KDD oficial comando ds madrid 10 de marzo (y expomanga)

clopezi está baneado por "Clonador"
Hace ya un tiempo que no organizábamos una KDD en los foros, y sinceramente, ya había ganas de hacerlo, para abrir este magnifico mundo a todo el mundo que así lo desee.

La kedada será el dia 10 de marzo en los jardines tropicales de atocha, a las 17:00 de la tarde. De 17:00 a 17:30 estaremos junto a las escalerillas metálicas y las máquinas de refrescos, luego pasaremos al interior de los jardines. Se nos identifica facilmente con las camisetas del comando ds, y por nuestras ds's en las manos xDDD

En las kdd's jugamos a todos los juegos disponibles para nintendo ds, aunque el Mario Kart sigue llevandose la palma, junto a otros hits como tetris, new super mario, metroid, animal crossing, arkanoid, bomberman, rafa nadal (aunke parezca increible xD), 42 en 1, jss, mario hoops, odendan.... de todo un poco^^.
Si ya has venido a otras kdd's pues ya sabes como es esto, diversion y buen rollo por los 4 costados.

Si nunca has venido, no te preocupes, todo el mundo se integra enseguida, y si tienes pocos juegos el modo descarga te dará la oportunidad de probarlos todos, el unico requisito es tener una nintendo ds y ser buena gente^_^ (de la anterior kdd oficial, 3 nuevas personas que nunca habian venido se han apuntado a todas las semanales, para que veais el grado de caxondeo)

una vez finalizada la kdd, sobre las 21:30 o 22:00 iremos a cenar a uno de los locales de la zona, llamese burguer king, mc donalds o kentacky.

Esperamos veros a tod@s por allí

camisetas: mucha gente quiere camisetas, a mi me encanta el modelo actual, pero algunos se emepeñan en modificarlo, a si que si teneis alguna propuesta sugerente de diseño, llevarla a la kdd impresa o similar.

Un Saludo^_^

AÑADIMOS::::

Por otra parte, pensamos ir el domingo dia 4 de Marzo al expomanga, y vamos a quedar a las 11:00 de la mañana en la estacion de metro de Alto de Extremadura (L6), donde se pica, estaremos hasta las 11:30, y luego ya pasaremos al salon del expomanga, y estaremos todo el dia (llevarlos las ds's tmbn, ya que haybrá torneos segun hemos leido). la entrada son 3€, y si vas disfrazado es gratis (y entre mangas y juegos ninty hay muchos donde elegir xD)

un saludo a tod@s
o_O que bien.....pues nos veremos este finde aya ( amenos q caiga enfermo otravez) [enfa]
jogopi escribió:o_O que bien.....pues nos veremos este finde aya ( amenos q caiga enfermo otravez) [enfa]

cuidado, la kdd oficial es el 10 de marzo, en 15 dias, lo digo para ke la peña no se lie y tal ;)
clopezi escribió:
cuidado, la kdd oficial es el 10 de marzo, en 15 dias, lo digo para ke la peña no se lie y tal ;)

ahhhhhhhh es verdad ya decia yo q el 10 estaba muy cerca :-P

en fin ..igual nos veremos este finde xD :Ð :-p
A mi me molaria pero por el expomanga que siempre tengo que it solo : (
yo lo mas seguro esque vaya con un amigo al expomanga asi que si andais por hay con las DS´s ya os veremos pa exar unas partiditas

Ya nos veremos por alli Saludos
Recordar que aunque la kedada oficial es el proximo sabado dia 10, hoy estaremos tambien en atocha viciandonos hasta que nos echen!

Recuerdo como siempre, que todos sois bienvenidos, cuantos mas seamos mejor, alguna vez todos fuimos "nuevos", hay muy buen rollo, va gente de todas las edades (normalmente entre 14 y 30 años), puedes probar casi el catalogo completo de ds y sobre todo MULTI, MULTI, MULTIJUGADOR!!!

Nos vemos [+risas]
corolla80 escribió:Recordar que aunque la kedada oficial es el proximo sabado dia 10, hoy estaremos tambien en atocha viciandonos hasta que nos echen!

Recuerdo como siempre, que todos sois bienvenidos, cuantos mas seamos mejor, alguna vez todos fuimos "nuevos", hay muy buen rollo, va gente de todas las edades (normalmente entre 14 y 30 años), puedes probar casi el catalogo completo de ds y sobre todo MULTI, MULTI, MULTIJUGADOR!!!

Nos vemos [+risas]

allí estaremos^^
allí nos veremos el sabado, subo un poco esto para que no se pierda en las profundidades xD

salu2^_^
primero, como posteas 2 veces? eres mod? xDD
y segundo: vi a dos de comando madrid en internmeox ^^ lo sé porque llevaban la camiseta de comando madrid igual, aunque ese capítulo es de hace mucho, mucho, muuuucho tiempo.

PD: es alguno dwe vosotros xD [+risas]
mariets escribió:primero, como posteas 2 veces? eres mod? xDD
y segundo: vi a dos de comando madrid en internmeox ^^ lo sé porque llevaban la camiseta de comando madrid igual, aunque ese capítulo es de hace mucho, mucho, muuuucho tiempo.

PD: es alguno dwe vosotros xD [+risas]

si, éramos nosotros^^'

fuimos 7, cada uno salió un dia
sigue en pie lo de la kedada¿? yo si puedo me acercaré a ver cuan peligrosos sois (a ver quien me gana a loko, xD).

un saludo.
Keitaro_Xp escribió:sigue en pie lo de la kedada¿? yo si puedo me acercaré a ver cuan peligrosos sois (a ver quien me gana a loko, xD).

un saludo.

pues claro que siguen en pie macho xDDD
na hombre... por saber, xD...

miraré a ver si puedo ir... vivo en Parla, asi k por problemas de comunicación no va a ser... el problema es k mi padre libra y ta enganxao al brain training (dita sea el día que compré el juego...).
Keitaro_Xp escribió:na hombre... por saber, xD...

miraré a ver si puedo ir... vivo en Parla, asi k por problemas de comunicación no va a ser... el problema es k mi padre libra y ta enganxao al brain training (dita sea el día que compré el juego...).

nada nada, tu le dices...

mira, un avion! agarras la ds y chutando para atocha [qmparto] X-D
ar final no me he podio pasar... va q he tao en madrid... pero en la otra punta, xD...

ya pondreis fotikos y direis cuando es la próxima, q mapunto ^_^
wenas

bueno, la kdd estuvo bastante bien, fuimos, pocos, unos 15-20, pero estuvo divertida, lo pasamos bien

zick se llevó su gitarra, y nos tocó algun temilla de mario jeje

os pongo el link a un pack de fotos y un par de videos, apenas 32mb que os pueden hacer el dia mas llevadero xDDDD

http://www.bigupload.com/d=1BD475C0

un saludo^_^
puedes hacer un mirror a megaupload por ejemplo? q no me deja bajarlo, xD
Keitaro_Xp escribió:puedes hacer un mirror a megaupload por ejemplo? q no me deja bajarlo, xD

ke raro :S

prueba con otro navegador a ver?

es que con mi conexion subir 32mb me cuesta dios y ayuda xD
18 respuestas