Bueno, pues ya hemos jugao con Blaiz y Jerryor ^^
Primero de todo que un placer conocerlos, mu majos los 2, pese a que tampoco hemos podido hablar mucho (es lo que tiene, nos hemos reunido a 10 minutos de empezar a entrenar y cuando hemos acabado se tenían que ir (lógico, viven lejos de mí)).
Y sobre el partidillo... Pues decir que hay calidad ^^ Mola, más motivación para la kedada. Espero que mi equipo esté a la altura
Y sí, para los 2... El chaval alto es FLOW, el que iba originalmente con la bandana de Naruto
y que jugaba en mi equipo (Jose) es OtaKing, ambos vendrán a la kedada. Y las chicas eran Nenita y Faith, novias respectivamente del menda y de FLOW. Pos eso
(es que como digo no ha habido mucho tiempo para hablar
)
PD: Casi nos quedamos sin entrenar, qué acojone ma entrao, me habría sabío fatal.... Pero bueno, al final ha salido todo bien y no os quejaréis que hemos jugado mucho rato. Lástima que hayan faltado nada menos que 5 jugadores de mi equipo... El partido habría sido bastante diferente, porque se notaba quienes eran del equipo y quienes no ^^
PPD: Pos eso, un placer conoceros y que sepáis que en ese lugar y a esa hora, martes y jueves, podéis pasar cuando queráis, previo aviso (vaya a ser que vengáis y no entrenemos por lo que sea
)