímetros mide mi... mano [poraki]

¿Es el Domingo día 2, cuando queréis quedar?
eÑuff, significa que lo ideal es quedar por la mañana y si se hace necesario se come por alli. Vamos, que por mi creo que no hay problema.
Por cierto figura, te tengo que comentar mis ultimas adquisiciones, como no te conectes voy a abrir en breve el "Hilo de la envidia" para que todos posteemos nuestras adquisiciones mas envidiables (no, Fatalist no juega, y Negora no lo se, pero descalificado por si acasoXD). Por fin a las 12:30 tengo una cita con un MvsC2 PAL arf arf...

AAAY, cabroncete, cabroncete... pos estoy en hotmail en estos momentos, por si me kieres poner los piños largos :P

Lo del horario me parece bien, solo espero ke no te reclame kien ya sabes con tanta urgencia como de costumbre.

lo siento chicas pero este finde semana he estado con 40..... de fiebre que os parece posponerlo para el 2º finde de
noviembre?

Ke te mejores :)

Yo a priori todos los sabados hasta las 6 o asi y los domingos puedo, si surgiese alguna cosa os avisaría.

Sab 8/Dom 9 entonces?

*Pedazo mano, Gorkus, casi como mi..... pie X-D*
El domingo 2 yo no podia por que fui a ver a los IRON MAIDEN jejeje dias 9 o la man que vee, elsbado voyal smo ahcee gamberro elegir o sea este fin de semana y por cierto tengo caña de pescar que es la caña :D en mi cubiculo ;)

P.D Enuf no olvides la mahonesa que en el burguer no creo que nos den 156 sobres de mahonesa [jaja]
P.D2 las drogas son para los perdedores, asi que son bien recibidas [oki]
si es el domingo 9 yo puedo :P
*Tiger Uppercut!!*

dias 9 o la man que vee, elsbado voyal smo ahcee

Se puede saber ke leches te tomaste en ese concierto? X-D

P.D Enuf no olvides la mahonesa que en el burguer no creo que nos den 156 sobres de mahonesa

No preocuparse, ya tengo gente trabajando en ello; esta vez tendremos hasta para mis 2020 milímetros de estatura :-|

Domingo entonces?

*Ah, ke wapa la caña, anonimo, tengo una historia relacionada con una de esas y el más absoluto de los frikismos.
JUAS el Domingo en la dreamplaza de callao , pero.... ¿a que dreamhora?

P.D te juro que el domingo solo le di unas caladas a un porro y vevi un litro de cerveza, no hizo falta mas, los porros y los litros corrian solos por vistaalegre y como estaba en el gallinero el pedo estaba asegurado ;)
Así pues este Domingo? sobre que hora?
Lista de "kedados" el domingo a las 11:30
Yo y mi otro yo
€ñµff_£ïêßt_Ïkð
Temjin
Scatsy

No canteis victoria, que estoy con el moquillo colgando OTRA VEZ ;)
Yo el sábado en principio solo iré a ver Matrix, así ke no debería tener graves inconvenientes en levantarme "temprano". No me acuerdo de a ke hora kedamos la otra vez, pero me suena ke hacia las 11.30, lo cual me parece razonable.

Lo ke no se es si va a venir alguien X-D Voy a ver el hilo pa fichar a los ke han dixo ke sí, si pa mñn no han posteao se les avisa.
Salvo circunstancias excepcionales, creo que iré.
habra que hacer un esfuerzo por ir ;)
Caballeros del N-trastero, Seryu y cualquier otro no mencionado, a ver si os animais, que si solo somos 4 al final si que vamos a tener que recurrir a la mayonesaXD
Yo claro qe ire!, despues de poder ir a la anterior toca cumplir ahora. Ademas ya dije qe el domingo lo tenia libre.

Asi qe nada, contad conmigo mañana a las 11:30 en callao.

Hay consolas suficientes o traigo algo? X-D

uhm.. ademas este finde estreno web personal (http://www.seryu.com obviamente..), asi qe si eso me llevare la camara para poner luego algo qe ta la web vasia [buuuaaaa]

ale, si qereis algo aqi toy [beer] [fumeta]
Yo no voy, qué pena. Al final no me pueden llevar, pero de todas formas, creo que tampoco iría si tan sólo vais a quedar un rato por la mañana. Mi idea era quedar juntos y luego irnos un poco de fiesta y tal, para conocer la ciudad un poco mejor (y sus garitos más oscuros también, claro, jo jo jo).
Parece que por ésta vez viviréis un día más, je je je je...

¿Quiere esto decir que el Domingo Temjin no estará y nos podremos desmadrar en el foro? XD
Escrito originalmente por Gorkus
¿Quiere esto decir que el Domingo Temjin no estará y nos podremos desmadrar en el foro? XD

Jo, jo, jo, Porkus, un solo e-link y estás muerto[poraki]

Eh, estareis vigilados, que en la ofi de anonimoX hay acceso a internetXD
58 respuestas
1, 2