KDD Murciana: Punto la puerta del corte ingles (El de electronica claro)

1, 2, 3
hyrulen escribió:

se te habran quedado los huevos frescos despues de decir eso,no? xD
pero te lo han dicho,has pasado por ahi,ya la tienes,es solo reserva, etc etc..
porfa dinos algo.

edit:remierda!!! me he dejado la cartera en casa!!!!!me va a tocar ir a La Unión,coger la cartera y volver a Cartagena. todo en media hora....

Pues a ver si antes de las 7:30 que es cuando salgo del curro puedes decirnos algo, por pasarme o no XD
he llamao
dependienta +, yo -

-Hla buenas me puedes decir si teneis a la venta la wii ya?
+Si
-Pero solo reservas o para todos?
+Para todos
-Sabes si hay muchas para los que no tienn reserva?
+Pues creo que hay pocas
-Valeeee gracias

Buenoque si, q si las venden
y de el de murcia se sabe algo?
Reporte desde Cartagena capital :-P :

Divertienda : Ya la estan dando a las reservas (yo entre ellos [jaja] ) e incluso han recibido menos que las reservas que tenian.El resto (con reserva) la tendrá el jueves. Sólo tienen el Zelda y ningun juego-complemento mas.

Game: Ya estan entregando a las reservas . Ni juegos , ni complementos , ni ná de ná (como siempre).

El Corte I : tenían varias wiis y las chicas locas con una lista de reservas , asi que no se si quedará alguna libre. En juegos , el Zelda y el COD3 (los ultimos 3 wii plays los han cogido para los que los tenian reservados)
Tenian nunchakus y mandos clasicos.

.XaludoX. y suerte!
Por cierto, si no ha quedado claro me referia a Centro GAMES o algo asi, no es "GAME", y está en Nueva Condomina. Tenían unas 10 o asi sin reserva, pero eso, decian que las vendian con 2 juegos o nada.
Bueno ahora que ya mas o menos ha pasado el dia de la hecatombe, quiero preguntar unas cosillas a los Murcianos...
Soy de un pueblo cercano y como hoy es dia laboral no he podido pasarme, me podeis decir si este jueves, viernes estará disponible en alguna tienda sin reservas y si quedaran? por que no es plan de pegarme el viaje para nada, gracias de antemano
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya las venden en el ECI de murcia

Pues yo la tengo reservada allí desde primeros de Noviembre y no me han llamado.
A mi me han dicho que me pase el jueves o el viernes ya que vivo a unos 90 km de Murcia y no hay transporte
Por cierto, si alguien de Murcia no tiene reserva que sepa que yo dispondré de una muy probablemente ya que la tengo reservada en ECI y en Toys'r'us.

Me quedaré con la que llegue antes así que en caso de ceder la de Toys'r'us sería previo abono de los 30 euros que dí de señal.

Si hay alguien interesado que me lo diga cuanto antes.
Y en todas estas tiendas k ai en la carretera de alicante , habran Wii's¿
JdR escribió:A mi me han dicho que me pase el jueves o el viernes ya que vivo a unos 90 km de Murcia y no hay transporte

estamos exactamente igual, que día iras ? por que yo tenia pensado el jueves pero si luego hasta el viernes nada nos comemos los mocos
En el desvan de juguettos de Pto Mazarron les quedan Wiis pero no Zeldas, no se si tendran otros mas, sin reserva ni nada, no se si mañana abren.
a mi me interesa para el jueves o viernes como dije, es seguro que habra en esa tienda cuando habran o terminaran de volar hoy ?
En la busqueda avanzada he encontrado un hilo que dice que el sabado 9 saldran a la venta 40 Wiis en ECI del Bercial de Getafe pero sin embargo no encuentro el post. Se dice tambien que abren a las 9 pero que yo sepa los corte ingles siempre abren a las 10 en laborables (entiendo que el sabado se considera laborable).

¿Alguna informacion sobre wiis en el corte ingles en el sur de madrid (Getafe, Leganes y Alcorcon)?
Me parece que a ti Murcia te queda un poco "atomalpolculo"... X-D
Cómo os ha ido apañeros??

YO YA LA TENGOOOOOO!!!!

Os cuento:

En el CI de Cartagena NO hacían reservas, peroooo, después de la orden de la central (supongo que ayer a última hora) todo aquel que ha llamado esta mañana (me incluyo) han tomado nota las dependientas del nombre y tlf.

Las han puesto a la venta a las 16:30, he ido y he cogido la mía, con Zelda, Wiiplay y nunchaku.

SOLO tenían a la venta 18 consolas para quien no "estuviera apuntado", calculo que habrán recibido unas 70-80, a juzgar por la cantidad de nombres que tenían apuntados en los folios y que tenían apartadas, más las otras 18.

De juegos sólo tenían Wiiplay (muy poquitos he visto, por cierto), Call of duty y Zelda.

Quizás no las hayan vendido todas, y haya fallado alguna reserva, llamad mañana (no sé si abren) a ver si les queda alguna.

Esta mañana también he llamado a Carrefour y Eroski, y me han dicho que las recibían el sábado.

Gracias al foro porque si no, no me hubiera puesto las pilas y llamado al CI, de lo que estoy segura es que el 9 no queda ni una allí!

Por cierto que el rato que he estado jugando al Wii Sports, me lo he pasao pipaaaaaa, mañana probaré el Zelda :D

Saludos!!
Sekundes escribió:Y en todas estas tiendas k ai en la carretera de alicante , habran Wii's¿

Qué tiendas hay en la carretera de Alicante? Creo que sólo Urende, y no sé si la tendrán.
La acabo de conseguir en el CI de Murcia. Un amigo me a dado su reserva x q el ya la habia comprado en otro sitio y me e plantado en el CI diciendo q me habian llamado(me e hecho pasar x el q me a cedido la reserva), la chica me a dicho q no era posible, q solo habian llamado a los primeros de la lista, pero e insistido y al final me la han vendido.
Si alguien la tiene reservada en el CI, pero no le han llamado puede ir y decir q le han llamado para q te la vendan [toctoc]
Josezno escribió:Me parece que a ti Murcia te queda un poco "atomalpolculo"... X-D

Va a ser que me he equivocado de Hilo. Perdonad.
yo tambien la tengo!!!!
en el CI de cartagena, junto con un zelda y wii play(estos 2 sin reservas)

gracias a todos los que han dado info en este hilo, si no, aun no la tendria [beer]
Pues enhorabuena Nessie , ffvsdq e Hyrulen !!!

Como decían por ahí , en los Usa o Japon , se hinchan a hacer aburridas colas y aquí nos organizamos en comandos y repartimos la información en los foros (y la conseguimos 4 dias antes de la fecha oficial)

Suerte a los que quedan sin , y animo que en breve la tendreis!

[oki] [oki] [oki] [oki]
Mañana supongo que en Murcia no abren ni mediamarks ni nada no ?
en teoria abren el jueves, otra kosa, entonces los que no hicimos reserva nos kedamos sin ella? :S
Yo la pille ayer en el CI de Murcia, se la vendian solo a las reservas (los llamaban por telefono) y no tenian para todos, solo para los primeros de la lista.

La pille solo con el Wii Play porque no tenian ni Zelda ni Red Steel.
EstrategA escribió:en teoria abren el jueves, otra kosa, entonces los que no hicimos reserva nos kedamos sin ella? :S

que vá! el jueves llamad a los eroski o carrefour a ver si las tienen ya, seguro que en cuanto las reciban las venden. No aceptaban reservas, así que seguro que podréis conseguir la vuestra.

Saludos!
Botias escribió:
Eso no es así exactamente.

Yo he salido de la tienda a las 15:00 y esas 100 Wiis, A ESA HORA, no se podían vender. Se está haciendo una lista de "reservas". Es decir, si al final pueden salir a la venta, se irá llamando por el orden en el que se apuntó la gente.
Sí que hay mandos, el que lleva el Wii Play, pero no la parte del analógico. Juegos también hay, el Tony Hawk y el Call of Duty.

Las Wiis que se están vendiendo son las que estaban reservadas.

PD: Por cierto, tengo una en casa xD.

Aver yo estuve el dia 5 en el fnac sobre las dos de la tarde 14:00 y me dijeron q no habian llamado aun a nadie xq las acababan de recibir y yo creo q fui la segunda de alli en coger una jeje xq a mi me la vendieron nada mas llegar y a todos los q la tenian reservada tambien lo malo q el zelda no llega hasta el 7 solo tenian el wii play
dios te oiga, por que yo tengo que pegarme el viaje y no se si ir el jueves o el viernes... ¬_¬
Hola yo tra jo en el centro games de la nueva condomina. y bueno desde ayer la estamos vendiendo con el zelda, call of duty y tony hawk. No llegaron treionat y solamente teniamos 10 reservadas. Ayer cuando acabo mi turno todavia quedaban. Asi que mañana a primera hora pasaros por alli, que posiblemente todavia quede alguna. Yo ya la tengo en casita con el zelda. y compre un wiiplay en la fnac.
Ayer nos vendieron en Centro Games de NC la ultima wii en nuestra cara!!! xD

Y despues de dar vueltas como locos, finalmente en MM las pusieron a la venta!!!!

Pues eso, nos pillamos la wii y el wii play...toda la noche como perros jugando xD
ketsune escribió:
Aver yo estuve el dia 5 en el fnac sobre las dos de la tarde 14:00 y me dijeron q no habian llamado aun a nadie xq las acababan de recibir y yo creo q fui la segunda de alli en coger una jeje xq a mi me la vendieron nada mas llegar y a todos los q la tenian reservada tambien lo malo q el zelda no llega hasta el 7 solo tenian el wii play

De hecho te la "vendí" yo xD. Y sí, fuiste la segunda o la tercera.
Decir que al primero que vino (que también es el primero que la reservó), se le va a hacer un descuento del 5-10% en periféricos y videojuegos de por vida ^^. Así que pa la próxima, ya sabéis, jejejeje.
Yo creo que mañana en ECI quedarán algunas. Yo reservé una por teléfono (el sábado) y me dijo que tenían alrededor de 100 reservas.
Pero como también la tengo reserva en el GAME de NC, mañana la cogere xDD la última. Pasaré por el CENTRO Games ese, que no he ido nunca.
Por cierto también estudio en Cartagena y se me olvidó la cartera en mi casa, sino la hubiera tenido el martes por la noche.

Talugo murcianos.
yo mañana a 1º hora en la puerta del CI haber si cuela alguna, y si no, pues vuelta por carrefour, toy s ur, eroski y media markt, alguna tiene ke haber,no? :(
H3rN4n_11 escribió:Por cierto también estudio en Cartagena y se me olvidó la cartera en mi casa, sino la hubiera tenido el martes por la noche.

Talugo murcianos.

Dios cuantos de la UPCT!!Y no estais con los parciales de diciembre??[flipa] [flipa] Yo en cuanto termine el de teoria de circuitos del sabado que viene me la pillo en gamestop!!!

Saludos!!!
EstrategA escribió:yo mañana a 1º hora en la puerta del CI haber si cuela alguna, y si no, pues vuelta por carrefour, toy s ur, eroski y media markt, alguna tiene ke haber,no? :(

GameStop de Antonete Galvez las recibe hoy, como quiero pasarme por alli para comprarme el Red Steel, si aun no la han sacado a la venta les enseñare mi ticket de ECI.

Asi que ya sabeis, 99% que GameStop las saca hoy a la venta, bien porque quieran ellos bien porque les enseñe yo el ticket. Otra cosa es que solo tengan para cubrir reservas, cosa bastante probable.
kriogeN escribió:
GameStop de Antonete Galvez las recibe hoy, como quiero pasarme por alli para comprarme el Red Steel, si aun no la han sacado a la venta les enseñare mi ticket de ECI.

Asi que ya sabeis, 99% que GameStop las saca hoy a la venta, bien porque quieran ellos bien porque les enseñe yo el ticket. Otra cosa es que solo tengan para cubrir reservas, cosa bastante probable.

En ese GameStop tengo yo una precompra hecha, que no voy a cumplir porque ya la tengo y pensaba cambiarla por otra cosa.

Si alguien quiere la Wii de allí, que me lo diga. Única condición, que sea esta mañana (si es que las han recibido) y que vengáis con el dinero en efectivo, por si acaso no las venden con tarjeta por ser antes de fecha (que lo suelen hacer). Si quereis un Zelda tb tengo una precompra que no va a verse cumplida. [looco]

Por cierto, aunque no la vendan oficialmente es muy probable que a mi me la vendan igualmente, siempre y cuando la tengan.

Interesados, MP, el primero que lo mande y pueda pasarse esta mañana antes de las 1:00 se la lleva.
He estado alli hace media hora, las reciben entre 11 y 12, reciben las justas para reservas (si alguno la quiere que hable rapido con fr0d0b0ls0n) y las entregan hoy.
JdR eras tu el que esta mañana en el CI de murcia me cedio una reserva? dios tio muxas gracias :D, alli pille el call of duty 3, y luego en el mediamarkt (ke no habian wiis ni nunchuk) zelda, wii play y red steal, juegos kedaban, wii play solo 1, tbn tenian 2 o 3 zeldas y 3 o 4 red steal, muxos tony hawks y mandos clasicos a 20€, ni el CI ni Media Markt tenian Nunkchunk). Y el CI solo vendia por Reservas (el grande) el pequeño me decia ke me pasara mas tarde ke estaban liadisimos y ke no habian desempaketado, tal vez tengais suerte alli.
Me sobra una reserva de Wii en Toys'r'us; ¿alguien la quiere?
Esta mañana:

CI electrónica: quedaban 3 pa los que la reservaron en septiembre.
CI Grande en juguerería: ya me la he llevao y la reservé por teléfono el sábado.
Tengo una en el GAME de Nueva Condomina reservada y el tío me la está guardando. Si me decís algo es pa vosotros sino llamo y le digo que la venda.
¿Sabéis donde venden Nunchakus?

Talugo.
EstrategA escribió:JdR eras tu el que esta mañana en el CI de murcia me cedio una reserva? dios tio muxas gracias :D, alli pille el call of duty 3, y luego en el mediamarkt (ke no habian wiis ni nunchuk) zelda, wii play y red steal, juegos kedaban, wii play solo 1, tbn tenian 2 o 3 zeldas y 3 o 4 red steal, muxos tony hawks y mandos clasicos a 20€, ni el CI ni Media Markt tenian Nunkchunk). Y el CI solo vendia por Reservas (el grande) el pequeño me decia ke me pasara mas tarde ke estaban liadisimos y ke no habian desempaketado, tal vez tengais suerte alli.

Presente, esta tarde me han llamado por la tercera reserva XD
Si alguien quiere una Wii en ECI de Murcia para esta misma tarde que me mande un privado lo antes posible.

Ráaaapido!! X-D
Eroski Molina del Segura habian cosa de 8-10 wii y kreo ke juegos estaban el call of duty y el zelda, sin accesorios sueltos. Charlis games (dentro del eroski) no kedaba nada, y en el gameshop zelda (a 60€ O_O) nfs carbono, una unidad de cada.
por lo visto somos muchos los WiiEolianos murcianos xD

Podríamos hacer algo omoshiroi xD
Otro Murciano por aqui :P
Gracias a EstrategA por el soplo de Molina; gracias a él he podido pillar dos wii's para unos colegas.

Cre que les queda una.
queda algo por hay a dia 11?
Ya te digo que en Eroski de Molina de Segura les quedaba una hace un par de horas.

Probad en Eroski Infante y en Urende.
Podriamos dejar este post como oficial de murcianos con Wii.
Si alguno vais al Urende ¿Podéis mirar a ver si hay fundas para los Wiimandos?
Hoy en Elcorteingles (grande) he ido a buscar un nunchaku y aun nada, pero tienen bastantes juegos. Y en el Game (al lao del jardín de la polvora) ya alquilan juegos de Wii a 2€/día, 2días 3€...
¿Tenéis más de un Nunchaku alguno?

Gracias.
Talugo.
En la Fnac de la Nueva Condomina hay fundas de silicona de todos los sabores y colores ;)
103 respuestas
1, 2, 3