He estado hablando con Danny y parece que el 26 no le va mal a nadie. Seguramente si os va bien lo haremos el 26 de febrero (sábado) a las 18.
Ir diciendo que os parece y así a ver si la semana que viene podemos ir reservando la pista, que si cogemos la de futbol 7 habrá que reservarla con bastante tiempo de antelación (si se puede alquilar una sábado a las 6 q no es seguro).
Los links a los horarios/precios donde lo he consultado:
Horarios
Precios (en el menú de arriba tenéis que darle a 'instal·lacions esportives' y luego a 'CEM Olimpia', luego 'lloguer de pistes' y ahí salen los precios de las pistas)
Acabo de ver q pone precio 2004, estos son capaces de haber augmentado aún más el precio de la pista, pa haceros una aproximacón ya va bien, ya confirmaremos el precio definitivo una vez confirmeis asistencia.
Pos eso comentad si el 26 de febrero (sábado) a las 6 de la tarde os va bien a todos.
salu2!
EDITO: Danny creo q aún tiene el balón que le regalamos pa su cumple, q es el Nike con el que juegan en la LFP pero en blanco y rojo q mola más
X la mañana el sábado creo que va a ser imposible porque juegan ligas internas y creo que tienen toda la mañana ocupada.