Necane escribió:
como se va al palacio de hielo?
la ventaja de ir a Sol, es q es justo el centro, y así no hay "favoritismos" para los q vivan en otras áreas
A mi el Palacio de Hielo me vendría dpm,
. Bueno en realidad no tengo problema.
Bueno se puede ir de varias maneras. Cito la peich, del palacio de hielo:
Llegar hasta el Palacio de Hielo no va a suponer ningún problema para ti, porque el Centro se encuentra ubicado en una zona muy bien comunicada donde metro, autobuses, taxis y vehículos privados te llevan hasta la puerta. Además, el Palacio de Hielo se encuentra a muy pocos minutos de los principales puntos neurálgicos de Madrid; M-40, M-30, Paseo de la Castellana...
Se puede acceder a él en pocos minutos desde cualquier parte de la ciudad, bien sea en transporte público o en vehículo privado.
DREAMS Palacio de Hielo posee a sus puertas una parada de taxis y a escasos metros la salida de la estación de metro de Canillas (perteneciente a la línea 4, que une Moncloa con el aeropuerto de Madrid: Barajas).
También varias líneas de autobuses de la Empresa municipal de Transportes llegan hasta el centro: 73, 112, 120, 122 y N3. Todas las posibilidades para que llegues a tiempo a tu cita con DREAMS
Palacio de Hielo.
Da_hot, si vienes por la N2, es muy fácil. Cojes la carretera de barcelona todo recto, hasta la salida de arturo soria (es la primera que te encuentras.) Sigues todo recto, y te cojerá un segundo semáforo que da justo a la calle arturo soria. Allí giras a la DERECHA, y sigues todo recto, hasta que te encuentres con un cartel que te indica "Palacio de Hielo". Y ya, pos lo sigues,
.