Alguien que viva cerca de moncloa o alrededores ????, lo digo por que tengo que coger cuando llegue a madrid, el metro desde moncloa, y el viaje se hace más corto acompañado, que hay un buen tramo desde moncloa hasta canillejas.
Se hace saber que hoy Sabado dia 4 de Marzo a las 17:00 se realizara una "pre-KDD" en el centro de Madrid, concretamente en la parada de metro de Sol, el punto de encuentro es la comisaria de dicha parada de metro.
Yo me apunto tanto a una como a la otra. Más vale tarde que nunca ^^U.
¿La comisaría es fácil de encontrar? Intentaré estar allí con un cuarto de hora de antelación porque me pierdo con una facilidad tremenda.
Gracias a Necane por el aviso
EDITO
GENOME escribió:EDITO: Creo que como lo de la KDD de mañana ya esta claro este hilo se podria cerrar para no liar mas a la gente y poner la conclusion en el otro, no?
D'oh! Perdona, con las prisas me equivoqué de hilo.
YEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
al final e sido viaje relampago y en vez de volver mañana pos e vuelto hoy(q asco de carreteras, al menos con la lluvia se hacia menos aburrio jeje)
pos eso q si q puedo ir al final!!!
me ha parecido entender q la quedada es al final en el palacio de hielo??? es q como no se q deciais de sol, es q si vamso a ir al palacio de hielo voy en coxe pero si a sol voy en metro. por cierto Tmanik yo vivo en valedezarza q me pilla relativamente cerca de moncloa, ahora te agrego al msn y si al final vamos en coxe al palacio de hielo te puedo pasar a recoger(si hay mas peña q viva por la zona de vaguada/valdezarza pos tb)
BIEEEEN AL FINAL PUEDO IR!!!! xDD
EDITO:vale tamniak no tiene msn??(tampoco esta tan mal el msn jeje) weno yo estare por el jabber asi q si quieres me abres una conver(en el canal de eol por supuesto)
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
La preKDD ha estado bien, al final hemos sido, genome, ixiom y yo, hemos ido de tiendas, luego hemos merendado/cenado en el macdonals y luego a los recreativos, ha estado bien, mañana más y mejor.
Como dije, voy seguro. Lo que no es tan seguro es que me pueda quedar hasta el final. He han surgido otro asunto en la misma tarde y el kage bushin no me sale demasiado bien, así que igual en un momento dado me marcho. Pero vamos, que estaré unas cuantas horas