[KDD] Madrid, tráfico de órganos y secuestros varios

Adris escribió:Flash no sabe hacer fotos.

O bueno, lo mismo su técnica es pillar a todo el mundo desprevenido, que ahí es donde salen las caras raras....

Bueno bueno... que el momento en el que campa quiso ponerse a hacer las fotos también fue glorioso eh? [+risas]
A saber que postura cogería, que hasta se paraban los coches para dejarla hacer la foto XD.
Campa siempre la lía. :o
Adris escribió:A saber que postura cogería, que hasta se paraban los coches para dejarla hacer la foto XD.

Y una cola mas larga que la del Paro en la acera que Campa estaba.

Que penita me dio ver a los vejetes aminorando el paso y arriesgando su vida (si su ritmo cardíaco desciende les da un patatús seguro... o se duermen de pie).
Azazelsb escribió:
Flash78 escribió:Refloto el hilo para pasar fotos, al conseguir internet de algún vecino ahora no depende de ir a un cybercafe, y a velocidad superlenta con movil o tener que llevar portatil a sitio con wifi gratis.

En un ratejo os enviare las fotos por mp y dejaré una o dos del grupo en el foro. Si alguien no quiere salir que diga algo para poner un lolface o similar.

Yo quiero salir, pero quiero salir bien [+risas] Y me temo que en las de grupo salgo mirando hacia atrás para deleitarme con el traserillo de Mello [qmparto]

De la foto en grupo hay 3 y como no hay ninguna que todos salgamos mirando a la cámara entre las 3 solucionado. xD Recuerdo que me lo habías comentado, en una sales muy natural, como si fueras un cowboy saliendo del bar, en cambio tienes otra posando aunque no queda muy natural pero mejor que la que sales mirando atrás.

las fotos que hice quedaron mejor iluminadas que la foto con Flash y estoy por ver si puedo arreglar algo pero ya de por si sale con bastante ruido como para tratar de aumentar la exposición y si uso algún filtro parecerá que nos hayan puesto 5 kilos de botox y maquillaje. xD

Lo mejor será volver a quedar y reptirla pero seguro que pasará algo, ademas ya cortamos el trafico para la foto. xD

por Adris 01 May 2013 11:36
Flash no sabe hacer fotos.

O bueno, lo mismo su técnica es pillar a todo el mundo desprevenido, que ahí es donde salen las caras raras....

Es que ya lo dije quería fotos para chantajear. A ver si campa me regala un jamón para que no publique la foto donde se ve como la habían pagafanteado a base de bien. xD

Yo avisé y repetí unas cuantas veces las fotos pero siempre alguien se movía o pasaba. La próxima vez todos amordazados y no habrá problema. Muhahaha
Adris escribió:A saber que postura cogería, que hasta se paraban los coches para dejarla hacer la foto XD.

Ya ves... bastantes atascos tiene Madrid por si sola para dejar a Campa haciendo fotos [+risas]

Lo que pasa es que lo suyo es puro arte, busca una postura por su parte y una pose de los fotografiados que busque el equilibrio, y que la imagen de la cámara se adapte a la rotación de la tierra con respecto al Sol y al universo... y se ve que esos cálculos tenía que hacerlos de cabeza, porque tardaba 5 horas en hacer la puñetera foto [+risas]

XD por Dios Flash, la foto "cowboy" no la recuerdo...yo, saliendo natural? [+risas]
Qué mangurrianes sóis... ¡A ver esas fotos, leches!
Flash tiene la delicadeza de no decir que por mi culpa la mayoría de las fotos en la que salía se Velaron y la cámara sufrió daños.
Flash, metele filtros a porrillo y si eso usa fotoshop y añademe una laaaarga melena, ya que salgo, que al menos salga decente [looco]
ryo hazuki escribió:Flash, metele filtros a porrillo y si eso usa fotoshop y añademe una laaaarga melena, ya que salgo, que al menos salga decente [looco]

Como hago eso te voy a tener que tirar los tejos. Cuidado con lo que dices XD
Resil escribió:Flash tiene la delicadeza de no decir que por mi culpa la mayoría de las fotos en la que salía se Velaron y la cámara sufrió daños.

La foto no pero tras captar tu "pollon" postizo que tenias y te chocaba con la frente tengo miedo que alguien se deprima o se alegre demasiado al ver la foto.xD
Esa foto va a pasar a los anales de la historia. nunca mejor dicho [carcajad] [carcajad]
Yo me iba a quedar despierta para verlas, pero me da que esto va para largo y soy una vaga de cuidado. Miedo me da lo que me pueda encontrar cuando me levante.
Mello escribió:Yo me iba a quedar despierta para verlas, pero me da que esto va para largo y soy una vaga de cuidado. Miedo me da lo que me pueda encontrar cuando me levante.

En las fotos de grupo solo se te ve en una de perfil y tranquila que no sirve como prueba que has traficado con órganos ni lastimado a nadie.
Ah, estupendo entonces. Así me gusta, esquiva como siempre.
ryo hazuki escribió:Flash, metele filtros a porrillo y si eso usa fotoshop y añademe una laaaarga melena, ya que salgo, que al menos salga decente [looco]

Pero como puedes decir eso, si eres el chico Martini... digo ponche y bien sepsi que sales

Imagen

xhiiiuuuuu xhiuuuuuuuuu, es que no se silvar >_<
Dejo foto de grupo, las otras mas tarde las subo.

Imagen

Que cabron xDD

Y eso que no he puesto foto con pelo largo y morritos pintados aunque he estado tentado. xD
No salgo en ninguna... [buuuaaaa]

La que hiciste a la salida de la sidreria yo estaba sacando dinero del cajero... [snif]

P.D: Si salgo en alguna opto por la opción de Ryo...photoshopea y ponme un poquito pelo... (no melena que yo me conformo con poco xDD)
Los del fondo molamos xDD
Narankiwi escribió:Los del fondo molamos xDD

[+risas] Yo salgo con una pinta infame en todas [+risas]
Azazelsb escribió:

Vete tu a saber que estabais tramando...
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:

Yo si se que estaba tramando, muahahaha [sati]
Azazelsb escribió:
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:

Yo si se que estaba tramando, muahahaha [sati]

Caro.. que le estabais diciendo al fotografo..."ahora, ahora que kayser se ha ido a sacar dinero, que se joda" xDD
kayser666 escribió:Caro.. que le estabais diciendo al fotografo..."ahora, ahora que kayser se ha ido a sacar dinero, que se joda" xDD

Ey que no es mi culpa, lo juro solemnemente, mis maldades estaban en fase de gestión y no tenían nada que ver.
Azazelsb escribió:
kayser666 escribió:Caro.. que le estabais diciendo al fotografo..."ahora, ahora que kayser se ha ido a sacar dinero, que se joda" xDD

Ey que no es mi culpa, lo juro solemnemente, mis maldades estaban en fase de gestión y no tenían nada que ver.

Imagen
P.D: Estaba viendo las del viernes y me descojono tio xDDD (la metralleta fotografa) xDD
kayser666 escribió:P.D: Estaba viendo las del viernes y me descojono tio xDDD (la metralleta fotografa) xDD

Es que esas son muy turbias [+risas] , pero y lo que mola?

Edit: no se como lo hacemos,pero quitando a Flash, siempre cojemos a los más inútiles para que nos echen las fotos ¬¬
A la próxima ya tengo la solución, todos con cascos y no habrá problema. xD

Imagen
Azazelsb escribió:
kayser666 escribió:P.D: Estaba viendo las del viernes y me descojono tio xDDD (la metralleta fotografa) xDD

Es que esas son muy turbias [+risas] , pero y lo que mola?

xDDDD... cuando terminó me acerco a la chavala y le digo: "joder te acabas de comer media tarjeta de memoria del móvil" y la tia se escojonaba... llevaba un pedal encima que no veas xDD (lo raro esque de las 32534 fotos que tiró alguna hasta salia bien y todo) [qmparto]

Flash78 escribió:A la próxima ya tengo la solución, todos con cascos y no habrá problema. xD

Imagen

Ahí, ahí...secundo la moción Flash xDD
kayser666 escribió:
Flash78 escribió:A la próxima ya tengo la solución, todos con cascos y no habrá problema. xD

Imagen

así aunque vayas a sacar pasta puedes decir soy este y poca gente se dará cuenta o pillamos a alguien de la calle para que te haga la suplencia. xD
Flash78 escribió:
kayser666 escribió:

Imagen

así aunque vayas a sacar pasta puedes decir soy este y poca gente se dará cuenta o pillamos a alguien de la calle para que te haga la suplencia. xD

Que cabrón xDD [qmparto] [qmparto]
Joder, por que salgo de malo maloso? jajaja
Pero qué pintas tenemos todos, de verdad [qmparto]
Flaaaaaaaaaashhhhhhhhhito, ¿seguro que no has cogido la peor foto que has encontrado? [qmparto]
Odalin escribió:Flaaaaaaaaaashhhhhhhhhito, ¿seguro que no has cogido la peor foto que has encontrado? [qmparto]

No te quejes, que tus piernas salen muy bien XD
Odalin escribió:Flaaaaaaaaaashhhhhhhhhito, ¿seguro que no has cogido la peor foto que has encontrado? [qmparto]

Pues es la mejor que he pillado. Cuando os pase el resto ya me dices que te parecen. Para la proxima alquilo un estudio, me llevo unos focos, tripodo y salimos todos bien maquillados y todos con melenas. xD
Flash78 escribió:

Pues es la mejor que he pillado. Cuando os pase el resto ya me dices que te parecen. Para la proxima alquilo un estudio, me llevo unos focos, tripodo y salimos todos bien maquillados y todos con melenas. xD

Cuánta perfección en solo tres palabras...[babas]
Mello escribió:No te quejes, que tus piernas salen muy bien XD

Sí, estoy por ponerlas en mi perfil y todo [qmparto]

Flash78 escribió:Pues es la mejor que he pillado. Cuando os pase el resto ya me dices que te parecen. Para la proxima alquilo un estudio, me llevo unos focos, tripodo y salimos todos bien maquillados y todos con melenas. xD

Ay, madre...

Yo me apunto a poneros todos juapos, juapos.
harg... Que mal salgo en la foto. Mis ojos!
Por dos, qué foto tan terrible... [tomaaa]
Campanilla escribió:Por dos, qué foto tan terrible... [tomaaa]

jajajaja, y la foto con flash? xD
La verdad es que esta foto es digna de ser recordada como LA FOTO.
Menos mal que yo aún me libro algo por salir de lado. Así solo parece que esté mirando a Resil con superioridad. O que vaya a escupirle o algo XD
Mello... Tengo mi brazo sobre tu hombro.

MAS TERRIBLE QUE ESO NO HAY NADA !!!!!!
Resil escribió:Mello... Tengo mi brazo sobre tu hombro.

Podría decir algo más terrible, pero lo dejaremos aquí XD

Por cierto, sigo mirando la foto y muriendo de la risa yo sola. Es que es maravillosa XD
Mello escribió:
Resil escribió:Mello... Tengo mi brazo sobre tu hombro.

Podría decir algo más terrible, pero lo dejaremos aquí XD

Por cierto, sigo mirando la foto y muriendo de la risa yo sola. Es que es maravillosa XD

Ni se te ocurra... Ya me cuesta mantener mi fama de chico dulce para que tengas que contar lo ocurrido entre los dos.
No pensaba, no pensaba XD.
Además, mi bolso aprueba el silencio sobre todo lo acontecido esos días.

Bueno, una que se larga. Flash, esperamos ansiosamente el resto de las fotos. Eres nuestro nuevo salvador, el captador oficial de fotogenia eoliana. Oh, ven a nosotros con el resto de las imágenes.
Pero el bolso? o el sujetador? ... Ya no se cual es cual :(
Qué dura es tu vida, Resil. Qué dura.
Y ahora sí que me largo. Quiero las fotos a mi regreso, hm.
La cara de serio viene porque le intenté tocar el culo a Campa, pero no me dejó. :o

Que juapas todas salimos por dioh.
No faltan un par de cabezas en la foto?!....xD
Adris escribió:La cara de serio viene porque le intenté tocar el culo a Campa, pero no me dejó. :o

Que juapas todas salimos por dioh.
No faltan un par de cabezas en la foto?!....xD

Fueron lo suficientemente listas esas cabezas para esconderse...
708 respuestas
111, 12, 13, 14, 15