KDD Futbolera en Barna - Febrero/Marzo

Bueno yo seguro k me paso ^^ No se si animarme a jugar pero a lo de la cena y copas seguro xDDD

Como e spor la tarde puede k convezca a Datakey y se venga tb a evr k pasa, pork es un perraca [maszz]

Eiiii Venomps como no vengas t capo xDD Y mira k no avisarme ... [+furioso]

Saludetes!!! Un abrazo !!
DiGiJoS escribió:Evidencia dices? Tu lo que tienes ganas es de fumarte el mejor porro de tu vida

El que tengo entre mis piernas muahahaha

Un saludo

ke va tio!! no fumo tachas!! [sati] [oki] [qmparto]
Buenas, Ema_bin me ha dicho que le apuntemos para jugar.

Me parece bien lo q habéis dicho, si vemos que los equipos kdan desnivelados se nivelan y ya está, la cuestión es q jueguen todos y pasar un buen rato [oki]
kiwoore escribió:Como e spor la tarde puede k convezca a Datakey y se venga tb a evr k pasa, pork es un perraca [maszz]

Perraca yo!!! Seras joputa!!!! [buaaj]
Bueno, me acaba de decir Pau (un compañero de la universidad, no posteador de EOL que se apunta a jugar y a dar panilla ^_^
Yo tambien por cierto.
Mi horario es sabado tarde o domingo todo el dia. Y el campo ande para (no he leio nada en la primera pagina) y tendra duchas y tal (si, para hacer guarrendoguerias ;) )? Que las copichuelas con olor a tigreses a mi no me van demasiao :-|

Aqui me tenis, ale, a cajcarla [666]
mm... vale guay datakey!

Pero una cosilla people.. intentad no meter a muxa peña d fuera d EOL.. ya k sino no seria una kdd eoliana como dios manda.. digo yo!
Por supuesto, si no yo me podria traer a..... 5 o 6 mas diria yo, y no seria el unico que tragera tantos xD
Skuall18 escribió:mm... vale guay datakey!

Pero una cosilla people.. intentad no meter a muxa peña d fuera d EOL.. ya k sino no seria una kdd eoliana como dios manda.. digo yo!

Eso, que ya se estan superando las expectativas y me da que vamos a ser mil...
Si empieza a venir gente que no es de eol(o que se registra exclusivamente para la kdd) no tiene mucho sendito yo ya decis, es una kdd entre gente del foro, si empezamos con los amigos mal vamos :-p
Danny planteó lo de traerse a un par de no eolianos sólo si faltaba gente para completar los equipos, pero si confirman asistencia todos los q hay ya tndríamos los necesarios para jugar.
Bien bien, esto se anima cosa mala ^^

Ahora os apunto a los nuevos ^^

Puede que sea algo injusto pero propongo plantar aquí el margen de gente no eoliana que pueda venir. Es decir, que todos los que se apunten de ahora en adelante sean exclusivamente eolianos. No creo que se apunten muchos más, además que imagino que habrá alguna baja. De todos modos no pasa nada porque seamos unos pocos de más, se puede jugar 8 tranquilamente, no se nota (en futbol sala sí que se nota de 5 a 6, es un caos XD) y ya sería el cupo de 24. Además si "sobran" un par, pa mi equipo, que éramos apuntados unos 8 o 9, se hacen cambios y ya está (que siendo 8 en el equipo, haciendo cambios cada 5 minutos, cada uno se pierde en total 10 minutos máximo seguramente)

Saludos

PD: Me uno al movimiento "joder, qué ganas!!" ^^

PPD: Juas, me salen anti-fans xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PPPD: No será alguno de vosotros usando la.... desestabilización!!!!! [qmparto]
DANNY escribió:PD: Me uno al movimiento "joder, qué ganas!!" ^^

Y yo, y yoooooooooooo.

DANNY escribió:PPD: Juas, me salen anti-fans xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PPPD: No será alguno de vosotros usando la.... desestabilización!!!!! [qmparto]

Si, si, yo creo que es alguien del otro equipo intentando desestabilizarte para el partido... (skuall no t escondas! xD).
la presión os puede, xavales [poraki]
Seguro q son maniobras desestabilizadoras, nos tienen miedo!! :-p :P

Kdan 11 días ya, cada día decimos lo mismo, pero q ganas de jugar [barret]
Dios, anti tus, despues ya que vendran? hermanos malignos tuyos? minitus?

Hola, soy tu hermano maligno, he venido a matarte, puedo pasar?
Buah que ganas de que llegue el 26 xD

Skuall, ese dia aprovecharemos y me muestras un par de regates, que explicandolos por el msn no nos entendemos tanto! [carcajad]

Y por cierto, el tema camisetas al final como quedará? Esque he estado pensando. Imaginaros esta situación:

3 equipos: verde, rojo y negro (por ejemplo). De puta madre, no nos liaremos [carcajad] . Peeeeeero en el caso de que haya que cambiar a UNA o DOS personas de equipos, para anivelar, entonces será un cachondeo padre xD.

Opino que lo mejor es cada uno ir como quiera (se nota que tenia la camiseta amarilla del arsenal preparada ? [sonrisa] ), y como dice skuall nos quedamos en seguida con la cara del otro. Vamos, como se ha hecho toda la vida [oki]
OtaKing escribió:Dios, anti tus, despues ya que vendran? hermanos malignos tuyos? minitus?

Hola, soy tu hermano maligno, he venido a matarte, puedo pasar?

Oh Dios mío, se le ha ido el cebollo pa Cuenca... [decaio]
Pues lo del chaval no Eoliano.... suele leer el foro (pq le obligo, al menos, el de GC). No se ha registrado pq le da palo.... Pero si quereis ya le digo ke no se puede y listos [tomaaa]

Otra cosa..... hablais de equipos y tal, y camisetas.... pero no me pienso leer 30 paginas perdonad que os diga :-|

Un resumen Ipso-Facto! O aqui rodaran cabezas! (o el sabado seran destrozadas rodillas, elegid :-| )
Si,no estaria mal un resumen o en su defecto, una lista con la gente de cada equipo xD
Lo de las camisetas era pa no liarnos, los de mi equipo iremos de blanco, así que el resto ir como queráis menos de blanco XD Si no vais iguales allá vosotros, nosotros ya no nos liamos seguro ^^

Luego edito el primer post y pongo los equipos como irían ahora mismo seguramente

PD: Sí OtaKing, me persiguen xDDDD
Joder,pero eso esque alguien te tiene mucha mania xD
OtaKing escribió:Joder,pero eso esque alguien te tiene mucha mania xD

Uf, qué problemón XDXD

El que haya sido lo podía decir, que tampoco me voy a enfadar por una gilipollez así, simplemente le diría lo triste que estoy [qmparto]

Anda... Gracias Utena, tu firma me va de puta madre ahora mismo:

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él" [fumando]

Edito:

DANNY
wanxu
ZáNàrKänd
Anderson
FLOW
Knight_85
Alvaro-R
Dawis
OtaKing
Ema_Bin

Blaiz
Jerryor
Dj Delfy
Skuall18
wolf13
Knucles

Gerim
FrutosXP
PuMa
Space
ReVeReNdoCaBrOn
DataKeY
Pau (no eoliano)

Creo que los equipos están así ahora mismo, 2 equipos de 7 (contando en el de Skuall y cía que vengan VenoMPS y/o Tusso) y uno con 10, si no se apunta nadie más pues de mi equipo va uno para cada uno de los otros y tenemos 3 equipos de 8 que está bien para esos campos. Si se apunta al final más gente pues metemos ya un suplente por equipo (así que el mío sería ese mismo menos uno que iría a otro equipo y los nuevos se repartirían entre esos 2 equipos). Si juega Utena va con nosotros quizá como cambio, porque decía que alomejor jugaba "un rato". Por todo esto los equipos no están aun hechos definitivamente, pero lo pongo para que os hagáis una idea y aparte pa que no ralléis :D

PD: Lo dejo en el primer post también ;)
Mamona, pon bien mi nick [fumeta]

No conozco a todo mi equipo, pero tenemos un equipazo [poraki]

De todas maneras, opino que si pasamos de 7 por equipo, es mejor hacer cambios que jugar más personas! Pero bueno, ya se verá definitivamente quien iremos =)
Pa mi que si se va alguien le va a acabar tocando al pibolooooo, podria venir digijos ¬¬U
Knucles ya lo he cambiado, luego lo cambio en el primer post que me da palazo XD Y sobre jugar más... Yo pienso que 8 por equipo está bien, ten en cuenta que en sala se juega 5 por equipo y este campo es 3 de sala, nosotros hemos jugado 9 por equipo creo y no se nota mucho, eso sí, yo lo dejaría en un máximo de 8, 9 ya no

OtaKing, tú me dijiste que te daba igual, así que tienes papeletas ^^ (antes de que saltes, recalco que dijsite que te daba igual, que si no quieres pues nada, se echa a suertes o algo (y con papeleta todos, claro XD))
Bueno, que sepas que soy el de ayer. Te aviso, voy a ir a la quedada, y voy a ir a por ti, vigila tus espaldas. Nos vemos. Conmigo los merengues que se ponen tontos lo tienen claro. [toctoc]

Ten cuidao que estoy muy loco. [chulito]
Me das tanto miedo.... [qmparto]

1º no soy merengue
2º no me he puesto tonto con nadie
3º si alguien tiene miedo aquí está claro quién es... no te escondas
Como mola DANNY tienes a otro mas que te quiere matar XDXD
Pro entonces si tu te mueres cuando me morire yo???? ein? ein?
Dios tendremos que velar por tu seguridad, rollo guardaespaldas.
Y ese quien es? Nadie lo conoce?
FLOW escribió:Como mola DANNY tienes a otro mas que te quiere matar XDXD
Pro entonces si tu te mueres cuando me morire yo???? ein? ein?
Dios tendremos que velar por tu seguridad, rollo guardaespaldas.
Y ese quien es? Nadie lo conoce?

Como lo vamos a conocer si se esconde como una sabandija??

En fin... XDXD
Jeje
A saber que habras exo ya pa que te odie... Ves como la mala persona eres tu y no yo ;);)
Weno pos ya veremos el dia de la KDD a ver quien es (si es verdad que va), pasaremos revision de nicks rollo ejercito y que digan presente, el que no diga presente lo atamos a una porteria y lo interrogamos: "Quien eres??" "Quien te envia??" XDXDXD
Danny, enxufa a Tusso como SEGURO en mi ekipo

A la espera de k VenomPS se pronuncie...
No hay de que preocuparse, es un capuyo solo hay que mirar su nick "Anti_dat28850", solo viendo eso se deduce que es un capuyo que cada x tiempo nace en eol :-P

Knucles, tu vas conmigo, asi que no te preocupes que seremos uno de los mejores equipos(sino el mejor [fumando] ).

Veo que en nuestro equipo falta uno, vamos que somos 6, creo que squall tenia que avisar a un usuario del foro, que es el portero, haber si dice algo.

SaLu2sSs

Edit: acabo de leer que se confirma el 7 de mi equipo, oportuno skuall [tomaaa]
Blaiz, por el portero n t preocupes k sino viene el 1r eoliano, viene otro

=)
Skuall18 escribió:Blaiz, por el portero n t preocupes k sino viene el 1r eoliano, viene otro

=)

Entonces d pm, pues si quereis intentar ir de negro mejor, que me tengo que comprar una camiseta para hacer deportes y aprobexa i la compro de color negro, asi se acaba ya el debate del color
Ya se saben los equipos pero...esa gente que está ya en la confección de equipos viene realmente?

y otra gran duda danny tio dinos cada equipo de que color tiene que llevar la camiseta por si tenemos o no tenemos de ese color y en caso de tenerla llevarla vale???
Space escribió:Ya se saben los equipos pero...esa gente que está ya en la confección de equipos viene realmente?

y otra gran duda danny tio dinos cada equipo de que color tiene que llevar la camiseta por si tenemos o no tenemos de ese color y en caso de tenerla llevarla vale???

A no ser que hayan cambios de ultima hora, los equipos seran esos;)

El team de danny va de blanco, en el mio no se si iremos de negro o con el color que cada uno quiera.
Blaiz escribió:
A no ser que hayan cambios de ultima hora, los equipos seran esos;)

El team de danny va de blanco, en el mio no se si iremos de negro o con el color que cada uno quiera.

gracias x la info pero sigues sin sacarme de la duda tu verás porque XD
Blaiz, la segunda opción. Que tengo la camiseta del Arsenal esperandome para el partido [uzi]

EDIT: Buah, mestoy dando cuenta que somos el Real Madrid de EOL, con calidad y ofensivos a más no poder. [sonrisa] [poraki]
Knucles escribió:
EDIT: Buah, mestoy dando cuenta que somos el Real Madrid de EOL, con calidad y ofensivos a más no poder. [sonrisa] [poraki]

ESO NO TE LO CREES NI TUUUUUUUUUUUUUUUUU jajajajaja no se si podre venir lal final pq me toca turno de tarde ese dia, veremos k se puede hacer, ya os comentare...
Venom nen!! intenta venir, que en el Madrid la "clase media" también es necesaria ratataaaa
A ver,a ver..... dije eso por 3 circunstancias que no tenia claras

C1. : Viene el pibe, y todos sabemos que el pibe se va al otro equipo
C2. : Viene el Wis, y paso de meterme delante de un chute de los suyos
C3. : No hay mas circunstancias

Ademas, esque no quieres tener al ninja Otaking con su bandana en tu equipo? xDD

PD.: DANNY NO TE PUEDES MORIR, PARA ESO TE TIENE QUE MATAR FLOW!!!
Knucles escribió:Venom nen!! intenta venir, que en el Madrid la "clase media" también es necesaria ratataaaa

Fua nen, creo k si al final vengo are segadas a los de mi ekipo nen, mae mia AUTOSEGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Kiwi tiooooooooooooooo lo siento, eske como es plan de kdd futbolera pensava k no te molaria, sorry!!!!!!!!!!!!!!

Es posible k trigun_bdn tambien venga, es un colega del foro de xbox, lue le comento k hace al final si va o no, i en el caso de k no venga iria el i yasta.

Por cierto, si consigo canviar el turno e ir a currar por la mañana i vemir por la tarde tendre de ir al partio con mi ekipo, i si eso pos venir lue a toa polla palla pq solemos jugar los partios a las 3, o sea k eso, ya os ire informando a lo largo de esta semana, un saludo!!! [bye]
Space escribió:

gracias x la info pero sigues sin sacarme de la duda tu verás porque XD

Ya lo supongo, pero esque no se te puede decir mas, mas que nada porque el color de tu equipo lo tendreis que decidir vosotros [beer]

No creo que Danny tampoc lo sepa, porque si tiene que organizar el tambien los colores de cada equipo mal vamos [qmparto]
Blaiz escribió:No creo que Danny tampoc lo sepa, porque si tiene que organizar el tambien los colores de cada equipo mal vamos [qmparto]

Ya ves XDXD

Space, ir como queráis, si podéis hablarlo por aquí o por MSN o MP o como sea pues lo habláis y elegís el color que os dé la gana, si no pues no pasa nada, simplemente no llevéis camiseta blanca ;)

Esperando confirmaciones... ^^
yo creo que lo del color es una chorrada,le estais dando demasiadas vueltas, elegid uno que todos tengan y ya esta, no hay que dardar de camiseta xD
Bueno k sepais.. k si venomps no viene, no tenemos ni 1 puto defensa en tol ekipo

Lo k yo t diga.. el madrid..

Nos meteran una d goles flipantes, eso si, nosotros mas ;-)
skuall, no creas. Con nosotros 2 en medio no pasa ni DioX xD.

De todas maneras, esperemos que venga Venom, así molará más tb xD (Y hecharemos unas partidas multi player a la NDS [sati] )
Knucles escribió:skuall, no creas. Con nosotros 2 en medio no pasa ni DioX xD.

De todas maneras, esperemos que venga Venom, así molará más tb xD (Y hecharemos unas partidas multi player a la NDS [sati] )

vale!!! yo desde la defensa i tu desde el medio, haver si el wifi pilla bien oks? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAA estoi haciendo lo posible pa venir tronkos!! un saludo!!! [bye]
Skuall18 escribió:Bueno k sepais.. k si venomps no viene, no tenemos ni 1 puto defensa en tol ekipo

Lo k yo t diga.. el madrid..

Nos meteran una d goles flipantes, eso si, nosotros mas ;-)

Como subireis y bajareis TODOS, no hay problema [666]

Tu tranquilo que yo he jugado de def. tambien(cuando empece a jugar a futbol, con 6/7 años :P )

Mientras venga el portero, todo ira bien^^
wenas, sólo decir que me apunto, que las ganas de ver a un par de personas en especial han ganado mi perrerismo, xD (Datakey te váh a entará, xDDD :P)

PD pido perdes y miles más de perdones a reve, que no fuí a su partio ar final :P
PD a Otaking no lo pienso ni saludar, que el mu cabron ni lo hace si puede en la calle, xD, weno aunque datakey hace lo mismo ahora que lo pienso...xDDDD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911