KDD Futbolera en Barna - Febrero/Marzo

Skuall18 escribió:y ke mi imagen sea deteriorada por tan horrible color?

Ni en broma

Ke yo soy como Beckham.. :-|

Entonces de toca de cheerleader [qmparto]

Joer... Azul es un color normal y corriente XD Prefieres ir de verde o de fucsia?? XDXD No sé, si tu equipo está de acerdo a mí no me importa que vayáis de rosa o a topos naranjas, eso es cosa vuestra ^^
Y nosotros de blanco... [noop] [noop]
Asi no ire mu fashion pro weno, todo sea por jugar y pasarlo de coña. DANNY quien va en nuestro equipo que me da palo buscar el post en el que lo digas XDXD
UUUeeee hoy recupero mi play!!!!!

PD: Otaking tio tienes que jugar con tu bandana de Naruto!!!! [chiu] [chiu] [chiu] Y tmb ties que gritar BANZAII!!!!
PDD: WOOO Faith ven de cheerleader eh!!!!! ;););)
DANNY escribió:
Entonces de toca de cheerleader [qmparto]

Joer... Azul es un color normal y corriente XD Prefieres ir de verde o de fucsia?? XDXD No sé, si tu equipo está de acerdo a mí no me importa que vayáis de rosa o a topos naranjas, eso es cosa vuestra ^^

Pero si seria peor para vosotros.. menuda humillacion k os ganen d paliza unos tios k van vestidos d rosa o a topos naranjas...
FLOW escribió:DANNY quien va en nuestro equipo que me da palo buscar el post en el que lo digas XDXD

Pos... Tú, yo, Knight, wanxu, Zanarkand, Anderson, Alvaro-R y, si juega, Utena. OtaKing no lo sabemos si irá o no con nosotros, dependerá de cuántos seamos en total y tal y cual

Skual.. Visto así tienes razón XDXD Pero sería peor para vosotros en realidad, porque la motivación aumentaría que te cagas, a mí no me gana un equipo vestido asi!! [uzi]
FLOW FLOW, YA LO HAVIA PENSADO!!! Y LO HARÉ!!! (si la encuentro ^^U) Y SI NO, ME PILLO OTRA!

P.D.:Es verdad,yo ande voy? equipo blanco o equipo azul? (nota: no me pienso meter de portero ¬¬U)
Skuall18 escribió:Gente de mi ekipo, no tengo 1 sola camiseta azul

Pk? Pk simplemente ODIO ese color en lo k a ropa se refiere

Casi todas las camisetas k tngo son rojas XD

Hay k ponerse d acuerdo [fumeta]

joer pos va a estar complicado ponernos de acuerdo XD

Anda buska bien que seguro que tienes alguna camiseta azul x ahi perdida. Y no se k le ves de malo a ese color si keda la mar de bien :) :)
Nosotros d blanco como los wenos ^^

A ver que tal los partidos luego :D Y poneos de acuerdo en el color. El azul mola ^^. Pero doy la razón a Skuall en q el rojo es el mejor...

Salu2
porque no hacemos un : blanco vs todos los demas colores?
Si no, mirad slam dunk
OtaKing escribió:porque no hacemos un : blanco vs todos los demas colores?
Si no, mirad slam dunk

Es que hay 3 ekipos X-D X-D

Y cuando tokara a los otros 2 ekipos jugar entre si no nos aclarariamos! XD
DANNY y no podemos pedir prestados algunos petos del brasil???
Asi nos ahorramos tener que rebuscar en el armario ropa de un color. y Total tmpc creo que haga falta ir todos de un mesmo color solo tienes que memorizar 6 o 7 jetos (tu equipo) y quien no tengo uno de esos jetos pos no se la pasas. Digo yo.

PD: este tio parece un Irlandés [pos eso] [pos eso] XDXDXD
jerry me pongo a mirar tu avatar.. tu firma.. y no veo nada azul, sólo rojo!! ahi stá el pow@h!!!

hE!!

Ke a mi el azul m gafa.. ¬¬

aaaaaaa los buenos colores..

PD: No, no tngo ningun trauma infantil XD

El unico azul k me mola es el del maaaaaaar... hE! vival Surf

[ginyo]
Skuall pillate sprai y pintala de azul [poraki]

Seguro q tienes algo por ahi que sirve^^

PD: Danny, no llueve, nos veremos luego :cool: [ok]
Skuall18 escribió:jerry me pongo a mirar tu avatar.. tu firma.. y no veo nada azul, sólo rojo!! ahi stá el pow@h!!!

hE!!

Ke a mi el azul m gafa.. ¬¬

aaaaaaa los buenos colores..

PD: No, no tngo ningun trauma infantil XD

El unico azul k me mola es el del maaaaaaar... hE! vival Surf

[ginyo]

Hombre tirando a muxo si quieres te puedo dejar una del español [poraki] [poraki] [poraki] Pero es blanca y azul

Aunque bueno yon o tengo problema en jugar todos con una camiseta diferente y memorizar los que van en mi equipo, es mas asi he jugado muxas veces y no e tenido ningun problema XD
Yo tb, siempre k he jugao en panxanga cn los colegas ha sido kda uno cn su camiseta d toa la vida.. t kdas cn la kara y punto

Pero nosotros no, tenemos ke pillar un color neutral.. amarillo?
Por mì lo de la camiseta tambièn me da màs o menos igual,normalmente antes de empezar a jugar ya te quedas con las caras...
Pero si hay que llevarla,pues se lleva....Aunque de camisetas azules no sè còmo ando.
Creo que tengo una que me regalaron los de Maxima Fm pero me queda màs bien como si fuera un camisòn...xDD

Por lo demàs,ya dirèis hora y precios.
Skuall18 escribió:Yo tb, siempre k he jugao en panxanga cn los colegas ha sido kda uno cn su camiseta d toa la vida.. t kdas cn la kara y punto

Pero nosotros no, tenemos ke pillar un color neutral.. amarillo?

Al final vamos a tener k ir cada uno de un color jajaja porque amarillo no tengo na de na XD

Por cierto squall ablaste cn el portero akel? [ginyo] K no se te ve el pelo al msn marikilla!!
le acabo d iamar ara y ma dixo k tiene un cumple.. pero k ia m dira algo pq se inventará algun xanxullo

Le dicho k d momento cuento cn el =)

Esta noxe si puedo m conecto nen

siauuuU

Por cierto, ojito cn el Atleti k se lleva la perla Blanenca :D
Skuall18 escribió:le acabo d iamar ara y ma dixo k tiene un cumple.. pero k ia m dira algo pq se inventará algun xanxullo

Le dicho k d momento cuento cn el =)

Mejor mejor que ninguno queremos meternos de portero X-D X-D

Skuall18 escribió:Por cierto, ojito cn el Atleti k se lleva la perla Blanenca

K va k va, daki no se mueve, aunque mas le vale k espavile que lleva unas semanas k no da una Oooh
Jerryor escribió:
Mejor mejor que ninguno queremos meternos de portero X-D X-D

Eso eso, ninguno se kiere meter y yo no puedo meterme (mi muñeca...) [oki]

Pues bueno, mientras nadie vaya de blanco da= como vayais la verdad.

Jerry y yo iremos d azul en principio creo xD

SaLu2sSs
Yo tampoco me kiero meter mucho, porq no voy a jugar, pero a nadie se le ha ocurrido q el q no tenga camisetas azules, rojas, rosas, a topos... (xD) vaya con alguna de color negro??? negro supongo q todos teneis alguna...

Besos

P.D: a alguien mas no le tira el msn...?
O tb podemos ir sin camiseta, no Faith?

Impresionando al personal XD
Hemos ido Knight y yo a preguntar, estos son los resultados (los pondré en el primer post por la noche):

- La pista entera, 2 horas el 26 tiene que ser de 7 a 9
- El precio, 165 (para haceros una idea, si somos 21 es poco menos de 8 euros por cabeza)
- Si llueve o algo no devuelven el dinero, pero te mantienen el alquiler para otro día, pero espero que eso no pase

La idea es ir el lunes a reservarla (hay que pagarla toda) así que os pediría que confirmárais todos al 100% si venís o no una vez sabido precio y tal, que si lo pago y luego no se juega como que no mola.....

Saludos!!
Urm... acabar de jugar a las 9, entre que la gente se ducha y algunos se cambian de ropa pues... es un pelin justo pero bueno.

Sobre el precio... de donde sacas 21? Yo cuento 19 al cual hay que restar a frutos que, segun lo que dice, solo puede del 17 al 23. Sale a algo mas de 8 euros por cabeza. Espero que se apunten un par mas de personas y no haya bajas de ultima hora...

Un saludo
Ains...yo ir seguro que voy, pero lo que no es seguro es que juegue. Lo más posible es que le de un par de patadas al balón y después me vaya con Nenita para no perderme el cotilleo
UtenA_Tenjô escribió:Ains...yo ir seguro que voy, pero lo que no es seguro es que juegue. Lo más posible es que le de un par de patadas al balón y después me vaya con Nenita para no perderme el cotilleo

Yupiiii [looco] [looco]
Ah, y un placer Blaiz y Jerryor, pedazo de conversación hemos tenido, a lo mejor ni sabíais que éramos Faith y yo :P
Pues eso, saludos a todooos!!
Nenita, yo ya voy pensando temas...[sati]
Bueno, pues ya hemos jugao con Blaiz y Jerryor ^^

Primero de todo que un placer conocerlos, mu majos los 2, pese a que tampoco hemos podido hablar mucho (es lo que tiene, nos hemos reunido a 10 minutos de empezar a entrenar y cuando hemos acabado se tenían que ir (lógico, viven lejos de mí)).

Y sobre el partidillo... Pues decir que hay calidad ^^ Mola, más motivación para la kedada. Espero que mi equipo esté a la altura [mad]

Y sí, para los 2... El chaval alto es FLOW, el que iba originalmente con la bandana de Naruto XD y que jugaba en mi equipo (Jose) es OtaKing, ambos vendrán a la kedada. Y las chicas eran Nenita y Faith, novias respectivamente del menda y de FLOW. Pos eso XD (es que como digo no ha habido mucho tiempo para hablar XD)

PD: Casi nos quedamos sin entrenar, qué acojone ma entrao, me habría sabío fatal.... Pero bueno, al final ha salido todo bien y no os quejaréis que hemos jugado mucho rato. Lástima que hayan faltado nada menos que 5 jugadores de mi equipo... El partido habría sido bastante diferente, porque se notaba quienes eran del equipo y quienes no ^^

PPD: Pos eso, un placer conoceros y que sepáis que en ese lugar y a esa hora, martes y jueves, podéis pasar cuando queráis, previo aviso (vaya a ser que vengáis y no entrenemos por lo que sea XD)
DiGiJoS escribió:Urm... acabar de jugar a las 9, entre que la gente se ducha y algunos se cambian de ropa pues... es un pelin justo pero bueno.

Sobre el precio... de donde sacas 21? Yo cuento 19 al cual hay que restar a frutos que, segun lo que dice, solo puede del 17 al 23. Sale a algo mas de 8 euros por cabeza. Espero que se apunten un par mas de personas y no haya bajas de ultima hora...

Un saludo

Teóricamente la idea es hacer un triagular de futbol 7 y necesitaremos 21 jugadores mínimo, de ahí q contemos 21 jugadores. Depende de cuánta gente se apunte finalmente se hará una cosa o otra, pero mayormente se quería hacer un triangular de futbol7, x lo tanto necesitamos 21 jugones :-P

Hombre, un poco justo si que será, sobretodo para ir a cenar y todo eso, pero ya lo hablaremos más adelante y miraremos que podemos hacer, de momento que confirmen asistencia para mirar si hacemos el triangular de futbol 7 y para ver cuantos vendrán luego a hacer algo x ahí.

PD: X si alguien lo pregunta, nos han dicho q no se puede alquilar la pista de 6 a 7, así q x eso hemos tenido q retrasarlo una hora.
Bueno, si falta gente para el triangular, pienso que de mi equipo podría convencer a 3 o 4 si hace falta

Y sobre si va justo.. Sería ir rapiditos y quedar para las 10. Los que quieran se duchan ahí mismo, los que no pos que vayan a casa, no sé.. Yo me ducho en casa de Nenita con el acople [beer]
Weno, despues de llegar y duxarme y esas cosas, tengo datos de danny y su ekipo [sati]

Mu wena gente y estara disputado el partido eol, ya hay ganas de volver a jugar contra vosotros.
Como me quedado cuando tu llave no coincidia... [reojillo] suerte que al final hemos podido jugar e incluso con luz y todo! [tomaaa] (alguien habia soltado en el vestuario que no iba la luz.... xD)

Ah, y un placer Blaiz y Jerryor, pedazo de conversación hemos tenido, a lo mejor ni sabíais que éramos Faith y yo

Me sonabais las 2, pero no estaba mu seguro de que fueseis tambien de eol^^

a sido un placer tmb conoceros XD

PD: Porcierto, jerryor el mu gei ha metido 1 gol y en propia, ahora no me vengas con excusas de que hace 4 años que no juegas :o
Blaiz escribió:PD: Porcierto, jerryor el mu gei ha metido 1 gol y en propia, ahora no me vengas con excusas de que hace 4 años que no juegas :o

Era una asistencia mía, de esas que se meten solas, es lo que tiene, no culpes al chaval [chulito]

PD: Hay ganas de que llegue el 26... ^^
Bueno ya estoy aqui despues de duxarme y cenar XD

Ha sido un placer conoceros aunque no haya dado muxo tiempo para conocernos porque directamente emos ido a jugar jeje

Cuando a danny no le entraba la llave e pensao tol viaje pa esto XD Eso si yo hubiese saltao si acia falta y jugar sin luces jajaja que no me pego el viaje ese pa volverme a casa!!

Nenita escribió:Ah, y un placer Blaiz y Jerryor, pedazo de conversación hemos tenido, a lo mejor ni sabíais que éramos Faith y yo

Pues tu si que sabia quien eras, pero Faith no lo sabia jeje, aunque tampoco os conocia de nada ni nunca abiamos ablao jejeje

Blaiz escribió:PD: Porcierto, jerryor el mu gei ha metido 1 gol y en propia, ahora no me vengas con excusas de que hace 4 años que no juegas :o

Que quieres que le haga si hacia 4 años que no jugaba :o :o

En fin ha estado guapo el partidillo y a ver si otro dia volvemos a ir blaiz y yo aunque este muy lejos tendremos k acer el esfuerzo ;-) ;-)

Salu2
DANNY escribió:
Era una asistencia mía, de esas que se meten solas, es lo que tiene, no culpes al chaval [chulito]

PD: Hay ganas de que llegue el 26... ^^

No le excuses, la asistencia era wena, pero jerry ha puesto muxa calidad en el gol [qmparto]

PD: Si sabia yo que ibas a decir la excusa de "llevo 4 años sin jugar..." [qmparto] [qmparto]
Se me había pasao >_<

DiGiJoS escribió:Yo cuento 19 al cual hay que restar a frutos que, segun lo que dice, solo puede del 17 al 23

Te equivocas, del 17 al 23 NO puede ;)

Quizá en el primer post quede confuso, pero bueno ^^ pese a ello, espero poder verle el 26 [oki]
DANNY escribió:Se me había pasao >_<

Te equivocas, del 17 al 23 NO puede ;)

Quizá en el primer post quede confuso, pero bueno ^^ pese a ello, espero poder verle el 26 [oki]

Joder es que pones del 17 al 23 y seguidamente pones semana santa no pues he entendido que puede del 17 al 23 pero no semana santa... que mal te explicas xD [comor?]

Un saludo
Nuestro ekipo juega cn el factor sorpresa

No teneis ni zorra d como jugamos mas d la mitad dl ekipo.. y nosotros tenemos 2 observadores k se kdaron ayer cn algunos d vuestros mejores detalles [fumeta]
Skuall18 escribió:Nuestro ekipo juega cn el factor sorpresa

No teneis ni zorra d como jugamos mas d la mitad dl ekipo.. y nosotros tenemos 2 observadores k se kdaron ayer cn algunos d vuestros mejores detalles [fumeta]

Pero yo soy su arma secreta y no sabes como juego. Al ser chica tengo algunas ventajas [poraki]
UtenA_Tenjô escribió:
Pero yo soy su arma secreta y no sabes como juego. Al ser chica tengo algunas ventajas [poraki]

Ahora simplemente eres un arma.. ya k como las dicho.. d secreta ahora, poco XD

[ayay] m gustaria saber de ke tipo d ventajas me hablas [angelito]
Skuall18 escribió:Nuestro ekipo juega cn el factor sorpresa

Bueno, teniendo en cuenta q sólo visteis jugar a 2, y q esos 2 tmb vieron jugar a 2 de los vuestros, más bien diria que estamos igual xD

Eso q juegue Utena, así tendremos más posibilidades aún de ganar [666]
Esas ventajas son evidentes. ¿ Le entrarias a una chica con la misma fuerza que a un chico ? aun que me digas que sí, no lo creo, lo veremos en el terreno de juego. Me subestimareis por ser mujer, y no me vengais con el pegote de que no lo harás ni nada de eso, porque sabes que lo que digo es cierto.

Cada vez tengo más gnas de jugar ^^
No si.. competividad no falta XD

Por cierto.. una curiosidad k tngo yo..

Cuando controlas en el pecho, n t hace daño? :-P
Skuall18 escribió:Cuando controlas en el pecho, n t hace daño? :-P

No paro la pelota con las tetas ¬_¬
UtenA_Tenjô escribió:

No paro la pelota con las tetas ¬_¬

[jaja] [jaja] [jaja] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios que buenaaaaa...vaya crack

Saludos
Digamos ke lo tendré en cuenta [qmparto]
Skuall18 escribió:Digamos ke lo tendré en cuenta [qmparto]

Eso espero por el bien del que en ese momento se encuentre a mi lado.
UtenA_Tenjô escribió:
Eso espero por el bien del que en ese momento se encuentre a mi lado.

[+risas]

Por cierto mi ekipo, vamos d negro??? seria lo suyo.. ara n m digais k n teneis na negro [maszz]
Esta es mi Silvi!!! [Ooooo]

Ahí te quiero, a mi lado en el equipo, que necesito un poco de apoyo por atrás que me fio más de ti que de la mayoría ^^

Y Skaull, Knight tiene razón, vamos 2-2 en cuanto a jugadores vistos XD

A todos os parece bien el precio y las condiciones que dije?? (ara lo paso al primer post pa mayor comodidad) Es por saber si debemos o no pagarla el lunes... Sobre de si seremos suficientes pensar lo que dije, que si faltara gente yo pienso que incluso 5 podría conseguir entre gente del equipo, colegas, etc.

Salu3
Sobre el precio no opino, a mi no me afecta [+risas]

Skuall18, el negro te queda bien, augurando la suerte que te espera ese dia [barret]

Un saludo
Bueno,he leìdo las condiciones y,al principio,me he giñado pensando que eran 8 eurazos por una hora,pero ya he visto que son 2....

Mi pregunta es,¿realmente aguantaremos 2 horas corriendo?xDD

En fin,por mí todo bien.A ver si queda claro ya el tema de las camisetas.
Y,si podèis,poned tambièn còmo llegar a las pistas esas,si hay metro o algo cerca.

Un saludo.
Dj Delfy escribió:Y,si podèis,poned tambièn còmo llegar a las pistas esas,si hay metro o algo cerca

Claro hombre, faltaría más. Si eso, como es tardecillo, lo que podemos hacer es quedar a eso de las 5 para conocernos y tal. Para eso hay tiempo, ya hablaremos de donde quedamos (por aquí por el barrio) y tal y luego ya vamos todos juntos pa las pistas ;) (De todos modos pondré en el primer post en breve como llegar por si alguno no puede o le da palo venir antes)

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711