KDD en Malaga el 31 de Julio

1, 2, 3, 4, 5
dioss esto e unaa ruinaa!! y si en vez de cenar nos comemos unos bocadillos? [tomaaa] xDDD nah es broma! pero joer yo tb toy pensando en prostituirme.
Esteban_Rp escribió:Traete al neogaka

si viviera mas cerca pues mira [poraki] [360º]
claud prostituyete tio, a 100 € la hora yo me ahgo tu xulo :P
ff7-cloud escribió:claud prostituyete tio, a 100 € la hora yo me ahgo tu xulo :P

umm lo pensare, si me falto pos te llamo vale? y asemos guenos negocios [666] xDDDD [poraki]
Anda que no me iva romper yo una quedada con eolianos, con la fama que tengo me esperabais con piedras ¬¬, a malaga no pero si alguna vez os venis por vigo, una copa la podeis tomar conmigo.
entonces aqui a que jugamos explicarme...que dineros y que cosas y si es el 31 y tal... [buenazo]
tas perdio migue

el ^druida si paso alguna vez p vigo ta viso, algun dia tengo q ir a la coruña pa algo q tengo pendiente :D
ff7-cloud escribió:tas perdio migue

el ^druida si paso alguna vez p vigo ta viso, algun dia tengo q ir a la coruña pa algo q tengo pendiente :D

Pa cogerme ami tiene que ser fin de semana, lo mas facil un sabado por la tarde.
p la tarde si voy p alli alguna vez podemos qdar pero p la noxe imposible q tare haciendo otras cositas jejejejejejeje
ff7-cloud escribió:p la tarde si voy p alli alguna vez podemos qdar pero p la noxe imposible q tare haciendo otras cositas jejejejejejeje

Yo po reso te digo por la tarde, ke la parienta curra tambien los sabdos y yo ando libre por ahi :P
jejejejejejejeje te dejan los sabados libre
ff7-cloud escribió:jejejejejejejeje te dejan los sabados libre

no tio, por la semana ya ves que curro tol dia, y los findes pues estoy tol dia con ella, menos cuando no puedo estar por causas mayores, como ella curra los sabados por la tarde :( asique apovecho ese dia pa ir con los amigos viciar a la consola, etc etc
Pues visto el panorama y dado que no dispongo de suficiente dinero para ir a visitar a el maromo, he decidido que... voy a ir a la quedada, ale, y tos contentos, ¿e o no?
Vienes a la de este viernes o a la del 31 ?? o a las dos :P
En principio sí a ambas, no prometo nada porque mis compromisos socio-culturales-amistosos pueden joderme horas de KDD; ya confirmaré.
La cosa esta de momento de la siguiente manera

Confirmados:

*Servidor
*Mi niña
*Migué
*Stibi
*Bou
*FF7-Cloud (F5 pa'los amigos)
*Klaud
*Apeloboy
*Retamero
*verm83
*Najwa
*BericeII
*Infenok
*Levi

Pendientes de confirmacion:

*Det_w.Somerset
*Kelner
*Nigths
*Gref
*Meryl
*XoXoLoKo
*Preston4u

Aclaracion importante: Ante la ola de rumores disparada en los ultimos dias se declarar que: Sospe/Unai (usea yo) No va a pagaros la juerga... (panda de mamones) [toctoc]
jajajajajajajajajajaja weno y la cena tp????
A cenar me deberiais invitar a mi por diversos motivos:

1.- Soy el invitao extranjero... que se va a hacer 1000km para obsequiaros con mi excelsa presencia.

2.- Porque yo lo valgo.

3.- Soy probre.

[sati] [666] [sati]
Sospe escribió:A cenar me deberiais invitar a mi por diversos motivos:

1.- Soy el invitao extranjero... que se va a hacer 1000km para obsequiaros con mi excelsa presencia.

2.- Porque yo lo valgo.

De toa la vida de Bilbao. XD

Saludos
Sospe escribió:A cenar me deberiais invitar a mi por diversos motivos:

jajajajajaja Sospe, haremos una recolecta a ver si da pa pipas al menos ;)
si podemos nosotros tb nos pasaremos (Meryl, XoXoLoKo y Preston4u)
ea
okis meryl jejejeje va ta ahi to eol :D
Meryl escribió:si podemos nosotros tb nos pasaremos (Meryl, XoXoLoKo y Preston4u)
ea

Eso traete al preston anda, que el y yo tenemos una cosa pendiente XDXD no digo na que el ya lo sabrá :P

Unai, no te hagas el duro anda, si todos sabemos que has hecho 1000 km es para invitarnos a todos los malagueños para dejar bien alto a los bilbainos de generosos y buenas personas XD

saludos , una cosilla también creo que el RETAMERO, al final no va a ir a la del 31 por motivos de trabajo.

Saludos
Panda de mamones, no me metáis en confirmados, a ver si luego no voy a poder y me liáis la del 15 !!

A la de mañana viernes 23 se me hace imposible, la del 31, repito, en principio, sigue en pie, pero no prometo nada. Falta confirmar ;)
verm83 escribió:
A la de mañana viernes 23 se me hace imposible, l

Ajjjkerosa [mamaaaaa]
[buenazo] esta quedada sera mucho mejor,voy yo!!! [buenazo]
Eh Eh Eh orochimaru chan se apunta a la juergaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta vez si q si, asi que apuntadme, ya me leo el hilo luego ajjaja
Fox escribió:Eh Eh Eh orochimaru chan se apunta a la juergaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta vez si q si, asi que apuntadme, ya me leo el hilo luego ajjaja

WEEEE GO TO The Malaga CITY!!!

Siento no haber contestado,porque e estado trapixeando con la feria de la linea y demas,os invito por cierto [bye]
y si nos vamos a la playa y hacemos la quedada alli con un dia de baños,bocatas,futbito y guarrerias?
Cal Evans escribió:y si nos vamos a la playa y hacemos la quedada alli con un dia de baños,bocatas,futbito y guarrerias?

Bueno bonito y economico [tomaaa],asin seguro que me apunto,si vamos a trapixear y comer fuera y demas...ya no veo yo bien el dinero.Enga people See u o como se diga xD [360º]
Cal Evans escribió:y si nos vamos a la playa y hacemos la quedada alli con un dia de baños,bocatas,futbito y guarrerias?

A mi lo de la playita y to eso , y luego un partido de futbol eoliano lo veo más que bien XD
pos eso lo mejor que podemos hacer digo yo...y ya sabeis,algunos de los que vengan de fuera se pueden instalar en mi kely por un dia si quiren.

dependiendo de la gente q haya aqui xD
moraga moraga , pero el mige no puede bebe q si no luego se deja quitar los pantalones p cualquiera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carl ....esa idea mola ...lo de la playita y tal...jejejeje....

Por cierto q tal las playas de malaga capital? Tipo Fuengirola? [bye]
las q tan enfrente del plaza pa hacer moragas son la caña :D
A ver que les parece a los demas lo de la playa, la única pega que le pongo a eso, es que si es por la noche después hay que irse a casa a ducharse y vestirse de nuevo, pero vamos a mi me da igual.
Pues yo me apuntaria a una moraguita, ahunke la verdad es ke soy nuevo y conozco a poca gente :P Si kereis mi modesta pero grandiosa e invalorable opinion las mejores playas para moraga/botellon son las del candado...

Dadme un punto de apoyo........ y me bebere ese Wisky de ahi!!!!
Meldinor escribió:Pues yo me apuntaria a una moraguita, ahunke la verdad es ke soy nuevo y conozco a poca gente :P Si kereis mi modesta pero grandiosa e invalorable opinion las mejores playas para moraga/botellon son las del candado...

Pues apuntante [oki] ese es un buen paso pa conocer a más peña, además seguro que la liamos bien liao ^_^
Bueno pues me gustaria saber,que se va hacer al final, y a que hora es la kdada,Vamos para Fox y yo ver que bus cojemos y demas [oki]
bueno que sepan los gaditanos que si no tienen sitio pa quedarse y tal o necesitan un lugar como base de operaciones,si mi casa se queda empty one night,quedarse se pueden establecer.y los que quieran. [buenazo]
[oki] Ueeeeeeeeeee tor mundo fiesta en casa de Cal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [666]
Cal Evans escribió:bueno que sepan los gaditanos que si no tienen sitio pa quedarse y tal o necesitan un lugar como base de operaciones,si mi casa se queda empty one night,quedarse se pueden establecer.y los que quieran. [buenazo]

Te tomo la palabra....ya veremos el fox y yo que hacemos,si nos vamos a kdar to la noxe de fiesta..pa q dormir?si no es asin,ya veremos
Que Cal invitaaaaaaaa ueeeeeeeeeeee !! Pero aquello va a parecer una plantación de nabos XD
verm83 escribió:Que Cal invitaaaaaaaa ueeeeeeeeeeee !! Pero aquello va a parecer una plantación de nabos XD

Ei que abra que lleva algunas tias y demas no???? es que yo con el cal no me quedo solo :-? [fumando]

Aclarar que vamos hacer y demas en la kdda. [jaja]
Levi escribió:es que yo con el cal no me quedo solo

Yo no sé si tu lo sabes, pero... Cal... no sé, había unas fotos comprometidas ayer... uff, yo me lo pensaría eh... Por lo que pueda pasar...
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5