KDD EOLiana de DS´eros en Alicante

1, 2
maesebit escribió:Para terminar de ser frikis, lo suyo seria contactar usando el picto-chat. :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues entonces nos vemos alli este sabado 22, en la puerta de FNAC a las 4 de la tarde.

Fecha de la KDD: Este sabado dia 22 de enero.

Lugar de la KDD: FNAC Alicante, puerta principal.

Hora de la KDD: 16:00

Asistentes: maesebit, Ackman, Gremio, rockpin, Wishline y vacajinjo.

Luego nos movemos para el cafe del FNAC y tal y tal [oki]

Nus vemos alli, yo estare con cara de friki [barret], con un casco en la mano y en la otra la DS.
Espero k no os moleste. Me he dado cuenta un poco tarde de k debia haberlo consultado antes. Esk he comentado lo de la KDD en los foros de ******** y parece k hay gente k se kiere apuntar.
No os molesta, ¿no? [ayay]
¿aceptais PSP como consola portatil?

No vi a poder llevar la DS porque me quedao sin ella....digamos que por una temporada.

Asi que si me veis solo con el casco en la mano, no penseis cosas malas XD

Nos vemos a las 4!
Este es un off-topic total, es solo pa deciros que sois unos perracos, que me dais mucha envidia, y que algun dia os matare ^^

De un linarense sin DS

P.D. Pasaoslo bien!!!
Gremio escribió:¿aceptais PSP como consola portatil?

Por mi por variedad que no falte [looco] .
Si quereis yo llevo mi GBA [chulito] .

Hasta ahora![beer]
¿Alguien k se pueda traer la game gear, neogeo pocket, lynx, gp32, etc...?
Yo me puedo llevar tb el móvil y la gba :D

Ale, hasta dentro de un ratillo ;)
Tengo una mala notica y una buena. La mala es que no voy a poder ir. :( La buena es que os librais de mi. XD

Pasarlo bien y portaos bien. :p
maesebit escribió:Tengo una mala notica y una buena. La mala es que no voy a poder ir. :( La buena es que os librais de mi. XD

Pasarlo bien y portaos bien. :p

Vaya por dios T_T

Wishline tampoco esta seguro de poder ir a la KDD.

Pos na, semos 4 en ir seguros creo... Ackman,
vacajinjo, rockpin y el menda.

Aio
Al final somos 4 y 2 DSs, vaya kdd [qmparto] .
No importa, espero pasarlo bien.

Voy pallá!! [fies]
Heee, al final fuimos 6 con 3 DS´s, 1 GBA SP y 1 PSP asquerosa [burla2]

Tuvo muy bien, ¿para cuendo la proxima?
Bueno, ha estado muy bien, menos mal k no he tenido mucho tiempo la PSP entre manos pork me podrían venir malas ideas a la cabeza :D
Espero k la próxima haya más DSs, más juegos para multi y k vaya el pictochat jeje. La verdad es k hemos charrado más k jugado casi.
Espero k vacajinjo se anime a pillarla :D y k se repita.
Fotos???? xDDD

Muxas partidas o ke??

Salu2!
No, no hay fotos[triston].

Ha estado muy bien pero no he podido evitar la sensación de que estaba gorroneando a todo el mundo, lo siento :-p . No tenía intención de pillarmerla de momento pero después de esta tarde... [angelito] .

Hasta la próxima! [hallow]
Siento no haber podido asistir, pero al final se me ha atragantado la agenda de hoy, y no me daba tiempo a ir. Ademas, llebava trabajando desde las 7, y a las 3 cuando he terminado de comer me he roto literalmente en el sofa. XD

Espero no fallar en la proxima. ;)

PD: Me alegro de que haya estado bien.
la verdad es ke ha estado muy bien, lo mejor han sido los caretos de la gente alrededor cuando pasaba [+risas] ha pasado un matrimonio mayor ke han flipado en colores XD

pa cuando la proxima? [beer]

salu2
solo miradas de los transeuntes? ninguna pregunta? XDDD ningun: no soys mayorcitos para jugar a eso? ningun friki interesado? no habia expectacion? :P vamos que era un sabado por la tarde, por ahi digo yo que pasa mucha gente
alesanza escribió:solo miradas de los transeuntes? ninguna pregunta? XDDD ningun: no soys mayorcitos para jugar a eso? ningun friki interesado? no habia expectacion? :P vamos que era un sabado por la tarde, por ahi digo yo que pasa mucha gente

Solo miradas sep, una pareja de "ancianos" otro más joven que sa quedao parao un buen rato ... y algunas mesas de alrededor que miran por curiosidad haciendo escaner y poco más.

Aio
Buenas!! ya me he registrado en este foro, a ver cnd hacemos otra quedada [oki]
Alicantinos, organización de nueva KDD en este hilo
(Como no se cual de los 2 hilos vale respondo a los 2 XD)

Yo m'apunto! :D
Pa que no alla 2 hilos sobre el mismo tema, cierro este, seguimos en el otro nuevo hilo de la KDD DS´era en Alicante.
71 respuestas
1, 2