Kdd ghost recon 2

Haber si quedamos para jugar al ghost algun dia q de momento solo veo guiris y estoy harto de oirlos xD.Mi gamertag es Clono asi q los q tengais este juego ya sabeis :)
Me encantaria jugar a este fantastico juego online. Cuando vuelva a Espana y me conecte online, echamos unas partidas.

Un saludo,

Edu
Hola, ya ha salido en España el gr2???, he visto algunos videos de la pagina oficial y tiene una pinta excelente [babas] [babas]

Salu2.
Al menos en UK ha salido. He visto algunas imagenes y me recuerda mucho al primero...de veras vale la pena? Hay alguien que todavia juegue al primero?

Saludos,

Edu
Esta guapisimo,en 3ª persona tipo socom pero mucho mas real.Mapas enormes y graficos q quitan el hipo.Menudos vicios mas buenos nos estamos pegando online.
^Clono^ escribió:Haber si quedamos para jugar al ghost algun dia q de momento solo veo guiris y estoy harto de oirlos xD.Mi gamertag es Clono asi q los q tengais este juego ya sabeis :)

En cuanto me llegue el Halo 2 y me dé de alta en el Live estoy por alquilar el Ghost Recon 2 aposta sólo para asarte el culo xDDDD
Anda un tio pete q me quiere petar el kk jajaja.A ver si es verdad joe y nos hechamos unos piques xD,aunque sea al chavo.
estoy pensando en pillarmelo tb para el mes ke viene ¬¬ me liais y al final me pillo todo aunke con mi conexion de auna seguro ke ekmo la consola antes de jugar xDDDDDDDDDDD
El juego es la polla y tal ...( un poco de petardeo el framerate pero weno [pos eso] ) . Pero a todo akel k le guste los juegos de accion belica ,le va a flipar ( graficamente es una pasada ,) Ademas no est en "español neutro"

Permitidme un off-topic.... se puede cambiar el personaje en el modo de un jugador ??? o siempre llevas al mismo pavo ??? se puede decir donde se tiene k colocar cada uno de tus soldados ????

Asiasssssss [beer] [
8 respuestas