Anda que no me iva romper yo una quedada con eolianos, con la fama que tengo me esperabais con piedras ¬¬, a malaga no pero si alguna vez os venis por vigo, una copa la podeis tomar conmigo.
ff7-cloud escribió:jejejejejejejeje te dejan los sabados libre
no tio, por la semana ya ves que curro tol dia, y los findes pues estoy tol dia con ella, menos cuando no puedo estar por causas mayores, como ella curra los sabados por la tarde asique apovecho ese dia pa ir con los amigos viciar a la consola, etc etc
Pues visto el panorama y dado que no dispongo de suficiente dinero para ir a visitar a el maromo, he decidido que... voy a ir a la quedada, ale, y tos contentos, ¿e o no?
Aclaracion importante: Ante la ola de rumores disparada en los ultimos dias se declarar que: Sospe/Unai (usea yo) No va a pagaros la juerga... (panda de mamones)
Meryl escribió:si podemos nosotros tb nos pasaremos (Meryl, XoXoLoKo y Preston4u) ea
Eso traete al preston anda, que el y yo tenemos una cosa pendiente XD no digo na que el ya lo sabrá
Unai, no te hagas el duro anda, si todos sabemos que has hecho 1000 km es para invitarnos a todos los malagueños para dejar bien alto a los bilbainos de generosos y buenas personas
saludos , una cosilla también creo que el RETAMERO, al final no va a ir a la del 31 por motivos de trabajo.
Saludos
verm83
Just close your eyes
1.223 mensajes y 10 fotos desde dic 2001 en @Madrid
Cal Evans escribió:y si nos vamos a la playa y hacemos la quedada alli con un dia de baños,bocatas,futbito y guarrerias?
Bueno bonito y economico ,asin seguro que me apunto,si vamos a trapixear y comer fuera y demas...ya no veo yo bien el dinero.Enga people See u o como se diga xD
A ver que les parece a los demas lo de la playa, la única pega que le pongo a eso, es que si es por la noche después hay que irse a casa a ducharse y vestirse de nuevo, pero vamos a mi me da igual.
Pues yo me apuntaria a una moraguita, ahunke la verdad es ke soy nuevo y conozco a poca gente Si kereis mi modesta pero grandiosa e invalorable opinion las mejores playas para moraga/botellon son las del candado...
Dadme un punto de apoyo........ y me bebere ese Wisky de ahi!!!!
Meldinor escribió:Pues yo me apuntaria a una moraguita, ahunke la verdad es ke soy nuevo y conozco a poca gente Si kereis mi modesta pero grandiosa e invalorable opinion las mejores playas para moraga/botellon son las del candado...
Pues apuntante ese es un buen paso pa conocer a más peña, además seguro que la liamos bien liao ^_^
bueno que sepan los gaditanos que si no tienen sitio pa quedarse y tal o necesitan un lugar como base de operaciones,si mi casa se queda empty one night,quedarse se pueden establecer.y los que quieran.
Cal Evans escribió:bueno que sepan los gaditanos que si no tienen sitio pa quedarse y tal o necesitan un lugar como base de operaciones,si mi casa se queda empty one night,quedarse se pueden establecer.y los que quieran.
Te tomo la palabra....ya veremos el fox y yo que hacemos,si nos vamos a kdar to la noxe de fiesta..pa q dormir?si no es asin,ya veremos
verm83
Just close your eyes
1.223 mensajes y 10 fotos desde dic 2001 en @Madrid