KDD LiteEOL! Entra, ve y animate a venir.

Hola Hola Hola

Bueno un año nuevo comienza y otro se va, en el 2007 pensaba que podríamos hacer una KDD los que quieran de LiteEOl, no solo para conocernos ya que algunos hemos creado amistades no solo por msn, sino por otros medios.

La KDD esta planeada para finales de Febrero comienzo de Marzo, para que la gente que tenga que trabajar pues vaya pensando cuando mejor le viene cogerse un dia o dos libres. ( mi caso por ejemplo)
También para aquellso que esteis estudiando y tengais examenes en Febrero.

El plan Recopilado sería el siguente:

Visto que hay mucha gente de muchos sitios pues he organizado todo en una ciudad en la que a la mayoría le pilla a mitad camino, es verdad que habrá gente que diga jopetas a mi me pilla de culo, yo vivo en tal y eso esta en tal, es verdad, por eso propongo que planee otro viaje como yo lo he echo.

Viaje a..........................Zaragoza
El fin de semana costa de 3 dias, Viernes Sabado y Domingo.

Requisitos
http://www.reaj.com/ Carnet de Alberguista. Se oscuenta como conseguirlo y eso. Y luego teneis en vuestra ciudad formas tmb de conseguirlo.
Ropa
Dinero
Y ganas de Fiesta.

Llegada
Viernes XX(dia no no escogido por ahora), habra gente que vaya en tren, en bus... cada uno vaya como quiera, yo preferiria que todos en bus y quedar en la estacin pero sino quedamos en el albergue XD.

Albergues
http://reservas.reaj.com/albergues/fichaalbergue/fichaalbergue.asp?idalbergues=266&origen=listado
Es el unico que hay y esta de puta madre. Segun me comentaron esta bastante bien, y sobre todo se puede hacer el ganso muchoooooooooo. Si teneis carnet de alberguista creo qeu son 5 o 6 euros la noche me parece. Bueno

Salir por la noche tranquis que eso me estan hablando.

Salida el Domingo por la tarde. Lo mismo que antes dia XX, y la hora pues por la tarde.

Queda ponernos deacuerod quienes vamos, osea cuantos somos para reservar. La fecha... Y no se el quedar para ir al albergue y tal.

Venga id animandoos que daremos forma al hilo para hacer la KDD.

Un abrazo a todos

(seguiremos actualizando)
a parte del bus, ten en cuenta el tren, porqué depende de los horarios sale mejor ir en tren... XD

luego te busco horarios posibles y pones al primer post para facilitar las cosas aunque en la web de renfe es facil mirarlo ^_^

se tiene que mriar si al estación de bus y tren están cerca para quedar allí, o en un punto medio o conocido para lelgar facilmente todos XD
Balmung, llevarás el tanga rojo que te pones cuando conectas la webcam? Si la respuesta es sí, cuenta conmigo!!! [amor]

[sati]

Interesante, a ver si me organizo y no falto.
en principio contad conmigo...
Si no me fastidia el horario de trabajo, ¡me apunto!
VAmos a elegir de aqui a dos semaas, aunqeu cuanto ante smejor ir echando un ojo a que fines de semana podriamso quedar entre tos...
5 respuestas