KDD GTA IV esta noche

A toda la peña de EOL que me lea, era para hacer todos unas cuantas partidas esta noche de modo en modo

La idea es, que a todos los que vayais a jugar en solitario por hay con guiris, estar todos en un grupo para echar un policias y ladrones, todos contra todos, modo libre o lo que querais esta noche, para que todos podamos hablar, y entendernos [A parte de si quereis hablar del juego, y sobre todo, divertirnos]

No lo pongo en el hilo oficial de GTA IV, sobre todo porque cuando agregas a alguien, o esta a su bola por hay o en algun grupo

Un saludo a todo el mundo, empezare a anotar gente con un maximo de 7 personas aqui, editando el post

Seria a partir de las 20:00 [Yo vendre 1 hora o 2 horas mas tarde]

Un saludo a todos [oki] [oki] [oki]

Lista de Jugadores [gamertags]

1. Night745
2.ferdy vk
3.CODERK
4.Xplos3
pues los grupos son de un maximo de 7 personas, una vez has llegado al maximo te obliga a buscar otro grupo de otras 7 personas desconocidas para jugar.
editado, gracias exitido.

Vamos peña, animaros!
anda que como me haya equivocado...
yo me apuntaria pero no voy a poder ir, asi que me voy ahora a ver si encuentro gente española (con una casualidad impresionte claro)
Hombre, wenas Xplos [plas]

Bueno, pues ya nos veremos ahora, yo me conectare sobre las 23:30, talvez tarde mas como a las 00:00 o tarde menos como a las 23:00 pero estare alli

Ya que somos 4, cuando estemos en modo grupo, invitad a amigos y asi lo llenamos

hasta ahora!
Yo estare sobre las 12
yo de 12:30 a 1 entrare.

Gamertag: Djxavier83
para la proxima me apunto xD
10 respuestas