KDD Murciana: Punto la puerta del corte ingles (El de electronica claro)

1, 2, 3
Acabo de llamar a el corte ingles y me han dicho que ya tienen las wiis en el almacen pero que todavia no han salido a la tienda que me llamaran, pues eso que la de antes me ha dicho que las venden el dia ocho y los del mediamark que hasta el 9 no venden pues nada las 10 de la mañana del dia 8 todo dios a la puerta del corte ingles a por su wii (Como acreditación de eoliano aceptanos la camiseta de eol, ir de verde o la NDS en mano)

PD: Postear por aqui para que haga lista recordad que solo tendran Wii los 139 primeros XD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pero si el 8 es fiesta leñe!
abren

y dado que alguno dira ¿Fuente?

Creo que estos estan enterados...

PD: Por una vez en Murcia no seremos los ultimos en algo
Yo la tengo reservada en Jugueteria, ¿Alli tambien reparten parte de esas 139 o van todas a Electronica?
kriogeN escribió:Yo la tengo reservada en Jugueteria, ¿Alli tambien reparten parte de esas 139 o van todas a Electronica?

la verdad es que no he pasado por murcia pero yo he llamado al corte ingles de electronica y alli ha sido donde me han dado las señas ¿Tu la has reservado en el grande?
JdR escribió:¿Tu la has reservado en el grande?

Si, supongo que las repartiran a partes iguales entre los 2 sitios... o eso espero
yo tambien voy!!!! yo no la tengo reservada pero posiblemente caiga en el grande [chulito]
como_si_fuera.. escribió:yo tambien voy!!!! yo no la tengo reservada pero posiblemente caiga en el grande [chulito]

A mi me han dicho que van a recibir bastantes mas de las que tienen reservadas.
Mierda¡ yo que pensaba que aqui en Murcia no habia mas que sonyeros, joer y ya iba con la idea de Wii fija.jeje

Yo tengo la Wii reservada en el Centro Mail de Cartagena pero como no deje nada puedo cojerla donde quiera. En el mediamarket de Cartagena me han mandado un email diciendo que reciben muy pocas y que habria que hacer cola para recogerla y que las pondrian a la venta el dia 9. Yo voy a empezar mañana a llamar a todos los laos a ver si alguna la tiene el dia 5.
Iviot!!

Yo también soy de Cartagena, si te enteras de algún sitio donde se pueda conseguir antes sin reserva, avisa, plis!!!

Yo esta tarde me he recorrido todo el Parque Mediterráneo y nada, sólo en MM me han dicho el día 9, el resto (incluído Toysrus) no sabían ni de lo que les estaba hablando...

No creo que haya problemas en las grandes superficies para comprarla el día de salida.

Yo iré al CI ya que me dijo el chico que no se aceptaban reservas, les iban a llegar bastantes y no habría ningún problema para conseguirla el primer día.

De todas formas no me fío, estaré allí a primera hora.

Saludos!
Es cierto eso de q vienen al CI + Wii's q reservas? Lo pregunto xq mañana voy a la gran via y la reservo en el CI aunque tengan de sobra.
Edito: se reserva en el CI de electronica o tambien se puede en el otro?
En el grande, lo del pequeño fue cagada mia

PD: Reservas no se pero Wiis 139
presionar todo lo que podais para que las tengamos lo antes posible, jeje yo ya hago de mi parte, agregadme si os interesa a iviot_89@hotmail.com y os comento como anda la situacion, si alguno os enterais de donde las pueden tener avisad, en el corte ingles oy parecia no haber recibido nada.
Te e agregado, ya me contaras, de todas formas si puedo me pasare mañana x el CI a ver q me dicen
Menos mal alguien de Murcia jeje

Que me recomienda Corte ingles o MediaMarkt?

Esk no la tengo reservada ( espero comprar el sabado por la tarde )

Salu2
Si vais mañana, avisad haber si conseguisteis la consola ya o hay ke esperar y si puede ser, donde la pillasteis, eske no soy de murcia capital y darme un viaje pa´na es tonteria :D
Ok, si la consigo comprar seras el primero en saberlo EstrategA, yo tampoco soy de Murcia capital, pero hoy martes tengo q ir
Si tenéis los ticket escaneados, lo más probable que tanto ECI como Mediamarkt os la vendan. Incluso cualquier otra tienda... sea Game, las de Nueva Condomina, etc. Siempre y cuando tengan stock claro...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien de Murcia la ha pillado ya?
en el corte ingles de cartagena viene hoy, y si no el jueves, y en contad que venga la venden.
Bueno, los Murcianos pueden pillarlas hoy... pero no puedo decir la tienda hasta que tenga yo la consola (tampoco es que tengan un gran stock). [sati] [sati]
¿No habia un opencor cerca de la arrixaca?

¿Habeis pasado alguno por alli?
Yo la tengo reservada en Toys'R'Us Atalayas y ECI; ¿alguna noticia al respecto?
ECI de Murcia que aun no las tienen, que las reciben para el dia 9.

No se lo creen ni ellos.
En ECI de Cartagena tienen juegos o complementos a la venta ya?
FNAC Murcia: 100 Wiis distribuyendose ya, todas vendidas. Solo tienen wiiplay, ni mandos, ni otros juegos ni nada.

Centro GAMES Nueva Condomina: Wii a la venta. Le han intentado hacer un trapicheo y sólo la venden hoy si te llevas dos juegos, aunque tal vez si le comeis la cabeza os lo podáis llevar con un juego (no tienen mandos ni wiiplay).

Disfrutad. Yo fijo que lo haré ;)
ma dixo la xica del corte ingles de cartagena que en murcia las venderna tambien esta tarde.
Pues a mi me han dixo en el CI de Murcia un tio muy desagradable q hasta el dia 9 nada y si no la reservaba menos, x supuesto le e dicho q se meta la reserva x el ...
Las wiis las venden el dia ocho y si, ya estan alli
JdR escribió:Las wiis las venden el dia ocho y si, ya estan alli

A q sitio te refieres?
sabeis si CI de murcia las vendera esta tarde?? y del de cartagena sabeis algo?
ffvsdq escribió:

A q sitio te refieres?

ECI
llamé esta mañana al de cartagena y me ha dicho que no las tenia, que las recibiria entre hoy y el jueves.
(mañana miercoles abren los CI??)
Una zorra con muy mala hostia (estará hasta el moño de nosotros) me ha dicho que en el Toys'R'Us de Murcia hasta el 9 nada de nada, con o sin reserva.

La mala hora en que la reservé allí. [boma]
entonces por ahora solo venden en fnac (agotadas) y en los games kon ese "trapixeo"?

Y toys r US? Media markt? Eroski? carrefour?
Yo soy de Murcia pero trabajo en cartagena, este mediodia no tenía nada que hacer y:

Parque Mediterraneo:
-Mediamarkt
-Carrefour
-toys'r us

--ni consolas, ni juegos ni accesorios, es más, ni publicidad ni referencias a la misma, juas

Eroski y ECI= Idem
fr0d0b0ls0n escribió:FNAC Murcia: 100 Wiis distribuyendose ya, todas vendidas. Solo tienen wiiplay, ni mandos, ni otros juegos ni nada.

Eso no es así exactamente.

Yo he salido de la tienda a las 15:00 y esas 100 Wiis, A ESA HORA, no se podían vender. Se está haciendo una lista de "reservas". Es decir, si al final pueden salir a la venta, se irá llamando por el orden en el que se apuntó la gente.
Sí que hay mandos, el que lleva el Wii Play, pero no la parte del analógico. Juegos también hay, el Tony Hawk y el Call of Duty.

Las Wiis que se están vendiendo son las que estaban reservadas.

PD: Por cierto, tengo una en casa xD.
Botias escribió:
PD: Por cierto, tengo una en casa xD.

Donde la as conseguido?
Trabajo en la fnac y tenía reserva.
PD: Aprovecho para deciros que el 16 de este mes tenemos torneo de Pro6 a partir de las 19:00 y el 21 de Guitar Hero 2 a partir de las 18:00 :D. Apuntaos al de Pro6 por lo menos, que nos faltan 8 para hacer unas eliminatorias guapas xD.
gaiden escribió: soy de Murcia pero trabajo en cartagena, este mediodia no tenía nada que hacer y:

Parque Mediterraneo:
-Mediamarkt
-Carrefour
-toys'r us

--ni consolas, ni juegos ni accesorios, es más, ni publicidad ni referencias a la misma, juas

Eroski y ECI= Idem

me has ahorrado una buena panzá, porque yo iba a hacer lo mismo.

sabeis si mañana abren los CI,carrefours,etc??

edit:alguien podria llamar al CI de cartagena e informarese si ya la tienen? el tlf es 968 333 900. es que estoy en clase y no puedo y para cuando salga ya habran cerrado, asi que si la tienen,le da por culo a las clases y salgo por ella.

gracias
hyrulen escribió:

me has ahorrado una buena panzá, porque yo iba a hacer lo mismo.

sabeis si mañana abren los CI,carrefours,etc??

edit:alguien podria llamar al CI de cartagena e informarese si ya la tienen? el tlf es 968 333 900. es que estoy en clase y no puedo y para cuando salga ya habran cerrado, asi que si la tienen,le da por culo a las clases y salgo por ella.

gracias

Soy de Almería, pero estudio en Cartagena. He llamado esta mañana y no la tienen ni saben cuando la tendrán, pero si les llegan antes dicen que hasta el 9 nada.
Alguien pilla cerca de algun toy s ur? Leisteis el otro post sobre los Toys S Ur?
en el Toys S Ur las venden o q?
Por el momento nada de nada en ningun lao
por le otro hilo dicen algo de presentando el ticket ke hay alli puede ser kreo yo
Ya a la venta en el CI de cartagena
iviot_89 escribió:Ya a la venta en el CI de cartagena

Pero las tienen expuestas o hay que hacer que te las saquen? había bastantes? Es que pasarme por allí antes de ir a murcia no me viene muy bien..pero si se que hay me acerco.
Ya a la venta en el CI de cartagena

se te habran quedado los huevos frescos despues de decir eso,no? xD
pero te lo han dicho,has pasado por ahi,ya la tienes,es solo reserva, etc etc..
porfa dinos algo.

edit:remierda!!! me he dejado la cartera en casa!!!!!me va a tocar ir a La Unión,coger la cartera y volver a Cartagena. todo en media hora....
en el Toys S Ur las venden o q?

Lo dije una página atrás:

Una zorra con muy mala hostia (estará hasta el moño de nosotros) me ha dicho que en el Toys'R'Us de Murcia hasta el 9 nada de nada, con o sin reserva.
103 respuestas
1, 2, 3