KDD Nochevieja C.S. 1.6

Pues eso, vamos planeando como lo hacemos y donde sobretodo, segun la gente que se apunte tendremos que cojer un servidor u otro digo yo, no?? [sonrisa]

Aqui pongo algunos servers:

84.232.34.90:27015
217.13.82.195:27070 (si no me equivoco en este simplemente puedes morir de la risa, tiene par de idioteces que... XD)
91.151.97.35:27019 (creo que este es el que menos ping suele tener normalmente, asi que si no se apuntan mas de 12 personas ya sabemos donde meternos a no ser que pongan uno mejor :D)

La gente que se quiera apuntar que lo diga para ponerlos en la lista, y si pueden poner algun server bueno, mejor que mejor ;)

Miembros de la KDD:

-Sephiroth-Masamune
-ROMAN-UCRANIA
-n00b's
-gotorum
-SaKio

Posibles servers:

84.232.34.90:27015
217.13.82.195:27070
91.151.97.35:27019
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo me apunto,pero da un solos erver y nos metemos ahi todos jeje.
ROMAN-UCRANIA escribió:yo me apunto,pero da un solos erver y nos metemos ahi todos jeje.

Claro claro, eso lo decidiremos el dia 30 mas o menos, el mejor server que veamos pues a saco con el, teniendo en cuenta la gente y demas...

Animaos a poner vuestros servers!! [sonrisa]

[bye]
en nochevieja con el cs???¿¿???¿¿¿???
SI es por al tarde o la mañana se puede jugar
Eso si poned algun link del juego por megaupload o enviarlo por privado porque anda que no he visto versiones de la 1.6 con muchos mapas o cosas por el estilo xD
dev1l escribió:en nochevieja con el cs???¿¿???¿¿¿???

No todos tenemos un super plan para nochevieja... xD y menos con 14 años [Ooooo]

Sakio, te lo envio por mp. [sonrisa] Avisame si tambien te quieres apuntar ;)

[bye]
Sephiroth-Masamune escribió:
dev1l escribió:en nochevieja con el cs???¿¿???¿¿¿???

No todos tenemos un super plan para nochevieja... xD y menos con 14 años [Ooooo]

Sakio, te lo envio por mp. [sonrisa] Avisame si tambien te quieres apuntar ;)

[bye]

Estoy igual que tu,con mis años,cenita y para el ordena,vamos que tengo todo el dia libre menos de las 22:00 a las 1:00 o 00:30 mas o menos,asi que alli estare.Mapa asault si somos unos cuantos,si somos pocos el fm_snow que es pequeño.
Yo me apunto pero por la mañana y tarde, que luego veo cena y cotillon xD

Gracias por el link
yo me apunto!!!!pèro eso por la mañana o por la tarde,ya iremos diciendo la hora!!!!
Creo que ya deberiamos de ir decidiendo hora no? Ya que si decidimos que es por la mañana (por ejemplo) y alguien no se puede conectar el dia 30, se llevara un owned grande cuando se conecte el 31... xD

Yo en principio podria conectarme a cualquier hora, creo que no tendre ningun problema, comentad vuestras cosas para ir decidiendo a que hora lo hacemos ;)

[bye]
Yo me apuntaria pero si fuera el CSS,a mi ya el 1.6 desde hace bastante tiempo que me da grima xD [mad]

Saludos.
braulio22 escribió:Yo me apuntaria pero si fuera el CSS,a mi ya el 1.6 desde hace bastante tiempo que me da grima xD [mad]

Saludos.

Yo prefiero el source pero a ver si la peña puede jugar al source bien

Que requisitos pedia el source concretamente? Habia version no steam tambien?
Yo es que originales tengo el 1.6 y condition cero,el source lo tengo no steam,así que si queréis source habrá que hacer un server ''modificado'' no se si me entendéis.Ami me da igual,tengo libre todos los días xD.
Pero con la 1.6 no steam se podra jugar al torneo o no?

Sino ya podeis contar con un desapuntado [snif]
yo tengo cs 1.6 no steam,pero tengo un gran problema,juego desde windows 7 por lo que no me deja usar el sxe injected ya que no es compatible :(

La unica manera que veo posbile es que yo u otra persona crease un server y ay si podriamos jugar,almenos es lo que yo hago con mis amigos.
El CSS aun no lo tengo,pero quizas me de tiempo a pillarlo antes del miercoles,po no toy seguro,aunque pienso que lo mas facil para todos es pillar el CS 1.6 No steam.

Pues ya direis como hacemos lo del server,ami no me importa crear uno,pues ya me direis ;),eso si por favor chetos no que estamos entre amigos
gotorum escribió:yo tengo cs 1.6 no steam,pero tengo un gran problema,juego desde windows 7 por lo que no me deja usar el sxe injected ya que no es compatible :(

La unica manera que veo posbile es que yo u otra persona crease un server y ay si podriamos jugar,almenos es lo que yo hago con mis amigos.
El CSS aun no lo tengo,pero quizas me de tiempo a pillarlo antes del miercoles,po no toy seguro,aunque pienso que lo mas facil para todos es pillar el CS 1.6 No steam.

Pues ya direis como hacemos lo del server,ami no me importa crear uno,pues ya me direis ;),eso si por favor chetos no que estamos entre amigos

yo no uso chetos,no se porque se ponen chetos,si así no hay gracia...
Pues ve creando una de assault queens el mejor mapa y ya esta.
Si yo creo en mi ordenador un server, la probabilidad de que estalle es de un 99'9% xD imaginaos la caña que tengo que en el cs 1.6 tengo maximo 63 fps... los baje con el maximo a 60 porque si no... las balas iban a donde quisieran menos a donde pedia [Ooooo]

No creo que entre nosotros nos tengamos que poner el sxe injected, si no... vaya gracia -.-' eso de usar chetos no es lo mio, no se, lo encuentro ultra aburrido, no le veo la gracia que venga un tio y hasta con la glock lo fundas a mochas :-?

Si alguien puede crear un server ya lo petariamos, un server no steam y par de mapas wapos, sin sonidos que lo unico que hacen es subir el ping ¬¬

Mañana ya lo deberiamos de tener planeado todo, asi que a ponernos las pilas

[bye]
Yo puedo crear un server con lo que me aparece en el escritorio que se llama 1.6 servidor dedicado,pero siempre que he intentado jugar con alguien creándolo yo así,nunca les parece,mirad,aquí la ip,yo si puedo entrar,lógicamente pero que alguien entre y que me diga que tal.192.168.0.192:27015 si pide contraseña es EOL.Venga a ver si alguien puede entrar,y si ve algún fallo de tiempo o algo que avise.
A ver si me paso yo también. Yo estaré por la tarde-noche,desde después de comer hasta antes de las campanadas. Por cierto, si hace falta poner el sxe injected se pone, por mí no hay problema, así nos aseguramos todos, siempre puede haber alguno por ahí que entre de improviso aunque no creo. Por cierto, ¿al final ya sabemos quien monta? jeje. Yo tengo conexión relativamente buena y un DNS para no tener que apuntar la IP, pero si nos metemos todos petaría pronto. Tengo 12 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida. ¿Qué decís?
ROMAN-UCRANIA escribió:Yo puedo crear un server con lo que me aparece en el escritorio que se llama 1.6 servidor dedicado,pero siempre que he intentado jugar con alguien creándolo yo así,nunca les parece,mirad,aquí la ip,yo si puedo entrar,lógicamente pero que alguien entre y que me diga que tal.192.168.0.192:27015 si pide contraseña es EOL.Venga a ver si alguien puede entrar,y si ve algún fallo de tiempo o algo que avise.

Ejem,repito ejem.
ROMAN-UCRANIA escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Yo puedo crear un server con lo que me aparece en el escritorio que se llama 1.6 servidor dedicado,pero siempre que he intentado jugar con alguien creándolo yo así,nunca les parece,mirad,aquí la ip,yo si puedo entrar,lógicamente pero que alguien entre y que me diga que tal.192.168.0.192:27015 si pide contraseña es EOL.Venga a ver si alguien puede entrar,y si ve algún fallo de tiempo o algo que avise.

Ejem,repito ejem.

no te funciona por que estas dando tu ip privada,tienes que dar tu ip publica,un ejemplo es el server k yo monto con mis amigos 77.230.221.36:27016 solemos jugar unas 6 personas y no tenemos problemas de lag y para hablar por los micros usamos SKYPE.

Pues ya ireis diciendo,yo tengo 6 megas pero el que tiene 12 si quiere crear la partida no problem.
El que quiera que me agregue al msn (lo teneis en mi perfil) ,yo ahora me piro a currar pero mañana si alguno le interesa al mediodia despues de comer podriamos hacer algunas partidas de prueba.
A ver si van saliendo mas datos entre hoy y mañana

Yo creo que mejor que al cree alguien que sepa crearla y que tenga mejor subida, pero tampoco vamos a ser muchos

Por ahora queda fijo de version 1.6 no steam,no?

EDIT: gotorum si quieres echamos una partida de prueba para testear mañana, aunque soy mas malo que nadie xD
Si hay que testear testeo,total estoy muerto aburrimiento xDDD.Msn en perfil.
ahora mismo esta el server mio creado,para entrar 77.230.221.36:27016 ,lo dejare abierto hasta las 9 por si os da por probar,malo tambien soy yo,pero es por echar entre nosotros un buen rato y reirnos,jajajaja.
Mañana de todas formas os emplazo que sobre las 15:00 dejare el server abierto para que entreis,aunque posteare para avisaros.

Yo ahora porque me voy a currar sino me apuntaba a una partida :(

Mañana testeamos y el miercoles espero que podamos jugar
Yo voy a entrar un poquito hasta las nueve,apuntaos.
bueno me piro al currele,hemos estado jugando 3 eolianos y la verdad que ha estado bastante bien,mañana a las 15:00 partida,ya pondre la ip en este post :D
Que partida,al final cuando se acabo el tiempo,como no pusisteis mapas se atasco y tuvimos que salir xDDDDD peor ha estado guapo,yo tenia 19 puntos y Antonio92 tenia 14,el muy cabrón los consiguió reventando me la cabeza con escopetas xDDDDDDD.Ha modelado espero que mañana siga igual.
Al final montas tu gotorum??
Por cierto: soy Pepe, el que estuvo antes en tu server xD

Por cierto Román no digas que te reventé la cabeza que aún van a pensar que soy bueno y luego me caen todos los tomates xDDD
Antonio92 escribió:Al final montas tu gotorum??
Por cierto: soy Pepe, el que estuvo antes en tu server xD

Por cierto Román no digas que te reventé la cabeza que aún van a pensar que soy bueno y luego me caen todos los tomates xDDD

de momento parece que si lo monto yo,mañana a las 3 continuamos con las pruebas,siento que no continuasen los mapas,lo deje en randon pero ni idea de por k fallo,acabo de llega del currele y pa la kama k voy.
a las 15:00 creo el server otra vez
Vale que yo no compre muxos juegos originales,es mas,me ha pasado como a vosotros,pero el CSS creo que ronda los 15/20 euros y en Steam creo que ya incluso menos.... [+risas]
Yo lo compre no se si fue a 20 euros o algo asi en un GAME hace ya mas de 1 año....por favor....ademas tampoco pide tanto PC como pensais!!!!!!

Saludos.
No se trata de los requisitos que pida ni de el dinero, porque mira... 20 euros...eso los tengo yo en un mes seguro... y si hace falta en un dia si mis padres se portan... Se trata de que por lo menos a mi, el Source no me gusta nada, morralla de la vida y punto, lo unico que hicieron fue mejorar los graficos y que las flashbangs te dejen flipando en colores. Un ejemplo de algo que me parecio patetico, la bomba de humo, en el 1.6 esta bien, te baja los fps que no veas pero bueno, esta bien, pero en el source?? eso no es una bomba de humo, parece que si entras ahi te va a entrar hasta sida por dios, un amigo que se paso al source (que fue con el que lo probe) se lo dije y el lo afirmó, la bomba de humo es una cagada.

Tiene varias cosas mas que no me gustan nada, seguro que hasta en de_nuke no se puede subir a las montañas... no llegue a probarlo, pero estoy casi seguro. Si no fuera por las montañas nuke seria un mapa que los counters ganan siempre, el espacio entre una bomba y otra es infima, con las tuberias esas en 5 segundos estas en la otra bomba... y si alguien avisa ya ni te digo, te encuentras a 80 counters para ti solo xD.

En resumen, 1.6 tiene el triple de estrategia, para mi lo unico malo que tiene es algunas paredes o cajas que se traspasan que mira... no es muy agradable ya que te rompen el ano muy frecuentemente xD pero por lo demas... 1.6 le da mil vueltas al source, por lo menos eso es lo que pienso yo. [sonrisa]

[bye]
braulio22 escribió:Vale que yo no compre muxos juegos originales,es mas,me ha pasado como a vosotros,pero el CSS creo que ronda los 15/20 euros y en Steam creo que ya incluso menos.... [+risas]
Yo lo compre no se si fue a 20 euros o algo asi en un GAME hace ya mas de 1 año....por favor....ademas tampoco pide tanto PC como pensais!!!!!!

Saludos.

Si nadie dice de ser piratilla o de no gastarse el dinero,la cosa es que es un post del CS 1.6 no del CSS,es como si crean una partida para el CSS y yo pido que jueguen al CS 1.6 ¿no seria logico verdad? pues lo mismo.
De todas formas me gustaria comprarme el CSS y no lo descarto pero hoy es dia de C.S.1.6 y de echarnos unas risas

EDITO: 77.230.221.36:27016 servidor abierto para las pruebas de hoy
Yo he intentado entrar, pero me dice que el servidor utiliza un protocolo (47) mas antiguo que el de mi cliente (48) y despues el servidor no me respondia, no si es que lo abreis quitado o asin.
Ya probare otro dia a ver si va.

Un saludo.
Armi escribió:Yo he intentado entrar, pero me dice que el servidor utiliza un protocolo (47) mas antiguo que el de mi cliente (48) y despues el servidor no me respondia, no si es que lo abreis quitado o asin.
Ya probare otro dia a ver si va.

Un saludo.

sera que acabo de quitarlo,solo entro un EOLIANO y mi primo,durante una hora hemos sido 3 contra 3 bots.
He sido yo el que jugaba xD

Aun asi ha estado entretenida la partida, esta noche podemos testearla otro rato mas

Me esperaba que me ibais a ganar todo el rato pero ha estado igualada
gotorum escribió:
braulio22 escribió:Vale que yo no compre muxos juegos originales,es mas,me ha pasado como a vosotros,pero el CSS creo que ronda los 15/20 euros y en Steam creo que ya incluso menos.... [+risas]

Saludos.

Si nadie dice de ser piratilla o de no gastarse el dinero,la cosa es que es un post del CS 1.6 no del CSS,es como si crean una partida para el CSS y yo pido que jueguen al CS 1.6 ¿no seria logico verdad? pues lo mismo.
De todas formas me gustaria comprarme el CSS y no lo descarto pero hoy es dia de C.S.1.6 y de echarnos unas risas

Lamento mucho haber entrado a molestar,solo queria saber si alguien jugaba al CSS,pq para mi y en mi opinion es mucho mejor,digan lo que digan,una cosa es estar acostumbrado a jugar al CS 1.6 que no digo que no,yo tambien me vicie en su momento,pero decir que es mejor,solo por la costumbre... [mad]
Ya vere si encuentro gente con la que jugar en fin de año,que seguro que la hay,como es costumbre todos los años!

Saludos y felices headshots! [Ooooo]
braulio22 escribió:
gotorum escribió:

Saludos.

Lamento mucho haber entrado a molestar,solo queria saber si alguien jugaba al CSS,pq para mi y en mi opinion es mucho mejor,digan lo que digan,una cosa es estar acostumbrado a jugar al CS 1.6 que no digo que no,yo tambien me vicie en su momento,pero decir que es mejor,solo por la costumbre... [mad]
Ya vere si encuentro gente con la que jugar en fin de año,que seguro que la hay,como es costumbre todos los años!

Saludos y felices headshots! [Ooooo]

Yo pillaria el CSS Source porque fijate que esta ahora a 10 euros pero es que yo no juego al counter nunca

Me lo he instalado por instalar y hacer algo diferente y como es no steam es facil jugarlo

SI algun dia propones jugar a la version no steam del Source quizas me apunte, pero para jugar mañana se puede jugar perfectamente a este
Si queréis pasar un buen rato hay un mod que está partiendo la pana, se llama DeathRun.

Para el que no lo conozca cada ronda un jugador al azar es terrorista y los demás policías,(en principio no hay armas, solo cuchillo) el terrorista activa trampas por el mapa para que no llegue ningún policía a completar el nivel, ya os digo que para reirse un rato esta de lujo.
A ver si se concreta hora, que no veo movimientos

Os vale de 3 a 5 de la tarde por ejemplo?

Y que sea gotorum el server mismamente?
Hola, miren soy nuevo en este foro y en la misma consola, es la primera ves que tengo una pc y queria saber que me conviene comprar, ¿el cs 1.6 o el CCS? Debido a que es el juego que mas me recomendaron mis amigos, unos me recomiendan el cs1.6 y otros el ccs. ¿qe hago?
saludo espero su respuesta.
Basarios escribió:Hola, miren soy nuevo en este foro y en la misma consola, es la primera ves que tengo una pc y queria saber que me conviene comprar, ¿el cs 1.6 o el CCS? Debido a que es el juego que mas me recomendaron mis amigos, unos me recomiendan el cs1.6 y otros el ccs. ¿qe hago?

Yo te recomendaria el 1.6, es mucho mas tactico, tiene varios bugs muuy aprovechables si juegas con un equipo que te ayude (un clan, por ejemplo) y pues eso... para mi esta muchisimo mejor. El source tiene mas graficos, pero que vamos, a mi no me compensan los graficos del source con la jugabilidad del 1.6 ...

Yo pondria de 4 a 6, que yo que soy de canarias todavia tengo que comer xD pero si quereis ponerlo ahora podria estar un ratillo y luego vuelvo ;)
Sephiroth-Masamune escribió:
Basarios escribió:Hola, miren soy nuevo en este foro y en la misma consola, es la primera ves que tengo una pc y queria saber que me conviene comprar, ¿el cs 1.6 o el CCS? Debido a que es el juego que mas me recomendaron mis amigos, unos me recomiendan el cs1.6 y otros el ccs. ¿qe hago?

Yo te recomendaria el 1.6, es mucho mas tactico, tiene varios bugs muuy aprovechables si juegas con un equipo que te ayude (un clan, por ejemplo) y pues eso... para mi esta muchisimo mejor. El source tiene mas graficos, pero que vamos, a mi no me compensan los graficos del source con la jugabilidad del 1.6 ...

Yo pondria de 4 a 6, que yo que soy de canarias todavia tengo que comer xD pero si quereis ponerlo ahora podria estar un ratillo y luego vuelvo ;)

Jugabilidad del 1.6 mejor que la del Source? mande? Si lo dices por los grandes bugs como elemento tactico, guardate tu recomendación, la verdad es que decir que un juego es mejor porque gracias a sus bugs resulta mas tactico....Si tiene un PC nuevo le vendra mucho mejor empezar con el Source y olvidarse de la vieja gloria que fue el Counter Strike 1.X.

Pasenlo bien señores, yo hacia lo mismo a sus edades en nochevieja [+risas]
Yo me desapunto, que esta tarde tendre que quedar para dar una vuelta y no veo movimientos reales sobre la hora a jugar

Suerte a todos
Para ti que cosas mejor en jugabilidad tiene?? no estoy siendo agresivo, es simplemente que si expones algo pon tus razones. :o

Por cierto, otra cosa que no me gusta del source, ademas de las bombas de humo, los muñecos caminando de lado, porque no corren, caminan -.-' parecen juguetes cuando coren hacia un lado,en vez de cruzar piernas corren como cuando te dice la profesora de educacion fisica: lateraal!!! vamos, a mi me esta disparando un tio y te aseguro que asi no correria, cruzo las piernas y hasta que no me caiga no paro xD

Yo quisiera tener el source un dia y jugar sin parar para ver cuantas estrategias no se pueden usar ahi -.-' y de todas formas, en el source tambien se atraviesan bastante paredes, asi que tampoco... [sonrisa]

Estoy apunto de comer, si quereis a las 3 y media mas o menos estoy dentro, el server cual es al final?? el de nuestro compi que puso par de paginas mas atras??

NOOO!!! Sakio!! xD

EDIT: viendo que la gente esta muy activa voy a jugar por mi cuenta, si quereis mas tarde ya veremos [Ooooo]
(mensaje borrado)
¿Al final qué pasó con la quedada? Yo al final no me pasé.
Fracaso rotundo, los unicos que estabamos eramos Sakio y yo, sakio se fue y... bueno, noob's no se que le paso o que pero borro el comentario... nada nada, que la kdd al final fue una cacho mierda. Un poquito mas de seriedad faltaba hombre -.-'
53 respuestas
1, 2