Azazelsb escribió:Flash78 escribió:Refloto el hilo para pasar fotos, al conseguir internet de algún vecino ahora no depende de ir a un cybercafe, y a velocidad superlenta con movil o tener que llevar portatil a sitio con wifi gratis.
En un ratejo os enviare las fotos por mp y dejaré una o dos del grupo en el foro. Si alguien no quiere salir que diga algo para poner un lolface o similar.
Yo quiero salir, pero quiero salir bien
Y me temo que en las de grupo salgo mirando hacia atrás para deleitarme con el traserillo de Mello
De la foto en grupo hay 3 y como no hay ninguna que todos salgamos mirando a la cámara entre las 3 solucionado. xD Recuerdo que me lo habías comentado, en una sales muy natural, como si fueras un cowboy saliendo del bar, en cambio tienes otra posando aunque no queda muy natural pero mejor que la que sales mirando atrás.
las fotos que hice quedaron mejor iluminadas que la foto con Flash y estoy por ver si puedo arreglar algo pero ya de por si sale con bastante ruido como para tratar de aumentar la exposición y si uso algún filtro parecerá que nos hayan puesto 5 kilos de botox y maquillaje. xD
Lo mejor será volver a quedar y reptirla pero seguro que pasará algo, ademas ya cortamos el trafico para la foto. xD
por Adris 01 May 2013 11:36
Flash no sabe hacer fotos.
O bueno, lo mismo su técnica es pillar a todo el mundo desprevenido, que ahí es donde salen las caras raras....
Es que ya lo dije quería fotos para chantajear. A ver si campa me regala un jamón para que no publique la foto donde se ve como la habían pagafanteado a base de bien. xD
Yo avisé y repetí unas cuantas veces las fotos pero siempre alguien se movía o pasaba. La próxima vez todos amordazados y no habrá problema. Muhahaha