KDD Halo 3 [Inscripciones Now]

Bueno pues me he propuesto hacer una kdd para jugar todos al Halo 3. La kdd es para el dia 26/08/09 y os espero a todos alli.

Un Saludo

Gametargs

- Ivibrahimovic
- Maxiscity
Me hapunto, aun no lo he pasado¡
Okis dime tu gametarg y te agrego a la lista.
A mí me interesaría, el problema es que no tengo los dos últimos packs de mapas y no es cuestión de andar jodiendo...
No te preocupes seria un parte en la campaña y otra con mapas. A mi también me faltan los últimos.
Por la tarde a las 5. Aunque esto se confirmara mañana del todo.
maxiscity escribió:Por la tarde a las 5. Aunque esto se confirmara mañana del todo.

Yo me apuntaria pero solo tengo los packs gratuitos
loco_desk escribió:
maxiscity escribió:Por la tarde a las 5. Aunque esto se confirmara mañana del todo.

Como ya he dicho antes seria una parte en campaña cooperativa y en mapas gratuitos ya que yo tampoco tengo los de pago.
maxiscity escribió:
loco_desk escribió:

Como ya he dicho antes seria una parte en campaña cooperativa y en mapas gratuitos ya que yo tampoco tengo los de pago.

A que hora seria?
Estoi hasta los cojones de que en el matchmaking social slayer salga last resort 1 de cada 100 veces y tengo mono de viciar en el xD
Yo dependiendo la hora nose si podre, me gustaria probar en legendario en cop, mi gamertag es smmoralo
Vale id agregandome mi gametarg es Maxiscity.
maxiscity escribió:Vale id agregandome mi gametarg es Maxiscity.

Te agrego ahora, sobre las 4 y media estaré conectado. Mi conexión no me permite tener internet a la vez en el pc y la consola, así que ya hablamos por el live. Id agregándome el resto
13 respuestas