KDD EOLiana de DS´eros en Alicante

1, 2
Empecemos, a ver cuantos peña se apuntaría a una KDD EOLiana en Alicante, para echar unas partidas con la DS y hablar del tema y tal y cual.

2 puntos importantes:

Participantes:

Fecha y lugar de la KDD:

A ver si concretamos algun día y la KDD (con reportaje fotografico) culmina en un dia donde los DS´eros se reunen pá hablar de sus cosas y criticar a la "otra" [sati]

A ver si nos ponemos deacuerdo ¬¬
asi me gusta greimito [666]

aki uno ke se apunta XD

a mi por venirme bien los sabados por la tarde, pero donde podriamos kedar? ein?

salu2
Sabados por la tarde es cuando yo puedo tambien.

¿Lugar? Cafe Cinema Bulevar, ese parece que es un buen sitio. [looco]
Perooooo... Vamos al grano...

¿Hay canapes o no? [+risas]

Yo los Sábados por la tarde los suelo tener libres.
En principio no problem para el sábado tarde, aunk debería saberlo con antelación para no kedar pa otra cosa...

¿Dónde cae el Cafe Cinema Bulevar? jeje ein?

Canapes no sé, pero como Ackman parece tan espléndido, seguro k nos invita a la consumición, ¿no? XD
Ackman paga la primera ronda... [oki] y algun montadito, os vale? [+risas]

salu2
pa irme a Alicante estoy yo [+risas] los ultimos €s se los he ingresado hoy a la perrilla de Ackman :Ð pero seria la caña [oki]
Amos al grano pues:

En principio se apuntan:

Yo (Gremioso)

Ackman

rockpin

maesebit

¿Este sabado 8 de enero os viene bien u ke?

El cafe bulevar ese estata por el plat (o como se escribaXD) pero amos, si se os ocurre algun otro sitio, adelante, que aqui participamos todos ;)
juas, si me esperais, yo también voy, el sabado 8 me trae mi amiga de hong kong la puta Ds [babas]
Con lo kual, no se si me daria tiempo a ir ....en fin ia veremos, sino pala proxima
yo soy de barna... pero podria ir.... lastima que mi DS esta en vuelo desde el 20... pero si llega el 7 (cosa que dudi) voy.
^^R4ZI3L escribió:yo soy de barna... pero podria ir.... lastima que mi DS esta en vuelo desde el 20... pero si llega el 7 (cosa que dudi) voy.

Jur, bajas desde Barna? la leche XD

NaN, no hace falta tener la DS pa ir a la KDD he :P el que quiera venir que se venga ^^
oie gremio, en febrero amos a hacer una kedada en un local DSeros de Murcia (que somos poquitos) con un local pa nosotros solos con un webazo de cosas (musica, proyecciones, etc..) organizado por la asociacion MangaMurcia - ADAM Murcia...lo digo por que cuando se haga os aviso, que un viaje en tren a murcia son 3 euros o asi y os venis todos y nos metemos en un local to grande pa nosotros solos con bebida (ojo, no nos permiten alcohol xDD, aunque algunos luego no lo cumplan [jaja] [jaja] )

que os parece?
bueno no me keda mu lejos me hago unas brazadas y estoy por alli [chulito] [chulito] total ke son 1300 km de agua [chulito] Oooh la verdad es ke mola la idea , k os lo paseis bien
adrimaster2002 escribió:oie gremio, en febrero amos a hacer una kedada en un local DSeros de Murcia (que somos poquitos) con un local pa nosotros solos con un webazo de cosas (musica, proyecciones, etc..) organizado por la asociacion MangaMurcia - ADAM Murcia...lo digo por que cuando se haga os aviso, que un viaje en tren a murcia son 3 euros o asi y os venis todos y nos metemos en un local to grande pa nosotros solos con bebida (ojo, no nos permiten alcohol xDD, aunque algunos luego no lo cumplan [jaja] [jaja] )

que os parece?

Suena muy bien, yo por mi parte no se si podre ir en febrero, si eso ya daras las fechas a ver si es factible.

¿Pero esa KDD es en plan consolera o una KDD "general"?

A ver si conseguimos quedar ya por estos lares este sabado, y ya abremos conseguido un MEGATON XD
Gremio escribió:
¿Este sabado 8 de enero os viene bien u ke?
Un poco precipitado. Todavia ando con compromisos festivo-navideño-familiares. :-|
maesebit escribió: Un poco precipitado. Todavia ando con compromisos festivo-navideño-familiares. :-|

Ok, aqui viene lo dificil [sonrisa] ponerse todos deacuerdo en 1 fecha.

Yo en principio este sabado 8 podría quedar, y el proximo sabado, ya sería el sabado 22, puesto que el siguiente al 8 estoy de viaje.

Ir poniendo cuando os viene bien o mal.
cabrones os habéis olvidado de mi?jaja, estoy de mudanza y no tengo internet, ya me lo pondran asi que..., yo podría ir, ya os iré leyendo poco a poco porque vamos... bueno saludos a esos alicantinos borrachos y finos :D
seria una kedada portatil (nds-psp-ngage-gp32) para febrero en un local de murcia..solo portatiles, una pantalla gigante, un pc con wifi, bluetooth etc
wep, yo si la fecha me viene bien tambien me apunto, pero el dia 8 ni de coña.
lol escribió:wep, yo si la fecha me viene bien tambien me apunto, pero el dia 8 ni de coña.

Mardito seas XD Pos tu diras cuando te viene bien cabrito, que poner ¨si la fecha me viene bien¨ nos podemos tirar 7 años pa organizar una KDD ¬¬

Los demás lo mismo digo, ir poniendo fechas que os vienen bien.
entonces ke tal el 22? ya ke el 8 algunos no pueden, y el 15 no esta greimito... como lo veis?

salu2
Para mi el 22 por la tarde me va al pelo :-p
Pues yo me apunto, el dia 22 por la tarde me vendria bien, no tengo ni idea de donde es ese sitio, pero solo me haria falta un chofer Novelda- Alicante (mensaje indirecto para ackman) [reojillo]
Yo no tengo la DS pero un momento como éste para poder palparla no me lo pierdo [looco] .
Cuando se acerque la fecha ya especicais por donde cae el café que la zona del Plá (que no el plat) no la domino, y así paso a saludaros que no es plan acoplarse sin tener la consola [sonrisa] .

Saludos! [bye]
a ver cabrones, ke me pierdo, el cafe cinema ese no kedaba cerca d ela ruta d ela madera??????? porke no kedamos en el Hendrix [+risas] , lugar culto y plcro donde los haya....... [ginyo]
Yo si kereis y si no os dan miedo las motos puedo recoger a alguien en mi fazer,,,,,,,,,se sobreentiende ke debe estar cerca o MUY cerca de alicante....
En fin el 22 en principio si puedo.........
alesanza escribió:Pues yo me apunto, el dia 22 por la tarde me vendria bien, no tengo ni idea de donde es ese sitio, pero solo me haria falta un chofer Novelda- Alicante (mensaje indirecto para ackman) [reojillo]

ya contaba con ello... XD

salu2
Ackman escribió:ya contaba con ello...

eres grande [jaja]

Vacajinjo escribió:Yo no tengo la DS ....

y a que esperas?! en 5 dias puede estar en tu casa si te das aire, que los reyes han sido generosos y te han traido dinerillo... o eso espero XD
Se me olvidaba responder...
En principio no creo k tenga problema el 22, pero de akí a entonces... nunca se sabe jeje.

Salu2.
hey , otro kn la ds y vivo muy cerca de alikante (elda ) aunke si puedo ir os lo are saber , jeje
salu2
ya estoy, bueno pues yo también podría ir jeje, lo que nose es donde está el cinema ese xD
en vez del cinema bar ese yo votaria por otro lugar... digamos mas centrico.. digamos el fnac o algo asi... o alguno propone otro lugar?

salu2
Ackman escribió:en vez del cinema bar ese yo votaria por otro lugar... digamos mas centrico.. digamos el fnac o algo asi... o alguno propone otro lugar?

salu2

Por mi vale, donde digais, mientras sea centrico me da lo mismo que lo mismo me da :-P
en el Fnac me vendría al pelo jeje, van a flipar jeje, ademas por ahí hay sitios calmados para tomar cosas jeje
por mi en el FNAC está bien, al laito de casa [jaja]
Quillos, que se nos hunde el hilo por las profundidades!! XD

Entonces que? en FNAC el próximo Sábado 22?

A mi esa fecha me viene bien (creo), y el sitio, pues mas bien me da igual, siempre y cuando sepa donde esta.

A ver si vamos concretando ya cosas....

Hora? alguna sugerencia sobre la hora?
Wuese.

A mi me viene bien sobre las 4 de la tarde + o - ¿y a vosotros?

Luego no podre eternizarme mucho, un par de horas largas y tal, luego me tengo que recojer que tengo viaje a Murcia.
sobre las 4 - 4.30 me parece bien, yo ire con la novia, la soltare un rato por alicante para ke se vaya de compras [+risas] y mientras nosotros "wifiamos" un poco XD

alli en el cafe del FNAC a esa hora creo ke tendremos sitio para estar trankilos [oki] al final cuantos somos seguros?

me imagino
Recapitulacion:

Fecha de la KDD: Este sabado dia 22 de enero.

Lugar de la KDD: FNAC Alicante, puerta principal.

Hora de la KDD: 16:00

Asistentes: maesebit, Ackman, Gremio, rockpin y Wishline

Venga vamos que nos pilla el tren, confirmacion de los asistentes plis ;)
Ok, allí nos vemos, ¿o debería decir akí? :D
Si es en el Fnac en todo caso me acercaré a decir "hola", que me hace ilsuión conoceros y de paso conozco a vuestras DSs [jaja], pero no me quedaré más de 5 min [borracho] .

Saludos!
vacajinjo escribió:Si es en el Fnac en todo caso me acercaré a decir "hola", que me hace ilsuión conoceros y de paso conozco a vuestras DSs [jaja], pero no me quedaré más de 5 min [borracho] .

Saludos!

Hombre, si te vienes ya te quedas a tomar algo alli con nosotros, amos digo yo ;)
Gremio escribió:
Hombre, si te vienes ya te quedas a tomar algo alli con nosotros, amos digo yo ;)

eso eso!!! invita gremio!!! [poraki]
Bueno, pues alli nos vemos.

De paso me llevare una caja roja (no de bombones) que tengo por aqui, para restregarsela por la cara a Ackman. [poraki]
Sto se va poniendo cachondo.

Por cierto, despues de ciertos experimentos en KDD, nos reconoceremos llevando la DS en la mano o algo asi no? Imagen
Gremio escribió:Sto se va poniendo cachondo.

Por cierto, despues de ciertos experimentos en KDD, nos reconoceremos llevando la DS en la mano o algo asi no? Imagen

O por la cara de frikis despistaos, ¿no? :D
rockpin escribió:
O por la cara de frikis despistaos, ¿no? :D

Noool, que en Alicante todos teneis cara de friki [sati]

Lo que yo diga, algo que nos identifiquemos, yo voy en moto xD y la DS en una mano [qmparto]
yo me pongo la camiseta de eol y la dejare entrever debajo de la chaketa... XD el naranja sobre negro seguro ke destaca no?

maesebit escribió:De paso me llevare una caja roja (no de bombones) que tengo por aqui, para restregarsela por la cara a Ackman. [poraki]

te he dicho ke te odio ya verdad? [+risas]

PD: seras perra...
Para terminar de ser frikis, lo suyo seria contactar usando el picto-chat. :Ð
maesebit escribió:Para terminar de ser frikis, lo suyo seria contactar usando el picto-chat. :Ð

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
71 respuestas
1, 2