[KDD] Jienenses

Bueno, ya que estamos unos cuantos, el otro día hablando con una forera de eol, pensamos en hacer una, y conocernos todos en persona aunque algunos ya nos conozcamos.

Yo e pensado en hacerla en abril ya que tendremos mas tiempo con eso de la semana santa, pero el día es lo de menos cuando todos podamos. Vosotros que pensáis?. A ver si estáis de acuerdo y echamos un finde agradable no?.

El finde 3 y 4 o el 10 y 11 ¿Cómo lo veis?

Se aceptan opiniones jajaja. Cuando estemos unos cuantos apuntados ya decidiremos donde vamos. :)

Aquí la lista de gente que va ahora mismo:

DaZaRo
Kalypso9
Mayse
Wado
Ser ultrax
Pues ni sabía que habia tanta gente de jaén en eol, yo me apunto a lo que sea dani jeje.
el dia 3 es mi cumpleaños lalalala
ya veras como nos juntamos un grupillo bastante apañao [carcajad] que ganas! jeje no me acordaba de que tu también andabas por aquí.
Lo malo es que yo no soy de Jaén capital. Vivo allí pero soy de un pueblo, me refiero a que en semana santa me echan de donde vivo hasta después de esa fecha.

Podríamos quedar aunque sea para vernos y darnos un par de besos hermosos en la fiesta de la primavera! y ya luego buscamos fecha para hacer quedada, no?

A ver cuanta gente estamossss

Será posible que estoy así? -> [ayay] Qué poco propio de mi!!!
que te echan del piso en semana santa? y pagas el mes completo???
No, no vivo en un piso [ayay] ... pero sí, pago 600 pavos al mes :(
bueno da iwal si es piso, residencia o debajo de un puente. Si pagas el mes entero deberias tener derecho a ir cuando te de la real gana. Eres residente del domingo savio? :P
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] ............ ;)

Es un asco. ¿Alguien me acoge? :( No aguanto más allí :(
jajaja exagerada!! De que pueblo eres? De todos modos si en semana santa no puedes pues en otra semana si no hay prisa. O si no pues te dejamos fuera! :P jajajaja No muhe! lo suyazo es un piso de estudiantes ademas mas barato que por 600 euros te alquilo yo mi campo que esta cerca jajaja.

A ti wado te e apuntado tambien vale?.
pues eso cuando querais nos tomamos unas cañitas fresquitas, aunque aqui en jaen tienen el gusto de clavarte como si te dieran jamon de tapa...
Wado escribió:pues eso cuando querais nos tomamos unas cañitas fresquitas, aunque aqui en jaen tienen el gusto de clavarte como si te dieran jamon de tapa...

Pues es una ciudad que se caracteriza por lo bien que se tapea.... vete a sevilla o huelva... o madrid y verás xD
nada, para tapear bien tenemos que hacer la kdd en mi Linares, que eso si es tapear :P
Alaa!! un linarense! Yo soy de Bailen :D

¿Cuándo te vienes a la On? xD
estoy loco por ir a la On y la CID pero a mis amigos no les va ese rollo asi que me quedo con las ganas
Anda, yo hice un hilo de kdd en pruebas, y solo salieron 3 jienenses que NO querian quedar xD!
Yo tambien soy, de la capital, si concretais algo me apunto xD

EDIT: XD, VEO QUE ESTO ES [20+]
XDDDDDDDDDDD

Sorry ! xDDDDD!!
Ser ultrax escribió:
XDDDDDDDDDDD

Sorry ! xDDDDD!!

:-? No entiendo eso.. :)

Wado, ahorrate ir al Cid XD Este sábado, si no llueve, yo voy a la On :-| xD
ai ai, dandome envidia sin piedad
Mayse escribió:
Ser ultrax escribió:
XDDDDDDDDDDD

Sorry ! xDDDDD!!

:-? No entiendo eso.. :)

Wado, ahorrate ir al Cid XD Este sábado, si no llueve, yo voy a la On :-| xD

Jajaja, na que me sacais unos cuantos-bastantes años y no pintaba nada en la kdd por eso no me apunto al final xD
Joder, si se hace quedada, te vienes. Lo que pasa esque veo muy poca gente por aquí..
Que yo sepa que son de Jaen, faltan unos 5 o 6, y un amigo mio tambien xD
claro apuntate ombre, si eso nos tomamos un happy meal que aunque seamos viejos tambien nos gustan :P
Wado escribió:claro apuntate ombre, si eso nos tomamos un happy meal que aunque seamos viejos tambien nos gustan :P

¬¬ =P
seguro que tomo mas cosas que vosotros ¬¬
xD!
no os preocupeis por eso precisamente! xDDDD
ché ché ché! qué teneis en contra de mc donalds? ¬¬ que con la promoción de la tarjeta de la uja me estoy hinchando xDDDD
Mayse escribió:ché ché ché! qué teneis en contra de mc donalds? ¬¬ que con la promoción de la tarjeta de la uja me estoy hinchando xDDDD

xDDD
para papa paaa se te va a poner el colesterol y los trigliceridos x las nubeees, tan mal se come en el colegio!?!?!?!? puaj
joder yo vengo del mc donals ahora ya os vale (Creo que no lo e escrito bien) jajajaj Pues ya estamos mas :D yo tengo 3 o 4 amigos de jaén también registrados y quieren venirse a ver si me lo confirman.

Por cierto los de los pueblos joer no hace falta que esteis aquí os podéis venir y luego os llevamos! xD
Ahora que nombrais al mc donal, el otro dia iba por el corte ingles y me paro una pareja que tenia acento madrileño o por ahi, y me dijeron:
- Donde esta el mc donal mas cercano?
- En el centro comercial la loma , en el carrefour xD
- AM ok adios gracias.
(se dan la vuelta , y empiezan a decir, MENUDA MIERDA DE CIUDAD!!!) XD.

Dicho un offtopicazo que no viene a cuento y a nadie le importa...

HOLA! XDDDDDD
jajajaj pues tiene cojones preguntar por el macdonalds mas cercano en vez de por el abuelo o algo asin.

volviendo a la kdd la podiamos hacer pa ir a la ONNNN =)__
Anda que conocernos en una discoteca xD, eso podríamos hacerlo cualquier finde quedamos y lo hacemos no? Yo pienso por ejemplo echar unos cafes xD cervezas y luego si eso vamos a la on xDDD Que opináis?
estoy abierto a la ingesta de cruzcampos
Vamos a Heaven.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fuera coñas...
xDDD...
edito.... me he ekivokado de post xD.
dazaro escribió:deimost te apunto?

No no, perdon es que me e equivocado de hilo xao.
Wado escribió:para papa paaa se te va a poner el colesterol y los trigliceridos x las nubeees, tan mal se come en el colegio!?!?!?!? puaj

wajajajaja!!!! no! hoy me han dado los resultados de mi análisis y estoy perfecta :cool:

Y si, se come fatal, no hay dia que no escuche: Vaya mierda de comida

:(

Si digo la verdad podíamos posponer la kdd un poco porque en realidad ninguno nos conocemos de nada xD Posponerla hasta ver cuatro barbaridades que soltemos cada uno y tal. Por cierto, ¿soy la única chica? :(
pues nada hija, cuando quieras te bajo un taper de algo a la uni para que comas bien!

x cierto...
Mayse escribió:
Wado escribió:para papa paaa se te va a poner el colesterol y los trigliceridos x las nubeees, tan mal se come en el colegio!?!?!?!? puaj
wajajajaja!!!! no! hoy me han dado los resultados de mi análisis y estoy perfecta :cool: Y si, se come fatal, no hay dia que no escuche: Vaya mierda de comida :( Si digo la verdad podíamos posponer la kdd un poco porque en realidad ninguno nos conocemos de nada xD Posponerla hasta ver cuatro barbaridades que soltemos cada uno y tal. Por cierto, ¿soy la única chica? :(

te ha dao un atake d racionalidad y t rajas jajaja
Bueno pues, yo me apunto como dije antes, dejaros de heaven jeje muy ciegos tenemos que ir como para eso (quien sabe? xD), ehcamos unas birras a lo clasico en el engranaje o en gallos, que ponen buena musica. Aunque tb hay sitios de tapeo que son la ostia, como el abuelo o el bodegon (tienen unos vinillos que no veas jaja). La cosa es pegarse una buena jeje
Jajaja hay que buscar alguna eoliana mas de Jaén que Mayse es la única chica! y alomejor se siente incomoda entre tanto tío :-|
jejejeje
ea a ver si se anima mas gente, si no pues que se lleve amigit@s futuros elonianos. [carcajad]
Niños la fiesta de la primavera es este jueves vamos a quedar algunos? Si queréis nos damos un teléfono o un msn o algo y nos llamamos desde allí.
yo tambien soy de jaen, lastima que no soy de la capi sino de santisteban del Puerto sino de buena gana me apuntaria.
yo tambien soy de un pueblo de jaen y nada me gustaria mas ke ir a esta kdd, porke eso de las cervecitas y ese plan ke os traeis me llama muchisimo la atencin, lo malo eske hace poko me rompi el tobillo y paso de estar alli to el dia con las muletas dando el coñazo, y ademas ni puedo conducir on el pie asi ni nada, kizas a la proxima.
un saludo
Se a aplazdo un poquito a ver si podemos juntarnos todos.
como kerais... de toas formas lo mejor es esperar ke se acerke un poko mas el verano pa esos litros freskitos tiraos en el cesped de la renfe jajajaj.
es una idea.....

P.D: EOL tiene un tuenti, el ke no lo tenga ke lo agregue
salu2
Cual es el tuenti de jaen?
no es un tuenti de jaen sino uno en general, busca en tuenti elotrolado ya estamos unos cuantos.
aunke no seria mala idea de hacerse un tuenti de EOL por comunidades....
salu2
mañana vais a la fiesta primavera o no?
al ferial no? (algunos van al pabeyon ese...xD)
Si vamos, en el ferial nos veremos :D Aunque joer al final no nos veremos nadie de EOL porque no tnemos ni telefonos ni nada.
dazaro escribió:Si vamos, en el ferial nos veremos :D Aunque joer al final no nos veremos nadie de EOL porque no tnemos ni telefonos ni nada.

xD weno yo tengo unas 2 fotos mias en mi perfil, si alguien me reconoce que me diga algo xD
50 respuestas
1, 2