KDD Malagueña 1-Julio

Hoy 1 de Julio kkd malagueña, quedamos en el malaga plaza a las 17.00, despues solemos ir a algun sitio para jugar, apuntaros!!
Un poco precipitado el post, pero bueno... Sí, yo iré, a ver si algunos malagueños de por aquí se animan, que sé que hay unos cuantos bokerones....

NOS VEMOS ESTA TARDE!!!!
Q pasa?Q tal cual se te ha ocurrido lo has puesto,no?Estas cosas se hacen con más tiempo,hombre,pq así no vas a reunir a más de 3 personas.
Yo no iré,pq como seais los mismos q se reunen los viernes o los sabados,no recuerdo,en el Málaga Plaza.....como q no es mi estilo.No os lo toméis a mal,para gustos los colores,pero esa fue una de las razones q me apartaron de los comics.Odiaba entrar al Norma y encontrarme rodeado de tipos vestidos de negro,o camisetas de grupos de rock,q me miraban como un bicho raro por ir en vaqueros y camisa....tuve un episodio con un grupito q acabo gritándome "facha" en mitad de la tienda....todo por obstruirles el paso....
En fin,pasaoslo bien...pero no abuseis del frikohol....
No somos frikis vestidos de negro ni nada de eso, nos solemos reunir los sábados, y como ******** ha reseteado lo pusimos aqui por si alguien mas de los que somos querria ir, vente te lo aseguro que te lo pasaras bien.
Wind Waker escribió:Q pasa?Q tal cual se te ha ocurrido lo has puesto,no?Estas cosas se hacen con más tiempo,hombre,pq así no vas a reunir a más de 3 personas.
Yo no iré,pq como seais los mismos q se reunen los viernes o los sabados,no recuerdo,en el Málaga Plaza.....como q no es mi estilo.No os lo toméis a mal,para gustos los colores,pero esa fue una de las razones q me apartaron de los comics.Odiaba entrar al Norma y encontrarme rodeado de tipos vestidos de negro,o camisetas de grupos de rock,q me miraban como un bicho raro por ir en vaqueros y camisa....tuve un episodio con un grupito q acabo gritándome "facha" en mitad de la tienda....todo por obstruirles el paso....
En fin,pasaoslo bien...pero no abuseis del frikohol....

Vamos a ver, que no somos góticos, leñe, a ver si te enteras!!! jejejeje

Venga, que mísino somos 4, contigo 5 y a lo mejor se junta más gente. A las 17:15 supongo que llegaré, aparcar por allí es jodido, si tardo no pasa nada.
pues vaya, ahora me entero de la quedada... Deberiais haber avisado con mas tiempo pq me hubiera gustado ir. Aunque espero que no me pasara como a wind waker pq yo tampoco soy de camiseta negra, no por nada, solo por el incidente que tuvo el en la tienda norma. a ver si hacemos otra el finde que viene no?
Acabo de ver el post...

A ver la próxima vez podeis avisar al menos con un día de antelación. X-D
Yo no tuve internet hasta hoy así que tampoco pude ir como es lógico ;) pero esto se hace avisando y planeandolo con antelación...
Para la semana que viene hacemos otra, lo siento por la precipitación.
Yo me acabo de enterar de la kedada xD si lo haceis para el domingo nos apuntamos una amiga y yo
en todo caso para el sábado.
En la malagueta tambien se pueden hacer quedadas ... X-D

Sabado no conteis conmigo.ya nos veremos en otra kedada pues.
Saludos
Bueno pues este sabado otra kdd, a las 5 en el malaga plaza
[ginyo]
laure91 escribió:Bueno pues este sabado otra kdd, a las 5 en el malaga plaza
[ginyo]

A ver, lo repito para que se vea mejor....

Sábado 8 de Julio a las 5 de la tarde en el Málaga Plaza en el piso de arriba

Que confirme quien va a ir, por favor.
Viernes tarde(o sea,mañana) me voy de VACACIONEEEEEEEEEEES!!!!!Yiiiha!!!Pasadlo bien!
No conteís conmigo los sabados trabajo, otra vez será...
Ya tengo planes para este sabado, asi que iré a la próxima.

Ya por cursiosidad, ¿cuanta gente de málaga hay en el foro?

Un saludo.
Hola, yo tampoco puedo este sabado. Para ver la gente del foro de cada ciudad se abrio un hilo donde se va apuntando todo el mundo de cada ciudad. En malaga estamos apuntados unos 12 creo recordar. A ver si puedo ir a alguna quedada y asi tb me aclarais que tengo un monton de dudas con que comprar para hacer/cargar backups en la lite sin flashearla.
Yo tambien soy de málaga...

Aunque tengo el finde liado, no creo que pueda pasarme por allí.. (aunq me gustaría)
bueno vamos a ser 6 o7 asi que animaros para ser mas
alvaritus-09 escribió:Yo tambien voy

¿Pero tu has venido antes a alguna de las kedadas que hemos hecho? Por preguntar, vamos...

Ya sabéis, a las 17:00 en el Málaga plaza, en el piso de arriba.
Si, el ya ha ido alguna vez. Es a las 4.30 al final me ha dicho sergio, par todos los que quieran ir a las 4.30 en la parte de arriba del malaga plaza.
URGENTE

Podríamos quedar mañana algunos de nosotros?? Es que me ha pasado esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=578674

Por si alguno querríais ir conmigo mañana, no creo que leáis esto, pero bueno, lo digo.

Estaré en el EROSKI, en la puerta de URENDE sobre las 12:40, el tren llega a las 11 y media, y llegaré al eroski pues a esa hora, iré solo y por eso me gustaría si quereis acompañarme alguno, por favor.

Si quereis decidmelo por aquí, que mañana por la mañana lo miraré y me conectaré a primera hora (el tren sale a las 11 menos cuarto)

Os lo agradeceria bastante, luego damos unas vueltas ;)
Bueno, ¿al final cuantos os reunisteis?
Al final conseguí pasarme por el Malaga Plaza a eso de las 18:00 mas o menos, pero no habia nadie.

A ver si puedo ir la próxima vez.

Un saludo.
fueradejuego escribió:Bueno, ¿al final cuantos os reunisteis?
Al final conseguí pasarme por el Malaga Plaza a eso de las 18:00 mas o menos, pero no habia nadie.

A ver si puedo ir la próxima vez.

Un saludo.

Pues estuvimos laure91 y yo hasta las 17:40 más o menos y luego fuimos a viciarnos a una tetería cerca del Málaga Plaza. Porque entre que fallaron y que no podían al final fuimos 4 (5 si hubiéramos ido a la malagueta, jeje) así que a ver si os animáis a la próxima como siempre, el sábado que viene a la misma hora y mismo lugar.

Sábado 15 de Julio, Málaga Plaza, piso superior, 17:00 horas.
Buenas, este sabado tampoco podre ir. Es que la hora es muy mala ahora en verano!!! Es plena hora de playa!!! A ver si otro dia quedais a otra hora y puedo ir.
Una pregunta, alguno de los malagueños sabe como flashear lites? es que no me atrevo y para que me explique como.
Alguien sabe alguna tienda de malaga donde vendan toda la parafernalia de supercard, passkey, y etc....? es que quiero buscar el passkey v1 para el eziv.
gracias.
27 respuestas