[KDD] Madrid, tráfico de órganos y secuestros varios

Narankiwi escribió:Esas fotos jamás verán la luz del sol [enfado1]

Seguro que sale también ella trepando muros. O poniendo cara de espontaneo... Desfigurada, como la de los espectro japoneses.

Nah, esas cosas solo me pasan a mi. En realidad soy un ente paranormal y en las fotos se demuestra.
Bueno, chavales, siempre nos quedará uno de los mayores placeres de la vida...

http://www.youtube.com/watch?v=Pxuq2jmh ... w&index=17

Flash, Azazel, no habéis nombrado el super cajero con olor a juana :P
kayser666 escribió: [qmparto]
Queda Etanol en sangre pero bien eh? xDD
La virgen tu xDDD no te acerques mucho a alguna llama candente que lo mismo te prendes fuego...

Tsch, molaría, a que si? La increíble antorcha humana!!! Alimentando sus poderes con garrafol infernal [sati] Con esto me da para personaje de comic, me voy a ir currando el trasfondo :o

Además... como si no me supieras capaz de decir cosas como esas, o peores, sobrio

Demente, pero sobrio

Parafraseando a Ace ventura, Resil es un transparente....ente

VINS, juro que lo del cajero no fui yo!!! Aunque para la congestión de la alergia me vino de puta madre... me encuentro más...despejado, y puedo oler los colores :)

Gracias a Dios que esa habilidad no la desarrollé en el bareto oloroso [mad]
Azazelsb escribió:Chantajes? Con eso? [qmparto] Si fuera algo malo, o que no quisiera que saliese a la luz, vale, pero ryo es un orgulloso escalador de farolas, algo contrastado en más de una ocasión, y que acredita con un certificado y su piolet para encaramarse a las que son lisas... Es capaz de escalar el equivalente a los 8miles de alpinsimo, en versión farolera.

EDIT: Otiaaaaaaaa Flasha, de lo más grande también... a santo de que vino eso? Pensé que te ibas a arrancar a hacer flash-kombat a los uper blasa

http://www.youtube.com/watch?v=Cd2XzrdnpPo

Test your might!!!

Uffff, supersesión de fotos a la salida del bareto de Santo domingo... creo que en ninguna foto salgo mirando a la cámara!!! Mente dispersa

Tampoco tengo tantas fotos, solo los 15 intentos de fotos que hay 2 o 3 que parecen estar ben. El resto parecen el comienzo de una orgia. jajajajaja xD
El momento flasha fue de un ataque de frio que me puse 2 camisetasas para evitar frio en modo cebolla pero la cara la tenia congelada. Si lo llego a saber me traigo un pasamontañas. xD

Para otra vez que vaya si os animais jhacemos un rato de flashcombat. Eso si vendre en un transpodte mas comodo y rapido y me bscare sitio donde reponer fuerzas y no ir cargado con la mochila a todos lados.

Con los chistes de Javi me partia xD soy cordobes de cordoba jajajajaja.

Al menos a la vuelta me ha tocado ir mejr acompañado, la moza huele mejor que un ambientadorjajajaja pero la pareja de delante no paran de discutir que pesaos.

El cajero olia pero asi pude dormir rapido jajajajaja preceria ese aroma que no el frio. xD
Ahhh flash, si es que eres un romántico. Seguro que has cogido la mano de la chica, te la has acercado a los labios, y mirándole a los ojos le has dicho "hueles mejor que el ambientador de pino de mi coche"....pura magia, una historia digna de película. COMPRO EL GUIÓN

"Pero...cordobés de donde?"
"pues de Córdoba, joe" [qmparto]

Ahora, se pasó con los chistes malos excusándose en lo del ingeniero de pro...te advierto que eso como excusa no vale para siempre!!!
Azazelsb escribió:
kayser666 escribió: [qmparto]
Queda Etanol en sangre pero bien eh? xDD
La virgen tu xDDD no te acerques mucho a alguna llama candente que lo mismo te prendes fuego...

Tsch, molaría, a que si? La increíble antorcha humana!!! Alimentando sus poderes con garrafol infernal [sati] Con esto me da para personaje de comic, me voy a ir currando el trasfondo :o

Mete de villano a Endesa y Stan Lee te compra la idea FIJO xDD

Azazelsb escribió:Además... como si no me supieras capaz de decir cosas como esas, o peores, sobrio

Demente, pero sobrio

Doy fe xD

Flash78 escribió:Con los chistes de Javi me partia xD soy cordobes de cordoba jajajajaja.

[qmparto] pero espontaneo además que salio xD
¡Ya estoy en casa! Solo puedo daros las gracias a todos.
Especialmente a Resil, no tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mí. Y esa última quedada improvisada y veros en la estación para despedirme... ains... sois adorables.
Me alegro que hayas llegado bien . te lo mereces todo . [oki] [oki]
No me agradezcas nada Mello. Es lo mínimo que puedo hacer por una amistad y mas por lo que estabas pasando.

Ahora seguiré enclaustrado en casa sin tener nada que fregar o a quien impresionar con mis artes de repostería. xDD

Se te echará de menos melona. A ver si esta vez sueñas algo que me traiga buen Karma.
Que el sueño de que tenía a varias mozas persiguiendome y me hacían el Emperador del mundo, pero con la putada de que todos se apiadaban de mi por que para el resto de mi existencia tenían que hacerme cosquillas y putearme durmiendo... No se, no se.
Nah, no me merezco nada. De hecho, me siento fatal por ponerme como me puse. Pero bueno, para los que no lo supieran, sigo en tratamiento por depresión, a veces tengo momentos no muy buenos. Y si se suman circunstancias personales, pues me vengo abajo. De verdad, intenté llevarlo bien pero al final solo sirvió para frustrarme más y sentirme peor. Pero bueno, en Cádiz la gente puede dar fe de que estuve estupendamente, así que estoy segura de que la siguiente será mucho mejor y estaré al cien por cien. Os lo debo.

Me quedé con ganas de charlar más con ciertas personas, la verdad, Así que otro motivo más para repetir alguna vez. Gracias por todo, chicos.

Edito: Resil, tú lo que vas a echar en falta son mis sujetadores, admítelo. Todavía me estoy riendo XD
Buah, tampoco es para tanto, que estuviste de puta madre (salvo el momento de la cirugía renal)
Por favor mello no pidas disculpas . no tienes que sentirte fatal , para nada , comprendo muy bien lo que sientes y te hubiera gustado que fuese de otra forma . Ya vi el sabado que estabas jodida y tambien me senti mal por ti en ese aspecto por que no tiene que ser facil por lo que estas pasando . a si que merluzita cuidate que es lo mas importante y ya habra otro momento . Besos :)
Como decia una buena amiga mia, "danos las gracias cuando te salvemos a vida" [+risas]

Es lo minimo que podiamos hacer y espero que a pesar de todo, te quedes con lo mucho bueno y divertido (si, incluso con ese incidente donde broto la sangre xD) de estos dias, que al fin y al cabo es lo mas importante :)
Yo no tengo la culpa que tus sujetadores y el bolso del gato tren estén hechos del mismo material y color.

Seguro que era parte de un macabro y maligno plan para quedarte conmigo.

Como me pidas un paraguas plegable dentro del bolso, no pienso meter la mano con miedo a saber que saco.
Vale, vale, no os daré las gracias entonces :P

Pobre Ryo, yo no pretendía hacerte sangrar. Si es que intento ser buena y no puedo XD.

Y sí, me quedo con muchas cosas buenas, que realmente fueron todas. Mi cerebro cutre no me va a hacer sufrir por idioteces, no se lo pienso permitir. Ja.

Hell, eso no es un tocho, tendrías que verme a mí. Un besazo ^^

Resssssiiiiiil... excusas, excusas. Pero vamos, que yo me divertí mucho. Entre eso y el momento de "entro al cuarto y oh, dios mío, miro para otro ladoooo"... XD
Pero me sentí muy querida y ñaaa, no sabes lo que me gustaron los achuchones matutinos ^^

Y hablano de achuchones, mi manoploso.... ains, mi manoploso... que lo quiero más que a dos pedruscos [amor]

Y no olvido ninguno de los achuchones, palabras de aliento, mimos o sms que he recibido. Sois estupendos ^^
Mello escribió:Nah, no me merezco nada. De hecho, me siento fatal por ponerme como me puse. Pero bueno, para los que no lo supieran, sigo en tratamiento por depresión, a veces tengo momentos no muy buenos. Y si se suman circunstancias personales, pues me vengo abajo. De verdad, intenté llevarlo bien pero al final solo sirvió para frustrarme más y sentirme peor. Pero bueno, en Cádiz la gente puede dar fe de que estuve estupendamente, así que estoy segura de que la siguiente será mucho mejor y estaré al cien por cien. Os lo debo.

Me quedé con ganas de charlar más con ciertas personas, la verdad, Así que otro motivo más para repetir alguna vez. Gracias por todo, chicos.

Edito: Resil, tú lo que vas a echar en falta son mis sujetadores, admítelo. Todavía me estoy riendo XD

Yo estuve en Cádiz y doy Fé estuvo genialerrima ni pidió los mil euros ni nos mato ni nah de nah! xdd
Aoiyoru escribió:Yo estuve en Cádiz y doy Fé estuvo genialerrima ni pidió los mil euros ni nos mato ni nah de nah! xdd

¡Y hubieros besos lesbicos! [looco]
Es que cuando me da por ser toda bondad... XD
ryo hazuki escribió:
Aoiyoru escribió:Yo estuve en Cádiz y doy Fé estuvo genialerrima ni pidió los mil euros ni nos mato ni nah de nah! xdd

Ryo y temitas gay tb y no llegasteis a mas pk tu eres un soso :o
Aoiyoru escribió:
ryo hazuki escribió:

Aquí también hubo tema gayer.
Ya te digo y me lo perdi solo por voltear la cabeza al lado que no debia [carcajad]
Resil escribió:

QUIEN CON QUIEN!! quiero datos información fotos, el pijama con el que duermen y las marca de sus pastas de dientes!! y lo quiero ya!
Aoiyoru escribió:

Quizas el echo de que no sea muy gay (solo un poco...) es un detalle a tener en cuenta [hallow]
Aoiyoru escribió:
Resil escribió:

QUIEN CON QUIEN!! quiero datos información fotos, el pijama con el que duermen y las marca de sus pastas de dientes!! y lo quiero ya!

Yo y Manoplas.
Fue como besar a un Yorkshire resfriado. Demasiado húmedo. Para el creo que fue como babosear un fieltro. No estoy seguro...
Resil escribió:
Aoiyoru escribió:
Resil escribió:

Yo y Manoplas.
Fue como besar a un Yorkshire resfriado. Demasiado húmedo. Para el creo que fue como babosear un fieltro. No estoy seguro...

Pero os pagaban algo??? os obligo Mello??? xddddd y yo en Málaga me cago en tó
Nos obligó Mello si. Vimos lo que le hizo a Ryo y no queríamos que nos despedazara con sus afiladas garras.
Sí... la verdad es que empieza a joder realmente mucho habérselo perdido Nanie. Antes jodía también pero ahora más [qmparto] [qmparto]
Ilwenray85 escribió:Sí... la verdad es que empieza a joder realmente mucho habérselo perdido Nanie. Antes jodía también pero ahora más [qmparto] [qmparto]

Que remedio.....a resignarse >.< en la proxima quedada tal vez....xdddd

¿Entonces me mandarás un plato por semana de por vida?

Esto es mejor que el sueldo nescafé ^^

Abandonando zaragoza. y ahora echo en falta a la moza ambipur, por suerte en 3 horas en casa.... ahhh no que tendré que patearme media Barcelona o pillar bus. >_<
Flash78 escribió:Abandonando zaragoza. y ahora echo en falta a la moza ambipur, por suerte en 3 horas en casa.... ahhh no que tendré que patearme media Barcelona o pillar bus. >_<

¡Venga, Flash78! Que ya queda menos :)
Odalin escribió:
Flash78 escribió:Abandonando zaragoza. y ahora echo en falta a la moza ambipur, por suerte en 3 horas en casa.... ahhh no que tendré que patearme media Barcelona o pillar bus. >_<

¡Venga, Flash78! Que ya queda menos :)

Muchas gracias., por fin se acabo el viaje aunque llegue a bcn a las 03:30 me fui andando y he llegado a las 05;00. Me he zampado un bocata de chorizo y estofado de patatas y ahora a recargar las pilas.
Pues habrá que currar no?

jajajajajjajaja
ViNsEDj escribió:Pues habrá que currar no?

jajajajajjajaja

¿currar? Como no me poga a hacer la calle lo dudo. xD Si currase hubiera venido en avion o helicoptero. Voy a seguir durmiendo. zzzZZZ
Flash no puedes poner aunque sea sólo una foto grupal? Y si alguien no quiere salir se le edita la cara con algo y ya está. No pido fotos, pido una y ya está.
A mi que me pongan un meme si puede ser...xDDD
Yo quiero las fotos al mail, para dar mi visto bueno XD
Flash78 escribió:

¿Entonces me mandarás un plato por semana de por vida?

Esto es mejor que el sueldo nescafé ^^

Abandonando zaragoza. y ahora echo en falta a la moza ambipur, por suerte en 3 horas en casa.... ahhh no que tendré que patearme media Barcelona o pillar bus. >_<

¿Ese es el precio de tu silencio? [beer]
Flash, como decían en el Padrino

"Algún día, y puede que ese día nunca llegue, te pediré que hagas algo por mi. Hasta entonces, considera esto como un regalo."

Aún seguís dando caña en este hilo?? Parece que la quedada se resiste a pasar al olvido
Buenas!!! Me alegra leer q todo fue guay, lastima no haber podido ir... Libre el sábado en el curro porque tenía cosas que hacer por la mañana, y mi idea era al menos ir a la cena, pero tuve un problema chunguillo y me fue imposible...

A ver si ponéis algunas fotillos al menos!! jeje
Resil escribió:
Aoiyoru escribió:
Resil escribió:

Yo y Manoplas.

exacto, eso es lo que se siente. Es lo más cerca de ligar que he estado en los últimos veinte años.

Devolverme mis riñones! Necesito uno al menos para poder mear toda la cerveza que me bebí!
os quiero a todos.... pero como amigo, mwahahaha (ahora soy yo el Castigador)
Pero a mí más, ¿no? Mira que lloro e inundo eol.
Un vídeo que saco mi compi de piso con la perezosa Mello intentando arrancarme la cara entre siesta y siesta:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=VAC ... =endscreen

¿Sabéis qué la muy melona nunca ha visto Watchmen y en la escena de sexo del Dr.Manhattan y Jupiter se pensaba que estos luchaban a muerte, lanzándola rayos a la pobre? ¿Cómo se puede ser tan inocentona?

Entre eso y el pollo pepe. El cupo está servido...
Imagen

Me alegro que llegaras bien a casa meloncia.

posd: Tu que vas a inundar, si con dos lagrimitas no llenas ni un dedal xD

Bien luego se te pasaba con mis payasadas.
Joder, que me estaba quedando dormida y no recordaba bien la escena T_T

Ains, el pollo pepe. Y si crees que el pollo Pepe es grande, mira cómo es su...

Ains, qué cosas...
Refloto el hilo para pasar fotos, al conseguir internet de algún vecino ahora no depende de ir a un cybercafe, y a velocidad superlenta con movil o tener que llevar portatil a sitio con wifi gratis.

En un ratejo os enviare las fotos por mp y dejaré una o dos del grupo en el foro. Si alguien no quiere salir que diga algo para poner un lolface o similar.
Flash78 escribió:Refloto el hilo para pasar fotos, al conseguir internet de algún vecino ahora no depende de ir a un cybercafe, y a velocidad superlenta con movil o tener que llevar portatil a sitio con wifi gratis.

En un ratejo os enviare las fotos por mp y dejaré una o dos del grupo en el foro. Si alguien no quiere salir que diga algo para poner un lolface o similar.

Yo quiero salir, pero quiero salir bien [+risas] Y me temo que en las de grupo salgo mirando hacia atrás para deleitarme con el traserillo de Mello [qmparto]
Azazelsb escribió:
Yo quiero salir, pero quiero salir bien [+risas] Y me temo que en las de grupo salgo mirando hacia atrás para deleitarme con el traserillo de Mello [qmparto]

Lo que hay que aguantar XD

Ains, fotos, fotos. Con lo que "adoro" mi fotogenia y esas cosas. Pero allá vamos, venciendo miedos escénicos, informáticos y a las cucarachas. Bueno, este último estamos trabajando en ello.

Jo, ha sido reflotar esto y venirme una oleada de nostalgia. Os quiero a todos. Dadme mil euros.
yeiiiii las fotos al fin
Flash no sabe hacer fotos.

O bueno, lo mismo su técnica es pillar a todo el mundo desprevenido, que ahí es donde salen las caras raras....
708 respuestas
111, 12, 13, 14, 15