KDD Futbolera en Barna - Febrero/Marzo

1, 2, 3, 4, 5, 611
lidita15 que dices de examenes? Eres mas mala pillando excusas... te pareces a cierto individuo que yo me se que tenia que estudiar los sabados... U_U

En fin, que aunque no juegues al menos vente, la compañia de eolianas siempre se agradece ^^

Un saludo
Bueno mi último post en el EOL durante una temporadita supongo que corta.

Sólo decir al señor DiGiJoS, que su birra este viernes o sabado si le va bien, será concebida (no malpensemos, xD) jejeje, y que si quiere antes, tengo pensado el jueves salir a tomar ni que sea una birra, así que como usted quiera (via mail estaría bien si vols quedar ;)) :P

Por otra parte, DANNY lo siento por llebarte de bolit, ponme en posibles, he de pensarme si iré o no al final a la kdd, necesito una temporada de esbargimiento, no creo que tampoco importe mucho, no estaba en "jugadores", obviamente, asi que muy trascendental mi asistencia, tampoco es que lo sea :P

Saludos y suerte a toos [Ooooo] [beer]

PD perdón a toos y en especial a DiGiJoS, que el pobre espera esa birrita desde tiempos inmemoriables, entre el Paleoceno y el Oligoceno, o sea, el Eoceno creo ^^U, bueno, ya se me va :P
Weno la opción de futbol 7 es cojonuda, asi se disfruta más aunque hubieran más goles y no estará cada dos por tres la pelota fuera del campo XD

Si voy al final no se donde me colocais, supongo que en un equipo de "recortes" es decir de los que van quedando sueltos no?
lidita15 pero hasta cuando estás de exámenes? Mujer que la quedada no es este fin de semana ni al otro siquiera, tú piénsatelo ;)

Serj tio, vaya palabrejas.. "esbargimiento" [qmparto] Por cierto, ¿ande vas?
Ahps, ya te llamaré un día de estos pa ir a Tallers, q se acaban ya los exámenes y tenemos que coger el ritmo habitual XD
Suerte en los exámencillos [risita]

Dejo de offtopikear :P

Saludos
Quan vostè vulgui nomes m’ha d’obrir un privat al MSN perquè puguem parlar-hi tranquil·lament. Aquest dijous, en un principi, no tinc res a fer, si et va be podríem quedar que jo he d’anar a Pz. Catalunya a fer unes compres. Ja em diràs alguna cosa, et sembla be? Que tinguis bon dia.

Nenita, quiza ella mas que acabar empiece con ellos, los examenes de segundo trimestre suelen comenzar para la primera semana de marzo :P

Un saludo
jejje, me pillas en medio de mi proceso aislamentístico, XD
pues la verdad es que el msn durante una temporada que no lo pienso utilizar, la misma que el EOL, así que mejor vía mp o mail mejor :S si no es muxa molestia :P

PD mira, el jueves con un amigo tenía que acompañarlo al lao de Plz. catalunya, así que ya sabes :P cuando acabe el examen, a eso de las 5-5 y media et foto una trucada al mobil, x cert si te las cambiat, ja saps, ja saps, mp plis :P

salut a tothom [beer]

PD esto de escribir en semi catalán o catalán ya en tu caso no creo que sea bien visto por las autoridades EOLianas xo weno, lo siento :P
Joder seerj, cada mes y medio te tomas un tiempo de transición para cambiar tu vida :-? Pos na hombre, que vaya bien, ya dirás algo cuando te dé por volver al mundo real (o al irreal?? ein?)

El jueves, si no llueve, tenemos concertada una reunión de capitanes de los 2 equipos que ya están hechos XDXD

Y sí Space, irías en el 3º, en el que de momento están ReVe, Frutos, Gerim, etc... ;)
DANNY escribió:Joder seerj, cada mes y medio te tomas un tiempo de transición para cambiar tu vida :-? Pos na hombre, que vaya bien, ya dirás algo cuando te dé por volver al mundo real (o al irreal?? ein?)

El jueves, si no llueve, tenemos concertada una reunión de capitanes de los 2 equipos que ya están hechos XDXD

Y sí Space, irías en el 3º, en el que de momento están ReVe, Frutos, Gerim, etc... ;)

Pues sip, haber si no llueve estos dias que quedan, y el jueves tespio y veo como juegas [poraki]

PD: Me sigue sin ir el puto msn xD
Blaiz escribió:Pues sip, haber si no llueve estos dias que quedan, y el jueves tespio y veo como juegas [poraki]

PD: Me sigue sin ir el puto msn xD

Sí, sí... Espía lo que quieras, no podréis parar a nuestra máquina de hacer fútbol (véase nuestro equipo XD)

PD: El MSN parece que está "de obras" y lo raro es que tampoco va el aMSN... Voy a probar por web...

Edito: Booojjj... está en obras toda la red del MSN... En e-messenger ya ponen 2 enlaces a noticias.. Qué mierda... Claro como... Vaya mientras escribía... Se me ha conectado XDXD Qué poca gente.... enga ya podéis ir pasando XD
DANNY escribió:
Sí, sí... Espía lo que quieras, no podréis parar a nuestra máquina de hacer fútbol (véase nuestro equipo XD)

PD: El MSN parece que está "de obras" y lo raro es que tampoco va el aMSN... Voy a probar por web...

Edito: Booojjj... está en obras toda la red del MSN... En e-messenger ya ponen 2 enlaces a noticias.. Qué mierda... Claro como... Vaya mientras escribía... Se me ha conectado XDXD Qué poca gente.... enga ya podéis ir pasando XD

Ya me va xaxo, porfin arranca el msn xD

A todos mis contactos tmp les iba, vaya tela...

PD: maquina dacer futbol, no me hagas reair :D (os machacaremos^^)
Blaiz escribió:no me hagas reair :D

Bueno, reír no sé, pero de momento se te nota nervioso [poraki]
Blaiz escribió:(os machacaremos^^)

A mí con retos?? [qmparto][qmparto]
DANNY escribió:Bueno, reír no sé, pero de momento se te nota nervioso [poraki]

A mí con retos?? [qmparto][qmparto]

xDDDD

Toy nerviosisimo de jugar contra ti el jueves:D

PD: A ti y al resto [sonrisa]
Dios DANNY has revelado la tecnica de rematar la sandia!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Como diria el Jose: MERECES LA MUERTEEEEEEE!!!!!!!

Cuanta competitividad que hay por los alrededores no?
Weno asi molara mas.
Total vamos a ganar nusotros [poraki] [poraki]
Weno gente que espero veros a todos los que ya conozco en esta quedada y a los que no conozco tmb que asi nos hacemos coleguillas. [oki] [oki]

PD: 6 MESAZOS CON MI AMOR [amor] [amor]
Flow, lástima de la lluvia de hoy... Vente el jueves de todos modos, que seguramente aparezcan Blaiz y Jerryor XD ^^

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
DANNY escribió:Flow, lástima de la lluvia de hoy... Vente el jueves de todos modos, que seguramente aparezcan Blaiz y Jerryor XD ^^

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

Sip si no llueve iremos a espiaros [sati] [sati] [sati]
Skuall18 escribió:k gane el mejor.. [poraki]

Gracias hombre [sonrisa]

El viernes cuando digamos posibilidades y precios hay 3 o 4 que confirmarán (o no) su asistencia, a ver si va todo bien y para el lunes vemos que somos ya suficientes y la reservamos ^^

Antes de los partidos nos haremos fotos de equipo??
Y la de los capitanes con árbitro y linieres??
Si se hacen gestos obscenos a la grada seremos multados??
Si alguien lleva se quita la camiseta para celebrar un gol es multa??

[+risas]
Skuall18 escribió:k gane el mejor.. [poraki]

Skuall esos seremos nosotros [fumando] [fumando] [fumando]

DANNY escribió:Antes de los partidos nos haremos fotos de equipo??
Y la de los capitanes con árbitro y linieres??
Si se hacen gestos obscenos a la grada seremos multados??
Si alguien lleva se quita la camiseta para celebrar un gol es multa??

Como no les multes con invitar despues del partido a un cubata a cada uno [beer] [beer]

Hay que ponerse de acuerdo para que cada equipo vaya de un mismo color para no confundirnos, porque lo de los petos yo no me fiaria mucho que seguro que quieren cobrarnos por ellos y encima estaran todos rotos y destrozaos

Salu2
Jerryor escribió:Hay que ponerse de acuerdo para que cada equipo vaya de un mismo color para no confundirnos, porque lo de los petos yo no me fiaria mucho que seguro que quieren cobrarnos por ellos y encima estaran todos rotos y destrozaos

Nosotros ya te dije que llevaremos camiseta blanca, así que los otros 2 equipos como queráis, pero blanca no XD

PD: Antes de que salte ningún espontáneo, no fue idea mía lo de que fuese blanca y es blanco de Albacete o Marsella XDXD
Pues por mi, k nuestro ekipo vaya d rojo.. k pensais?
Lo ideal sería que de vosotros y el otro equipo uno fuese de rojo y otro de azul, el problema será que no todo el mundo tiene camisetas de deprote de esos colores (sobretodo rojas)

A malas que uno de los equipos vaya de X color (azul, rojo o el que sea) y si el otro no encuentra un color adecuado (por aquello de que lo tengan todos los miembros), que vayan del color que sea menos blanco y el que haya pillado el otro equipo. Aunque entre ellos vayan diferentes, mientras sean colores que no se confundan con los que estén cogidos. Pienso que no habría lío, los que tienen color buscan a los de ese color y el resto evita a los del color rival XD
Skuall18 escribió:Pues por mi, k nuestro ekipo vaya d rojo.. k pensais?

A mi me iria mejor de azul [poraki] [poraki]

Y es que roja no tengo ninguna camiseta pa jugar a futbol... :p
Que pasa aqui? y a el animador oficial de CMT Sports no lo añades a la lista????? yo me apunto por supuesto!!!
Ueeeeeeee!!! Por fiin!!!

wanxu y cía, este es Jose [chiu]

Te apunto pues tío ^^

PD: Blaiz y Jerryor, este no juega en mi equipo, pero entrena siempre con nosotros, así que el jueves (dicen que sol :D) seguramente lo veais ;)
Skuall18 escribió:Pues por mi, k nuestro ekipo vaya d rojo.. k pensais?

Yo prefiero ir de azul, aunque tengas claro-oscuro da=, mientras sea azul, jerry y yo tenemos una camiseta azul(bueno la mia es a lo celta, azul claro y blanca).

PD: Hoy tambien parece que hace sol, mientras vosotros(danny y tu team) os machacais fisicamente jerry y yo haremos unos tokes. [oki] [qmparto]
Nada,nada, aqui pringa to dios :D
OtaKing escribió:Nada,nada, aqui pringa to dios :D

Ahí ahí!! Impón tu ley!! Que se note quien es el utillero del equipo!!
DANNY escribió:

XDXD no te flipes aver si no vais a salir escaldados de los goles que os vamos a meter que somos el factor sorpresa y es un arma de doble filo
Naaaaaa, estamos seguros de nosotros mismos xD, por cierto..... Danny,dile a la eva que tambien juegue xDDD
Pufffff!!! Con el super refuerzo de OTAKING nuestras posibilidades aumentan!!! Ets molt gra tiuuuuu.

Eva dudo que quiera jugar... a ella con ver piernas al aire le es suficiente :p De buen rollito!!! [oki] Que por supeusto, me refiero a las de FLOW.

Esto de ir calentando el ambiente mola...es como la previa a un combate de boxeo...Esperemos que los partidos respondan a las espectativas.

Saludos a todos!!
Space el factor sorpresa es común, nadie ha jugado contra nadie de otros equipos.. Ahí está la gracia ^^ (aunque mañana me vayan a joder un poco ese factor xDDD)

OtaKing ya lo leerá, pero va a ser que no XDXD A ver si se pasa la Utena y dice algo... Va juega tonta!! Sabes que seguro que eres mejor que la mayoría de los que jugarán (diría jugaremos, pero sería irreal [chulito])

PD: Em... man cambio el horario del curro de este fin de semana y al final el viernes por la mañana curro (y por la tarde también XD) así que no puedo ir a mirar lo de los precios y tal. Knight, ves tú sólo o si no nos pasamos el sábado por la tarde (que al final, debido a ese cambio, no curro [fies])

Edito: Knight, también, ara que pienso ([fies]!!) podríamos pasarnos mañana cuando lleguemos del examen, ya lo hablaremos
DANNY escribió:OtaKing ya lo leerá, pero va a ser que no XDXD A ver si se pasa la Utena y dice algo... Va juega tonta!! Sabes que seguro que eres mejor que la mayoría de los que jugarán (diría jugaremos, pero sería irreal [chulito])

Me meto en el saco

PD: Em... man cambio el horario del curro de este fin de semana y al final el viernes por la mañana curro (y por la tarde también ) así que no puedo ir a mirar lo de los precios y tal. Knight, ves tú sólo o si no nos pasamos el sábado por la tarde (que al final, debido a ese cambio, no curro )

Yo puedo ir con él, sigo de vacaciones, aunque pronto se me acaba el chollo.
mm, puedo ir el viernes cn el alvaro a preguntarlo y ya decimos ese mismo día las opciones, así la gente tiene más tiempo para confirmar.

Joe q ganas de jugar ya, y aún kdan unos 15 dias, Otaking en un nuevo fichaje en nuestro equipo??

PD: Así q no curras, bien bien, así no voy a ver el Barça solo [risita]
Knight_85 escribió:Joe q ganas de jugar ya, y aún kdan unos 15 dias, Otaking en un nuevo fichaje en nuestro equipo??

Dice que no le importa ir con nosotros o en otro equipo, que le da lo mismo, así que en principio lo dejamos en el tercer equipo, que aún no son 7 creo. Si al final somos más de 21 pues ponemos cambios en los equipos. De todos modos, si llegáramos a 24 se podrían hacer los equipos de 8, que el campo es muy grande y no se nota, hemos llegado a jugar 10 contra 10 y que tampoco se note mucho...

Knight_85 escribió:PD: Así q no curras, bien bien, así no voy a ver el Barça solo [risita]

Claaaroo ^^
Knight_85 escribió:
PD: Así q no curras, bien bien, así no voy a ver el Barça solo [risita]

Acaso dudabas de mi incondicionalidad ¬¬U

Offtopikeo mode OFF XD
no podre ir pork empiezo los examenes a partir de esta semana hasta el 15 o 16 de marzo asik!
:(
y luego el treball de recerca! bufff
lidita15 escribió:y luego el treball de recerca! bufff

Booooojjj... eso es lo peorrrr... [lapota]

Pos vaya... :( a ver si puedes pa la próxima, yo ya me perdí una y jode >_<
lidita15 escribió:no podre ir pork empiezo los examenes a partir de esta semana hasta el 15 o 16 de marzo asik!
y luego el treball de recerca! bufff

Los estudios son lo primero;)
OtaKing escribió:Naaaaaa, estamos seguros de nosotros mismos xD, por cierto..... Danny,dile a la eva que tambien juegue xDDD

Jeje, no voy a jugar, lo siento. Hace como dos años q no juego a futbol. Ademas, al igual juego con vosotros... seguro q sois unos bastos... Yo estaré fuera dando animos con Nenita (y no se si alguien más). No hará falta q vayamos disfrazadas de cheerleaders ni nada por el estilo, no? jeje

Besos
Faith escribió:No hará falta q vayamos disfrazadas de cheerleaders ni nada por el estilo, no? jeje

Por supuesto que sí
DANNY escribió:
Por supuesto que sí

La fe que guardas :o

PD: Estudia perro [inlove]
Nenita escribió:PD: Estudia perro [inlove]

Y pensar que mañana por la tarde ya no rallarás [angelito]

:p :p :p :p :p
DANNY escribió:
Y pensar que mañana por la tarde ya no rallarás [angelito]

Desgraciao qu'eres...¬¬U

Que te den por el cacas :O

Bueno, ya estaría, saludos gente, y buenas noches
Nenita escribió:
Acaso dudabas de mi incondicionalidad ¬¬U

Offtopikeo mode OFF XD

Ouch! se me había pasado [tomaaa] como diria otaking, mereeeeeeeezco la muuuueeeeeerrrrrrrteeeee xD
Mejor, así somos más viendo el partido ^^

A ver cuantos somos en total, pero si llegamos a 24 va a ser la ostia, vamos a ocupar todo el olimpia xD
Knight_85 escribió:
Ouch! se me había pasado [tomaaa] como diria otaking, mereeeeeeeezco la muuuueeeeeerrrrrrrteeeee xD
Mejor, así somos más viendo el partido ^^

A ver cuantos somos en total, pero si llegamos a 24 va a ser la ostia, vamos a ocupar todo el olimpia xD

Tu no jugabas de portero dijiste??? :-?
Se puede saber quien es Knight_85 que sabe mis frases celebres? o_O

Y si......MERECES LA MUERTEEEEEEE!!!!!!!!
OtaKing tío, te lo he dicho antes XD es el Dani

Blaiz, lo de ver el partido se refiere al del Barça del sábado XD El de la kedada claro que lo jugará [Ooooo]
Gente de mi ekipo, no tengo 1 sola camiseta azul

Pk? Pk simplemente ODIO ese color en lo k a ropa se refiere

Casi todas las camisetas k tngo son rojas XD

Hay k ponerse d acuerdo [fumeta]
Skuall18 escribió:Hay k ponerse d acuerdo [fumeta]

Pos lo tenéis jodido [qmparto]

La mayoría no tendrán rojas... Alguno fijo que tiene 2, que te deje una, se la enguarras y que se la lave él XDXD
y ke mi imagen sea deteriorada por tan horrible color?

Ni en broma

Ke yo soy como Beckham.. :-|
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611