Cómo os ha ido apañeros??
YO YA LA TENGOOOOOO!!!!
Os cuento:
En el CI de Cartagena NO hacían reservas, peroooo, después de la orden de la central (supongo que ayer a última hora) todo aquel que ha llamado esta mañana (me incluyo) han tomado nota las dependientas del nombre y tlf.
Las han puesto a la venta a las 16:30, he ido y he cogido la mía, con Zelda, Wiiplay y nunchaku.
SOLO tenían a la venta 18 consolas para quien no "estuviera apuntado", calculo que habrán recibido unas 70-80, a juzgar por la cantidad de nombres que tenían apuntados en los folios y que tenían apartadas, más las otras 18.
De juegos sólo tenían Wiiplay (muy poquitos he visto, por cierto), Call of duty y Zelda.
Quizás no las hayan vendido todas, y haya fallado alguna reserva, llamad mañana (no sé si abren) a ver si les queda alguna.
Esta mañana también he llamado a Carrefour y Eroski, y me han dicho que las recibían el sábado.
Gracias al foro porque si no, no me hubiera puesto las pilas y llamado al CI, de lo que estoy segura es que el 9 no queda ni una allí!
Por cierto que el rato que he estado jugando al Wii Sports, me lo he pasao pipaaaaaa, mañana probaré el Zelda
Saludos!!