KDD Futbolera en Barna - Febrero/Marzo

1, 2, 3, 4, 511
Pasadlo bien, y dadle a danny un par de tobas de mi parte y otro par a Frutos, y cuidado con las feminas, seguro que sois unos brutos :P

UtenA_Tenjô escribió:Joder, me da vergüenza, si quieres, para compensar y que conste que hago un grandísimo esfuerzo, juego contigo al PRO :-O

Cuidado en el PRO no le vayas a ganar, que luego se pica ;) ;) ;)

Saludos

PD : Cuanta envidia...
Assamit@ perra ven a dármelas tú so maricona XDXD
DANNY escribió:Assamit@ perra ven a dármelas tú so maricona XDXD

Chaval que te la estas ganando [ginyo]

No se si has visto las fotos, pero soy 2 veces mas grande que tu, y de bilbao, ojo :p :p :p :p

Este año me acercare antes de las vacaciones por alli, espero...sobre mayo...

Saludos
Assamit@ escribió:Este año me acercare antes de las vacaciones por alli, espero...sobre mayo...

Pues se hace otra KDD ;) Que de febrero a Mayo habrá pasado bastante tiempo.

Utena ya te vale. Q hago ahora yo sin cerebro?
wanxu escribió:

Utena ya te vale. Q hago ahora yo sin cerebro?

Pues exactamente lo mismo que hacias cuando lo tenias.
Assamit@ me estás retando??? [chiu] Total, uno más uno menos... XDXD

A ver si te vienes seguro pa mayo o así y quedamos otra vez ^^

Y sí, vi las fotos y te aseguro que me importa bien poco lo grande que seas [angelito]
Jajaja, ¿ves wanxu por qué te decía que vigilaras tus post?, para evitar cosas como esa.

Yo de ti, me iría corriendo a casa a llorar.

Por cierto, si me respondes, intenta que tu vocabulario sea un poco más grande y no me sueltes lo típico que dices de: "calla puta/zorra/guarra", ok que ya se te conoce…a ver si me sorprendes.
Anderson escribió:Yo de ti, me iría corriendo a casa a llorar.

Wanxu no es tan nenaza como tu... [sonrisa]

Assamit@, cuando vengas avisa y hablamos de los resultados en la liga y sobretodo copa del Real Madrid :D y ya si quieres nos damos de palos para desahogarnos (mas bien tu, mientras yo observo como mi equipo lidera la liga a... 12 puntos mas que el segundo xD)

Un saludo
Yo ya dije ke venia pero ke no jugaba ^^.

seria un sabado o algo asi, no?Pk si kae en domingo ya me diras tu kien va a slair por la noche xDD.

[oki] aupa la KDD
El partido no lo se pero la fiesta nocturna es sabado fijo ^^

Un saludo
Yo domingos no puedo, me toca jugar los domingos los partidos con mi equipo.

Sabado mejor :p
Convencido por el señor BLAIZ,me uno a vuestra quedada futbolera,asì os deleito....xD

Contad conmigo y poned una fecha para que vayamos haciendo hueco en la agenda.

Saludos!
Buenas, joder cuantos mensajes, se nota q no teneis q estudiar [uzi]

Yo tmb me apunto, y como dije jugaré todo el partido de portero, q mi abductor ta exo mierda y no da pa más [noop]

X cierto estos son los horarios q están en una web del campo ande vamos a ir: (pongo sábados y domingos):

dissabte : de 8 a 21 h
diumenges i festius : de 9 a 19 h

El precio de un campo de sala es 36 €/hora y si jugamos con luz hay q sumarle 7,20 €, así q habrá q mirar las horas xq si jugamos a las 6 o 7 como q pondrán la luz pa joder....

Y el de un campo de futbol 7 entero es de 62 €/hora y la luz 15,50€.

Doy x supuesto q todos sabeis que el precio es a pagar entre todos y no eso cada uno [tomaaa] ;-)

adeu!
Mhhh... Bueno, pues ya es elegir...

Un partido en las pistas grandes o un triangular con 3 equipos de 5. Todo depende de cuántos seamos en total. Yo pienso que es mejor partido entero, aunque sea más caro, porque también jugaríamos todo el rato y tampoco creo que seamos 20 pa jugar. Yo imagino que seremos unos 16 o por ahí, a ver cuántos somos al final. Si fuésemos 16 estaría bien, 8 pa 8 en ese campo no está mal

Pos ale, a opinar!

PD: La luz la han subido que te cagas!!! cawento Y seguro que nos la meten (.....) porque ahora se hace de noche mu pronto
Powa, un portero ya, esque yo no me veo entre los 3 palos gente ;)

Haber si acordamos precios y to el royo en breve y asi quedamos.

[bye]

EDIT:

Danny no tendras por ahi un balon wapo? no me lleveis un balon de 6€ made in capravo :-( XD
Yo,personalmente,prefiero jugar por la mañana y a fútbol sala,aunque tengamos que hacer lo del triangular.Asì de paso tambièn hay màs interès,porque con tal de no salir del campo intentas jugar mejor...jejee.

Pero vaya,que lo hacemos democràticamente,a ver que opina la peña. ;-)
He estado hablando con Danny y parece que el 26 no le va mal a nadie. Seguramente si os va bien lo haremos el 26 de febrero (sábado) a las 18.
Ir diciendo que os parece y así a ver si la semana que viene podemos ir reservando la pista, que si cogemos la de futbol 7 habrá que reservarla con bastante tiempo de antelación (si se puede alquilar una sábado a las 6 q no es seguro).

Los links a los horarios/precios donde lo he consultado:
Horarios
Precios (en el menú de arriba tenéis que darle a 'instal·lacions esportives' y luego a 'CEM Olimpia', luego 'lloguer de pistes' y ahí salen los precios de las pistas)
Acabo de ver q pone precio 2004, estos son capaces de haber augmentado aún más el precio de la pista, pa haceros una aproximacón ya va bien, ya confirmaremos el precio definitivo una vez confirmeis asistencia.

Pos eso comentad si el 26 de febrero (sábado) a las 6 de la tarde os va bien a todos.

salu2!

EDITO: Danny creo q aún tiene el balón que le regalamos pa su cumple, q es el Nike con el que juegan en la LFP pero en blanco y rojo q mola más X-D
X la mañana el sábado creo que va a ser imposible porque juegan ligas internas y creo que tienen toda la mañana ocupada.
A mi en principio bien.Esperemos que no haga mucha rasca a esa hora...xD
Perfecto, a mi me va bien, si me surje algo os avisaria con tiempo.

Balon nike de f. campo en un campo de futbol sala, menudo experimento X-D

Habra que pedir petos o algo para cada equipo, a mi me parece bien hacer triangular o partido.
A mi ese dia me parece perfecto.

Sobre lo de los precios pagaremos todos igual sin distincion o solo pagaran los que jueguen? A mi realmente me da igual pagar un euro mas que menos pero es un tema que me gustaria aclarar.

Un saludo
Hombre, nosotros siempre hemos jugado con un balón de futbol grande allí, sobretodo xq la mayoría no estaba acostumbrada al de sala.
Petos? habrá q preguntar si nos dejan unos, creo q he visto a bastante gente con ellos, supongo q los dl Olimpia los dejarán, aunque tendremos q preguntar xq allí nunca hemos jugado con petos...

adeu!

Edito: Lo dl precio, todos los que jueguen pagarán lo mismo. Los q no juegan no pagan. Si alguno q no juega en principio se anima a jugar 5 minutillos no creo q le querais hacer pagar no? Bueno a ver q dice la peña.
Yo viendo ese Khassius que se confirma y algún que otro EOLiano que está aún por confirmar (ese Blaster y ese Reve x ejemplo [boing]), me apunto raudamente ^^, espero que las birras surgan raudas esa noche jajajaja [Ooooo] [beer][beer][beer]

PD, lo siento, pero no puedo parar de reirme de la cantidad d flooders que surgen, de debajo las rocas, xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] :P [beer]

PPD, obviamente, ni se os ocurra pensar que un perro gandul va a hacer algún tipo de deporte un sabado, de noche con muchas birras quien sabe, pero sobrio? para nada xDDDD [chiu] [oki] saluos a toos [beer]
Buenas, el 26 parece bien.

Yo no tengo bambas de futbol, creo q me iria mejor en futbol sala (pq lo otro es césped, no?) aunque me gusten más los campos grandes. Lo del balón ya está bien, mejor así, con uno "blando", que los de futbol sala son muy duros y puede doler.

Lo de pagar solo pagamos los q jugamos, los demas no hace falta.

Bueno salu2
Ok, el día 26 supongo que si no pasa nada podré ir, eso si, creo que seria mejor la pista grande porque así podremos jugar todos y no habrá gente esperando a que terminen los otros, y así será más divertido, ¿no?

Digi escribió: wanxu no es tan nenaza como tu

Metete el dedo en el culo y hazte el muerto [poraki]

Ya te enseñare yo, lo nenaza que soy…
Cuando son temas futbolisticos salimos a la luz;)

Pues pormi si es en un campo de F. 7 uno de futbol campo y si es en un campo mas pekeño, es decir de futbol sala(obvio) prefiero uno de futbol sala que pa algo los han hecho :-p

Ya hareis la division de precios y me lo informais, que como yo no curro tendre que abusar de la confianza de mis padres^^

PD: Supongo que si daran petos, no creo que les cueste nada prestar unos petos y mas aun con lo que clavan.

SaLu2sSs
uEE!!

Pero tio! como me tienes sin confirmar! si yo dije k iba dsd el primer dia!! [cawento]

Cuenta tb con Knucles, VenomPS y wolf13

hEEEEEEEEE!!!

Edit: nada nada, aki se juega a futbol 7.. k hay mas espacios y se puede jugar mas comodamente [fumeta]
Skuall18 escribió:uEE!!

Pero tio! como me tienes sin confirmar! si yo dije k iba dsd el primer dia!! [cawento]

hEEEEEEEEE!!!

Edit: nada nada, aki se juega a futbol 7.. k hay mas espacios y se puede jugar mas comodamente [fumeta]

Ueee mas gente que conozco(de vista aunke sea xD) de eol.

Perfesto, pero si jugamos a f. 7 la peña puede desvariar y acabar sudando, encambio triangular si quieres jugar debes currartelo y ganar^^

A mi me da=, pero si llevais un balon de f. campo mejor futbol 7

PD: Sus vais a cagar [risita]
Bien bien, al final parece que pillaremos de futbol-7 y además será triangular, porque seremos un cojón ^^

Skuall te apunto a tí y a esos 3 ^^ (no te había apuntado porque me sonaba que no podías los sábados y esperaba alguna noticia ;))
DiGiJoS escribió:Assamit@, cuando vengas avisa y hablamos de los resultados en la liga y sobretodo copa del Real Madrid :D y ya si quieres nos damos de palos para desahogarnos (mas bien tu, mientras yo observo como mi equipo lidera la liga a... 12 puntos mas que el segundo xD)

Otro que quiere guerra, desde luego, que gente...:P:P:P:P
Uish como se va animando esto... yo me preparé para poca gente, ahora tendré que empezar de nuevo con mi preparación... [sonrisa]

Pues eso, que conteis también conmigo, aunque solo para critic... digo, para mirar xD

[bye]
Skuall18 escribió:uEE!!

hEEEEEEEEE!!!

Tu, desgraciado, tenemos una charla pendiente, lo recuerdas no? Bueno, en el partido no te canses mucho, que los porros son malos [qmparto]

Un saludo
A mi tambien me va bien el dia 26 en principio

Ese Skuall18 y ese Delfy!! Al final conocere mas gente de la que creia jeje

Yo tb preferia el campo de futbol sala, pero si vamos a ser tantos mejor futbol 7 que sino tendriamos que hacer 4 o 5 equipos xDD
Assamit@ escribió:
Otro que quiere guerra, desde luego, que gente...:P:P:P:P

Oye oye oye!!!!!!!

Que yo también quiero guerra [sati]

Dejar a mi Assamit@ en paz eh???
A las wenaasss gentee!!

Ohú!! no escribís ni na' un hilo cerrado y 9 pag en este XDXD

Weno, a lo que iba... a mi mientras no sea Semana Santa, me va bien [oki]

[beer] [fumeta] [666]
Qué grande Blaster!!! ^^

Apuntado :D

PD: Jugarás? ^^
Pos na, f. 7 oye^^

Habra que correr mas y au XD
joooo vull jugar!!!!!!!!!!!!!!!11 siiiii!!!
Futbol!!!!!
:)
Tambien me apunto aunque ya direis algo con exactitud del dia y tal,aunque mi temporada futbolera ya ha pasado,asi que va a ser que no lo de jugar a futbol... [beer] [sati]
Tinnyyyyy!!! Qué bien, qué ganas de verte ^^

Lidia te apunto también ^^ en serio jugarás?? [looco]

Saludos a tod@s
Anda anda anda, una eoliana futbolera que quiere jugar!! A ver si aprenden de ti todas las demas y se aplican y juegan el partidito :D aunque bueno... mientras animen bien por mi no va a haber ninguna queja... :-|

Un saludo
UtenA_Tenjô escribió:Que yo también quiero guerra [sati]

Mmmm, apunto esa frase [+risas] [+risas]

Pasarlo bien.

Un saludo a todos.
DANNY, que yo no juego! Te lo he dicho mil veces U_U

Un saludo
DiGiJoS escribió:DANNY, que yo no juego! Te lo he dicho mil veces U_U

Imagen

nafai ya no lo uso más, en serio, es que venía que ni pintao, casi se ponía solo xDDDD
Danny fiera, que depende de cuando sea yo podria venir y a jugar, con un par, al final tendremos que hacer F. C Ciruelo vs Estrellas de EOL

Un saludo
Space escribió:Danny fiera, que depende de cuando sea yo podria venir y a jugar, con un par, al final tendremos que hacer F. C Ciruelo vs Estrellas de EOL

Tío aclara lo de "depende de cuando sea". Cuándo podrías y cuándo no??

Seguramente acabemos haciendo triangular de F7, porque vamos a ser la rehostia de peña XD Un equipo puede ser medio ciruelo, pero es que seríamos pocos, que el death creo que no juega (creo digo)
DANNY escribió:
Tío aclara lo de "depende de cuando sea". Cuándo podrías y cuándo no??

Seguramente acabemos haciendo triangular de F7, porque vamos a ser la rehostia de peña XD Un equipo puede ser medio ciruelo, pero es que seríamos pocos, que el death creo que no juega (creo digo)

Pues si fuera en semana santa en principio no creo que pudiese venir, si es a finales de este mes puede que si.

El Death que se meta de portero y sobornamos a los delanteros rivales para que lo fusilen XD. Lo del equipo del ciruelo era una coña porque somos muchos menos y supongo que si que es dificil.
Se dijo el sabado 26 deste mismo mes no???

Esa fecha creo que nos va bien a tod@s
Ciruelos seríamos solo 3 o 4 Space :P

Y si Blaiz, el 26 parece idóneo. Mientras no se diga lo contrario es el dia ideal ^^

Salu2
Bueno Space, por lo que dices parece que el 26 te iría bien... Así que te apunto [beer]
DANNY escribió:Tinnyyyyy!!! Qué bien, qué ganas de verte ^^

Lidia te apunto también ^^ en serio jugarás?? [looco]

Saludos a tod@s

claro k jugare, si voy! a mi me encanta el futbol!!! sobre todo jugar! aunke no soy mu wena, xo me gusta...
en verano juego mucho con mi hermano!

pero os advierto k mis xutes son.... rompe pelotas.... jajaja
asik.... me dicen k xuto muy fuerte... asik jaja
[jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511