Ke de tiempo eh? ^^ po sigo siendo un gilipoia, contad conmigo, yo salgo tarde de currar, allá a la 1 de la noche como mucho si los guiris se portan bien, pero meryl se pasara a por mi y nos llegamos donde esteis.
Os cuento un pokito mi situacion por si por aki aun keda alguien ke me konozca. Estoy viviendo en torremolinos, trabajando en un restaurante italiano de cocinero (si, de cocinero, faceta desconocida ehh?) y cuando hace falta de camarero. Comparto piso con un travesti y con su novio legionario que esta en melilla y viene los fines de semana mas ke a follarle el kulillo, a secuestrarme la play2. Al prtincipio es un poko shock, pero ya me he acostumbrao y ahora tengo amigos gays y por kojones me he hecho un hombre moderno y trabsigente. Akel Joshua, marikon escandaloso ke salia en tele5 pasa por kmi kasa muchos días. No tengo pestillo en mi habitacion, pero ya me da iwal.
Y nada ke el viernes nos vemos gentussa.
Yo me akojo a viestros planes, pero tened en cuenta ke torremolinos para salir ersta de puta madre, esta lleno de guris to warras y calforras ke buscan penes latinos, es verda, yo lo se, no es ke lo haya probao, asi ke eso ke hasta el viernes.