No se trata de los requisitos que pida ni de el dinero, porque mira... 20 euros...eso los tengo yo en un mes seguro... y si hace falta en un dia si mis padres se portan... Se trata de que por lo menos a mi, el Source no me gusta nada, morralla de la vida y punto, lo unico que hicieron fue mejorar los graficos y que las flashbangs te dejen flipando en colores. Un ejemplo de algo que me parecio patetico, la bomba de humo, en el 1.6 esta bien, te baja los fps que no veas pero bueno, esta bien, pero en el source?? eso no es una bomba de humo, parece que si entras ahi te va a entrar hasta sida por dios, un amigo que se paso al source (que fue con el que lo probe) se lo dije y el lo afirmó, la bomba de humo es una cagada.
Tiene varias cosas mas que no me gustan nada, seguro que hasta en de_nuke no se puede subir a las montañas... no llegue a probarlo, pero estoy casi seguro. Si no fuera por las montañas nuke seria un mapa que los counters ganan siempre, el espacio entre una bomba y otra es infima, con las tuberias esas en 5 segundos estas en la otra bomba... y si alguien avisa ya ni te digo, te encuentras a 80 counters para ti solo xD.
En resumen, 1.6 tiene el triple de estrategia, para mi lo unico malo que tiene es algunas paredes o cajas que se traspasan que mira... no es muy agradable ya que te rompen el ano muy frecuentemente xD pero por lo demas... 1.6 le da mil vueltas al source, por lo menos eso es lo que pienso yo.