Haber si quedamos para jugar al ghost algun dia q de momento solo veo guiris y estoy harto de oirlos xD.Mi gamertag es Clono asi q los q tengais este juego ya sabeis
Esta guapisimo,en 3ª persona tipo socom pero mucho mas real.Mapas enormes y graficos q quitan el hipo.Menudos vicios mas buenos nos estamos pegando online.
^Clono^ escribió:Haber si quedamos para jugar al ghost algun dia q de momento solo veo guiris y estoy harto de oirlos xD.Mi gamertag es Clono asi q los q tengais este juego ya sabeis
En cuanto me llegue el Halo 2 y me dé de alta en el Live estoy por alquilar el Ghost Recon 2 aposta sólo para asarte el culo xDDDD
estoy pensando en pillarmelo tb para el mes ke viene ¬¬ me liais y al final me pillo todo aunke con mi conexion de auna seguro ke ekmo la consola antes de jugar xDDDDDDDDDDD
gejorsnake
Sublime ...
21.272 mensajes desde ago 2003 en un fiestorro...
Editado 1 vez. Última: 28/11/2004 - 22:06:27 por gejorsnake.
El juego es la polla y tal ...( un poco de petardeo el framerate pero weno ) . Pero a todo akel k le guste los juegos de accion belica ,le va a flipar ( graficamente es una pasada ,) Ademas no est en "español neutro"
Permitidme un off-topic.... se puede cambiar el personaje en el modo de un jugador ??? o siempre llevas al mismo pavo ??? se puede decir donde se tiene k colocar cada uno de tus soldados ????